Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.514
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

gp2xwiz o caanoo?

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

waltercool
Novato

gp2xwiz o caanoo?

Mensajepor waltercool 06 Jun 2010 15:06

Buenas, ustedes que saben más, quería consultar lo siguiente: ¿Qué me recomiendan a estas alturas del año? ¿Comprarme una gp2xwiz o esperar por la caanoo o pandora? ¿O simplemente no discutir tanto y comprarme una dingoo?

Saludos y gracias! [360º]

W3Fan
Adicto

Mensajepor W3Fan 06 Jun 2010 16:47

Yo te recomiendo la Wiz.
La Pandora no podrás comprarla hasta la siguiente remesa, y hablan de que costará unos 350€. La Caanoo todavía no está disponible y no se sabe que tal tirarán los emuladores y otras aplicaciones en ella, ya que le han cambiado la pantalla por una TFT y le han puesto un stick analógico.
Yo sin duda aprovecharía para comprar la Wiz ahora con el precio que tiene, antes de que se agoten y deje de fabricarse. No encontrarás una consola portátil mejor para la emulación en estos momentos. Su pantalla OLED es ideal para los juegos clásicos y se ve de muerte, además de que en emulación es la más avanzada en estos momentos. Además, ahora van sacando juegos comerciales a la venta (se han anunciado 30 títulos aparte de los que ya hay disponibles) y pronto se publicarán las novedades del concurso de gp32spain, y se esperan muchas cosas interesantes. :)

Manirea
Adicto

Mensajepor Manirea 07 Jun 2010 08:32

En teoria la canoo es una revision de la wiz con mas ram
(con eso tira la n64, el quake3....dios)
-Xbox 360 hdd 20gb, 31 juegos.
-Nintendo dsi blanca +iplayer+ r4i chinorri(aparcada en un cajón)
-Gp2x wiz+2 tarjetas de 4gb y 1 de 2gb. Cable Tv-out, cargador oficial y funda de cuero
Dingoo a320 negra con dualboot.

davken
Habitual

Mensajepor davken 10 Jun 2010 07:42

La Wiz la tienes a un precio bastante majo, y considero que vale la pena pagar la diferencia respecto a la dingoo, que son apenas 20 eur.

La nueva Caanoo (o como se escriba, jeje) llegará en uno o dos meses y me parece que saldrá por no menos de 150eur, siendo una wiz con más RAM y wifi, como han dicho antes. Creo que tendrás que valorar si vas a usar las nuevas características o quieres ya la consola.

NkOStudio
Adicto

Mensajepor NkOStudio 22 Jun 2010 17:10

La Canoo no va a tener wifi integrado, va a ser externo como el que supuestamente están preparando para la Wiz. Yo simplemente te recomiendo la Wiz por la cruceta y por la pantalla OLED, la que trae la Caanoo me parece un paso atrás en la evolución de la máquina...
Busco trabajo para compaginar con la carrera - Programación pura y dura, diseño web... ¡lo que sea!
Te gusta Downtify Pro? Ayuda al proyecto, dona!
nakiostudio [arroba] gmail.com - Mis cosas

escupinyol
Adicto

Mensajepor escupinyol 25 Jun 2010 16:30

Wiz rules!!! No te arrepentiras tio!!
Votos positivos:
jordirafel
JaVaT20
Sharaku
El Metrero
player6
Deray_ml

Votos negativos:
Championix

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 28 Jun 2010 22:43

bueno,pues leyendo más o menos el hilo me he comprado la wiz,siguiendo algunas de vuestras recomendaciones...espero no arrepentirme de la compra,que creo que es una muy buena elección.Gracias y saludos.

yogui030
Adicto

Re:

Mensajepor yogui030 03 Jul 2010 20:22

chuschan escribió:bueno,pues leyendo más o menos el hilo me he comprado la wiz,siguiendo algunas de vuestras recomendaciones...espero no arrepentirme de la compra,que creo que es una muy buena elección.Gracias y saludos.

No te vas ha repentir...¡seguro!. Te lo dice un poseedor de este maquinon.
Ya contaras experiencias.
sld
Imagen

xklibur
En Evolución V3.0

Re: Re:

Mensajepor xklibur 04 Jul 2010 11:14

yogui030 escribió:No te vas ha repentir...¡seguro!. Te lo dice un poseedor de este maquinon.
Ya contaras experiencias.
sld

+1, totalmente de acuerdo con yogui030, una de las mejores compras que he hecho, y la pantalla es espectacular.
Solo en la oscuridad, solo ante la adversidad, solo en mil batallas que librar, siempre solo, más solo no me vencerás.

Hilos activos:

hilo_vendo-packs-pstwo-gamecube-y-xbox_1755733
hilo_vendo-n-gage-gb-gbc-gba-n64-mision-limpieza_1755661

jare
Seek & Destroy

Mensajepor jare 06 Jul 2010 15:18

yostoy esperando a recibir la mia [fumando]
Codigo Amigo WII : 2308 8829 2893 4468 ( si me agregas avisame )

Historial por orden de adquisicion : MSX-Atari2600-NES-MegaDrive-PSX -DreamCast-GP32-GameCube-NDS-GameGear-PSP-NDS Lite-Xbox-GBA Micro-Xbox360-WII-PStwo....

Siguiente

Volver a GP32/GP2X