GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
Resumiendo: La culpa es de Alonso siempre, y Vettel ayer no tuvo suerte. Correcto? :)
Ahora que lo dice paliyoes lo que decia yo ayer sobre que webber se estrello no parece tan fanboy.. a que no? :)

No empieces a meter palabras en mi boca que no he dicho (como ya hiciste para acusarme de mentiroso).
Yo ya dejé clara mi postura respecto a Suzuka.Lance de carrera.
¿Te has enterado de una vez o es solo para tocar las narices? (que ya estuvimos discutiendo sobre el tema en el otro hilo y dejé bien clara mi postura al respecto)
1Saludo
Edit: Me parece mas fanboy todavía ;)


Yo dije que la culpa era de ambos, mas para alonso en la 1ra maniobra, y mas para kimi cuando no aflojo. Y tu me respondiste como yo te respondo ahora, descontextualizando lo que dije, diciendo
"entonces la culpa es de kimi porque alonso no le vio no? :)"
1saludo"

¿Ah y esa frase le echa la culpa a Alonso?
En serio deberías entender lo que lees.
Si dices que Alonso no vio a Kimi, yo te respondo que eso no es culpa de Kimi (que no le vea, no el accidente).
Pero oye, tu entiende lo que te de la gana.
1Saludo
Edit: Y ya te lo expliqué en el otro hilo pero como después de eso no volviste a contestar, ahora es el momento por si me había olvidado no?
Para mi el resumen es: Carreron! ojala todas fueran al menos así de entretenidas
grober escribió: si, pero hizo una carrera sin errores,



Se salió 3 veces a lo largo de la carrera si no me equivoco, ¿no?





@Sentinel_ Sin duda, ha sido una de las mejores carreras de los últimos años.
Y solo quiero recomendaros que dejéis las "batallitas" para otros momentos más importantes (ya sea tema laboras, estudios, familia, etc...) No vale la pena que sufráis tanto. Hoy Alonso estará pues con sus cosas y tan tranquilo y Vettel lo mismo y así todos ellos, esperando el próximo GP y preparando lo mejor posible.

No sirve de nada quemar tanta energía en defender algo que no importa a nadie más que al propio corredor. Si él esta tranquilo, ¿por que tengo que estar yo nervioso o alterado?

Y si, veo la F1 desde que empezó Alonso.
skelzer escribió:
grober escribió: si, pero hizo una carrera sin errores,



Se salió 3 veces a lo largo de la carrera si no me equivoco, ¿no?





@Sentinel_ Sin duda, ha sido una de las mejores carreras de los últimos años.


Mejor fue la de Valencia, y no porque la ganara Alonso, pero fue espectacular.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mejor fue la de Valencia, y no porque la ganara Alonso, pero fue espectacular.

Rojos saludos.


He dicho "una de las", no la mejor :p


Y TromDS, no creo que nadie se enfade o se deje de enfadar por lo que pase en el hilo, hay cosas más importantes XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pues nada Thadeusx, para ti la perra gorda.
alonso es casi imposible que gane el mundial (soy alonsista que nadie entre en estado locura) con un coche que es incapaz de poder ganar un GP por mucho talento que tenga el asturiano.

Ojala me equivoque y lo gane pero para poder hacerlo tiene que subir por lo menos a lo mas alto del podio en una de las 2 carreras que quedan y no lo veo facil...
A ver, os quejais de Lobato y no lo entiendo, en esta temporada esta siendo bastante mas imparcial que antes asi que no jodais... Admitio que Vettel hizo un carreron con algo de suerte, que es lo que paso, yo no se de que os quejais ZzzZZ
danaang escribió:http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html

Para os que hablan de carrerón de Vettel.


El primer comentario es de thadeux :-|
danaang escribió:http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html

Para os que hablan de carrerón de Vettel.


lol

Qué serio, pero nada oye... carrerón de Vettel y mundial merecido [mad] [/ironic]

Saludos.
Paliyoes eres mi héroe, ni en mis pensamientos mas cerrados lo había planeado así.

Y si, debiera de haber una investigación. Aunque te ha faltado decir, que Kimil levantó un poco el pie, porque Vettel se acercaba a Alonso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mjmbcn escribió:
danaang escribió:http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html

Para os que hablan de carrerón de Vettel.


El primer comentario es de thadeux :-|

¿en que te basas?
danaang escribió:http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html

Para os que hablan de carrerón de Vettel.


Por si te interesa lo que opina la prensa internacional
Lo siento por la traduccion de google pero no caben en mi cabeza tantos idiomas. Aun asi se entiende.

CORRIERE DELLA SERA
"El mejor Gran Premio de la temporada Vettel niega una carrera espectacular en la que se alcanzó desde el pasado al tercer lugar. Ferrari no está muy decepcionado: Tres puntos son siempre útiles ".

REPUBBLICA
"Vettel paso del último al tercer lugar se encuentra una actuación legendaria. Alonso también tiene una obra maestra detrás. El español ha ganado tres puntos, pero en dos semanas en Austin No se permiten faltas ".

AS
"La carrera de Abu Dhabi pasará a la historia. Alonso redujo en tres puntos. Pero el regreso de Vettel eclipsa otra gran carrera de Asturiers. El sueño irreal aún es posible. "

MARCA
"Dos gigantes de la carrera por la Copa del Mundo. Alonso reduce la distancia a Vettel en diez puntos en un Gran Premio, en el que ambos dieron lo mejor. El Mundial sigue abierto ".

SPORT
"Kimi gana entre Alonso y Vettel todo está en el aire. Alonso fue capaz de acortar la carrera por el título por apenas tres puntos a Vettel. Carrera de Vettel fue una remontada espectacular ".

EL PAIS
"Red Bull está especializada en la promoción de los retos más difíciles como patrocinador y promover. Esto incluye seguir un salto récord de Baumgartner ahora el regreso de Vettel. Otro desafío estratosférico para Red Bull: Vettel deja su mayor remontada en 20 años ".

MIRROR
"Raikkonen oraciones fueron contestadas: The Ice Man carreras de Fórmula 1 en el sofocante calor del desierto durante la primera victoria de Lotus en 25 años, y su primer éxito desde que regresó. Pero una vez más, es el día de Vettel. El piloto de Red Bull es el hombre del momento ".

THE INDEPENDENT
"Raikkonen gana, el hombre de hielo es frío en un día de locos en el desierto. Tienes que amarlo. Vettel combina estilo de conducción despiadado con una excelente estrategia y se fue de la última a la tercera posición antes ".

THE DAILY MAIL
"Raikkonen gana, pero Super Seb muestra su título de hambre en una carrera a la que vamos a recordar. Había dudas sobre si Vettel se merece un tercer título mundial consecutivo. Después de posiblemente el mejor rendimiento de las carreras de su carrera, no hay más. "

Blick
"La última carrera de la temporada! ¡Qué espectáculo. Simplemente genial. Los accidentes, el drama y héroes. El ambicioso Vettel pez gordo se coloca en el podio, lo que es una muestra de la doble campeón del mundo ".

EL PERIÓDICO
"Un salto desde el fondo hasta el podio: Vettel fija para ponerse al día con su gran un excelente Fernando Alonso."

LE PARISIEN
"Vettel limita el daño con una remontada loca".
O cómo demostrar en un sólo post, que los periódicos deportivos generalistas no tienen ni zorra de F1.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:O cómo demostrar en un sólo post, que los periódicos deportivos generalistas no tienen ni zorra de F1.

Rojos saludos.

Claro, los expertos estan en este foro
vip3r escribió:
paliyoes escribió:O cómo demostrar en un sólo post, que los periódicos deportivos generalistas no tienen ni zorra de F1.

Rojos saludos.

Claro, los expertos estan en este foro

mas que todo esos juntos sabe Hamilton y no se ha cortado ni un pelo en decir que Vettel es el piloto con mas suerte de la F1.
pero por favor, ¿tú vistes los adelantamientos que hizo? pero si el único realmente meritorio fue el de Button y necesitó un montón de vueltas y un error del inglés para pdoerlo hacer.
subsonic escribió:
mjmbcn escribió:
danaang escribió:http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html

Para os que hablan de carrerón de Vettel.


El primer comentario es de thadeux :-|

¿en que te basas?


Primero: El es seguidor de Vettel
Segundo: El análisis machaca a Vettel y ese comentario es provettel
Tercero: Era una broma, relájate.
vip3r escribió:
paliyoes escribió:O cómo demostrar en un sólo post, que los periódicos deportivos generalistas no tienen ni zorra de F1.

Rojos saludos.

Claro, los expertos estan en este foro


No, los expertos son los periodistas como Carlos Miquel, por supuesto. O qué se yo, demos como experto a Lobato, total, él también puede escribir titulares.

Rojos saludos.
vip3r escribió:
paliyoes escribió:O cómo demostrar en un sólo post, que los periódicos deportivos generalistas no tienen ni zorra de F1.

Rojos saludos.

Claro, los expertos estan en este foro



Incluso en la prensa deportiva la mayoría de los periodistas no tienen ni puta idea de F1.
skelzer escribió:
vip3r escribió:
paliyoes escribió:O cómo demostrar en un sólo post, que los periódicos deportivos generalistas no tienen ni zorra de F1.

Rojos saludos.

Claro, los expertos estan en este foro



Incluso en la prensa deportiva la mayoría de los periodistas no tienen ni puta idea de F1.


No hace falta ir muy lejos, en fútbol ya pasa eso...
paliyoes escribió:
vip3r escribió:
paliyoes escribió:O cómo demostrar en un sólo post, que los periódicos deportivos generalistas no tienen ni zorra de F1.

Rojos saludos.

Claro, los expertos estan en este foro


No, los expertos son los periodistas como Carlos Miquel, por supuesto. O qué se yo, demos como experto a Lobato, total, él también puede escribir titulares.

Rojos saludos.

Pero sí ni tu te aclarabas con las normas el sábado y te reíste de el para luego rectificar pero claro, aquí el de la verdad absoluta eres tu.
1Saludo
Bonita de forma de agradecer el trabajo de mucha gente que se pasa por aquí para comentaros lo que ni en la prensa, ni en la television véis. :o
perdonad por mi ignorancia pero...hay una cosa que NO entiendo de la F1... [buuuaaaa]

Cuando sale el safety car en carrera que NO se puede adelantar en ese momento, los coches entran en boxes para cambiar neumáticos o meter carburante al coche pero...entonces...cómo NO van a perder la posición?

Si todos van en línea y uno se mete en el pit lane...todos lo adelantarán, no? Hay algo que NO entiendo, lo siento

Gracias por vuestra ayuda ;)
twilight I escribió:Bonita de forma de agradecer el trabajo de mucha gente que se pasa por aquí para comentaros lo que ni en la prensa, ni en la television véis. :o

No critico el trabajo, critico las formas y la prepotencia asumiendo que sólo su palabra es la verdadera despreciando opiniones de los demás llegando a ridiculizar y afirmando que los demás no tienen ni idea
1Saludo
Yo no es por meter leña, es simplemente mi apreciacion personal:

Paliyoes siempre que dice algo (al menos la gran mayoría de veces) lo contrasta con datos y demases para justificar sus conclusiones.

Hasta la conspiración aporta datos. Donde yo pienso que Webber no tuvo el accidente "aposta" si no que simplemente paso y que no entendí, ni entiendo, lo que ocurrió con la posición de grosjean (si hubiera sido simplemente devolver la posición hubieran puesto una repetición o la radio del ingeniero de Vettel, como la pusieron para cosas menos importantes, o las dos cosas porque no nos engañemos cámaras tenían que han grabado lo que ha ocurrido en esa posición).

Thadeusx, y esto es generalizando porque algunas veces si que aportas comentarios buenos (siempre es bueno contrastar las diversas perspectivas) me parece que tu fanatismo con Vettel no te deja ver, como le has dicho a Paliyoes, a partir de él.

No se puede negar que Vettel ha tenido mucha suerte, y no solo eso si no que además podría, y debería, haber quedado 2º por el coche que tenia. Ya se ha publicado por aquí un link donde se ve claramente como Vettel se puso donde esta por dos adelantamientos.

En conclusión: No neguemos las evidencias e intentemos refutar con datos.

Un Saludo.
vosotros creeis que aun la remontada es posible?
izaro-team escribió:vosotros creeis que aun la remontada es posible?


Por una cuestion matematica, aun creo que si :)

Ademas, lo bueno es que cada uno depende de si mismo para ganar el mundial :) Es decir, si Vettel gana dos carreras tiene el mundial, si por el contrario lo hace Alonso, gana el mundial.

Yo apuesto por victoria de Alonso en Austin y final de temporada con carreron enorme en Brasil donde ya puede pasar de todo :)

Con esto ultimo Ecclestone se estara frotando las manos :)
Bla, bla, bla, bla... pero la realidad es que si Alonso pierde el campeonato, va a ser más debido a que las evoluciones no llegan a su coche, o son insuficientes y lo mismo da que Vettel no hubiera puntuado en esta carrera, si luego está abonado a ganar las siguientes por coche.

El problema para Fernando sigue siendo que incluso haciendo una conducción impecable, no le es suficiente excepto si los otros cometen errores o se le alinean los astros. Y de Hamilton que vamos a decir, que tiene la negra, valga la redundancia... con lo que nos queda que Vettel, pese a ser un piloto inferior a los otros dos, acaba ganando por que al final, acaba siendo más regular.

¿Sabéis que puede ser lo más triste del asunto?. Pues que Fernando pueda perder el Mundial con pocos puntos de desventaja, sin haber cometido errores y con grandes actuaciones. Incluso si Vettel la pifia en la siguiente, de forma que en la última le toque quedar por delante de Alonso, es bastante probable que ocurra, por que el coche del asturiano queda del 5º al 8º en clasificación aunque luego demuestre tener un buen ritmo de carrera (AKA Alonso subiéndose por las paredes y llevando el coche al límite vuelta tras vuelta, que es lo que por ejemplo suele hacer en los finales de carrera para meter presión cómo ayer a Kimi y que de poco le ha servido, por cierto).

En estas circunstancias discutir a Vettel, que ciertamente, tiene cosas que se pueden discutir (cómo todos los pilotos), no es mas que una muestra de la impotencia que podemos sentir por que Ferrari no ha sido capaz de contrarrestar a ese coche en 3 años.

Pero eso no es culpa de Vettel, obviamente y aquí lo que cabe es exigir a Ferrari que haga todo lo posible para volver a tener un coche de primera línea y que cómo decía ayer, si tienen que dar un golpe en la mesa para que vuelvan los test y otras cosas, que lo hagan, por que nadie va a poner un pero a Fernando cuando se retire con conducciones cómo la que está firmando, pero SI se acordarán de la Scuderia que fue incapaz de darle un coche para ganar el campeonato (y más cuando vemos la posición que suele ocupar Massa). Así que ya pueden espabilar.

Saludos
izaro-team escribió:vosotros creeis que aun la remontada es posible?


Algo gordo tiene que pasar en Austin 1º. Mas que nada, porque en São Paulo pensar en ganar es casi utópico.
Estwald escribió:Bla, bla, bla, bla... pero la realidad es que si Alonso pierde el campeonato, va a ser más debido a que las evoluciones no llegan a su coche, o son insuficientes y lo mismo da que Vettel no hubiera puntuado en esta carrera, si luego está abonado a ganar las siguientes por coche.

El problema para Fernando sigue siendo que incluso haciendo una conducción impecable, no le es suficiente excepto si los otros cometen errores o se le alinean los astros. Y de Hamilton que vamos a decir, que tiene la negra, valga la redundancia... con lo que nos queda que Vettel, pese a ser un piloto inferior a los otros dos, acaba ganando por que al final, acaba siendo más regular.

¿Sabéis que puede ser lo más triste del asunto?. Pues que Fernando pueda perder el Mundial con pocos puntos de desventaja, sin haber cometido errores y con grandes actuaciones. Incluso si Vettel la pifia en la siguiente, de forma que en la última le toque quedar por delante de Alonso, es bastante probable que ocurra, por que el coche del asturiano queda del 5º al 8º en clasificación aunque luego demuestre tener un buen ritmo de carrera (AKA Alonso subiéndose por las paredes y llevando el coche al límite vuelta tras vuelta, que es lo que por ejemplo suele hacer en los finales de carrera para meter presión cómo ayer a Kimi y que de poco le ha servido, por cierto).

En estas circunstancias discutir a Vettel, que ciertamente, tiene cosas que se pueden discutir (cómo todos los pilotos), no es mas que una muestra de la impotencia que podemos sentir por que Ferrari no ha sido capaz de contrarrestar a ese coche en 3 años.

Pero eso no es culpa de Vettel, obviamente y aquí lo que cabe es exigir a Ferrari que haga todo lo posible para volver a tener un coche de primera línea y que cómo decía ayer, si tienen que dar un golpe en la mesa para que vuelvan los test y otras cosas, que lo hagan, por que nadie va a poner un pero a Fernando cuando se retire con conducciones cómo la que está firmando, pero SI se acordarán de la Scuderia que fue incapaz de darle un coche para ganar el campeonato (y más cuando vemos la posición que suele ocupar Massa). Así que ya pueden espabilar.

Saludos


Efectivamente, en el foro todo el mundo desproticando en contra de Vettel, :-? [qmparto] , si eres alonsista cagate en Ferrari no en el niño del dedo, que lo esta haciendo muy bien el, y su equipo [rtfm]
bueno al menos faltan 2 carreras y no medio mundial para ver quien queda segundo, algo hemos ganado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.youtube.com/watch?v=t3OV0B6XmoA

asi es como se merece ganar una carrera
Garru escribió:
Estwald escribió:...


Efectivamente, en el foro todo el mundo desproticando en contra de Vettel, :-? [qmparto] , si eres alonsista cagate en Ferrari no en el niño del dedo, que lo esta haciendo muy bien el, y su equipo [rtfm]


Es que nos estamos equivocando y con ello, estamos desvirtuando un hilo que mola bastante e incurriendo en infracciones al final.

Yo lo tengo muy claro: por mucha flor que tenga Vettel, por mucho coche "imaginativo" que pueda tener, ni es manco, ni los Alonsistas podemos refugiarnos en eso cuando sabemos que por ejemplo, las dos veces que Alonso ha quedado fuera de carrera este año se han debido a choques que se podían haber evitado saliendo primero o segundo (la pena es que Grosjean se lo llevó cuando era 3º despues de adelantar) y que si tuviera coche para estar en primera línea regularmente, ni suerte, ni leches: ganaba de calle seguro.

Yo entiendo el calentón del momento, pero vamos... nos estamos equivocando (y más si nos atacamos entre nosotros o nos cerramos en banda por ese motivo).

Saludos
Dios mio, en EOL hay post de carrera de F1.... no me lo puedo creer...

Y hay hilo de apuestas también?
Para mí dos carreras de Fórmula 1 son un mundo. Nada más que hay ver todas las incidencias que ocurrieron en la de ayer. Alonso es favorito en muchas quinielas. No hay que olvidarlos. Está yendo de menos a más. Y solo el infortunio le puede pasar factura a su impecable conducción.
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t3OV0B6XmoA

asi es como se merece ganar una carrera

La conducción de Alonso fue impecable, pero también influyó el Pace Car.
Para este domingo hay previsión de lluvia en austin, esperemos que para dentro de 2 sea igual, y en sao paulo dan lluvia para las 2 próximas semanas, si llueve en las dos no me queda duda de que alonso sería campeón.
thadeusx escribió:Pero sí ni tu te aclarabas con las normas el sábado y te reíste de el para luego rectificar pero claro, aquí el de la verdad absoluta eres tu.
1Saludo


No, sí me aclaraba, de hecho estaba en lo cierto en un principio, el problema fue una mala traducción que yo mismo hice a las 11 de la noche habiendo dormido 4 horas el día anterior.

Pero oye, al menos, yo, me leo el reglamento, no como hacen los supuestos periodistas especializados. De hecho, Carlos Miquel, que podría perfectamente hacer un titular para el periódico AS, tuvo la poca vergüenza de twittear una información errónea que yo deliberadamente puse en mi Twitter.

Webber en China 2011. Salió 18º y acabó 3º: "Webber sobre su remontada en China: "No es muy gratificante""

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... atificante

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Pero sí ni tu te aclarabas con las normas el sábado y te reíste de el para luego rectificar pero claro, aquí el de la verdad absoluta eres tu.
1Saludo


No, sí me aclaraba, de hecho estaba en lo cierto en un principio, el problema fue una mala traducción que yo mismo hice a las 11 de la noche habiendo dormido 4 horas el día anterior.

Pero oye, al menos, yo, me leo el reglamento, no como hacen los supuestos periodistas especializados. De hecho, Carlos Miquel, que podría perfectamente hacer un titular para el periódico AS, tuvo la poca vergüenza de twittear una información errónea que yo deliberadamente puse en mi Twitter.

Webber en China 2011. Salió 18º y acabó 3º: "Webber sobre su remontada en China: "No es muy gratificante""

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... atificante

Rojos saludos.


Siempre tienes que acabar tus post igual?
A mi vendedme lo que queráis, pero lo que yo vi fué, un coche modificado para setup de carrera, con diferente relación de marchas y tarado de suspensión, eso mínimo le dió de ventaja 3 o 4 décimas, errores de novato, como el toque con senna y comerse la señal de drs, coches alfombra como el toro rosso, los otros eran monigotes que corrían la mitad, adelantameinto ilegal a grosjean se aprovechó de salirse para coger zona de drs, inútiles como massa webber ect borrándose ellos solos del mapa, en el segundo safety si esa llega a ser la vuelta de lanzamiento se quedaría último a más de 20 segundos del último, su gran suerte es que la de lanzamiento fué justo la siguiente, el adelantamiento a button fue un error de este ya que cometió un error grave, y luego algunos dicen que es el nuevo jefe de la f1.... alonso o hamilton son muy superiores a este piloto.
javibarreiro escribió:A mi vendedme lo que queráis, pero lo que yo vi fué, un coche modificado para setup de carrera, con diferente relación de marchas y tarado de suspensión, eso mínimo le dió de ventaja 3 o 4 décimas, errores de novato, como el toque con senna y comerse la señal de drs, coches alfombra como el toro rosso, los otros eran monigotes que corrían la mitad, adelantameinto ilegal a grosjean se aprovechó de salirse para coger zona de drs, inútiles como massa webber ect borrándose ellos solos del mapa, en el segundo safety si esa llega a ser la vuelta de lanzamiento se quedaría último a más de 20 segundos del último, su gran suerte es que la de lanzamiento fué justo la siguiente, el adelantamiento a button fue un error de este ya que cometió un error grave, y luego algunos dicen que es el nuevo jefe de la f1.... alonso o hamilton son muy superiores a este piloto.

es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.
Hereze escribió:es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.


O mira lo que hizo Webber el año pasado en China.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.


O mira lo que hizo Webber el año pasado en China.

Rojos saludos.

o Schumacher en Brasil en su última carrera con Ferrari, pero ni él ni Alonso tuvieron la suerte de Vettel y uno por un fallo de motor y el otro por una tuerca mal apretada no pudieron acabar.
Hereze escribió:
javibarreiro escribió:A mi vendedme lo que queráis, pero lo que yo vi fué, un coche modificado para setup de carrera, con diferente relación de marchas y tarado de suspensión, eso mínimo le dió de ventaja 3 o 4 décimas, errores de novato, como el toque con senna y comerse la señal de drs, coches alfombra como el toro rosso, los otros eran monigotes que corrían la mitad, adelantameinto ilegal a grosjean se aprovechó de salirse para coger zona de drs, inútiles como massa webber ect borrándose ellos solos del mapa, en el segundo safety si esa llega a ser la vuelta de lanzamiento se quedaría último a más de 20 segundos del último, su gran suerte es que la de lanzamiento fué justo la siguiente, el adelantamiento a button fue un error de este ya que cometió un error grave, y luego algunos dicen que es el nuevo jefe de la f1.... alonso o hamilton son muy superiores a este piloto.

es que lees lo flipados que están algunos con la remontada de Vettel, el lumbreras de Horner diciendo que nunca había visto algo así en 30 años, y luego lo comparas con la que hizo Alonso con un Renault creo que fue en Hungría y baja lluvia y te entra la risa.


Esa carrera en Hungría es mítica.las primeras 15 vueltas son acojonantes
Si gana ahora Frigodedo tendrá los mismos campeonatos que Senna, no?
skelzer escribió:Si gana ahora Frigodedo tendrá los mismos campeonatos que Senna, no?


Gane Alonso o Vettel tendrán los mismos que Senna, sí. El problema es que uno es digno sucesor, y otro no. Aunque en verdad, Senna está demasiado mitificado, siempre me ha parecido mejor piloto Prost.

Rojos saludos.
2493 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50