GP F1 Bélgica - 7 de Septiembre de 2008

1, 2, 3, 4, 59
Alonso 3º. Heidfeld 1º. Por cierto, todos estos tiempos se marcaron al final de la sesión, cuando la pista estaba ya seca ;).

Imagen

Me quedo con que Alonso y Piquet estuvieron rodando muchas vueltas en todas las condicciones, y eso va a ayudar a que puedan afrontar un poco mejor la carrera, en caso de que se ponga a llover. Los Ferrari y McLaren salieron a falta de 10 minutos (la pistaba estaba más o menos seca).

Supongo que en la clasificación, lo tendremos en seco. Por ahora Fernando apunta maneras, y salir 5º sería una posición muy buena.
Os recuerdo que podreis ver la clasificación aquí: http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf ;)
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Solo por curiosidad, el circuito nocturno cual es y cuando toca? Es que pensaba que iba a ser este.
Es dentro de dos grandes premios, (Spa y Monza delante) y es para finales de Septiembre.

Esta lloviendo en Spa ahora?
Saludos!
[Eros] escribió:Solo por curiosidad, el circuito nocturno cual es y cuando toca? Es que pensaba que iba a ser este.


El circuito nocturno será el GP de Singapur, que se celebrará el 28 de septiembre. Vamos, que todavía queda éste, el de Monza (14 de septiembre) y luego iría el de Singapur. ;)

Comienza la clasificación, crucemos los dedos para que no pase nada y Alonso pueda hacer una buena clasificación. No llueve en la pista.

Alonso, sal ya del garaje, que me estás poniendo nervioso XD.
A ver que tal se desarrolla...
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Gracias por la info.
Para el que no lo haya visto, así han quedado en la Q1:

Imagen
alonso por la hierba un poquito
¿Pero qué coño tienen los Toro Rosso?.
Bueno, Alonso en la Q3 y Piquet fuera, esto ya es mas normal XD
twilight I escribió:¿Pero qué coño tienen los Toro Rosso?.


ni puñetera idea pero madre mia :O
"Hifil" delante. [burla3] Vaya tela xD.

Con muchisimas ganas de ver la carrera.
twilight I escribió:¿Pero qué coño tienen los Toro Rosso?.


Un motor Ferrari cada uno.
(mensaje borrado)
Det_W.Somerset escribió:
twilight I escribió:¿Pero qué coño tienen los Toro Rosso?.


Un motor Ferrari cada uno.


Pero es que el motor Ferrari lo tienen desde el principio de temporada, y mira ahora... :-|

Alonso 6º, y tenemos a Hifil delante... a tomar por culo. [+risas]
Que bien estan los Toro Rosso, en Valencia funcionaban bien, y se ve que aqui tambien. Alonso 6º, bueno, estamos en lo normal ya, increible S.B. en la Q1 !
Los toyota abajo :o

Lo normal para Alonso 6º por ahí, sigue siendo már rápido que Piquet...

Ya veremos mñana si adelantamos a Heifeld? que nos chupe el culo un rato él.
Vamos a ver si Alonso hace una carrera como Dios manda. Tengo ganas de verlo luchar como el que más.
Joer, otra vez detras del Nick "tapon" Heidfeld, ya puede Alonso adelantarle en la salida sino chungo lo va a tener toda la carrera.
Es Spa un circuito (en seco) donde pueda haber adelantamientos? He visto 3 carreras (2003, 2004, 2006 y 2007) y no me acuerdo de ninguna xD
Saludos
PD: Mañana hay posibilidad de lluvia?
eolustre escribió:Es Spa un circuito (en seco) donde pueda haber adelantamientos? He visto 3 carreras (2003, 2004, 2006 y 2007) y no me acuerdo de ninguna xD
Saludos
PD: Mañana hay posibilidad de lluvia?


No me extraña que no te acuerdes, si ni siquiera sabes si fueron 3 o 4 carreras las que viste! XD Es broma.

Sí, en Spa se puede adelantar :-) es una pista de las más bonitas que hay actualmente en la F1. De todas formas, la memoria más vívida que yo tengo es de la carrera de 2005 creo que fue, que fue con lluvia y Fisichella se ostió, Sato se comió a Schumacher en la recta de final de meta y demás, y fue una carrera muy entretenida. A ver si hay suerte y mañana chispea por lo menos XD

Según leo en otros foros, la probabilidad de lluvia está entre el 60-70%, o sea que a mirar al cielo y a cantar XD
Sigo insistiendo que no me gusta nada la repentina mejora que tiene el Toro Rosso. Vale que tiene el motor Ferrari, pero lo llevan montando desde Australia. Para mí que se están saltando alguna norma, y le han metido unos cuantos caballos al motor. :-|

Carrera muy interesante mañana, parecía que Alonso iba a tener una buena carrera... hasta que llegó Heidfeld, si es que no falla. A ver si Alonso hace una muy buena salida con ese trasto y adelanta al BMW, soñar es gratis, claro... .

¿Alonso sale por la parte izquierda o derecha del circuito?.
Es un circuito que me gusta. Espero que la carrera entretenga al personal, por el bien de la F1.
La carrera va a estar emocionante, ahora mismo en la carrera de GP2, hay puntos quer llueve y otros no XD.
twilight I escribió:Sigo insistiendo que no me gusta nada la repentina mejora que tiene el Toro Rosso. Vale que tiene el motor Ferrari, pero lo llevan montando desde Australia. Para mí que se están saltando alguna norma, y le han metido unos cuantos caballos al motor. :-|

Carrera muy interesante mañana, parecía que Alonso iba a tener una buena carrera... hasta que llegó Heidfeld, si es que no falla. A ver si Alonso hace una muy buena salida con ese trasto y adelanta al BMW, soñar es gratis, claro... .

¿Alonso sale por la parte izquierda o derecha del circuito?.



Creo que por la derecha.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Está lluviendo en SPA y se espera carrera con lluvia!!!

Por fin una buena carrera después del soponcio de Valencia. A ver si le acompaña la suerte a Alonso y podemos verle arriba.
carrera con lluvia y uno que se pira al campo, espero pder verla XD

a ver que puede hacer alonso
[risita] Primer mensajito a Ferrari...

Alonso: Si Ferrarí me quiere, me tendrá

¿Es cierto que Ferrari, McLaren y Toro Rosso le sacan 25 caballos al Red Bull y Renault?+

COMO LLUEVE.
Toma !!

Carrera con lluvia, asi que tendremos una carrera bastante entretenida :)


En cuanto a las declaraciones de Alonso, no me extrañaría... el es un ganador y quiere estar en un equipo que gane, asi que si tiene que hacer estas declaraciones para dejarse querer por Ferrari, me parece bien. Pero como ha dicho el propio Alonso, si Ferrari le quiere le tendrá :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que patético, Alonso ha felicitado a Lobato su cumpleaños y el calvo se ha emocionado XD
vengamy escribió:Que patético, Alonso ha felicitado a Lobato su cumpleaños y el calvo se ha emocionado XD


Ten en cuenta, que el año que viene ya no se veran. XD XD


EDIT: Empieza a salir el sol [enfado1]
Tío, patético que Lobato se emocione porque Alonso le diga algo?? no seáis tan crueles con él. Sabe que el año que viene ya no estará ahí. Además, se ha emocionado más yo creo que cuando le han traído la tarda.

Por lo demás se torna una carrera interesante. Como las que nos gustan, con lluvia de por medio, con Massa haciendo trompos, Hamilton comiéndose muros y Raikkonen fundiendo motor :P

A ver que pasa...

ByEs [buenazo]
Viendo la carrera de SBK Donington me esta encantando pero no se como sera con los coches de F1.
Pero vamos, quitar a Silverstone deberia ser pecado.

Ojala la F1 cambie de manos pronto y pongan a alguien con cabeza que meta en una temporada a Spa, Silverstone, Suzuka...
twilight I escribió:[risita] Primer mensajito a Ferrari...

Alonso: Si Ferrarí me quiere, me tendrá

¿Es cierto que Ferrari, McLaren y Toro Rosso le sacan 25 caballos al Red Bull y Renault?+

COMO LLUEVE.


Se habla de 25cv el Ferrari al motor Renault, el Mclaren al parecer anda en 30 cv por encima.
Viendo las imagenes que estan saliendo ahora mismo en Premiere pinta pero que muy bien, por la lluvia claro, sin duda puede ser la carrera del año de Alonso.
uff acabo de llegar de fin de semana. Justito para ver la carrera. Parece que puede estar interesante la carrera, con lluvia, mojado..

A ver que tal
Spa deberia acoger 2 grandes premios al año. Solo el previo ya huele a F1 de verdad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La predicción de carrera dice que no va a llover en los próximos 30 minutos.
vengamy escribió:La predicción de carrera dice que no va a llover en los próximos 30 minutos.

Y Gonzalo Serrano asegura que los radares son de segunda mano... vamos, que lluvia en los próximos 15 minutos XD.
Por fin hoy veremos F1 y no lo que vimos el otro dia en Valencia. Alonso hoy tiene muchas opciones de podio pq me huelo bastantes abandonos.

GO KIMI!!!

edito: TOMA!!!, enorme kimi!! a ver si no la caga. Muy bien Fernando.
Eto es una carrera joder !!

Hamilton y Raikkonen trompeando XD.
Venga Alonso, a por Massa
Que bien ha empezado esto !

Se prevee carrerón.

Kimi va a sentado en un avion a reacción [tadoramo]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vuelta rapida de Alonso con el carrito de los helados!!

Kimi espectacular y Hamilton haciendo de las suyas.
Joder no me va ni los tiempos oficiales ni http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf.

Alguna alternativa para seguir la carrera? No me digais zattoo q vivo en copenhague XD
O tiene un problema Jaimito o vaya PASADA que l ha metido Kimi , buena salida de Alonso , arriesgada pero como no tiene nada que perder.

Edit: trompo de Jaimito
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59