GP F1 Japón - 12 de Octubre de 2008

1, 2, 3, 4, 510
Adris escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si repiten la clasificacion mañana en diferido?
Y la hora?

Saludos!

He estado buscando, y no parece que lo pongan. Ni en la web de Tv5 ni en otras que se dedican a poner la programación sale.

Eso si, te clavan la repetición de GH ¬¬.

Y con la carrera igual... y me joroba, porque no pude pegarme el madrugote, y por ir buscando, mas o menos se como ha quedado la clasificación y me da por culo haberme enterado así.




Acaban de decir en los anuncios de Telahinco,que a las 14 horas echan la clasificación.


saludos
Hermes escribió:Hombre en la Q1 y en la Q2 se va con poca carga de gasolina y el coche con carga no es el mismo. Precisamente tu sabes que Ferrari a una vuelta, tiene problemas con los neumaticos y si llevas poco apoyo aerodinamico y el coche cargado, pues es facil cometer un fallito y desde luego, el coche se va a comportar peor.

En el caso de Massa, o no le ha sabido coger el punto, o va muy cargado de gasolina o ha cometido un error estúpido (creo que no hay mas opciones lógicas XD)

A mi la primera me parece mas probable, porque ir muy cargado de gasolina es una estrategia que puede ser mala si los que están delante se escapan (cosa fácil si tu vas muy cargado) y supongo que un coche muy cargado costará mucho mas controlarlo con bajo apoyo aerodinamico.... Y si ha sido un error estúpido de pilotaje, pues tanto monta, monta tanto, pero a lo mejor habría hecho declaraciones en ese sentido.

A ver, te olvidas del primer stin con carga que hizo en la Q3, bastante bueno pese al error que dice haber cometido, así que me parece totalmente improbable que sea porque no le pilla el punto al circuito.
De todas maneras, no hace falta especular más, él ya ha dicho que el problema en el segundo intento ha sido por falta de grip en los neumáticos (Massa ya comentó hace tiempo que él también sufría a veces el mismo problema que Kimi para calentar los neumáticos, aunque en menor medida)

Desde luego ha sido el peor momento, pero mira, mañana veremos si Massa por fin demuestra la garra necesaria para estas situaciones o no.


Ho!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
twilight I escribió:Esto se veré mañana, a mi esto me parece hablar demasiado.

Yo creo que también le pudo la presión, peeero... el 3º, 4º y 5º puesto, están diferenciados por 20 milésimas, así que tan mal no lo ha hecho.


En condiciones normales (sin lluvia, sin safety y en un circuito no urbano) quedar quinto cuando aspiras a recortar puntos con el lider del mundial es prácticamente darlo por perdido sobre todo cuando el líder ha obtenido la pole.

3º, 4º o 5º puesto??? Massa por las otras tandas aspiraba a la pole y era obligado para él obtenerla, su puesto es una cagada monumental y a no ser que Hamilton tenga algun contratiempo está completamente jodido.
Bueno, pues gran clasificación de Alonso (una vez más, y van...). Muy ajustado todo por arriba, Massa la verdad es que se puede considerar una pifia gorda el salir 5º cuando Hamilton tiene la pole, y teóricamente le tiene que recortar puntos... pero a ver si como dicen tiene lo que hay que tener y se crece en estas situaciones, aunque yo ya veo a Hamilton campeón.

Raikkonen parece que le ha cogido el punto al circuito, a ver qué tal le va mañana.

Y nada chavales, mañana a madrugar otra vez XD esperemos que merezca la pena.
Hermes, si, si que tengo grabador, pero mira, ni se me pasó pro la cabeza la verdad. :p

Abel@, gracias. ;)

Aunque bueno, ya se dos puestos (Y sin haber buscado aposta, solo para ver la programación), para mi los que mas me importaban, Alonso y hamilton, que manda narices, ya podria haber visto los de barrichello. [mamaaaaa]
en tele5 están con la q1.
Sabio escribió:A ver, te olvidas del primer stin con carga que hizo en la Q3, bastante bueno pese al error que dice haber cometido, así que me parece totalmente improbable que sea porque no le pilla el punto al circuito.
De todas maneras, no hace falta especular más, él ya ha dicho que el problema en el segundo intento ha sido por falta de grip en los neumáticos (Massa ya comentó hace tiempo que él también sufría a veces el mismo problema que Kimi para calentar los neumáticos, aunque en menor medida)

Desde luego ha sido el peor momento, pero mira, mañana veremos si Massa por fin demuestra la garra necesaria para estas situaciones o no.


Ho!



¿Y que te he dicho yo primeramente? Que Alonso ha dado la primera vuelta y ha quedado 8º, y ha entrado a boxes, ha cambiado (creo) a neumaticos duros, le habran tocado algo y ha marcado ese tiempo. Pues Massa no habra sabido corregirlo XD

Y si Massa tiene falta de grip, Raikkonen tendrá el mismo problema, salvo que lo haya sabido corregir :p
No se pq pero me huele a q Alonso la caga, ahora q los q mas q la formula 1 siguen a Alonso estaran espectantes algo apsara, igual q el otro dia q parecia q no iba a pasar nada , sucedio el milagro, yo creo q ALonso lohace a proposito XD, en BArcelona, poco mas y se come el muro antes de empezar y luego rompe, en Valencia se lo llevan puesto...


Bromas a parte, esperemos q pueda estar en el podium, y a ver si Hamilton rompe o algo, q Massa, le recorte algo, puesto a q un idiota se lleve el mundiual, prefiero al brasileño.
Lo de Alonso depende de como vaya cargado de gasolina, y parece que va bastante bien de gasolina, así que si es así, GRAN clasificación de Fernando. Espero ver una salida muy apretada y a ver si Alonso puede hacer algo en la salida... aunque yo creo que la clave estará en la parada en boxes.

Y para hacer un poco de off-topic; hoy soñé que al final de temporada en Brasil, Alonso iba primero a 23 segundos de Massa, y por detrás iba Hamilton... claro que para que Massa gane el mundial, tiene que adelantar a Alonso y sino Hamilton sería campeón, y de repente... ¡A Alonso se le "para" el coche y le pasa Massa!, pero no hay por qué preocuparse porque el R28 empieza a responder... de esta manera, Massa ya es campeón ya que va primero, Alonso segundo, y Hamilton tercero...

... no me neguéis que sería la venganza perfecta de Alonso hacia McLaren [qmparto] [qmparto]

En fin... idas de olla que tengo por la noche XD
Se sabe algo de la "investigación" sobre Ham? o no ha prosperado?
josepvf escribió:Se sabe algo de la "investigación" sobre Ham? o no ha prosperado?


Quedo en nada al final, como no iba a cambiar el resultado para piquet ......
josepvf escribió:Se sabe algo de la "investigación" sobre Ham? o no ha prosperado?


No pasó nada, se revisó y Hamilton saldrá desde la primera posición ;).
Hermes escribió:¿Y que te he dicho yo primeramente? Que Alonso ha dado la primera vuelta y ha quedado 8º, y ha entrado a boxes, ha cambiado (creo) a neumaticos duros, le habran tocado algo y ha marcado ese tiempo. Pues Massa no habra sabido corregirlo XD

A ver, el problema se puede solucionar si es un problema aerodinámico, no si es un problema del juego de neumáticos.

Hermes escribió:Y si Massa tiene falta de grip, Raikkonen tendrá el mismo problema, salvo que lo haya sabido corregir :p

No tiene por qué, depende mucho del juego de neumáticos y el estilo de cada piloto, en otras calificaciones Kimi tuvo problemas de este estilo y Massa no (la propia Bridgestone lo ha explicado tiempo atrás)

josepvf escribió:Se sabe algo de la "investigación" sobre Ham? o no ha prosperado?

Piquet negó que Hamilton le hubiese molestado, así que supongo que no habrá prosperado.


Ho!
Lo que ahí claro en todo esto,es que lo que esta haciendo Alonso con ese coche no tiene nombre.Es el mejor,aunque alguno le "pique" [beer] [oki]

saludos
Como están los de Telecinco tan capullos, no me atrevo a linkar directamente una foto de alli, pero ¿alguien me puede decir de que tiene cara Raikkonen en esta foto que se ve en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.telecinco.es/

Hamilton tiene cara de sucesor de Senna (por aquello de hablar con Dios XD), pero Raikkonen va fumao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hermes escribió:Como están los de Telecinco tan capullos, no me atrevo a linkar directamente una foto de alli, pero ¿alguien me puede decir de que tiene cara Raikkonen en esta foto que se ve en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.telecinco.es/

Hamilton tiene cara de sucesor de Senna (por aquello de hablar con Dios XD), pero Raikkonen va fumao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo si me atrevo [sati]

Imagen

No se porque me ha recordado a esto:

ImagenImagen
wabo escribió:
Hermes escribió:Como están los de Telecinco tan capullos, no me atrevo a linkar directamente una foto de alli, pero ¿alguien me puede decir de que tiene cara Raikkonen en esta foto que se ve en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.telecinco.es/

Hamilton tiene cara de sucesor de Senna (por aquello de hablar con Dios XD), pero Raikkonen va fumao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo si me atrevo [sati]

Imagen

No se porque me ha recordado a esto:

ImagenImagen


Esa no es la misma foto que la de portada [+risas]
Hermes escribió:(...)


Espera, espera... que ahora edito el mensaje [sati]

EDITO...








Imagen

Por cierto, fixed lo de la foto.
wabo escribió:
Hermes escribió:(...)


Espera, espera... que ahora edito el mensaje [sati]

EDITO...








Imagen

Por cierto, fixed lo de la foto.

Pero que cabrón.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin eh visto la clasificación. Buen resultado de Alonso.

hamilton, a no ser que sea tan capullo de cagarla, que no creo, lo tiene en el bolsillo. O Raikonen le devuelve la de Canadá, o Massa por si solo no hace ni el wevo. Que ojalá haga algo, aunque me sepa como el culo tener que dar ánimos a semejante sin sangre.

Asique no se, mañana habrá que poner un manojo perejil a algún santo para que Massa borde la carrera y hamilton quede 3º... o 4º... 5º.... porque con la flor en el culo que tiene a este no le pasa nada.

Lo siento pero veré la carrera a eso de la hora de comer que se supone la pondrán, aunque depende de la hora que llegue hoy a casa. :p
Pos nada, mundial en el bolsillo para Hamilton a no ser que pase algo, porque aunque Massa logre pasar a Alonso en la salida (cosa mut probable) después tendría a Kova delante.

Por cierto, de lluvia mañana nada ¿no?
Pues yo soy de la opinión de que cualquier cosa puede ocurrir. Últimamente casi todos los pilotos que parten como favoritos lo tuercen al final. Esa es mi esperanza. Que haga buena carrera Alonso que se lo sigue mereciendo. [ginyo]
Gran actuación de Alonso como casi siempre. Sigo preguntándome porqué no lo fichan en Ferrari cuando hasta en Italia ya lo piden. Bueno, sus seguidores le disfrutaremos esté en el equipo que esté. A ver si este GP puede repetir una gran actuación. ¡Es muy, muy difícil pero un podio sería impresionante!

Pero con la victoria de Singapur el objetivo de la temporada está conseguido. Ahora a sumar puntos para los mundiales y a pensar en el año que viene.
Dawidh360 escribió:Gran actuación de Alonso como casi siempre. Sigo preguntándome porqué no lo fichan en Ferrari cuando hasta en Italia ya lo piden.


gazzetta escribió:via kimi e felipe e dentro vettel e alonso.e vedi che il mondiale arriva


Bastantes opiniones de este tipo se leen en los comentarios de la prensa Italiana y en los foros deportivos italianos. Siesq estan que trinan con la temporada que esta haciendo Ferrari(que no es mala, pero para nada de su nivel) y reclaman pilotos para ganar mundiales XD

Salu2

P.D: A madrugar para ver la carrera de Japon, pese a los gastos en electricidad de Singapur, se agradecen carreras noctunas por esos lares para no tener q madrugar XD
Bueno, como decía Lobato, Fuji tiende a ser un circuito bastante soso y si a eso le unimos que las tandas de Clasificación tienden a aburrirme bastante... Pues eso, que casi me duermo viéndola [maszz]

En fin, estas son mis sensaciones:

1. Gran Q3 de Fernando. La verdad es que no me esperaba esa escalada de posiciones [oki]
2. Importante remontada de Rai tras la Q2 respecto a su compañero, que de nuevo a demostrado no estar a la altura.
3. Respecto a T. Glock, este chico hace mucho que promete, y esta temporada está demostrando que lo sabe hacer muy bien.

Mañana Massa detrás de Alonso. Que no nos pase nada [mad] Teniendo en cuenta que poco tiene que perder, no me extrañaría que la liara parda. En fin, que con Kova delante y Massa y Kubica detrás de Fernando, la cosa promete. Espero ver una carrera "medianamente" entretenida.

En otro orden de cosas, a ver si por fin se cierra el tema de la "des-congelación" del desarrollo de motores y la próxima temporada podemos ver una evolución importante en casi todas las escuderías.

P.D: ¡¡nos vemos en unas horas en la carrera xD!!

Un saludo
alguien sabe cuando ponen en diferido la carrera de mañana en tele5?? que en tv3 son muy sosos y en telecinco2 lo hechan muy tarde xD
Katsia escribió:Bueno, como decía Lobato, Fuji tiende a ser un circuito bastante soso y si a eso le unimos que las tandas de Clasificación tienden a aburrirme bastante... Pues eso, que casi me duermo viéndola [maszz]

En fin, estas son mis sensaciones:

1. Gran Q3 de Fernando. La verdad es que no me esperaba esa escalada de posiciones [oki]
2. Importante remontada de Rai tras la Q2 respecto a su compañero, que de nuevo a demostrado no estar a la altura.
3. Respecto a T. Glock, este chico hace mucho que promete, y esta temporada está demostrando que lo sabe hacer muy bien.

Mañana Massa detrás de Alonso. Que no nos pase nada [mad] Teniendo en cuenta que poco tiene que perder, no me extrañaría que la liara parda. En fin, que con Kova delante y Massa y Kubica detrás de Fernando, la cosa promete. Espero ver una carrera "medianamente" entretenida.

En otro orden de cosas, a ver si por fin se cierra el tema de la "des-congelación" del desarrollo de motores y la próxima temporada podemos ver una evolución importante en casi todas las escuderías.

P.D: ¡¡nos vemos en unas horas en la carrera xD!!

Un saludo


Respecto al tema de la congelación de motores me ha parecido oir esta mañana que seguramente se abrirá para la próxima temporada.
Me cachis, hoy va a tocar madrugar.

A ver si hay suerte hoy para Ferrari y sobretodo para Massa. ¿No se estropean nunca los McLaren o qué? XD
Maylot escribió:alguien sabe cuando ponen en diferido la carrera de mañana en tele5?? que en tv3 son muy sosos y en telecinco2 lo hechan muy tarde xD


En Telecinco lo echarán a las 14:00, seguramente.

Con respecto a la posición de Alonso, no cabe duda de que tratará de dar batalla, pero claro, Massa le acabará pasando (o en la salida, o en la primera parada en boxes) y Glock seguramente va mas cargado tambien, aunque en una carrera hay muchas variables y parece que Alonso no va muy descargado (aunque entre antes, como tambien puede ocurrir con Raikkonen y Hamilton)

Lo importante es que aguante todo lo que pueda a Massa y a Glock y que Kovalainen no le frene (que tambien puede ser que Kovalainen la pifie en la salida, estorbe a Massa y Alonso lo adelante [+risas], por soñar...)
El el primer post dice que la carrera es a las 6.30, pero ¿eso es la previa o la carrera en si?
walex escribió:El el primer post dice que la carrera es a las 6.30, pero ¿eso es la previa o la carrera en si?


dani suele poner la hora de la carrera, asi que asi es, tocarar madrugar entonces :(
walex escribió:El el primer post dice que la carrera es a las 6.30, pero ¿eso es la previa o la carrera en si?


La previa es a las 6:00 AM
yo creo que me levantaré a las 7 o así. en un ratin me voy a la cama.



puta mierda, las ganas que tengo de salir cohone...a ver si me pasan ya los exámenes.
Pero telecinco luego lo repite o no?
Entonces la carrera a las 6 y media? pues se duerme, se ve, y se vuelve a dormir, cual es el problema?
Hype, con la carrera, aun que esa recta de 2km...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MAGIC SAMURAI escribió:Pero telecinco luego lo repite o no?


Si, tambien la echaran a la hora de siempre, sobre la 1 del mediodía..
¿Pero es que a ninguno se os ha ocurrido entrar en la web de telecinco a mirarlo? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.telecinco.es/informativos/formula1/

Aquí teneis el enlace con los horarios del previo y la carrera

Telecinco generalmente televisa a las 14h la carrera en diferido.


Un saludo
Yo al final , empalmo. Dormire de 8:30 a 11:30 q a las 12 tengo q estar en el Palacio Deortes a animar a mi CeBe.

Y luego a ver si apaño una siesta medio larga.


Bueno veremos el cuerpo q tengo a las 8:30 y sobre todo a las 11:30 XD
Yo he dormido bastante por la tarde. Creo que podré verla. [sonrisa]
Aquí estoy esperando el previo XD y la carrera.
presente!! [sonrisa]  amos al lio!! [looco]
Otro presente, para empalme. Me levanté a las 14:00 ayer, así que espero poder aguantar.
Uno mas que anda vivo por aqui XD
Bueno aquí podeis contar con otro ^^
Holaaaasssssssss, acabo de llegar del curro, intentaré aguantar toda la carrera pero como sea aburridilla... ZzzZZ

Mis espectativas de carrera...Raiko se come a Hamilton en la primera curva.
Lo que creo que va a pasar, Hamilton gana conlapuntalnabo. Ojalá me equivoque.
Uno que acaba de llegar de fiesta y quiere ver aunque sea la salida xD.
Uno que se acaba de levantar XD
Coolpix escribió:Uno que se acaba de levantar XD

+1, ayer me fui a la camita a las 12 de la noche así qque nada de sueño :D
Otro más por aquí, a ver si aguantamos a Massa.
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510