GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

ELBLERAS escribió:
Hereze escribió:es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.


Esa carrera en Hungría es mítica.las primeras 15 vueltas son acojonantes

sólo en esas 15 vueltas ya se mea en todo lo que ha hecho Vettel hasta hoy, cuando el alemán sea capaz de algo así y con un coche que no era el más rápido de la parrilla entonces podrán empezar a ponerlo a la misma altura que Alonso.
paliyoes escribió:
skelzer escribió:Si gana ahora Frigodedo tendrá los mismos campeonatos que Senna, no?


Gane Alonso o Vettel tendrán los mismos que Senna, sí. El problema es que uno es digno sucesor, y otro no. Aunque en verdad, Senna está demasiado mitificado, siempre me ha parecido mejor piloto Prost.

Rojos saludos.


Yo no he vivido de primera mano la época de los duelos Senna-Prost, por lo tanto esta opinión es sesgada, pero por las carreras que he visto a posteriori, formas de ser, etc...también me gusta más Prost. Como piloto y como persona aunque los dos son mitos de este deporte y Senna tenía esa magia.

Por cierto, yo opino que Paliyoes y Thadeusx son clones gestionados por la misma persona. [poraki]
Qué pesados sois con Lobato. Si tanto os joroba que se deshaga en piropos con Alonso, simplemente quitad el volumen. Realmente no hace falta. Yo no lo quito, pero en los anuncios lo veo en pequeñín y sin el comentario y me entero igual. Da coraje la imparcialidad, pero no creo que sea culpa suya. La mayoría de la gente que ve F1 en España es porque Alonso compite, y quieren escuchar que es el mejor, incluso cuando el propio Fernando lo deja tan claro en la pista. Creo que Lobato hace un buen programa. Que no digo que no haya gente que podría hacerlo mejor, pero la publicidad alonsista es parte de su trabajo, así de claro. La de ayer fue la sexta carrera más vista de la historia de la F1 en España.

Al que para mí habría que despedir más de una vez es al realizador. Ojalá en el futuro se pueda elegir cámara.

Gracias por recordarme la remontada de Webber del año pasado en China. En aquella carrera según leo sólo hubo un abandono (el de Alguersuari). No está mal para ser el segundo piloto.
Veo lógico que Horner diga piropos sobre su piloto, faltaría más. Lo que queda más que claro es que Hamilton como que no le ve el mérito a la remontada del Alemán. Poco respeto le tiene...
Por cierto,creo que el que opinaba que no recuerda nada igual a la remontada de Vettel en los últimos 20 o 30 años no era Horner sino el amigo Marko. Boca cual buzón el hombre este.
Bebopcoffee escribió:Veo lógico que Horner diga piropos sobre su piloto, faltaría más. Lo que queda más que claro es que Hamilton como que no le ve el mérito a la remontada del Alemán. Poco respeto le tiene...

yo no creo que sea falta de respeto, pero es que a un Hamilton, Alonso o Schumacher les hablas de super remontada de Vettel y se deben de descojonar de la risa.
pinkyvic escribió:perdonad por mi ignorancia pero...hay una cosa que NO entiendo de la F1... [buuuaaaa]

Cuando sale el safety car en carrera que NO se puede adelantar en ese momento, los coches entran en boxes para cambiar neumáticos o meter carburante al coche pero...entonces...cómo NO van a perder la posición?

Si todos van en línea y uno se mete en el pit lane...todos lo adelantarán, no? Hay algo que NO entiendo, lo siento

Gracias por vuestra ayuda ;)


Lo que pasa es que en ese instante se aprovecha para hacer los cambios de neumáticos sin perder demasiado tiempo con respecto a los que están en pista. recuerda que en la F1 actual no se riposta combustible. Cuando sale el safety car se hace un trencito que va sumamente lento, en comparación al ritmo de carrera normal. Además las distancias se acortan. Es posible que en el desorden se pierdan algunas posiciones (también es posible que se ganen), pero vale la pena ariesgarse en ese instante, antes que entrar a pits luego, con ritmo de carrera normal, y perder varios segundos con respecto a los que sí entraron durante la situación de safety car.
Hereze escribió:
Bebopcoffee escribió:Veo lógico que Horner diga piropos sobre su piloto, faltaría más. Lo que queda más que claro es que Hamilton como que no le ve el mérito a la remontada del Alemán. Poco respeto le tiene...

yo no creo que sea falta de respeto, pero es que a un Hamilton, Alonso o Schumacher les hablas de super remontada de Vettel y se deben de descojonar de la risa.


Yo creo q le tiene poco respeto, sabe perfectamente que su rendimiento va muy parejo al coche y lo dice cada vez que tiene oportunidad. No le quita méritos pero el no se los reconoce.

Vamos q lo q escribió ayer lo podía haber escrito yo y el es un compañero. Pero vamos es el juego entre los pilotos.
paliyoes escribió:
skelzer escribió:Si gana ahora Frigodedo tendrá los mismos campeonatos que Senna, no?


Gane Alonso o Vettel tendrán los mismos que Senna, sí. El problema es que uno es digno sucesor, y otro no. Aunque en verdad, Senna está demasiado mitificado, siempre me ha parecido mejor piloto Prost.

Rojos saludos.



Senna tenía majia, como Nintendo, que no tenéis ni idea :p
Hereze escribió:
javibarreiro escribió:A mi vendedme lo que queráis, pero lo que yo vi fué, un coche modificado para setup de carrera, con diferente relación de marchas y tarado de suspensión, eso mínimo le dió de ventaja 3 o 4 décimas, errores de novato, como el toque con senna y comerse la señal de drs, coches alfombra como el toro rosso, los otros eran monigotes que corrían la mitad, adelantameinto ilegal a grosjean se aprovechó de salirse para coger zona de drs, inútiles como massa webber ect borrándose ellos solos del mapa, en el segundo safety si esa llega a ser la vuelta de lanzamiento se quedaría último a más de 20 segundos del último, su gran suerte es que la de lanzamiento fué justo la siguiente, el adelantamiento a button fue un error de este ya que cometió un error grave, y luego algunos dicen que es el nuevo jefe de la f1.... alonso o hamilton son muy superiores a este piloto.

es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.



Y no solo Alonso ha hecho grandisimas remontadas... adelantando de verdad, no con los SC, retirándose 8 coches, teniendo a otros 3 compañeros de equipo que te dejan pasar, "adelantando" a uno que hace un trompo (Massa)... etc etc etc.

De Alonso que recuerde, Mónaco 2010, Hungría 2006, Valencia 2012. Y las que me dejaré por ahí. Y de otros pilotos, véase Hamilton, Webber...


Pero que si, que llegan los "Vetelistas" a contar cuentos chinos, que ni ellos se creen XD.


Veo lógico que Horner diga piropos sobre su piloto,

Por supuesto. Eso que lo haga cada patrón jefe de cada escuderia. Ahora, que no diga gilipolleces de ese calibre. Podría haber dicho: Carrera espléndida para nuestros intereses. Y mas razón que un santo.

Ahora, que diga eso de: La mejor remontada en 30 años. Quedan dos opciones: O es gilipollas, o tiene que soltar tonterías para subirle el ánimo al frigodedo.
Adris escribió:
Hereze escribió:
javibarreiro escribió:A mi vendedme lo que queráis, pero lo que yo vi fué, un coche modificado para setup de carrera, con diferente relación de marchas y tarado de suspensión, eso mínimo le dió de ventaja 3 o 4 décimas, errores de novato, como el toque con senna y comerse la señal de drs, coches alfombra como el toro rosso, los otros eran monigotes que corrían la mitad, adelantameinto ilegal a grosjean se aprovechó de salirse para coger zona de drs, inútiles como massa webber ect borrándose ellos solos del mapa, en el segundo safety si esa llega a ser la vuelta de lanzamiento se quedaría último a más de 20 segundos del último, su gran suerte es que la de lanzamiento fué justo la siguiente, el adelantamiento a button fue un error de este ya que cometió un error grave, y luego algunos dicen que es el nuevo jefe de la f1.... alonso o hamilton son muy superiores a este piloto.

es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.



Y no solo Alonso ha hecho grandisimas remontadas... adelantando de verdad, no con los SC, retirándose 8 coches, teniendo a otros 3 compañeros de equipo que te dejan pasar, "adelantando" a uno que hace un trompo (Massa)... etc etc etc.

De Alonso que recuerde, Mónaco 2010, Hungría 2006, Valencia 2012. Y las que me dejaré por ahí. Y de otros pilotos, véase Hamilton, Webber...


Pero que si, que llegan los "Vetelistas" a contar cuentos chinos, que ni ellos se creen XD.


Veo lógico que Horner diga piropos sobre su piloto,

Por supuesto. Eso que lo haga cada patrón jefe de cada escuderia. Ahora, que no diga gilipolleces de ese calibre. Podría haber dicho: Carrera espléndida para nuestros intereses. Y mas razón que un santo.

Ahora, que diga eso de: La mejor remontada en 30 años. Quedan dos opciones: O es gilipollas, o tiene que soltar tonterías para subirle el ánimo al frigodedo.


Vaya ejemplos que has puesto xDDD.

Mónaco 2010 tuvo suerte igual que Vettel, le salió el SC en el momento justo, encima quedo sexto.

La de Valencia tiene huevos que la nombres xDD, si eso no es tener suerte que baje dios y lo vea.

La de Hungría no me acuerdo, así que de esa no opino.
Civilization escribió:La de Hungría no me acuerdo, así que de esa no opino.

http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE
Hereze escribió:
Civilization escribió:La de Hungría no me acuerdo, así que de esa no opino.

http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE


Esa si la puedes poner como gran remontada, pero las otras 2 tuvo suerte en los momentos importantes, como Vettel ayer xDDD.

Y joder, como salía el Renault de 2005 y 2006 espectacular.
Me da que no solo no viste la de Hungria. Porque lo de Valencia estuvo genial, pero lo de Mónaco no esque tenga merito, esque fue la polla, y te voy a decir porqué.
En ese circuito no se puede adelantar (apenas), ni hay dos zonas de DRS con rectas largas, ni hay escapatorias, ni cosas de esas.

Viste la carrera entera en la cámara onboard de Alonso?. Seguro?. Vuelve a echarle un vistazo por favor.
Seguramente me deje otras remontadas, no solo de Alonso, pero esas han sido las mas sonadas.

Porque vamos, menospreciar hacer semejante remontada en Mónaco... :-|
marx666 escribió:Impresionante Vettel, sin duda se merece el mundial.

Por qué, por tener 1 coche 1 segundo más rápido que el resto, por hacer una carrera que la mitad abandonaron y sólo adelantó a button de los más difíciles? Se tocó con un coche lento y rompió el alerón.

Porque vamos, menospreciar hacer semejante remontada en Mónaco...

Realmente hizo buenos adelantamientos como en la salida del túnel:
Adris escribió:Me da que no solo no viste la de Hungria. Porque lo de Valencia estuvo genial, pero lo de Mónaco no esque tenga merito, esque fue la polla, y te voy a decir porqué.
En ese circuito no se puede adelantar (apenas), ni hay dos zonas de DRS con rectas largas, ni hay escapatorias, ni cosas de esas.

Viste la carrera entera en la cámara onboard de Alonso?. Seguro?. Vuelve a echarle un vistazo por favor.
Seguramente me deje otras remontadas, no solo de Alonso, pero esas han sido las mas sonadas.

Porque vamos, menospreciar hacer semejante remontada en Mónaco... :-|


Dios, ¿link de esa onboard? Quiero recordar esa carrea , bueno carrera no, carrerón de Fernando. Aún recuerdo esos pasadones en la frenada después del túnel... Buff, eso si fue un carrerón y no lo que hizo el niñito Pettel.

Y lo digo aquí, después de la carrera de ayer dije, Alonso se lleva este Mundial. Ni cuando estaba a 28 puntos lo vi ni lo dije tan claro. Fernando queda segundo en Austin y gana en Brasil con Massa segundo y Pettel tercero, y así el niño verá en primera persona como uno de los mejores pilotos de la historia (sino el mejor) celebra su tricampeonato con un coche infinitamente inferior al suyo.

Vamos Fernando!!!!! Un saludo!!!
joeingles20 escribió:
Adris escribió:Me da que no solo no viste la de Hungria. Porque lo de Valencia estuvo genial, pero lo de Mónaco no esque tenga merito, esque fue la polla, y te voy a decir porqué.
En ese circuito no se puede adelantar (apenas), ni hay dos zonas de DRS con rectas largas, ni hay escapatorias, ni cosas de esas.

Viste la carrera entera en la cámara onboard de Alonso?. Seguro?. Vuelve a echarle un vistazo por favor.
Seguramente me deje otras remontadas, no solo de Alonso, pero esas han sido las mas sonadas.

Porque vamos, menospreciar hacer semejante remontada en Mónaco... :-|


Dios, ¿link de esa onboard? Quiero recordar esa carrea , bueno carrera no, carrerón de Fernando. Aún recuerdo esos pasadones en la frenada después del túnel... Buff, eso si fue un carrerón y no lo que hizo el niñito Pettel.

Y lo digo aquí, después de la carrera de ayer dije, Alonso se lleva este Mundial. Ni cuando estaba a 28 puntos lo vi ni lo dije tan claro. Fernando queda segundo en Austin y gana en Brasil con Massa segundo y Pettel tercero, y así el niño verá en primera persona como uno de los mejores pilotos de la historia (sino el mejor) celebra su tricampeonato con un coche infinitamente inferior al suyo.

Vamos Fernando!!!!! Un saludo!!!

aquí hay un adelntamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=XciixhEg-XI

obviamente es una chufla al lado del de Vettel al TR.
Hereze escribió:
Civilization escribió:La de Hungría no me acuerdo, así que de esa no opino.

http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE

Madre mía,no me acordaba yo de ese comienzo tan épico. Fue la carrera del famoso Tuercas no? Con De la Rosa segundo? Puede ser?

Pero vamos, que viendo eso, haya quien diga que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla actualmente... [maszz]
ailo91 escribió:
Hereze escribió:
Civilization escribió:La de Hungría no me acuerdo, así que de esa no opino.

http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE

Madre mía,no me acordaba yo de ese comienzo tan épico. Fue la carrera del famoso Tuercas no? Con De la Rosa segundo? Puede ser?

Pero vamos, que viendo eso, haya quien diga que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla actualmente... [maszz]

la misma, no llega a ser por eso y seguramente hubiera ganado.
hamilton lo ha dicho claro esto no tiene ningun merito
De alonso hay muchas más, sin ir más lejos, malasia 2012, suzuka 2005, australia 2005, malasia 2004, brasil 2003 y muchas más que me dejo atrás..... sin drs ni ostias.
ailo91 escribió:
Hereze escribió:
Civilization escribió:La de Hungría no me acuerdo, así que de esa no opino.

http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE

Madre mía,no me acordaba yo de ese comienzo tan épico. Fue la carrera del famoso Tuercas no? Con De la Rosa segundo? Puede ser?

Pero vamos, que viendo eso, haya quien diga que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla actualmente... [maszz]

la misma, no llega a ser por eso y seguramente hubiera ganado.[/quote]
Iba lanzado a por la victoria, si señor.

A ver si en Austin y Brasil hay dos carreras tan entretenidas como la de Abu Dhabi (pero con resultados mas favorables para el sincuello [poraki] )
ailo91 escribió:Pero vamos, que viendo eso, haya quien diga que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla actualmente... [maszz]

Para mi Hamilton y Kimi pueden estar más o menos al mismo nivel, aunque habría que verlos con el mismo coche para comparar (de hecho con Hamilton estuvo la cosa igualada y eso que era el primer año del inglés).

Hereze escribió:aquí hay un adelntamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=XciixhEg-XI

obviamente es una chufla al lado del de Vettel al TR.

El de delante no se mete en boxes? :-?
Maldita fia de mierda capa coches, si los actuales fuesen esto http://www.youtube.com/watch?v=6PptKwBP ... ure=relmfu con slicks y drs serían misiles 7 segundos más rápidos que los actuales, que sonido más espectacular no la mierda de ahora, newey de aquella no era capaz de hacer un coche que terminase una carrera.
IcemanSF escribió:
ailo91 escribió:Pero vamos, que viendo eso, haya quien diga que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla actualmente... [maszz]

Para mi Hamilton y Kimi pueden estar más o menos al mismo nivel, aunque habría que verlos con el mismo coche para comparar (de hecho con Hamilton estuvo la cosa igualada y eso que era el primer año del inglés).

A Hamilton le falla quizás la poca templanza que tiene, que a la mínima la lía, aunque con los años va mejorando.
Kimi da la sensación como que pasa de todo. El talento que tiene es indudable, pero no lo ha explotado lo suficiente. LE va mucho la fiesta [carcajad]
Hereze escribió:aquí hay un adelntamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=XciixhEg-XI

obviamente es una chufla al lado del de Vettel al TR.



Adelantamiento?? ¬_¬

No entra en boxes?
ailo91 escribió:
IcemanSF escribió:
ailo91 escribió:Pero vamos, que viendo eso, haya quien diga que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla actualmente... [maszz]

Para mi Hamilton y Kimi pueden estar más o menos al mismo nivel, aunque habría que verlos con el mismo coche para comparar (de hecho con Hamilton estuvo la cosa igualada y eso que era el primer año del inglés).

A Hamilton le falla quizás la poca templanza que tiene, que a la mínima la lía, aunque con los años va mejorando.
Kimi da la sensación como que pasa de todo. El talento que tiene es indudable, pero no lo ha explotado lo suficiente. LE va mucho la fiesta [carcajad]

Lo que le pasa a Hamilton este año es que está gafado, y sí que es verdad que es bastante impulsivo pero si tuviera la cabeza más fría no sería Hamilton [+risas]. A mi me encanta porque además de ser un crack da espectáculo, espero que el año que viene le pongan un coche para luchar por el mundial, porque sin él ahí arriba no será lo mismo.

Raikkonen es Dios y punto [sonrisa]
Liam escribió:Imagen

Ese morro es de goma? o se supone que eso es normal?? ¬_¬
dark-kei escribió:
Liam escribió:Imagen

Ese morro es de goma? o se supone que eso es normal?? ¬_¬

os creeis que el red bull es normal??? jajaj
Ya lo habia visto y pase de postearlo. Porque sino, es que vamos buscando excusas.

Da igual, mira por donde se mire, la FIA no va a hacer nada
Liam escribió:Imagen


Pero que conyo....
argam escribió:
Liam escribió:Imagen


Pero que conyo....

supongo que se le rompio al cogerlo, no? :S
Estáis obcecados con las supuestas trampas del Red Bull. Ese coche pasa sin problemas los test de la FIA. :)
Tenéis una obsesión con Vettel, ya miráis hasta pequeños detalles absurdos...
javibarreiro escribió:Maldita fia de mierda capa coches, si los actuales fuesen esto http://www.youtube.com/watch?v=6PptKwBP ... ure=relmfu con slicks y drs serían misiles 7 segundos más rápidos que los actuales, que sonido más espectacular no la mierda de ahora, newey de aquella no era capaz de hacer un coche que terminase una carrera.


Callaa callaa... que nos pones malos XD. Pues ya verás en 2014 con los V6.... :-|
De hecho, tito Bernie, los queria dejar para el 2015 porque resulta que no le gusta el sonido. Que esperas capando un motor V6 a... 12mil rpm era lo que querian?....15mil?. No me jodas...
Que preciosidad de sonido y de monoplazas por favor.

Por cierto, lo del morro de RBR es de verdad?!... XD . Eso de ser verdad, estaría permitido?!?!. Esque me espero cualquier mierda de RB. Es como si fuese hueco (mas aún xD) y de goma con pretensores dentro...

Datos datos, necesito datos.
Oh mira, ya salen los de Vettel a defender cualquier cosa XD.
Adris escribió:
javibarreiro escribió:Maldita fia de mierda capa coches, si los actuales fuesen esto http://www.youtube.com/watch?v=6PptKwBP ... ure=relmfu con slicks y drs serían misiles 7 segundos más rápidos que los actuales, que sonido más espectacular no la mierda de ahora, newey de aquella no era capaz de hacer un coche que terminase una carrera.


Callaa callaa... que nos pones malos XD. Pues ya verás en 2014 con los V6.... :-|
De hecho, tito Bernie, los queria dejar para el 2015 porque resulta que no le gusta el sonido. Que esperas capando un motor V6 a... 12mil rpm era lo que querian?....15mil?. No me jodas...
Que preciosidad de sonido y de monoplazas por favor.

Por cierto, lo del morro de RBR es de verdad?!... XD . Eso de ser verdad, estaría permitido?!?!. Esque me espero cualquier mierda de RB. Es como si fuese hueco (mas aún xD) y de goma con pretensores dentro...

Datos datos, necesito datos.
Oh mira, ya salen los de Vettel a defender cualquier cosa XD.


Es que donde ferrari marcaba las diferencias era en las evoluciones del motor siempre rascando caballos, ahora son unas tortugas y coches feos, aquello era una pasada, motores llevados al límite con riesgo de roturas, hoy eso es imposible.
Liam escribió:Imagen


¬_¬ Oooh


¿Esto está permitido? ¿Puede ser que flexen tanto las aletas por esto? La verdad es que no tengo ni idea si un alerón es hueco o no o si está hecho de un material que se pueda doblar... pero es la primera vez que lo veo y pensé que los alerones no se doblaban.
soen escribió:Tenéis una obsesión con Vettel, ya miráis hasta pequeños detalles absurdos...


Es algo curioso. Si te interesa la F1 te interesa ver a que se debe que el morro se deforme tan facilmente, no?

Es que algunos encuentran conspiraciones absurdas en cualquier cosa...
Por si tenéis dudas..
Imagen
twilight I escribió:Por si tenéis dudas..
Imagen


Claro, por eso pasa el test de flexibilidad el alerón porque lo que de verdad flexa es el morro y se refleja en el alerón su movimiento jajaja el tema no es moco de pavo, decírselo a Carlos Miquel que le da un tabardillo.
Ahora cogemos el espiritu de la norma y nos lo pasamos por el final de la espalda...
Bueno pues ya tiene Ferrari la forma de copiarlo. ¿A qué esperan para sacarlo en los dos próximos grandes premios y ganarles las dos carreras que quedan con su propia medicina?

El que más y el que menos, tiene muchas cosas ilegales sin que se entere nadie.
¿Acaso la FIA describe la normativa sin posibilidad para la interpretación?

Si lo hacen así es para que alguien listo se aproveche.
Chapeau por Red Bull, ya que lo consigue siempre.

Este campeonato pasará a la historia como " El hombre contra la máquina"
twilight I escribió:Imagen

Pero luego de esto se "dejo" adelantar, o eso dijo Lobato...
twilight I escribió:Imagen


Se supone que devolvió la posición, pero en plan... venga pasa y ahora cuando estés frenando te vuelvo a pasar
Es lo que tiene EL CIRCO de la F1,
Madre mia!!! ese morro como se "flexa" al final me saldre con la mia,TRAMPOSOS!!!!!!!!!


La maFIA esta cogiendo dinero por lo bajini de RBR me juego lo que sea....alguien necesita otra imagen para dudar de la legalidad de esta gente?



salu2
A poco que le mejoren el coche a Alonso, este mundial será suyo. Es con la diferencia actual y ya casi está ahí (a base de sudarlo, desde luego). Que le den algo que le permita conseguir una pole y a ver quién tiene huevos de quitarle la victoria. Diez puntos de diferencia es casi como decir nada. Si Alonso gana en Austin, aunque Vettel quede segundo, los puntos de diferencia serán prácticamente un empate. Todo se decidiría al 100% en Brasil a quien quede delante del otro.

No quiero que Vettel se choque, ni que se le pare el coche, ni que lo ilegalicen por alguna cosa rara, ni nada de eso. Lo que quiero es verle humillado viendo cómo Alonso recupera SU mundial en pista delante de todo el mundo, en directo. Y ni morros de goma, ni dobles DRS, ni leches. Yo no odio a Vettel, odio que la mecánica sea más importante que los pilotos. Porque no sé vosotros, pero a mí lo que más me interesa es la conducción, no la ingeniería. Que entiendo que es importante, pero si todo lo va a decidir eso, a mí como que me deja de interesar este deporte.
2493 respuestas
146, 47, 48, 49, 50