GP F1 Japón - 12 de Octubre de 2008

VAMOS NANO ACABA CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA O NUNCA!!!!
NiGhTmArE escribió:
elmenda escribió:como era la pagina esa para ver los tiempos?? porque ultimamente solo ponen los puestos y las paradas pero nada de tiempos.


http://www.formula1.com/ y le das a live timing (requiere registro gratuito) o http://es.f1-live.com/f1/es/index.shtml y le das a f1 live.
En f1 live creo que no pone los tiempos.


thanks! [oki]
Alonso le gana la posicion a kubica!!!!!
dicen que kubica va a 5 vueltas menos que Alonso...

joder, se va la señal TDT :P
Coolpix escribió:Alonso le gana la posicion a kubica!!!!!



Si, pero con 5 vueltas menos que Kubica.... tenian que haber calcao la gasolina de Kubica y echar algo mas para adelantarle en la segunda parada, no en la primera [bad]
Que Renault no sabe lo que es ganar y ya no controla como antes XD

Tenían que haber hecho lo que ha dicho DLR
NoRiCKaBe escribió:
Coolpix escribió:Alonso le gana la posicion a kubica!!!!!



Si, pero con 5 vueltas menos que Kubica.... tenian que haber calcao la gasolina de Kubica y echar algo mas para adelantarle en la segunda parada, no en la primera [bad]


Pero hombre, si iguala gasolina ahora alonso saldria por detras, entrarian en la misma vuelta en la 2ª parada y ahi tmb deberian echar la misma porque seria la ultima entrada y hay que llegar hasta el final, no puede echar menos en la 2ª, no llegaria al final XD.

La carita de Ron Arehucas es para verla XD
Coolpix escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Coolpix escribió:Alonso le gana la posicion a kubica!!!!!



Si, pero con 5 vueltas menos que Kubica.... tenian que haber calcao la gasolina de Kubica y echar algo mas para adelantarle en la segunda parada, no en la primera [bad]


Pero hombre, si iguala gasolina ahora alonso saldria por detras, entrarian en la misma vuelta en la 2ª parada y ahi tmb deberian echar la misma porque seria la ultima entrada y hay que llegar hasta el final, no puede echar menos en la 2ª, no llegaria al final XD.

La carita de Ron Arehucas es para verla XD


Me refiero a que tendrian que haber hechado la misma gasolina y un poquito mas, para tener ellos el colchon de 5 vueltas en vez de darselo a BMW


Edit: Viendo la ventaja que le esta metiendo ALO a KUB, a lo mejor si que han acertado con la estrategia....
nada, me piro que no se ve por TDT... aquí está cayendo la del pulpo y hasta hay microcortes de luz...
eraser escribió:nada, me piro que no se ve por TDT... aquí está cayendo la del pulpo y hasta hay microcortes de luz...


PEro chico, quita el tdt y ponlo analógico!
NoRiCKaBe escribió:
Pero hombre, si iguala gasolina ahora alonso saldria por detras, entrarian en la misma vuelta en la 2ª parada y ahi tmb deberian echar la misma porque seria la ultima entrada y hay que llegar hasta el final, no puede echar menos en la 2ª, no llegaria al final XD.

La carita de Ron Arehucas es para verla XD



Si carga demasiada gasolina, el Renault no rinde y ahora puede ganar unos segundos de ventaja...
¡Que diferencia del R28 de ahora al que comenzó la temporada!

Un saludo.
alonso a casi 8 segundos de kubica, ya ha defendido las 5 vueltas con kubica, tremendo!
Hermes escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Pero hombre, si iguala gasolina ahora alonso saldria por detras, entrarian en la misma vuelta en la 2ª parada y ahi tmb deberian echar la misma porque seria la ultima entrada y hay que llegar hasta el final, no puede echar menos en la 2ª, no llegaria al final XD.

La carita de Ron Arehucas es para verla XD



Si carga demasiada gasolina, el Renault no rinde y ahora puede ganar unos segundos de ventaja...



Ayer comentó que en este circuito el R28 va mejor cargadito que vacío...

De todas formas pinta muy bien para el la carrera....
No si al final va a convenir que alonso se quede en reanult...
Aracem escribió:
eraser escribió:nada, me piro que no se ve por TDT... aquí está cayendo la del pulpo y hasta hay microcortes de luz...


PEro chico, quita el tdt y ponlo analógico!

en el ordenador sólo tengo el stick tdt :P

grande Alonso! si gana su segundo GP consecutivo va a ser impresionante :D
cómo está tirando el nano!
me levanto justo antes de las 7, pongo tele5, y veo a massa y hamilton haciendo un drive through, a lonso líder, kubica 2º, raikkonen por ahí perdido,...

alguien puede explicar un poco la salida?
Si gana Alonso es pa flipar. 2 números 1 después de lo que pasó en la calificación de Singapur es increíble.
A Alonso le quedan los blandos o ya los ha puesto???
Aracem escribió:A Alonso le quedan los blandos o ya los ha puesto???


A saber, con la mierda de lineas verdes...
kxalvictor escribió:me levanto justo antes de las 7, pongo tele5, y veo a massa y hamilton haciendo un drive through, a lonso líder, kubica 2º, raikkonen por ahí perdido,...

alguien puede explicar un poco la salida?



Te jodes [poraki] por no madrugar [burla2]
kxalvictor escribió:me levanto justo antes de las 7, pongo tele5, y veo a massa y hamilton haciendo un drive through, a lonso líder, kubica 2º, raikkonen por ahí perdido,...

alguien puede explicar un poco la salida?


¡Que en la salida se ha liado parda! XD

Bloqueo del inglés a final de recta, ha echado fuera a Kimi (y de paso a Massa) Kubica y Alonso se han colado a todo el lío y en la primera vuelta Hamilton ha adelantado a Massa, el brasileño ha intentado mantener la posición en la chicane y se ha llevado puesto al inglés. Hamilton se ha quedado mirando para el otro lado y ha perdido todas las posiciones.

Sanción a Hamilton por la salida y a Massa por lo de la chicane.

Poco más ó menos XD

Un saludo.

P.D.: ¡Ah! y Kovalainen a roto (probablemente motor)
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:me levanto justo antes de las 7, pongo tele5, y veo a massa y hamilton haciendo un drive through, a lonso líder, kubica 2º, raikkonen por ahí perdido,...

alguien puede explicar un poco la salida?


¡Que en la salida se ha liado parda! XD

Bloqueo del inglés a final de recta, ha echado fuera a Kimi (y de paso a Massa) Kubica y Alonso se han colado a todo el lío y en la primera vuelta Hamilton ha adelantado a Massa, el brasileño ha intentado mantener la posición en la chicane y se ha llevado puesto al inglés. Hamilton se ha quedado mirando para el otro lado y ha perdido todas las posiciones.

Sanción a Hamilton por la salida y a Massa por lo de la chicane.

Poco más ó menos XD

Un saludo.


Gañan, haberle dejado sufrir un poco por no madrugar XD
joder que cambio el R28, en un circuito como este que le vendria fatal, esta siendo el mas rapido de largo en pista, si le hubiesen dado este coche en australia que diferentes serian las cosas....
Hermes escribió:
Gañan, haberle dejado sufrir un poco por no madrugar XD


¡No seas malo! XD

Que luego va a estar dándole vueltas al asunto hasta que vea la repetición.

Vuelta rápida de Alonso.

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:me levanto justo antes de las 7, pongo tele5, y veo a massa y hamilton haciendo un drive through, a lonso líder, kubica 2º, raikkonen por ahí perdido,...

alguien puede explicar un poco la salida?


¡Que en la salida se ha liado parda! XD

Bloqueo del inglés a final de recta, ha echado fuera a Kimi (y de paso a Massa) Kubica y Alonso se han colado a todo el lío y en la primera vuelta Hamilton ha adelantado a Massa, el brasileño ha intentado mantener la posición en la chicane y se ha llevado puesto al inglés. Hamilton se ha quedado mirando para el otro lado y ha perdido todas las posiciones.

Sanción a Hamilton por la salida y a Massa por lo de la chicane.

Poco más ó menos XD

Un saludo.

P.D.: ¡Ah! y Kovalainen a roto (probablemente motor)
gracias (jódete tú hermes [carcajad] ).

entonces massa adelantó a alonso y a kovalainen? y raikkonen a hamilton, no?

lo del toque de massa a hamilton sí lo vi, pero vaya, me parece espantoso lo que ha hecho hamilton, si él con ir delante de massa tiene bastante...
No me gusta un pelo esto... Tiene muchisimo trafico por delante y Kub le va a recortar los 13 segundos seguro [buuuaaaa]
Es que la salida ha sido rarita. Kimi ha adelantado a Hamilton y no se ah visto nada claro hasta que no han pasado la primera curva. El baile ha sido tremendo.

En mal sitio a salido Alonso del repostaje.

Un saludo.

P.D.: y Kimi va ahora como un avión...
Diosss mio! Alonso está volando XD, y eso que va con un R28... no me quiero imaginar con el pepino de Hamilton o Raikkonen lo que haría.

Raikkonen vuela!
NoRiCKaBe escribió:No me gusta un pelo esto... Tiene muchisimo trafico por delante y Kub le va a recortar los 13 segundos seguro [buuuaaaa]


13 segundos son muchos segundos...
kxalvictor escribió:
gracias (jódete tú hermes [carcajad] ).


No, si yo estoy en la gloria, que lohe visto todo XD
Kimi jugando sus cartas... y muy bien jugadas.

Un saludo.
Miedito me da Raiko en el ultimo cacho de carrera
"puede tener problemas a causa de la deterioración" - antonio lobato, reinventando el diccionario.
bueno, si dios quiere, we win!! :D A esperar a ver si kimi no la lia!! [plas]
Lo unico peligroso que veo es que alonso lleva los blandos para la ultima tanda y son muchas vueltas quizas...
kxalvictor escribió:"puede tener problemas a causa de la deterioración" - antonio lobato, reinventando el diccionario.



Deterioración existe. ;)


Aún así, por si acaso, rectificó rápido diciendo degradación.
Pues pinta perfecta la carrera, alonso 1º kubica 2º kimi 3º despues de todas las paradas, esto es increible XD
Coolpix escribió:Lo unico peligroso que veo es que alonso lleva los blandos para la ultima tanda y son muchas vueltas quizas...


Y Kubica creo que está en las mismas. Por eso ha dicho lobato lo del "deterioramiento" ó "deterioración" de los neumáticos [poraki] [qmparto]

Un saludo.
y raiko con blandos, que no se han dado cuenta

(parece que esto se recupera)
Y ahora Bourdais se lleva por delante a Massa... hoy no es su día.
Esperemos que los blandos aguanten bien. Por cierto la mayor prueba de que el Renault ha mejorado mucho es que Piqué también anda por ahí arriba.
Cosmiton escribió:
kxalvictor escribió:"puede tener problemas a causa de la deterioración" - antonio lobato, reinventando el diccionario.



Deterioración existe. ;)


Aún así, por si acaso, rectificó rápido diciendo degradación.

coño, pues sí que lo acepta la rae. de todos modos te remite a deterioro.

edito: los nervios de punta también existe? [carcajad]


raikkonen se lo come, es mucho más rápido.
Kimi a por Kubica con toda la artillería.

Un saludo.
joder! la publicidad se veía perfecta y ahora se vuelve a joder! XD

y lobato que no se entera de que Raiko lleva blandos XD
Thonolan escribió:Kimi a por Kubica con toda la artillería.

Un saludo.


Mejor, que pierdan tiempo entre ellos y el amigo alonso a su bola 1º xD

Joder como se defiende kubica, que grande
como ha aguantado kub!!

edito, y piquet que se pega a estos dos!

massa y vettel investigados después de la carrera
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710