Por favor, identifícate o regístrate.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!! droll escribió:solo tal vez una mejora seria el que detecte automáticamente el quemador, pues para los que no estamos muy familiarizados con Linux encontrar la dirección del lector puede ser algo engorroso =), de ahi en fuera todo perfecto. Probare esta nueva version pues estoy a punto de flashear una nueva lectora liteon con Ixtreme Burner Max y necesitaba saber como quemar con este tipo de lector en ubuntu.
Muchas gracias por tu trabajo
el_ter escribió:Hola Kmi,
Me he permitido el lujo, sino te importa, de subir las dos versiones en Github.
https://github.com/Sharker/Xbox-Write-360-Front-end
Salu2
droll escribió:Tienen razon en esta ultima versión te detecta automáticamente la lectora. Muchas gracias por la aplicacion. Aprobecho la ocasion para hacerles una pregunta a todos espero y me puedan ayudar, he descargado diferentes juegos XGD 3 y los he quemado para LT 2 y funcionan a la perfección, cuando los descargue pesaban 8.3, o algo asi , pero ahora me aparecen como de 8.0 GB y cuando le pase el ABGX360 1.0.6 me dice que la iso es muy pequeña y que el juego esta incompleto. he revisado y resulta que todos los juegos XGD3 les ocurrió lo mismo, ahora TODOS pesan 8.0 Gb y el ABGx360 me dice que están incompletos. Los estoy descargando TODOS de nuevo. Lo que quiero saber es por que paso eso, tubo algo que ver el que les pasara en un principio el ABGX360 1.0.5 cuando los descargue o sucedió cuando se quemaron Alguien pude explicar? Muchas Gracia por su ayuda..
Kmi escribió:el_ter escribió:Hola Kmi,
Me he permitido el lujo, sino te importa, de subir las dos versiones en Github.
https://github.com/Sharker/Xbox-Write-360-Front-end
Salu2
Ningun problema el_ter siempre y cuando tal como has hecho se mencione el hilo original y la autoria del programa.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados