Pues viendo como pintas el panorama me comprare un psp go y a jugar psx en portatil. El caanoo solo me llama como pequeña curiosidad, mi dingoo me tiene contento y el openpandora es el sueño geek de cualquiera

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

oscx7 escribió:esujo escribió:wiz, por tamaño y rendimiento de los emuladores
Pues si, ademas tiene mas emuladores y con mejor rendimiento. Aqui fue donde gamepark la cago
AirMaster escribió:(a ver si ahora alguien salta con el Ginge que le pego una colleja, Ginge es para usar los programas de GP2X F100/F-200 en Wiz/Caanoo y no los programas de Wiz en Caanoo como he leido a alguien por alguno de los hilos de este subforo).
notaz escribió:GINGE Is Not GP2X Emulator
About
Ginge is an application that can run many GP2X F100/F200, Wiz games and programs on other ARM Linux platforms

Cory escribió:AirMaster escribió:(a ver si ahora alguien salta con el Ginge que le pego una colleja, Ginge es para usar los programas de GP2X F100/F-200 en Wiz/Caanoo y no los programas de Wiz en Caanoo como he leido a alguien por alguno de los hilos de este subforo).notaz escribió:GINGE Is Not GP2X Emulator
About
Ginge is an application that can run many GP2X F100/F200, Wiz games and programs on other ARM Linux platforms
Quieres más pruebas? http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... ator-list/

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados