Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.538
Hilos:
1.380.617
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Kmi
Adicto

Mensajepor Kmi 07 Dic 2011 20:14

MoJoStYk escribió:claro que si tio!!! Deberias abrir una webo algo que seguro q recibirias hasta donaciones!!!

Estas vacaciones de navidad quizas me anime a lo de la web, depende del tiempo libre que tenga...

crtormo
Novato

Re: GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

Mensajepor crtormo 04 Ene 2012 20:25

Gracias me sirvio mucho

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 04 Ene 2012 21:36

Muchas gracias Kmi por tu esfuerzo y tu tiempo. Los usuarios de Linux te lo agradecen.
Imagen

Los mejores vídeos de Youtube:
Yo soy un BFD
Black Fox Desert: Operación Tabasco
La huida de Cormal

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 04 Ene 2012 22:51

Idem lo que dicen los compañeros......

Los USUARIOS de LINUX,que LOS HAY,que no TODO EMPIEZA Y ACABA EN WINDOW$,que por cierto..... ¿window$...que es eso ?.... XD XD XD .... te agradecemos INFINITAMENTE tu esfuerzo y dedicacion con este FANTASTICO soft GRABARX360......LO MEJOR DE LO MEJOR para este tema....SIN LUGAR A DUDAS......que se quiten de en medio los "imgburns y clonescds".....pues aqui todo se resume en SELECCIONAR ISO Y GRABAR....sin MAS HISTORIAS de configuraciones y mas configuraciones y mas y mas y mucho mas..... [+risas]

SELECCIONAR Y GRABAR.... XD XD XD...asi.....sin HISTORIAS PARA NO DORMIR..... [+risas]

Gnu/Linux se hace AUN MAS GRANDE con estas COSAS..... ;)

Solo me queda decir.......GRACIAS Kmi.... :),aqui tienes a un COMPAÑERO mas.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 05 Ene 2012 15:30

La verdad, yo no sé si será por la gente, por el IMGBurn o por lo que sea.. yo todavía no he grabado ninguna copia desde Windows (llevo años sin el xD) y es que con este Fronted he grabado un montón de juegos (antes de salir este Fronted, lo hacía por consola o k3b) y no me ha dado ningún tipo de problema (con la Liteon eso si, anteriormente con una Pioneer) tanto XGD2 como XGD3, instalados en el HDD etc... por no hablar de los recursos del S.O. que nada tiene que ver como los maneja una distro de GNU/Linux a cualquier Windows.

Nunca me han dado error de disco sucio, ni nada de nada....

Vamos, que está claro que GNU/Linux, aunque digan que es mas "complicado", aquí tenemos una prueba de que con seleccionar la ISO y darle a grabar, no hace falta hacer nada mas, ni opciones de ImgBurn ni mil historias como se ven en este Subforo.

0 posavasos, usando siempre buenos consumibles (Verbatim MKM-003) y de Distribución "Debian", quemandolos siempre a 4x

Y por cierto, el ABGX, miré en su Web y tiene versión para Linux, aunque creo que hay que compilarla

Ánimos al creador de este soft (kmi) a seguir mejorando y depurando (si es que se puede) todavía mas este pequeño grandisimo fronted
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 05 Ene 2012 16:29

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡¡ Gnu/Linux.....FOREVER !!! [oki]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Kmi
Adicto

Mensajepor Kmi 06 Ene 2012 18:38

Muchas gracias a todos, todos estos comentarios hace que uno se sienta muy satisfecho del trabajo realizado, de nuevo muchisimas gracias a todos.....

TazzManic
Habitual

Mensajepor TazzManic 07 Ene 2012 15:23

Todo aporte a este foro se agradece, y más aún cuando se requere tanto esfuerzo como es la programación. De mi parte gracias... Lo descargo y pruebo este fin de semana.

Sparda_x
Novato

Mensajepor Sparda_x 24 Ene 2012 18:38

Muchas gracias por el aporte, instalado con gambas 3 y de momento 3 grabaciones xgd3 al 100 x 100 sin ningun fallo.

Sparda_x
Novato

Mensajepor Sparda_x 06 Feb 2012 19:08

UNa pregunta, he bajado la nueva version la 0.11 y no me aparece lo de opciones, y tengo el gambas 3 instalado.
Sin embargo el programa funciona.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación