GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

2pac4ever escribió:
mjmbcn escribió:nadie tiene un gif de vergne "siendo adelantado" por vettel

Yo, lo puse más atrás, lo vuelvo a poner, para vuestro deleite

Imagen



Gracias, menuda poca vergüenza.

Por cierto, es mi pc o va a tirones?
mjmbcn escribió:
2pac4ever escribió:
mjmbcn escribió:nadie tiene un gif de vergne "siendo adelantado" por vettel

Yo, lo puse más atrás, lo vuelvo a poner, para vuestro deleite

Imagen



Gracias, menuda poca vergüenza.

Por cierto, es mi pc o va a tirones?

No no, lo hice a partir de 4 capturas de pantalla, un pelín chapucero [qmparto]
Bien sabido es por todos que Hamilton, Button y el resto de pilotos, son seguidores acérrimos de Alonso. Esas declaraciones no son válidas pues.
Yo creo que Vettel ha tenido claramente algo de suerte, pero eso no lo es todo. Tiene que haber un gran piloto detrás porque con "suerte" puedes adelantar 7 u 8 posiciones, pero en ningún caso 20.
Esto me recuerda cuando De La Rosa acababa estrellado contra el muro este año y el pasado. El calvo siempre decía que "vaya mala suerte para De La Rosa", pero mala suerte es que que embistan alguna vez, pero es que la mayoría de las veces no acababa. Si de 20 carreras no acabas 15, aparte de la mala suerte y de que tu coche sea malo es porque el piloto no debe de andar muy fino.
Vamos, que si yo hago exámenes y los suspendo casi todos es porque he tenido mala suerte? Pues yo creo que sería más bien porque no he estudiado.
Si hablas a cuando estaba en Sauber, siempre era problema hidráulico. Quitando el par de ocasiones que se lo llevaron por delante.

Donde si se la dió, fue en Canadá, al sustituir al piloto oficial. En los libres.
CAGADA MONUMENTAL DE LA FIA....
Al castigar a Vettel, que si, es sancionado con la retirada de la clasificacion, les permiten cambiar todo el coche.
Esto, vamos, casi que cualquier ingeniero lo amaria.
Clasificas con un coche y corres con otro.
Encima, con la ventaja que atesoran los Redbull.....

Y digo yo....... si un coches no clasifica, puede tomar parte en la carrera?
Porque recordemos que fue excluido de la clasificacion.
Entondes, al no clasificar, no deberia correr.

Y siendo el caso de que unicamente, lo quitaran el tiempo....
Esta permitido tocar el coche en el parque cerrado?
Vale que gomas y tal, pero, suspension y reparto de pesos....vamos, cambiar medio coche?
Porque ha tomado parte en la clasificacion pero sin tiempo.

cradlef escribió:Yo creo que Vettel ha tenido claramente algo de suerte, pero eso no lo es todo. Tiene que haber un gran piloto detrás porque con "suerte" puedes adelantar 7 u 8 posiciones, pero en ningún caso 20.
Esto me recuerda cuando De La Rosa acababa estrellado contra el muro este año y el pasado. El calvo siempre decía que "vaya mala suerte para De La Rosa", pero mala suerte es que que embistan alguna vez, pero es que la mayoría de las veces no acababa. Si de 20 carreras no acabas 15, aparte de la mala suerte y de que tu coche sea malo es porque el piloto no debe de andar muy fino.
Vamos, que si yo hago exámenes y los suspendo casi todos es porque he tenido mala suerte? Pues yo creo que sería más bien porque no he estudiado.


Acabo de leer un articulo en el AS, y cuanto razon tenia el tio
2 adelantamientos
Grosjean y Button
El resto, la paja del final (coches 6 segundos mas lentos que el suyo), los Toro Rossos que se apartan, Schumii que le dejo pasar descaradamente, el resto, entro a cambiar ruedas despues del Safety car.....
Y con Button se vio.
13 vueltas detras de el...

Y otra cosa...
No deberian sancionar a Toro Rosso?
Las ordenes de equipo estan permitidas, pero dentro del mismo equipo
No entre equipos diferentes
Vale que hagas el paripe y te dejes adelantar.
Pero es que el de Toro Rosso espero hasta que le pudo dar DRS
O sea, que mas no le pudo favorecer...

SLDS
Helmut Marko añadió: "Sensacional, increíble. No recuerdo nada igual en los últimos 20 o 30 años",


Llevará 30 años sin ver fórmula uno, si no, no me lo explico.
cradlef escribió:Yo creo que Vettel ha tenido claramente algo de suerte, pero eso no lo es todo. Tiene que haber un gran piloto detrás porque con "suerte" puedes adelantar 7 u 8 posiciones, pero en ningún caso 20.


¿Cuántos adelantamientos REALES ha hecho Vettel en este gran premio?.
cradlef escribió:Yo creo que Vettel ha tenido claramente algo de suerte, pero eso no lo es todo. Tiene que haber un gran piloto detrás porque con "suerte" puedes adelantar 7 u 8 posiciones, pero en ningún caso 20.
Esto me recuerda cuando De La Rosa acababa estrellado contra el muro este año y el pasado. El calvo siempre decía que "vaya mala suerte para De La Rosa", pero mala suerte es que que embistan alguna vez, pero es que la mayoría de las veces no acababa. Si de 20 carreras no acabas 15, aparte de la mala suerte y de que tu coche sea malo es porque el piloto no debe de andar muy fino.
Vamos, que si yo hago exámenes y los suspendo casi todos es porque he tenido mala suerte? Pues yo creo que sería más bien porque no he estudiado.


Algo de suerte? Algo? Algo? Algo?

Es un gran piloto pero no tiene un coche, tiene un supercoche! Esa remontada con el ferrari no la hace ni jarto vino.

1) Mucha, mucha suerte
2) Pepino de coche
3) 4 coches RB en pista
4) Buen piloto
skelzer escribió:
Helmut Marko añadió: "Sensacional, increíble. No recuerdo nada igual en los últimos 20 o 30 años",


Llevará 30 años sin ver fórmula uno, si no, no me lo explico.


Este viejo chocho esta peor que Berni... Los geriatricos para personas ricas no existen?
vik_sgc escribió:
cradlef escribió:Yo creo que Vettel ha tenido claramente algo de suerte, pero eso no lo es todo. Tiene que haber un gran piloto detrás porque con "suerte" puedes adelantar 7 u 8 posiciones, pero en ningún caso 20.


¿Cuántos adelantamientos REALES ha hecho Vettel en este gran premio?.


Pues no se exactamente, pero reales son todos salvo los que se han retirado, que si lo tenemos en cuenta para Vettel, también para Alonso porque él también ha sido beneficiado de algunos : Maldonado y Hamilton.
Si no es por ellos Alonso se queda 3º o 4º
Lo de Vettel no tiene nombre. Suerte no es, es lo siguiente. Es increíble lo que le pasa a este tipo, todo de cara, mejor imposible.
Como digo mas arriba, 2
Grosjean y Button

SLSD
cradlef escribió:
vik_sgc escribió:
cradlef escribió:Yo creo que Vettel ha tenido claramente algo de suerte, pero eso no lo es todo. Tiene que haber un gran piloto detrás porque con "suerte" puedes adelantar 7 u 8 posiciones, pero en ningún caso 20.


¿Cuántos adelantamientos REALES ha hecho Vettel en este gran premio?.


Pues no se exactamente, pero reales son todos salvo los que se han retirado, que si lo tenemos en cuenta para Vettel, también para Alonso porque él también ha sido beneficiado de algunos : Maldonado y Hamilton.
Si no es por ellos Alonso se queda 3º o 4º


Alonso adelanta a Webber, Button y Maldonado en pista.

Por esa regla de 3, si no es por Rosberg y al otro accidente (2SC) hubiera terminado 10 u 11.
Vettel es tan bueno que en proximo gran premio va a hacer lo mismo, salir ultimo y teminar en el cajón, ademas lo va a hacer con el coche de De la Rosa.
grober escribió:Vettel es tan bueno que en proximo gran premio va a hacer lo mismo, salir ultimo y teminar en el cajón, ademas lo va a hacer con el coche de De la Rosa.


No, mejor, que lo haga con un Seat Panda XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El tiempo es oro , Vettel nunca perdia tiempo con el primero , el no recuperaba los segundos que le llevaba el primero , se los recuperaba el safety car .
Vettel ha tenido mucha suerte , sale desde pit lane ( se libra del accidente en la primera curva y puede cambiar el coche entero ) es un circuito con dos zonas de drs ( mas facil adelantar ) , tiene 3 coches menos que adelantar ( Webber y los dos red bull ) , tiene otros 6 coches lentos ( HRT , Caterham , Cosworth ) ; ya sumamos 9 coches menos , safety car despues de hacer su ultima parada ( ruedas nuevas y sin perder tiempo con el coche de delante ) , accidentes y abandonos , etc .
Sigue habiendo alguien que cree que no tuvo , no suerte , sino muchisima suerte ???
Lo que está claro es que uno no puede permitirse quedar fuera del podio y el otro no puede permitirse un cero en ninguna de las carreras que quedan. Tanto Vettel como Alonso van a estar bajo una presión enorme. Como la que vamos a tener nosotros durante estas dos semanas sin cochecitos de colores. Por favor, 15 días que se van a hacer muy largos. :(
Ahora son 15 días, pero entre Austin y Brasil? 7 días o 15?
skelzer escribió:
Helmut Marko añadió: "Sensacional, increíble. No recuerdo nada igual en los últimos 20 o 30 años",


Llevará 30 años sin ver fórmula uno, si no, no me lo explico.


Pues si, y eso que no hace falta irse tampoco 30 años atras para encontar algo así, mismamente la remontada de Kimi en Suzuka 2005 donde ganó la carrera saliendo el último, al pobre le debe fallar la memoria.
para mi si tubo suerte pero no solo eso mas que suerte lo siguiente pero bueno, mal no lo a echo, lo a echo bien, su carrera, aora la suerte de su lado y diria que montado en el coche tambien iva jejejejejeje
mjmbcn escribió:Ahora son 15 días, pero entre Austin y Brasil? 7 días o 15?


Buenas tardes, 7 días nada más entre las dos últimas citas del año.

Saludos, milRR.
Junillo escribió:CAGADA MONUMENTAL DE LA FIA....
Al castigar a Vettel, que si, es sancionado con la retirada de la clasificacion, les permiten cambiar todo el coche.
Esto, vamos, casi que cualquier ingeniero lo amaria.
Clasificas con un coche y corres con otro.
Encima, con la ventaja que atesoran los Redbull.....

Y digo yo....... si un coches no clasifica, puede tomar parte en la carrera?
Porque recordemos que fue excluido de la clasificacion.
Entondes, al no clasificar, no deberia correr.

Y siendo el caso de que unicamente, lo quitaran el tiempo....
Esta permitido tocar el coche en el parque cerrado?
Vale que gomas y tal, pero, suspension y reparto de pesos....vamos, cambiar medio coche?
Porque ha tomado parte en la clasificacion pero sin tiempo.

No si todavía direis que la sanción le ha favorecido [+risas]
No quiero decir que le haya favorecido, ni mucho menos.
Pero "laguna" si que hay
Ya que, recordemos que es el primer piloto sancionado por este motivo.
Y que le dejen poner el coche como quieran......deja un sabor de boca un poco raro.
Ya que, 23 coches estan preparados desde el mismo sabado para una clasificacion+carrera
El parte con un coche 100% para carrera

SLSD
Soy Alonsista a muerte (fan boy segun algunos), pero ayer Vettel hizo la carrera de su vida, con muy buen coche, si, con mucha fortuna , si, pero hizo una carrera sin errores, con mucha presión y mucho riesgo, quien no quiera ver eso es un poco obstuso.

IcemanSF escribió:
Junillo escribió:CAGADA MONUMENTAL DE LA FIA....
Al castigar a Vettel, que si, es sancionado con la retirada de la clasificacion, les permiten cambiar todo el coche.
Esto, vamos, casi que cualquier ingeniero lo amaria.
Clasificas con un coche y corres con otro.
Encima, con la ventaja que atesoran los Redbull.....

Y digo yo....... si un coches no clasifica, puede tomar parte en la carrera?
Porque recordemos que fue excluido de la clasificacion.
Entondes, al no clasificar, no deberia correr.

Y siendo el caso de que unicamente, lo quitaran el tiempo....
Esta permitido tocar el coche en el parque cerrado?
Vale que gomas y tal, pero, suspension y reparto de pesos....vamos, cambiar medio coche?
Porque ha tomado parte en la clasificacion pero sin tiempo.

No si todavía direis que la sanción le ha favorecido [+risas]
Junillo escribió:No quiero decir que le haya favorecido, ni mucho menos.
Pero "laguna" si que hay
Ya que, recordemos que es el primer piloto sancionado por este motivo.
Y que le dejen poner el coche como quieran......deja un sabor de boca un poco raro.
Ya que, 23 coches estan preparados desde el mismo sabado para una clasificacion+carrera
El parte con un coche 100% para carrera

SLSD


No ha sido el primero, hamilton fue sancionado en el GP de España de éste mismo año también por falta de gasolina.

Saludos, milRR.
Veo que la cosa sigue igual.
¿Lo de Alonso en Valencia fue solamente suerte entonces también imagino?
Vamos, tuvo muchísima suerte de que 4 pilotos de los que acabaron delante de el, abandonasen y otro mas se viera involucrado en el accidente con Lewis y a parte de perder tiempo con la parada le metieran otros 20 segundos.
No dudé aquel día en decir que Alonso hizo un carrerón.
Webber hizo otro al salir 19º y acabar 4º (incluso aquí mas de uno le alabó).
Y ayer, para mi, Vettel hizo otro.
Es gracioso que la mayoría solo se fije en los momentos de suerte que tuvo y en cambio el que te rompan el alerón 2 veces, el entrar a pits y volver a acabar en la cola, el tener que correr atrás con coches lentos delante lo que hace que mantener un ritmo de carrera sea sumamente difícil, los supuestos nervios de salir último y poder perder el liderato de los que muchos hablaban...
Todo eso no vale ya que como da tanta rabia que acabara 3º, lo que hay que hacer es desprestigiar y burlarse con tal de no reconocer que hizo un carrerón y que al parecer SI puede con la presión.
Será la suerte de los campeones pero si no la buscas (como cuando decidieron entrar por segunda vez) seguro que no la encuentras.
1Saludo
Edit:
Junillo escribió:No quiero decir que le haya favorecido, ni mucho menos.Pero "laguna" si que hayYa que, recordemos que es el primer piloto sancionado por este motivo.Y que le dejen poner el coche como quieran......deja un sabor de boca un poco raro.Ya que, 23 coches estan preparados desde el mismo sabado para una clasificacion+carreraEl parte con un coche 100% para carreraSLSD

¿A Lewis porque le sancionaron en Montmeló?
En la web de Sky han transcrito el vuelta a vuelta de Vettel :)

http://www1.skysports.com/formula-1/new ... u-Dhabi-GP
thadeusx escribió:Veo que la cosa sigue igual.
¿Lo de Alonso en Valencia fue solamente suerte entonces también imagino?
Vamos, tuvo muchísima suerte de que 4 pilotos de los que acabaron delante de el, abandonasen y otro mas se viera involucrado en el accidente con Lewis y a parte de perder tiempo con la parada le metieran otros 20 segundos.
No dudé aquel día en decir que Alonso hizo un carrerón.
Webber hizo otro al salir 19º y acabar 4º (incluso aquí mas de uno le alabó).
Y ayer, para mi, Vettel hizo otro.
Es gracioso que la mayoría solo se fije en los momentos de suerte que tuvo y en cambio el que te rompan el alerón 2 veces, el entrar a pits y volver a acabar en la cola, el tener que correr atrás con coches lentos delante lo que hace que mantener un ritmo de carrera sea sumamente difícil, los supuestos nervios de salir último y poder perder el liderato de los que muchos hablaban...
Todo eso no vale ya que como da tanta rabia que acabara 3º, lo que hay que hacer es desprestigiar y burlarse con tal de no reconocer que hizo un carrerón y que al parecer SI puede con la presión.
Será la suerte de los campeones pero si no la buscas (como cuando decidieron entrar por segunda vez) seguro que no la encuentras.
1Saludo
Edit:
Junillo escribió:No quiero decir que le haya favorecido, ni mucho menos.Pero "laguna" si que hayYa que, recordemos que es el primer piloto sancionado por este motivo.Y que le dejen poner el coche como quieran......deja un sabor de boca un poco raro.Ya que, 23 coches estan preparados desde el mismo sabado para una clasificacion+carreraEl parte con un coche 100% para carreraSLSD

¿A Lewis porque le sancionaron en Montmeló?


Lo mejor es que digas "el que te rompan", si en ninguna tuvo culpa ninguno de los dos pilotos que tienen "el incidente" con él.

Rojos saludos.
Como bien dijo un profesor mío no existe la suerte ... sino que es la oportunidad y la capacidad para aprovecharla.

Yo creo que Alonso es mejor piloto que Vettel pero tampoco se le puede quitar mérito al alemán.
renzo_yugi escribió:Como bien dijo un profesor mío no existe la suerte ... sino que es la oportunidad y la capacidad para aprovecharla.

Yo creo que Alonso es mejor piloto que Vettel pero tampoco se le puede quitar mérito al alemán.


Claro, porque que a Alonso se lo lleven por delante dos pilotos en dos carreras distintas que vienen por detrás de él, es que no supo aprovechar la oportunidad de bajarse a tomarse unas cañas.

Mucho mejor carrera hizo Vettel en Spa de este año.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Veo que la cosa sigue igual.
¿Lo de Alonso en Valencia fue solamente suerte entonces también imagino?
Vamos, tuvo muchísima suerte de que 4 pilotos de los que acabaron delante de el, abandonasen y otro mas se viera involucrado en el accidente con Lewis y a parte de perder tiempo con la parada le metieran otros 20 segundos.
No dudé aquel día en decir que Alonso hizo un carrerón.
Webber hizo otro al salir 19º y acabar 4º (incluso aquí mas de uno le alabó).
Y ayer, para mi, Vettel hizo otro.
Es gracioso que la mayoría solo se fije en los momentos de suerte que tuvo y en cambio el que te rompan el alerón 2 veces, el entrar a pits y volver a acabar en la cola, el tener que correr atrás con coches lentos delante lo que hace que mantener un ritmo de carrera sea sumamente difícil, los supuestos nervios de salir último y poder perder el liderato de los que muchos hablaban...
Todo eso no vale ya que como da tanta rabia que acabara 3º, lo que hay que hacer es desprestigiar y burlarse con tal de no reconocer que hizo un carrerón y que al parecer SI puede con la presión.
Será la suerte de los campeones pero si no la buscas (como cuando decidieron entrar por segunda vez) seguro que no la encuentras.
1Saludo
Edit:
Junillo escribió:No quiero decir que le haya favorecido, ni mucho menos.Pero "laguna" si que hayYa que, recordemos que es el primer piloto sancionado por este motivo.Y que le dejen poner el coche como quieran......deja un sabor de boca un poco raro.Ya que, 23 coches estan preparados desde el mismo sabado para una clasificacion+carreraEl parte con un coche 100% para carreraSLSD

¿A Lewis porque le sancionaron en Montmeló?


Lo mejor es que digas "el que te rompan", si en ninguna tuvo culpa ninguno de los dos pilotos que tienen "el incidente" con él.

Rojos saludos.

Hombre no lo ha roto solo y no digo que sea culpa de los demás.
Pero sabes, me quedo tranquilo que solo me respondas por esa chorrada de puntualización ;)
1Saludo
Edit:
paliyoes escribió:
renzo_yugi escribió:Como bien dijo un profesor mío no existe la suerte ... sino que es la oportunidad y la capacidad para aprovecharla.Yo creo que Alonso es mejor piloto que Vettel pero tampoco se le puede quitar mérito al alemán.
Claro, porque que a Alonso se lo lleven por delante dos pilotos en dos carreras distintas que vienen por detrás de él, es que no supo aprovechar la oportunidad de bajarse a tomarse unas cañas.Rojos saludos.

¿Tu también opinas que Kimi se llevó por delante a alonso en Suzuka?
No se porque no me sorprende XD (y luego me haces esa puntualización en el otro mensaje anda que...)
thadeusx escribió:¿Tu también opinas que Kimi se llevó por delante a alonso en Suzuka?
No se porque no me sorprende XD


Por supuesto, la peregrina excusa de que Raikkönen es echado de pista por Alonso, es eso, peregrina, Raikkönen está claramente por detrás de Alonso a la hora de llegar a la frenada y aún así no "da" su brazo a torcer, además de llevar una línea de carrera totalmente irreal para trazar la primera curva de Suzuka.

Pero vamos, lo que más me preocupa es que la FIA haya mirado para otro lado con un Webber haciendo de piloto de carros de Ben Hur sin sancionar.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:¿Tu también opinas que Kimi se llevó por delante a alonso en Suzuka?
No se porque no me sorprende XD


Por supuesto, la peregrina excusa de que Raikkönen es echado de pista por Alonso, es eso, peregrina, Raikkönen está claramente por detrás de Alonso a la hora de llegar a la frenada y aún así no "da" su brazo a torcer, además de llevar una línea de carrera totalmente irreal para trazar la primera curva de Suzuka.

Pero vamos, lo que más me preocupa es que la FIA haya mirado para otro lado con un Webber haciendo de piloto de carros de Ben Hur sin sancionar.

Rojos saludos.

Yaya si tu que vas a decir.
Pero resulta gracioso que me reproches que yo diga "el que te rompan" y en cambio tu dices rápidamente que Kimi se lo llevó por delante.
Curioso, curioso.
1Saludo
Edit: Deberías saber que en la salida, las trazadas son todas irreales pero bueno...
thadeusx escribió:Yaya si tu que vas a decir.
Pero resulta gracioso que me reproches que yo diga "el que te rompan" y en cambio tu dices rápidamente que Kimi se lo llevó por delante.
Curioso, curioso.
1Saludo
Edit: Deberías saber que en la salida, las trazadas son todas irreales pero bueno...


No es curioso, es sólo mirar qué ocurrió en la salida, pero vamos, que paso de discutir again lo que ocurrió en Suzuka 2012.

Aparte de los datos ya conocidos de un GP de Abu Dhabi con un número inusual de pilotos retirados (más del doble que en el peor precedente), y de la extrema facilidad de los adelantamientos de Vettel (salvo el de Button), hay dos detalles que me parecen demasiado sospechosos:

El primero es el adelantamiento de Vettel a Grosjean, que fue contestado por éste devolviéndeselo con suma facilidad, y que una vuelta después volvió a hacer Vettel con un sorprendente "desfallecimiento" del piloto de Lotus, que le dejó ir oponiendo tanta resistencia como los Toro Rosso. Parece como si alguien le hubiese llamado la atención a Grosjean por haberse "atrevido" a adelantar a Vettel, porque sorprende que lo hiciese con tanta facilidad, cuando el alemán le adelantó por primera vez y una vuelta después le dejase ir con toda facilidad.

El segundo es el "accidente" de Webber que propició el segundo coche de seguridad, que permitió a Vettel recuperar la distancia con los de cabeza que tenía tras haber tenido que entrar en boxes a por ruedas nuevas, ya que las anteriores le estaban haciendo perder tiempo. Viendo el vídeo del "accidente" se aprecia que Webber rueda unos metros por detrás del trio DiResta, Pérez, Grosjean; cuando los dos primeros se tocan levemente, Pérez se sale de pista y trompea metiendo el morro y taponando la mitad derecha del trazado; Grosjean frena para pasar junto a Pérez y Webber, que tuvo tiempo de sobra para ver la maniobra y reaccionar (le dio tiempo a Grosjean, que iba pegado), en lugar de levantar el pie para pasar por la izquierda, donde había hueco para varios coches, continuó de un modo que parecía que buscaba el contacto con Grosjean, cosa que consiguió, provocando de ese modo el SC que permitió a Vettel situarse a la altura de los tres pilotos de cabeza, con neumáticos blandos nuevos.

Las dos cosas huelen mal, muy mal. Una cosa es que Red Bull utilice órdenes de equipo (permitidas, y por mucho que ellos lo nieguen, lo hacen y es legítimo), otra que lo haga con Toro Rosso, que está prohibido por mucho que sea un equipo del mismo dueño, y otra que lo haga también con Lotus. Y lo de Webber parece una repetición del Piquetazo de Singapur-08, pero no creo que lo vayan a investigar.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:¿Tu también opinas que Kimi se llevó por delante a alonso en Suzuka?
No se porque no me sorprende XD


Por supuesto, la peregrina excusa de que Raikkönen es echado de pista por Alonso, es eso, peregrina, Raikkönen está claramente por detrás de Alonso a la hora de llegar a la frenada y aún así no "da" su brazo a torcer, además de llevar una línea de carrera totalmente irreal para trazar la primera curva de Suzuka.

Pero vamos, lo que más me preocupa es que la FIA haya mirado para otro lado con un Webber haciendo de piloto de carros de Ben Hur sin sancionar.

Rojos saludos.


En esa acción no sé si tuvo mas culpa Alonso o Raikonnen, lo que pasa es que tampoco se puede decir que a Alonso se lo lleva por delante hombre. Es un lance de carrera en el Alonso se va perfilando para tomar la curva y deja un poco arrinconado a Kimi que al final acaba tocando hierba y Kimi toca el alerón de Alonso sin querer...

Pero vamos, que cada uno lo interprete como quiera, pero a mi me parece exagerado decir ahora que Alonso ha tenido mala suerte... Se ha visto perjudicado, pero como todos los demás. No sé, yo creo que los propios pilotos saben que terminar todas las carreras es casi imposible, siempre te puedes ver perjudicado (o beneficiado) por un lance.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:¿Tu también opinas que Kimi se llevó por delante a alonso en Suzuka?
No se porque no me sorprende XD


Por supuesto, la peregrina excusa de que Raikkönen es echado de pista por Alonso, es eso, peregrina, Raikkönen está claramente por detrás de Alonso a la hora de llegar a la frenada y aún así no "da" su brazo a torcer, además de llevar una línea de carrera totalmente irreal para trazar la primera curva de Suzuka.

Pero vamos, lo que más me preocupa es que la FIA haya mirado para otro lado con un Webber haciendo de piloto de carros de Ben Hur sin sancionar.

Rojos saludos.

Yaya si tu que vas a decir.
Pero resulta gracioso que me reproches que yo diga "el que te rompan" y en cambio tu dices rápidamente que Kimi se lo llevó por delante.
Curioso, curioso.
1Saludo
Edit: Deberías saber que en la salida, las trazadas son todas irreales pero bueno...


Resumiendo: La culpa es de Alonso siempre, y Vettel ayer no tuvo suerte. Correcto? :)
Ahora que lo dice paliyoes lo que decia yo ayer sobre que webber se estrello no parece tan fanboy.. a que no? :)
Grosjean no adelantó a Vettel.
Vettel se dejó pasar ya que su primer adelantamiento al francés lo hizo por fuera de la pista y ya le metieron un DT este año por ello así que se dejó pasar.
Webber (que estaba girando en medio de la curva) intenta esquivar a Roman pasando por la izquierda, lo que ocurre es que el francés también gira a la izquierda para esquivar a Perez y toca al australiano en la rueda trasera.
Vamos, me parece patético insinuar que Webber se estampase a posta.
A algo te tendrás que agarrar supongo.
1Saludo
thadeusx escribió:Grosjean no adelantó a Vettel.
Vettel se dejó pasar ya que su primer adelantamiento al francés lo hizo por fuera de la pista y ya le metieron un DT este año por ello así que se dejó pasar.
Webber (que estaba girando en medio de la curva) intenta esquivar a Roman pasando por la izquierda, lo que ocurre es que el francés también gira a la izquierda para esquivar a Perez y toca al australiano en la rueda trasera.
Vamos, me parece patético insinuar que Webber se estampase a posta.
A algo te tendrás que agarrar supongo.
1Saludo


Esa es la suposición que todos tenemos, pero en realidad nunca mostró la realización el cómo volvió Grosjean a ponerse por delante.

Teniendo en cuenta que Webber se chocó 3 veces de forma previa con sus contendientes y que en el box de Red Bull celebraron su accidente, pues chico, no es extraño pensar mal. Y más tratándose de un equipo como RBR.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Yaya si tu que vas a decir.
Pero resulta gracioso que me reproches que yo diga "el que te rompan" y en cambio tu dices rápidamente que Kimi se lo llevó por delante.
Curioso, curioso.
1Saludo
Edit: Deberías saber que en la salida, las trazadas son todas irreales pero bueno...


No es curioso, es sólo mirar qué ocurrió en la salida, pero vamos, que paso de discutir again lo que ocurrió en Suzuka 2012.

Aparte de los datos ya conocidos de un GP de Abu Dhabi con un número inusual de pilotos retirados (más del doble que en el peor precedente), y de la extrema facilidad de los adelantamientos de Vettel (salvo el de Button), hay dos detalles que me parecen demasiado sospechosos:

El primero es el adelantamiento de Vettel a Grosjean, que fue contestado por éste devolviéndeselo con suma facilidad, y que una vuelta después volvió a hacer Vettel con un sorprendente "desfallecimiento" del piloto de Lotus, que le dejó ir oponiendo tanta resistencia como los Toro Rosso. Parece como si alguien le hubiese llamado la atención a Grosjean por haberse "atrevido" a adelantar a Vettel, porque sorprende que lo hiciese con tanta facilidad, cuando el alemán le adelantó por primera vez y una vuelta después le dejase ir con toda facilidad.

El segundo es el "accidente" de Webber que propició el segundo coche de seguridad, que permitió a Vettel recuperar la distancia con los de cabeza que tenía tras haber tenido que entrar en boxes a por ruedas nuevas, ya que las anteriores le estaban haciendo perder tiempo. Viendo el vídeo del "accidente" se aprecia que Webber rueda unos metros por detrás del trio DiResta, Pérez, Grosjean; cuando los dos primeros se tocan levemente, Pérez se sale de pista y trompea metiendo el morro y taponando la mitad derecha del trazado; Grosjean frena para pasar junto a Pérez y Webber, que tuvo tiempo de sobra para ver la maniobra y reaccionar (le dio tiempo a Grosjean, que iba pegado), en lugar de levantar el pie para pasar por la izquierda, donde había hueco para varios coches, continuó de un modo que parecía que buscaba el contacto con Grosjean, cosa que consiguió, provocando de ese modo el SC que permitió a Vettel situarse a la altura de los tres pilotos de cabeza, con neumáticos blandos nuevos.

Las dos cosas huelen mal, muy mal. Una cosa es que Red Bull utilice órdenes de equipo (permitidas, y por mucho que ellos lo nieguen, lo hacen y es legítimo), otra que lo haga con Toro Rosso, que está prohibido por mucho que sea un equipo del mismo dueño, y otra que lo haga también con Lotus. Y lo de Webber parece una repetición del Piquetazo de Singapur-08, pero no creo que lo vayan a investigar.

Rojos saludos.

Joder , pero es que esto ya no es rizar el rizo, es lo siguiente. :p
Como digo, una buena carrera de Vettel este año, infinitamente superior a la de ayer, fue la que hizo en Spa (a pesar de la retirada de Alonso, Grosjean, Kobayashi, Perez y Hamilton).

Rojos saludos.
gt362gamer escribió:
Resumiendo: La culpa es de Alonso siempre, y Vettel ayer no tuvo suerte. Correcto? :)
Ahora que lo dice paliyoes lo que decia yo ayer sobre que webber se estrello no parece tan fanboy.. a que no? :)

No empieces a meter palabras en mi boca que no he dicho (como ya hiciste para acusarme de mentiroso).
Yo ya dejé clara mi postura respecto a Suzuka.Lance de carrera.
¿Te has enterado de una vez o es solo para tocar las narices? (que ya estuvimos discutiendo sobre el tema en el otro hilo y dejé bien clara mi postura al respecto)
1Saludo
Edit: Me parece mas fanboy todavía ;)
paliyoes escribió:Como digo, una buena carrera de Vettel este año, infinitamente superior a la de ayer, fue la que hizo en Spa (a pesar de la retirada de Alonso, Grosjean, Kobayashi, Perez y Hamilton).

Rojos saludos.


No se retiró nadie más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Grosjean no adelantó a Vettel.
Vettel se dejó pasar ya que su primer adelantamiento al francés lo hizo por fuera de la pista y ya le metieron un DT este año por ello así que se dejó pasar.
Webber (que estaba girando en medio de la curva) intenta esquivar a Roman pasando por la izquierda, lo que ocurre es que el francés también gira a la izquierda para esquivar a Perez y toca al australiano en la rueda trasera.
Vamos, me parece patético insinuar que Webber se estampase a posta.
A algo te tendrás que agarrar supongo.
1Saludo


Esa es la suposición que todos tenemos, pero en realidad nunca mostró la realización el cómo volvió Grosjean a ponerse por delante.

Teniendo en cuenta que Webber se chocó 3 veces de forma previa con sus contendientes y que en el box de Red Bull celebraron su accidente, pues chico, no es extraño pensar mal. Y más tratándose de un equipo como RBR.

Rojos saludos.

Me matas tío.
O sea que es una suposición que Vettel se dejase pasar pero en cambio estás muy seguro que celebraron el abandono y no el SC que favorecía a Vettel.
En serio, mira que intento ser todo lo imparcial posible pero con gente como tu que no ve mas allá de Alonso... es imposible.
1Saludo
Buenas!!!

Acabo de descubrir este hilo. No sabía que había F1 en EOL!!

Bueno, sólo mi apreciación de la carrera de ayer:

- Alonso, en su línea de luchar hasta el final.
- Vettel, buen trabajo, pero mucha suerte. Mucha, mucha. En circunstancias normales, no habría quedado más allá de 6-7. Pero los dos SC le beneficiaron.
- IceMan, ¡¡sonrió!! Ya tenía ganas, ya. Y encima, ganado a pulso, no de rebote, que es casi a lo único que puede aspirar Lotus. Si esto llega hace cinco carreras, habríamos visto un final de mundial diferente.
- Webber, metiéndose en lios con Grosjean, para variar... Va a haber que hacer algo con el francés, que siempre está en medio de todos los sembraos.

No me parece mal que VET haya tenido ayer más suerte que ALO. Son las carreras. Es lo que se ha llamado siempre "la suerte de los campeones". Parece que cuando te van mal, todo te sale mal, y cuando vas bien, le sale mal todo a los demás. ALO también ha tenido sus rachas, y como él dice, al final de la temporada, todos están más o menos igualados en ese aspecto.

Al hilo de eso, me sentó muy mal las dos salidas frustradas con los dos Lotus. Me indigné y mucho cuando Grosjean (le habría metido más sanción), y menos con Kimi. Las salidas son caóticas, y pasan estas cosas. Que se lo digan a VET en este mismo GP el año pasado (¿o en 2010?), pinchazo y a casa.

Por cierto... ayer el calvo estuvo más contenido ¿verdad? Aparte de su "toma, toma, toma", no se encendió mucho más. ¿Le habrán pegado un toque, o habrá leido twiter? Es el hazmerreir de las redes sociales ;-)

Bueno, a disfrutar de las carreras. Veremos que tal Austin, circuito nuevo. Pero como sea la mitad de emocionante que el de ayer, me da un infarto!!!!

Un saludo.
No pude ver en directo la carrera; conseguí no enterarme del resultado hasta poder verla anoche en diferido, y qué carrera más entretenida de principio a fin.

Hay que reconocer que la FIA, con toda su maFIA, ha conseguido estas últimas temporadas que las carreras sean interesantes bastantes de ellas, llenas de luchas, lances, etc. .

Vettel tiene una suerte que ni se la cree.
mjmbcn escribió:No se retiró nadie más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En verdad Kobayashi no se retiró, creo que le destrozaron la carrera. Aún así, en esa carrera Vettel no rompió el alerón dos veces, tuvo que hacer algunos adelantamientos casi de verdad, y además no los hizo de forma ilegal.

thadeusx escribió:Me matas tío.
O sea que es una suposición que Vettel se dejase pasar pero en cambio estás muy seguro que celebraron el abandono y no el SC que favorecía a Vettel.
En serio, mira que intento ser todo lo imparcial posible pero con gente como tu que no ve mas allá de Alonso... es imposible.
1Saludo


No he visto las imágenes, no he escuchado el team radio, no puedo concluir que Vettel le cedió la posición porque sí.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
Resumiendo: La culpa es de Alonso siempre, y Vettel ayer no tuvo suerte. Correcto? :)
Ahora que lo dice paliyoes lo que decia yo ayer sobre que webber se estrello no parece tan fanboy.. a que no? :)

No empieces a meter palabras en mi boca que no he dicho (como ya hiciste para acusarme de mentiroso).
Yo ya dejé clara mi postura respecto a Suzuka.Lance de carrera.
¿Te has enterado de una vez o es solo para tocar las narices? (que ya estuvimos discutiendo sobre el tema en el otro hilo y dejé bien clara mi postura al respecto)
1Saludo
Edit: Me parece mas fanboy todavía ;)


Yo dije que la culpa era de ambos, mas para alonso en la 1ra maniobra, y mas para kimi cuando no aflojo. Y tu me respondiste como yo te respondo ahora, descontextualizando lo que dije, diciendo
"entonces la culpa es de kimi porque alonso no le vio no? :)
1saludo"
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Grosjean no adelantó a Vettel.
Vettel se dejó pasar ya que su primer adelantamiento al francés lo hizo por fuera de la pista y ya le metieron un DT este año por ello así que se dejó pasar.
Webber (que estaba girando en medio de la curva) intenta esquivar a Roman pasando por la izquierda, lo que ocurre es que el francés también gira a la izquierda para esquivar a Perez y toca al australiano en la rueda trasera.
Vamos, me parece patético insinuar que Webber se estampase a posta.
A algo te tendrás que agarrar supongo.
1Saludo


Esa es la suposición que todos tenemos, pero en realidad nunca mostró la realización el cómo volvió Grosjean a ponerse por delante.

Teniendo en cuenta que Webber se chocó 3 veces de forma previa con sus contendientes y que en el box de Red Bull celebraron su accidente, pues chico, no es extraño pensar mal. Y más tratándose de un equipo como RBR.

Rojos saludos.

Me matas tío.
O sea que es una suposición que Vettel se dejase pasar pero en cambio estás muy seguro que celebraron el abandono y no el SC que favorecía a Vettel.
En serio, mira que intento ser todo lo imparcial posible pero con gente como tu que no ve mas allá de Alonso... es imposible.
1Saludo


Nunca hay que subestimar a los conspiranoicos, y menos a las alturas que estamos de campeonato
2493 respuestas