Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.517
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

gp2xwiz o caanoo?

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 08 Jun 2011 17:21

Pistolero69 escribió:Psp ofrece muxo mas y en panoramico,ademas de una calidad muxo mas alta en absolutamente todo.Y cuesta lo mismo,no lo olvidemos.Es una lastima que no exista en el mundo del sector una empresa con vista comercial y lance una portatil totalmente compatible con n64.Una autentica lastima y desgracia sin duda tanto para las compañias ke tiene el poder de crearla komo para todos nosotros. :(

¿En que te basas para dar esas afirmaciones, tienes ambas consolas WIZ/CAANOO y PSP para afirmar eso?
Por que yo si y la pantalla de WIZ/CAANOO es para mi opinion mucho mejor para juegos retro que la PSP y en la mayoria de emuladores la WIZ es superior a la PSP.
La cosa a mi punto de vista es facil : WIZ/CAANOO para retro y un poco de PSX y la PSP para sus juegos, PSX y un poco de retro.
PS Vita, Nintendo 3DS, PS3 fat 60gb, PS3 Slim 120gb, PS2 DMS4pro HDD, PSTwo v2, PSOne, PSX, Sega Saturn v1 y v2, XBOX, XBOX360 Jasper Edic. RE5 JTAG, XBOX360 Slim 250Gb RGT, GP32, GP2x WIZ, GP2x Caanoo, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, GBA micro, NDS lite, PSP Fat, PSP Go, Megadrive I y II, Super Nintendo, SNES Jr, Master System 2 y LA NES!.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV: 55C8000 3D
3DS Codigo amigo: 4725-7942-8873

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 25 Jun 2011 10:16

Efectivamente, wiz/canoo para retro (y de calle); y psp para 'modernas'.

josepuchi
Habitual

Mensajepor josepuchi 03 Jul 2011 10:27

mejor caanoo ;)

albertolega
Adicto

Mensajepor albertolega 13 Jul 2011 22:24

La caanoo que puedes meter mandos arcades sin complicaciones por usb y jugar tv out
Imagen

Quale
Novato

Mensajepor Quale 07 Ago 2011 23:54

Cuanto está saliendo una caanoo ya que la busque en amazon y no aparece nada.
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 08 Ago 2011 07:35

Quale escribió:Cuanto está saliendo una caanoo ya que la busque en amazon y no aparece nada.

Si vives en España, en Hardcore Games la tienes a 99€ de oferta y con garantía y servicio técnico en caso de problemas. Para mí es la mejor opción.
Si vives fuera, Play-Asia o Ebay. Los precios rondas entre 95€ y 120€

Cory
Haciendo Bitcoin

Mensajepor Cory 14 Ago 2011 19:03

Hoy por hoy ya podemos considerar a la caanoo la digna sucesora de la wiz no? por cierto los problemas con snes se han solucionado?
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

Ziggy_Stardust
Novato

Mensajepor Ziggy_Stardust 17 Ago 2011 15:55

Cory escribió:Hoy por hoy ya podemos considerar a la caanoo la digna sucesora de la wiz no? por cierto los problemas con snes se han solucionado?

A ver si alguien te contesta, me interesa mucho saber si la caanoo va bien o no, quiero una portatil que emule mucho y bien, y no se si coger la psp go, la caanoo o la dingoo a320.

Cory
Haciendo Bitcoin

Mensajepor Cory 17 Ago 2011 19:12

Ziggy_Stardust escribió:A ver si alguien te contesta, me interesa mucho saber si la caanoo va bien o no, quiero una portatil que emule mucho y bien, y no se si coger la psp go, la caanoo o la dingoo a320.

Jejeje pues ojala algún entendido nos conteste porque ya somos dos. Investigando por mi cuenta parece ser que la caanoo ha dejado atrás todos sus problemas, yo tengo la dingoo a320 y por el precio que tiene es una excelente opción, pero la caanoo me interesa por el emulador de psx (aunque aún no va al 100%). Creo que para jugar psx al 100% en portátil solo me queda la openpandora que es muy cara o psp
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

perrolobbo
Habitual

Mensajepor perrolobbo 25 Ago 2011 12:58

Bueno, he estado mas o menos leyendo y os cuento mi experiencia.

He tenido Dingoo desde hace más de dos años y he disfrutado mucho con ella. Pequeña, graciosa y barata. Además a dia de hoy siguen sacando cosas.
El año pasado me compre la pspgo por sus juegos, Gods of war, dantes,... La he estado utilizando de sobremesa además, ya que compré un mando bluetooth y el adaptador hdmi.

Este verano le regalé la dingoo a un colega y aproveche para hacerme una Caanoo. Pues la verdad que llevo un mes probando la Caanoo y trasteandola y me he quedado bastante frio con su rendimiento. La batería dura poco más de 3 horas, y ni emu de psx a fullspeed, ni tvout en muchos de sus emus...en fin, un poquito mejor que Dingoo, pero con muchos menos emus. Y esque te pones a ver las novedades que hay para Caanoo y a lo mejor salen 3 chuminaditas por mes, este mes por ejemplo han sacado un emu de Jaguar, pero que no se mueve, o sea que no sirve para nada.

Pues bien, ayer me puse por curiosidad a instalar los emus en la psp, que hasta ahora no había probado, y me lleve una grata sorpresa:
- La n64, sin sonido va casi a fullspeed en muchos de sus juegos.
- La psx, por supuesto, está soportada practicamente al 100%, y acepta eboots.
- Tiene finalburn, y funciona bastante bien, además de permitir savestates. En caanoo no hay
- La emulación de snes es definitivamente mucho mejor en Psp que en CAanoo. Todos los juegos que probé estaban a full speed y con efectos de suavizado, además de tvout decente.
- La gameboy Advance, igual de bien o mejor, ya que en Caanoo es muy inestable y da error cada dos por tres. En psp full speed con tvout. En Caanoo salen franjas raras en tv y además se ralentiza el juego.
- El mame funciona igual de bien que en Caanoo, no lo he probado mucho.
- La batería de psp me dura una media de 5 horas y se me carga en poco mas de 2 horas. Caanoo dura 3-4 (y gracias) y tarda como 4-5 horas en cargar

En definitiva, tengo una psp que puedo ver a pantalla completa en tv, con mando inalámbrico, con mejores emus y más variados, con psx a full speed y n64 a nivel decente y juegos propios.... pues que quereis que os diga. Que vendo mi caanoo. Si fuese la dingoo aún me pensaría en mantenerla, porque es muy pequeña y manejable (además tiene una batería brutal, de 8 o 9 horas de duración sin exagerar).

Si ya teneis psp, no la compres, porque Caanoo es un tochaco enorme, y el tamaño de pantalla viene a ser similar al de pspgo.
Si no teneis psp, piensate si no te merece la pena tener una consola que tiene mejor batería, mejor emulación, y sobretodo juegos propios con una calidad de sobremesa como Soulcalibur, Dantes, Gods, Resistence, Final Fantasy....y mil mas que aún siguen sacando en vez de comprar una consola que recibe muy poco apoyo por parte de la Scene y mucho menos por parte de la firma fabricante.

Espero haber ayudado. Es una opinion, si, pero bastante objetiva, es lo que es. Los beneficios que aporta una no los cubre con nada la otra, aparte de la pantalla tactil (solo merece la pena para scummvm) así que no os molesteis, amantes de las consolas de empresas de menor tamaño, porque yo amaba mi dingoo.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a GP32/GP2X