GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

mrfreu escribió:
thadeusx escribió:
underdpt escribió:No me lo puedo creer... primera calificación y sin Live Timming....

Señor Ecclestone, ¡pague a su hosting!

A mi me va..
1Saludo

A mi también. En Chrome



Cierto, gracias a los dos. En Firefox no va, y en Chrome si.
gejorsnake escribió:Miedito me da los Mercedes ahi parados...

Stylish escribió:En 10 minutos no pueden tener el coche en pista?


Es lo que me preguntaba ...


Se va a quedar fuera igual de fijo.
tato27 escribió:Si por si casualidad, pasa a la Q3, puede participar en ella? Sí, no?

Yo entiendo que si, otra cosa será si con ese tiempo se mantendrá entre los 10 primeros... igual no pasa la Q2 por tiempo.
MonkeyPS2 escribió:la aplicación de android me va muy bien para estar con vosotros por aqui jejeje

Va de muerte.Me sale el tiempo antes que en la TV.
Eso sí, por wifi.
1Saludo
Eso iba a preguntar yo, ¿ya esta eliminado de la Q3 directamente o si no lo echan de los 10 primeros y tienen el coche puede volver a salir?

Edit: Veo que no somos solo dos xDD
-=NokYA=- escribió:Eso iba a preguntar yo, ¿ya esta eliminado de la Q3 directamente o si no lo echan de los 10 primeros y tienen el coche puede volver a salir?

Edit: Veo que no somos solo dos xDD


Salir podría salir, pero no se va a meter.
Juer como corta el cesped el Red Bull ...Desde luego este año se ve que no van sobre railes como el pasado.

Mercedes un misil ,ahora hay que ver si en carrera Rosberg y Schummy dan la talla ( y no parte el aleron [+risas] )

Stylish escribió:Salir podría salir, pero no se va a meter.


Pero por algo en particular ??? Podria rascar alguna posicion ,que no es lo mismo salir 10 que el 8 ...
En tv3 acaban de decir que sí pude salir, pero se lo cargaran por tiempo.

PD: ya está.
si MAS quiere ayudar al equipo, q deje el coche aparcado en mitad de pista => bandera roja => tiempo extra para q vuelva ALO

si de todas maneras MAS no va a pasar...
thadeusx escribió:Yo soy el comisario, veo el cacho que había hasta la pista y también le digo que empuje el.
1Saludo

Y más con la sesión en marcha. Ya tuvimos suficiente con un gruagate, gracias

MAS no mejora a ALO... Y fuera de la q3...

ALO estará en la q3 si no lo superan pero no marcará tiempo (no va a tener coche)
no no, me refiero a la de ver el foro jejeje

no se cual es la apli. de la F1
Fry se estará partiendo el culo con ambos coches fuera.
Ese día iba de tripi fijo.
1Saludo
P.D. Ah ok monkey XD
Los dos Ferrari fuera.
Alonso fuera de la Q3. La temporada empieza genial.
Nada ,nos quedamos con la duda que ya esta fuera [+risas]
Pues los dos Ferrari fuera de la q3... Un éxito O_O
Vaya añito nos va a dar Massa xD. Pole Roaberg fijo.
Increíble lo de Massa.

¿Cómo es posible que tu compañero se salga de pista, no acabe la sesión, y aún así quede por delante tuyo?







Solución: porque eres un paquete.
fooooooooooooo que desastre......
En fin... ya puden empezar con el coche del año que viene. A ver si con un poco de suerte, para 2013, están a la altura de HRT, Marussia y Caterham XD
eraser escribió:Pues los dos Ferrari fuera de la q3... Un éxito O_O


Y lo bien que lo hemos pasado con las teorias de " van de tapados" ,"no muestran el rendimiento real" ,"estan jugando al despiste" ...Pues no ,tienen una MIERDA de coche ,asi de claro .
Hoy son todo risas y alegrías en Ferrari: ya tienen un motivo más que suficiente para echar a Massa XD
Eso sí, lo de Massa es para hacerle un estuido. Yo no sé si será desde el tuercazo o qué, pero Alonso le ha sacado 1seg. con solo un intento.
Massa a su puta casa ya...

Y sigo al menos alegrandome de que hayan varios equipos arriba...
Vaya verguenza del equipo FERRARI. Yo solo digo un par de cosas:

1- Hasta que no se vaya Massa, seguiran tirando un puesto de piloto oficial a la basura

2- Ferrari esta en el ocaso de su historia, esta empezando a bajar el rendimiento como en su dia ocurrio con Williams.

Vaya verguenza.
Bueno, pues entre Schumacher y rosberg va a estar la pole.
gejorsnake escribió:
eraser escribió:Pues los dos Ferrari fuera de la q3... Un éxito O_O


Y lo bien que lo hemos pasado con las teorias de " van de tapados" ,"no muestran el rendimiento real" ,"estan jugando al despiste" ...Pues no ,tienen una MIERDA de coche ,asi de claro .


Claro que no estaban mostrando el rendimiento real: van peor incluso de lo que mostraban [+risas]
Veo muy bien a Mercedes, por lo menos en lo que va de premio.
Bueno, pues a mi me parece bien que se quede Ferrari fuera de la Q3 para que se pongan las pilas de una puñetera vez: no puede ser que Alonso vaya siempre al límite para minimizar daños, cuando lo que hace falta es un coche a la altura: Massa, se ha quedado a un segundo y pico de el...
rcm15 escribió: 2- Ferrari esta en el ocaso de su historia, esta empezando a bajar el rendimiento como en su dia ocurrio con Williams.

Vaya verguenza.


A veces piesno eso ,aunque con el potencial y dinero que tienen deberian tener uno de los mejores coches ...
Jé, vaya puyita le ha lanzado a Massa....
Thonolan escribió:En fin... ya puden empezar con el coche del año que viene. A ver si con un poco de suerte, para 2013, están a la altura de HRT, Marussia y Caterham XD

ZAS XD
underdpt escribió:Jé, vaya puyita le ha lanzado a Massa....


Hombre ,puya puya ...Es un BamHAMMEr en toda regla xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Muchos criticais a massa,pero os invito a que mireis su onboard,es un piloto bueno,otra cosa es que al lado de uno de los mejores pilotos de la historia parezca un culo...El coche es malo,muy malo,y como estan diciendo en los foros de Ferrari "heads will roll" ,cabezas van a rodar en ferrari.
gejorsnake escribió:
underdpt escribió:Jé, vaya puyita le ha lanzado a Massa....


Hombre ,puya puya ...Es un BamHAMMEr en toda regla xD


y tb es la pura realidad

[hallow]
Desde Julio haciendo el nuevo coche, ridiculo historico de Ferrari. Sonara a rabieta e igual no se soluciona nada con esto, pero Luca di Mont espero que este descolgando el telefono y echando a gente. Asi, de raiz. El coche es un asco, sin paños calientes. No puede ser que digan que en Barcelona el coche se vera ya bien porque tiras 4 carreras.

Ni pasar a HRT en vel punta. Vaya cabreo de buena mañana...
dogboyz escribió:Muchos criticais a massa,pero os invito a que mireis su onboard,es un piloto bueno,otra cosa es que al lado de uno de los mejores pilotos de la historia parezca un culo...El coche es malo,muy malo,y como estan diciendo en los foros de Ferrari "heads will roll" ,cabezas van a rodar en ferrari.


Discrepo ,Massa desde el incidente de la tuerca no es un buen piloto ,lo ha demostrado en repetidas ocaciones ,y ha sido mas una molestia para su propio compañero que una ayuda para su equipo.
Italia tiene que ser un hervidero.
1Saludo
gejorsnake escribió:
underdpt escribió:Jé, vaya puyita le ha lanzado a Massa....


Hombre ,puya puya ...Es un BamHAMMEr en toda regla xD


Que ha dicho? Me ha pillado en el baño xD
Basura con ruedas es el unico calificativo que se me ocurre para la montura de ferrari este año... No dan ni una... menos mal que abandonaron el desarrollo del coche del año pasado pronto para poder dedicarse a este... vaya tiempo perdido.
Al menos se ve que no va a ser la matraca de redbull que dio el año pasado... aunque dejame no escupir muy alto que la q3 esta por empezar XD
eraser escribió:
Thonolan escribió:En fin... ya puden empezar con el coche del año que viene. A ver si con un poco de suerte, para 2013, están a la altura de HRT, Marussia y Caterham XD

ZAS XD


En 2010 comenzaron con el 2º mejor coche de la parrilla; en 2011 con el 3º... llevan haciendo este coche desde mediados de la temporada pasada y son (con mucho optimismo) 4º... si empiezan ahora con el 2013 lo mismo consiguen pasar el 107% sin demasiados problemas [+risas]

es que no es de recibo que tengan 15 Km/h menos de punta que los demás... ni con el HRT podían en la recta }:/
Que decepcion, joder, que decepcion.
Pero bueno, mañana es la carrera y va a estar interesante
dogboyz escribió:Muchos criticais a massa,pero os invito a que mireis su onboard,es un piloto bueno,otra cosa es que al lado de uno de los mejores pilotos de la historia parezca un culo...El coche es malo,muy malo,y como estan diciendo en los foros de Ferrari "heads will roll" ,cabezas van a rodar en ferrari.

Creo que es un piloto que ha perdido la ambición y que su sitio no está ya en la F1
Desde cuando no estaba un Red Bull en la pole ? XD

Bueno ,ahora todos a copiar el invento de Mercedes ,al menos sus ingenieros se molestan en hacer cosas al limite de las reglas y que funcionen ...
gejorsnake escribió:
dogboyz escribió:Muchos criticais a massa,pero os invito a que mireis su onboard,es un piloto bueno,otra cosa es que al lado de uno de los mejores pilotos de la historia parezca un culo...El coche es malo,muy malo,y como estan diciendo en los foros de Ferrari "heads will roll" ,cabezas van a rodar en ferrari.


Discrepo ,Massa desde el incidente de la tuerca no es un buen piloto ,lo ha demostrado en repetidas ocaciones ,y ha sido mas una molestia para su propio compañero que una ayuda para su equipo.

100% de acuerdo. Creo que psiquicamente, Massa no es el mismo. Queramos o no, lo de la tuerca debe afectar. Eso sí, ya que es un profesional, para competir así, dando más pena que gloria, en una gran escudería aunque el coche no acompañe, mejor que se retire, o que practique otro deporte menos peligroso.
Vaya cascajo el Ferrari. Pobre Alonso que mala suerte tiene, que se le escapan los coches competitivos de sus manos.

Me encanta que estén tantos pilotos jovenes arriba. Lotus, Williams, Sauber, Toro Rosso, Force India fuertes y capaces de "plantar cara". Esta muy bien.
eraser escribió:
dogboyz escribió:Muchos criticais a massa,pero os invito a que mireis su onboard,es un piloto bueno,otra cosa es que al lado de uno de los mejores pilotos de la historia parezca un culo...El coche es malo,muy malo,y como estan diciendo en los foros de Ferrari "heads will roll" ,cabezas van a rodar en ferrari.

Creo que es un piloto que ha perdido la ambición y que su sitio no está ya en la F1

Pues eso mismo opino de Kimi.
1Saludo
Ojala pole Rosberg siempre le ha faltado un buen coche, pero es un pilotazo. Io tifo Nico!
834 respuestas
14, 5, 6, 7, 817