Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.662
Hilos:
1.473.896
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR

droll
Novato

Gracias

Mensajepor droll 13 Feb 2012 21:44

Hola Primero Muchas gracias por esta aplicación es muy útil yo estoy utilizando la version V0.06 y me ha funcionada a la perfección solo me han fallado como 3 dvd, y he quemado mas de 70. Es super sencilla de usar, solo tal vez una mejora seria el que detecte automáticamente el quemador, pues para los que no estamos muy familiarizados con Linux encontrar la dirección del lector puede ser algo engorroso =), de ahi en fuera todo perfecto. Probare esta nueva version pues estoy a punto de flashear una nueva lectora liteon con Ixtreme Burner Max y necesitaba saber como quemar con este tipo de lector en ubuntu.
Muchas gracias por tu trabajo

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 13 Feb 2012 21:48

Para ESTO.....es mucho MEJOR que IMGBURN Y CLONECDS JUNTOS..... XD

Prueba la ultima version 0.11 y lo unico que has de aprender es a darle a "Grabar DVD".... [qmparto]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Kmi
Adicto

Re: Gracias

Mensajepor Kmi 14 Feb 2012 10:26

droll escribió:solo tal vez una mejora seria el que detecte automáticamente el quemador, pues para los que no estamos muy familiarizados con Linux encontrar la dirección del lector puede ser algo engorroso =), de ahi en fuera todo perfecto. Probare esta nueva version pues estoy a punto de flashear una nueva lectora liteon con Ixtreme Burner Max y necesitaba saber como quemar con este tipo de lector en ubuntu.
Muchas gracias por tu trabajo

Prueba la ultima versión pues tiene una nueva rutina de detección de grabadoras y deberia detectarte sin ningun problema tu quemador.

droll
Novato

Mensajepor droll 17 Feb 2012 01:17

Tienen razon en esta ultima versión te detecta automáticamente la lectora. Muchas gracias por la aplicacion. Aprobecho la ocasion para hacerles una pregunta a todos espero y me puedan ayudar, he descargado diferentes juegos XGD 3 y los he quemado para LT 2 y funcionan a la perfección, cuando los descargue pesaban 8.3, o algo asi , pero ahora me aparecen como de 8.0 GB y cuando le pase el ABGX360 1.0.6 me dice que la iso es muy pequeña y que el juego esta incompleto. he revisado y resulta que todos los juegos XGD3 les ocurrió lo mismo, ahora TODOS pesan 8.0 Gb y el ABGx360 me dice que están incompletos. Los estoy descargando TODOS de nuevo. Lo que quiero saber es por que paso eso, tubo algo que ver el que les pasara en un principio el ABGX360 1.0.5 cuando los descargue o sucedió cuando se quemaron Alguien pude explicar? Muchas Gracia por su ayuda..

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 17 Feb 2012 03:34

Hola Kmi,

Me he permitido el lujo, sino te importa, de subir las dos versiones en Github.

https://github.com/Sharker/Xbox-Write-360-Front-end

Salu2

Kmi
Adicto

Mensajepor Kmi 17 Feb 2012 10:32

el_ter escribió:Hola Kmi,

Salu2

Ningun problema el_ter siempre y cuando tal como has hecho se mencione el hilo original y la autoria del programa.

droll escribió:Tienen razon en esta ultima versión te detecta automáticamente la lectora. Muchas gracias por la aplicacion. Aprobecho la ocasion para hacerles una pregunta a todos espero y me puedan ayudar, he descargado diferentes juegos XGD 3 y los he quemado para LT 2 y funcionan a la perfección, cuando los descargue pesaban 8.3, o algo asi , pero ahora me aparecen como de 8.0 GB y cuando le pase el ABGX360 1.0.6 me dice que la iso es muy pequeña y que el juego esta incompleto. he revisado y resulta que todos los juegos XGD3 les ocurrió lo mismo, ahora TODOS pesan 8.0 Gb y el ABGx360 me dice que están incompletos. Los estoy descargando TODOS de nuevo. Lo que quiero saber es por que paso eso, tubo algo que ver el que les pasara en un principio el ABGX360 1.0.5 cuando los descargue o sucedió cuando se quemaron Alguien pude explicar? Muchas Gracia por su ayuda..

Eso sucede si tu quemadora no soporta el Ixtreme Burner, si tienes una quemadora normal la unica manera que hay para grabar el disco es haciendole un truncate a la imagen iso para que una quemadora normal pueda grabar la iso, el unico problema es que esa iso te quedara reducida al 97%, con las quemadoras compatibles Ixtreme Burner Max y marcando en la configuración del programa dicha compatibilidad la iso se tegrabara al 100% y su tamaño no quedara reducido.

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 17 Feb 2012 13:00

Kmi escribió:
el_ter escribió:Hola Kmi,

Salu2

Ningun problema el_ter siempre y cuando tal como has hecho se mencione el hilo original y la autoria del programa.

Si claro, lo he puesto las dos cosas en el README si te fijas. Si vás actualizando, iré haciendo push de versiones que saques.

Salu2

droll
Novato

Gracias

Mensajepor droll 17 Feb 2012 23:16

Gracias Kmi, entonces eso sucedio, cuando las descargue estan al 100% segun los uploaders. Al quemarlas use el metodo truncate, precidamente con una version anterior de esta aplicacion la 0.6. Gracias por la explicacion. Saludos

javy_fr
Habitual

Mensajepor javy_fr 02 Mar 2012 16:51

muchas gracias , luego comento aver como funciona ;)

FatalError
Novato

Mensajepor FatalError 11 Mar 2012 01:27

Tenía que registrarme para dar las gracias a este gran trabajo

Aprovecho de avisar que el gambas 2 está en el Centro de Software de Ubuntu, así que no puede ser más fácil de instalar, incluso para los más novatos como yo

Muchas gracias, me ha funcionado sin ningún problema, grabé ocupando el firmware ixtreme, velocidad 2.4 desactivando el OPC. Incluso más cómodo y sencillo que en windows

PrevioSiguiente

Volver a Grabación