GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

Devaluándose la marca Ferrari. Está demostrado que sin el soplado los redbull se deshinchan. McLata siempre se adaptan bien a la nueva normativa. Mercedes con Brawn siempre al límite del reglamente. Lotus Renault haciendo los deberes bien hechos. Los demás equipo bien evolucionados, menos HRT que involuciona XD
thadeusx escribió:Gracias ;)


Tampoco te he sacado mucho de dudas... pero bueno XD
Vettel diciendo que MCL en la cuali estaban fuera de su alcance.
1Saludo
Dawidh360 escribió:Webber delante de Vettel, grande Mark. Quiero saber que dice Vettel del coche y de cara a mañana.

Antena 3 cortando la rueda de prensa, empezamos bien. Iban a entrevistar a Vettel ahora encima.


Vettel ha dicho que ha cometido un error en su última vuelta, se lo ha atribuido a un error propio, no del coche.
También dice que podían haber escalado un par de puestos, lo veo optimista.

Saludos.
McLaren primera linea, se veia venir. Grosjean la sorpresa. Schumacher dando el callo, aunque al final los Mercedes an desilusionado un poco, y finalmente Red Bull, que ha bajado el listón y parece que no lo tendran tan facil.

Mención especial, a la mierda de coche que tiene Ferrari. En serio, yo en estos no creo, y si creo que alguien puede subsanar el ridiculo que veo que van a hacer al menos media temporada es Fernando.

Alguien piensa que tras trabajar medio año en el coche, llega la hora de la verdad y Alonso 12º y Massa 16º?

Es como si un estudiante dice, llevo preparandome el examen mediom año y llega la hora y saca un 0 o 1. Es que no me entra en la cabeza, Ferrari es actualmente el 6º-7º coche.

Salu2!
thadeusx escribió:Vettel diciendo que MCL en la cuali estaban fuera de su alcance.
1Saludo


...fuera de su alcance y del de todos.

Los únicos que podían haber plantado cara (a parte de la relativa sorpresa de Grosjean) eran los Mercedes y los dos han tenido fallos en el momento decisivo.

Por otra parte, habrá que ver el rendimiento de Mercedes en carrera. Hay que tener en cuenta que el F-Duct funciona cuando activan en DRS y el DRS lo pueden utlizar en cualquier momento en clasificación, pero en carrera solo les será útil cuando puedan utilizar el DRS (o sea, a la hora de adelantar)... el coche que esté por delante de ellos cuando se active el uso del DRS (en la vuelta 3) ya puede tener distancia o lo va a pasar mal.
Lo de Renault yo lo pondría en cuarentena, parece que tienen el setup perfecto para esta pista, podio los 2 últimos años y el resto del campeonato ni una rosca.
Grande Alonso en declaraciones previas "podemos intentar primera linea". Enésima confirmacion de que nadie sabe nada respecto a su situacion y los demas. Brawn yendose a box antes de acabar al ver que la pole era inaccesible. Creo que tenian muchas esperanzas de hacerla.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo peor de todo es que vemos acabar el coche del año en podium y decimos "bueno,no es tan mal coche..." pero hay que mirar a Massa que es el piloto que esta en la media,Massa el año pasado no hizo ningún podium...Y mirar como quedo en Quali esta carrera,16º,ese es el nivel del coche...8º coche,ahi esta Ferrari...Ya vale de calificar a un coche como bueno por los milagros que hace Alonso...Este coche es el peor coche de Ferrari en años...
La carrera puede ser la leche ojo: ya hemos visto como se van los coches de atrás y varias excursiones y está por ver como se papean los neumáticos en carrera, etc, aparte de que la primera carrera es la primera carrera [+risas]
dogboyz escribió:Lo peor de todo es que vemos acabar el coche del año en podium y decimos "bueno,no es tan mal coche..." pero hay que mirar a Massa que es el piloto que esta en la media,Massa el año pasado no hizo ningún podium...Y mirar como quedo en Quali esta carrera,16º,ese es el nivel del coche...8º coche,ahi esta Ferrari...Ya vale de calificar a un coche como bueno por los milagros que hace Alonso...Este coche es el peor coche de Ferrari en años...


Yo solo te digo que ojala Alonso no estuviese en Ferrari, para ver como se les caeria la cara de verguenza viendo como les pasan hasta los Catheram.

PD: El error hoy a sido de Alonso en pista pero podia haber pasado a Q3
Y eso que decían que el fuerte de este ferrari era la clasificación que le costaba tener ritmo de carrera xD
Ya vale de calificar a un coche como bueno por los milagros que hace Alonso...


En eso estamos de acuerdo ,a Ferrari lo salva las genialidades de Alo .

Mañana preveo bastante accidentes...(y me he quedado dormido xD )
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
mikedevil99 escribió:Y eso que decían que el fuerte de este ferrari era la clasificación que le costaba tener ritmo de carrera xD

xddd lo peor esta por llegar...Y Fry que dijo "no estamos para podium" ,se le olvido decir "ni para Q3"
gejorsnake escribió:
Ya vale de calificar a un coche como bueno por los milagros que hace Alonso...


En eso estamos de acuerdo ,a Ferrari lo salva las genialidades de Alo .

Mañana preveo bastante accidentes...Schumy es muy peleon y sale 2º ,Gros puede estar bastante acelerado saliendo 3º ,Vettel veremos si controla los nervios ...Y Ham delante con lo guerrillero que es.Y todos los de atras metiendo presion con unos coches bastante nerviosos por lo que se ha visto.

¿Segundo no es Button y Michael cuarto?
1Saludo
Pues si, Button 2º...
KiMika escribió:Pues si, Button 2º...


Creo que he pegado una cabezada en algun momento de la Q3 ,madre no se puede tener tanto sueño [qmparto]

Na ,entonces Ham saldra como un misil con Button y el resto sale a tortas.Ademas peor porque Schummy se va a querer comer a Gros en la primera curva...
Es comprensible, estas no son horas XD

Mañana carreron, aunque parece que los mclaren andan finos.

Edito: Para cada carrera hay un hilo? o se usa este para todas?
KiMika escribió:Edito: Para cada carrera hay un hilo? o se usa este para todas?


Para cada GP hay un su hilo, para noticias en general durante la temporada nos vamos al otro, al "semaforos". [oki]
MonkeyPS2 escribió:
KiMika escribió:Edito: Para cada carrera hay un hilo? o se usa este para todas?


Para cada GP hay un su hilo, para noticias en general durante la temporada nos vamos al otro, al "semaforos". [oki]

Gracias, era para ponerlo en hilos favoritos o no hacerlo jeje.
Pues creo que este año, y aun es demasiado pronto para decirlo, nos quedamos sin nada ni con Alonso, ni con Ferrari, visto lo visto, no está ni para ser quinto.
Aver como se desarrolla la temporada, que yo doy por perdida ya, a no ser que revolucionen el coche pronto, y mucho, aunque el Ferrari B viene en bahrein si mal no recuerdo.
Por cierto, parece que estará muy reñido, con los RB fuera del podio, joder, que ganas de ver a vettel fuera de ahí, y arriba muy apretado.
Que buena clasi!! Lo raro es que Vettel haya quedado 6, pero bueno mis mclaren primeros jeje.
manuisidro198 escribió:Que buena clasi!! Lo raro es que Vettel haya quedado 6, pero bueno mis mclaren primeros jeje.


Este año parece que te vamos a coger mania a ti y a tu avatar ...

Evidentemente es broma [sonrisa]
Bien, Mclaren, hemos conseguido doblete en la primera linea. Los Mercedes y los Lotus Renault parece que van también fuertes, y que el RB está ligeramente atrás.

De Ferrari ni hablemos xD
Bueno, 2 cosas que decir:

1.-Siempre nos quedara Hamilton XD enhorabuena a McLata!

2.-Ridiculo de Ferrari como siempre, vaya FAIL de coche. Sin Alonso tenian pedazo de coches y ganaban carreras, cuando llega...FAIL. Alonso se tenia que haber quedado en McLata con Hamilton.
Din-A4 escribió:Pues creo que este año, y aun es demasiado pronto para decirlo, nos quedamos sin nada ni con Alonso, ni con Ferrari, visto lo visto, no está ni para ser quinto.
Aver como se desarrolla la temporada, que yo doy por perdida ya, a no ser que revolucionen el coche pronto, y mucho, aunque el Ferrari B viene en bahrein si mal no recuerdo.


La temporada está más que perdida y no solo porque el coche sea un fiasco sino porque en general el equipo Ferrari es un absoluto fiasco, no tiene nada que hacer con equipos como Mclaren, RedBull o Mercedes que están en constante evolución. Un ejemplo, ninguno de esos equipos hubiese mantenido a Massa con el nivel que está dando, pero en Ferrari ahí sigue año tras año.

Seamos serios, Ferrari está en decadencia absoluta desde que se fueron Todt y Brawn va cuesta abajo y sin frenos, y eso solo se podría cambiar con una evolución radical del equipo y muchos años de trabajo cosa que no parece que tengan pensado hacer viendo como año tras año, fiasco tras fiasco, no cambia casi nada.

Una pena por Alonso que terminará su carrera deportiva en un equipo hundido que dudo mucho le permita tener un coche ganador antes de que se vaya.
gejorsnake escribió:
manuisidro198 escribió:Que buena clasi!! Lo raro es que Vettel haya quedado 6, pero bueno mis mclaren primeros jeje.


Este año parece que te vamos a coger mania a ti y a tu avatar ...

Evidentemente es broma [sonrisa]


Pensaba que iba en serio porque estoy en el móvil y no he visto el spoiler hasta que lo he empequeñezido el tamaño de la ventana xD. Hay que cambiar de campeón! Estoy cansado de Vettel, mejor mclaren!
Alonso pudo ganar en 2010, no con el mejor coche está claro pero pudo.

No debemos olvidar que este es un deporte y altamente competitivo, no por estar Alonso Ferrari ya debe de ganar si o si, los demás también juegan.
URTYK escribió:Alonso pudo ganar en 2010, no con el mejor coche está claro pero pudo.

No debemos olvidar que este es un deporte y altamente competitivo, no por estar Alonso Ferrari ya debe de ganar si o si, los demás también juegan.



no es que tenga que ganar si o si, pero como minimo darle las herramientas para plaantar cara a los demas
Bombur escribió:
URTYK escribió:Alonso pudo ganar en 2010, no con el mejor coche está claro pero pudo.

No debemos olvidar que este es un deporte y altamente competitivo, no por estar Alonso Ferrari ya debe de ganar si o si, los demás también juegan.



no es que tenga que ganar si o si, pero como minimo darle las herramientas para plaantar cara a los demas



Ferrari esta ahora mismo en una etapa de transicion, no es ya la mejor escuderia del campeonato, eso esta claro, pero en cuanto se asienten volveran a lo mas alto, suponiendo que cuando llegue ese momento, Alonso siga en Ferrari y no se haya ido antes harto de esperar.
pues parece que el que no a apostao por el morro pato es el que a acertao,haber si logra ferrari mejorar el coche porque es un desastre viendo los igualados que estan los equipos del medio
Vamos a ver que es capaz de hacer Vettel con un coche inferior, muchos creemos que es uno de los mejores, que mejor oprtunidad que esta para poder demostrarlo. Por otro lado, espero ver Schumi entre en el podio, me emocionare y todo :)
Joder, en Ferrari no dan una. No sé yo si las próximas grandes evoluciones de China y España servirán de algo.

Felicidades a McLaren, Lotus y Mercedes por hacer un coche tan competitivo

Ah, hoy hemos visto el pontecial de los coches a una vuelta. Mañana es donde se consiguen los puntos y cambia por completo el asunto. Creo que Lotus y Mercedes van a decaer en carrera. A ver qué pasa.

HRT no correrá mañana.
En principio Ferrari no ha hecho los deberes.
Me levanto, veo el ridiculo de ferrari, y pregunto, cual seria su posicion "real" mas o menos?? podrian ser al menos 5 o 6 o su posicion real es no estar ni en a Q3??
zoisa escribió:Me levanto, veo el ridiculo de ferrari, y pregunto, cual seria su posicion "real" mas o menos?? podrian ser al menos 5 o 6 o su posicion real es no estar ni en a Q3??

Quizas por detrás de los RedBull
Os pasa lo mismo que a mi con la web de A3, que se reinicia ella solita cada X tiempo?. Hay solución o se va a quedar así. Porque eso de estar viendo lo que sea, y que de pronto le de por reiniciarse, es joder la marrana.

Flipando con Ferrari... flipando.

Desde un principio diciendo que pelean por entrar en la Q3? Pero como un equipo como Ferrari puede hacer estas chapuzas?. ¬_¬

Si, es el 1º Gp, pero esque es vamos... empezamos de puta madre.

Me alegra ver el podio de otro color... pero joder... los dos de Mclaren. Y Grosjean, pa flipar.... menos mal que hay mundial, así si, mezcladitos coño.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
zoisa escribió:Me levanto, veo el ridiculo de ferrari, y pregunto, cual seria su posicion "real" mas o menos?? podrian ser al menos 5 o 6 o su posicion real es no estar ni en a Q3??


Pues yo me he levantado esta mañana y nada más poner la tele he visto un coche rojo clavado en la escapatoria, rezo para que sea Massa, dicen que es Alonso y me vuelvo a la cama pensando que ya está todo visto por este año
Adris escribió:Os pasa lo mismo que a mi con la web de A3, que se reinicia ella solita cada X tiempo?. Hay solución o se va a quedar así. Porque eso de estar viendo lo que sea, y que de pronto le de por reiniciarse, es joder la marrana.

A mi me pasa lo mismo, es un coñazo el reproductor. ¿Alguna solución?
Lo bueno, que McLaren es la que empieza plantando cara a Red Bull, espero que Lotus y MErcedes se unan a la fiesta, y por supuesto Red Bull y se vayan repartiendo puntos y victorias.
Lo malo, ver que Ferrari no da una, cuantos años van ya?? Lo que de verdad me extraña es que un equipo como el que tiene Ferrari tenga problemas, no para plantarle cara a Red Bull, Mercedes o McLaren, es que estos le estan mojando la oreja, y son equipos de segunda fila los que ponen en aprietos a Ferrari, mucho Hamashima o como se escriba, mucho Pat Fry, mucho Rory Byrne, pero al final equipos con un presupuesto mucho menor sacan un coche al menos tan competitivo como el Ferrari, y la verdad es que se hace dificil de creer que las supuestas evoluciones aporten mucho más, si tenemos en cuenta que los demas tambien ecvolucionan sus coches, y que visto lo visto, las piezas que van incorporando al coche no ofrecen ni mucho menos el rendimiento esperado ni necesario.
En fin es muy pronto, esperemos que puedan evolucionar un poco más rapido que el resto, pero ya hay algo que me mosquea, el que tenga tan poca velocidad punta a causa de tener que añadirle más y más apoyo, esto ya lo he vivido antes.

Un saludo.
Vamos a tener que sufrir al calvo otro año más diciendo que todo mejorara unas carreras más adelante.
Mañana toca remontar, espero que Alonso haga una buena salida y pueda recuperar algunas posiciones.
Vaya decepción lo de Ferrari de hoy, a ver si espabilan un poco
Latima de comentarista que hemos perdido con De la Rosa, porque con ese coche va a pasarlo realmente mal.
Algo pasa en Ferrari y de las palabras de Alonso parece que Maranello es una casa de prostitutas, se dice que el coche tiene potencial, Alonso lo puede exprimir pero si en el equipo no lo apoyan....... se puede cansar de dar siempre el 120%.

Y a HRT no le dejan correr, es lógico, no han hecho el tiempo pues nada, por cierto DLR iba sin KERS, sin DRS y sin dirección asistida... volante podemos confirmar que llevaba?
[quote=]Y a HRT no le dejan correr, es lógico, no han hecho el tiempo pues nada, por cierto DLR iba sin KERS, sin DRS y sin dirección asistida... volante podemos confirmar que llevaba?[/quote] Joder ya se donde esta el ford fiesta de mi abuelo.
Se puede saber que cojones paso hoy con Ferrari ?
Joder ayer no muy bien, hoy en la 3 practica mal, pero en calificacion.... Decepcionante.
Yo haria rodar cabezas por que tienen un coche de lo peor y empezando como empezaron esta temporada, va a ser otra temporada en blanco.
Para mi no existen las excusas. Yo exijo piezas para la proxima carrera en Malasia y evolucion completa para China. Que se busquen la vida para conseguirlas, que duerman, se duchen y coman en fabrica si hace falta, pero que espabilen de una vez.
Que el año pasado decian que 4 o 5 era su posicion natural y este año tal como empiezan yo diria 9 o 12, vamos, sufrir para entrar en Q3 y para eso de casualidad.
Suerte qu tienen que no tengan ningun patrocinio conmigo, por que la reunion que tendria para ponerles las pilas iba a ser memorable. Me escucharian hasta en el box de HRT.
Adris escribió:Os pasa lo mismo que a mi con la web de A3, que se reinicia ella solita cada X tiempo?. Hay solución o se va a quedar así. Porque eso de estar viendo lo que sea, y que de pronto le de por reiniciarse, es joder la marrana.

Flipando con Ferrari... flipando.

Desde un principio diciendo que pelean por entrar en la Q3? Pero como un equipo como Ferrari puede hacer estas chapuzas?. ¬_¬

Si, es el 1º Gp, pero esque es vamos... empezamos de puta madre.

Me alegra ver el podio de otro color... pero joder... los dos de Mclaren. Y Grosjean, pa flipar.... menos mal que hay mundial, así si, mezcladitos coño.

a mí me puso toda la pantalla del orndenador de color naranja, y me bloqueaba el ordenador.
Como se llama la app que usais para lo de la F1? Gracias
Hasta que la formula1 no vuelva a telecinco, no volveremos a ver a Fernando de campeon del mundo.
834 respuestas