GP F1 Japón - 12 de Octubre de 2008

16, 7, 8, 9, 10
La verdad es que después de lo de Singapur tenía esperanzas de que Alonso hiciera un buen papel, pero vamos, ya el podio se me antojaba complicado, no hablemos de victoria.

He llegado a casa de trabajar ( sí, he trabajado esta mañana ), pongo la repetición de T5, y veo que faltan 13 vueltas y ¡¡¡ Alonso iba primero !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poco a poco he ido enterándome del devenir de los acontecimientos pasados, y veo que Hamilton la ha vuelto a liar.

Y después de pensar tras lo de Singapur que Mister Balls se había vuelto más frío y calculador, resulta que no y encima me los ha puesto de corbata cuando he visto la pasada de frenada tras Alonso casi al final..... me da a mí que si se piñan, Alonso la emprende a golpes con el interfecto.

Espero que Alonso se quede muuuuchos años en al Fórmula 1, y que si los coches le acompañan pueda darnos aún muuuchas más alegrías con su GRAN pilotaje.

Y sí, no puedo sino pensar que si en Mclaren hubiesen hecho honor a su condición de bicampeón, seguramente Alonso se hubiera llevado el campeonato del año pasado, y quizás éste también, y en cambio ahora Mclaren como siempre a sufrir hasta el final a ver qué pasa.

¡ Ojalá lo gane Kubica, o en su defecto Massa !
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Añadid el texto que queráis... [carcajad] [+risas]
Imagen
Det_W.Somerset escribió:Mirad este video, es la salida en la camara onboard de Massa: http://uk.youtube.com/watch?v=pSH-fyG9Nfs

Se ve claramente como primero Hamilton, y luego Kovalainen, echan a Kimi de la pista; como Kimi al volver casi casi se toca con Massa, y luego sin razon aparente, Hamilton que iba tercero, se sale y pasa a ser sexto, cosa que no se vio en la tele y me estaba preguntando como habia pasado.

En este otro video, al final, se puede ver desde la vista aerea como Hamilton se sale de la pista luchando por posicion con Alonso, pero sin tocarse ni nada parecido: http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs


Pués aclarado uno de los puntos negros de la retransmisión de Hoy: ¿por qué Hamilton pasó de pelear la posición con Alonso a quedar por detrás de Massa en un momento?.

Buenos videos, sí señor. [oki]

Un saludo.

P.D.: no había visto el post de `_´ .  [+risas] [+risas]
Thonolan escribió:
Det_W.Somerset escribió:Mirad este video, es la salida en la camara onboard de Massa: http://uk.youtube.com/watch?v=pSH-fyG9Nfs

Se ve claramente como primero Hamilton, y luego Kovalainen, echan a Kimi de la pista; como Kimi al volver casi casi se toca con Massa, y luego sin razon aparente, Hamilton que iba tercero, se sale y pasa a ser sexto, cosa que no se vio en la tele y me estaba preguntando como habia pasado.

En este otro video, al final, se puede ver desde la vista aerea como Hamilton se sale de la pista luchando por posicion con Alonso, pero sin tocarse ni nada parecido: http://es.youtube.com/watch?v=1Xq5Q07SOxs


Pués aclarado uno de los puntos negros de la retransmisión de Hoy: ¿por qué Hamilton pasó de pelear la posición con Alonso a quedar por detrás de Massa en un momento?.

Buenos videos, sí señor. [oki]

Un saludo.

P.D.: no había visto el post de `_´ .  [+risas] [+risas]



Es q esta salida, es la salida peor retrasmitida q yo recuerdo, no se entero nadie de una mierda.

Increible, la cagada de Hamilton, quiero decir la segunda, despues de todo lo q lia, va y se sale solo, est tipo podria ser un grandisimo piloto, pero le puede los nervios y al tension, si no fuera por le cohete q lleva, seria un piloto mediocre y ojo, q creo q o tiene todo para ser un grnade, menos unos nervios de acero y le sobra vanidad , arrograncia y chuleria.
CoyoteWB escribió:Increible, la cagada de Hamilton, quiero decir la segunda, despues de todo lo q lia, va y se sale solo, est tipo podria ser un grandisimo piloto, pero le puede los nervios y al tension, si no fuera por le cohete q lleva, seria un piloto mediocre y ojo, q creo q o tiene todo para ser un grnade, menos unos nervios de acero y le sobra vanidad , arrograncia y chuleria.


Es que cada vez meten pilotos mas jovenes en la F1 y los traen de la GP2 como si la GP2 fuese lo mismo que la F1 y se olvidan que los campeonatos de F1 se deciden no solo porque seas buen piloto, el mas rápido o cuentes con mejor coche, si no porque seas templado y aguantes la presión y el nivel de exigencia de la F1.

A Hamilton el papel que le han dado tan pronto, puede hacerle mucho daño: como se escape este Mundial, van a rodar cabezas en McLaren [+risas]
Tendría que haber una norma, que a tantas sanciones se le quita el carné 1 año XD

A lo serio, Ham me parece un niñato inmaduro, lo demuestra en cada carrera, y va a ganar, no con méritos propios, sino por la flor en el culo que tiene.
`_´ escribió:Añadid el texto que queráis... [carcajad] [+risas]
Imagen


Papá, papá, hoy me he portado muy mal. He sido un niño malo.

Padre: En casa hablaremos y te vas a quedar blanco de la bronca que te voy a echar.
Hermes escribió:A Hamilton el papel que le han dado tan pronto, puede hacerle mucho daño: como se escape este Mundial, van a rodar cabezas en McLaren [+risas]
si pierden este mundial, la presión que habrá en gran bretaña encima de mclaren va a ser muy gorda. pero mira, peor que el año pasado no lo pueden hacer, y ahí siguen todos lamiéndose los culos unos a otros.

la verdad es que este tío no puede caer bien, y eso sí que se lo ha ganado a pulso. él, y el padre (y el hermano también).
O cambia mucho su concentración y su ánimo o apuesto a que Hamilton la volverá a liar en las dos carreras que quedan para terminar la temporada.
Aparte del tema de la salida donde se ve claramente que los 2 McLatas iban a echar a Raikkonen fuera de la pista (joder en el video de la salida de Massa se nota un monton que teniendo la posicion ganada se abren en la curva para echar a Kimi) y de la salida estupida de Hamilton en la curva 3 (si no hubiera hecho el imbecil quedaria cuarto con 3 coches mas lentos que el suyo), lo que mas me hizo gracia del jaimito fue en la ultima vuelta, con Alonso practicamente paseandose y aquel atacando todo enrabietado y clavando ruedas ¬_¬ PERO QUE VAS ULTIMO Y TE QUEDA UNA VUELTA TIO! en serio, no entiendo el comportamiento de ese tio en pista; gracias a que alonso lo vio y dijo "uf, que me hace lo mismo que en Bahrein" y se aparto, que si no capaz que se lo lleva por delante
CoyoteWB escribió:Es q esta salida, es la salida peor retrasmitida q yo recuerdo, no se entero nadie de una mierda.


Cuánta razón tienes. Y es que todos los años pasa lo mismo en Japón. La verdad es que la realización es pésima, sobre todo porque en cuanto puede se traslada a los Toyota, ejem.

Creo que la cara de todos nosotros viendo la salida era algo así como :O :-? :-? :-? ¿Qué ha pasado? ¿pero qué puñetas ha pasado? cawento ¬_¬

Un saludo
La retransmisión fue para mí algo mediocre, porque efectivamente no me enteré mucho de las cosas que estaban pasando en la carrera hasta que ya Antonio Lobato lo fue explicando un poquito mejor.
El problema es de la realización, que fue un poco cutre... de hecho no recuerdo que sacaran más que a los tres primeros y a masa :P
siento rescatar este hilo pero es para pedir si alguien tiene en gif la celebracion de alonso al bajarse del coche..

esque si lo pongo en el de china... [+risas] [+risas]
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10