GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Ferrari parece que algo ha mejorado respecto a esta mañana, algo de esperanza tengo aún para la Q3.
central98 escribió:Pues de momento y para variar, nada que ver la q1 con lo dicho anteriormente, salvo Hamilton destacado. Y evidentemente caben sorpresas de todo tipo.

espera a la Q3, que no es la primera vez que Red Bull guarda sus cartas para el final.
Y no le pasa nada al coche xD. He visto por un momento a alonso en canada 2006 creo que fue, o 2005.

A mi por lo menos me tranquiliza que alonso y massa estén arriba sin Williams ni force india por ahí. Si además Hamilton está por delante de todos mejor que mejor.
vettel parece k si se la jodido el coche un poquito, parece, ab esa Q3
Creo que deberíamos considerar seriamente hacer un muñeco de vudú con la cara de Vettel como aquel que se puso de moda para la Eurocopa. A ver si así [sati]

¡Cuánta razón llevaba Fernando cuando dijo que ahora la lucha era con Adrian Newey! ¬¬

Un saludo
Por como lo explicaban en Car & Driver parece ser que el Ferrari mejoraba con piezas viejas y nuevas, y las piezas que han llegado son como un hibrido mezclan en la misma pieza lo que funciona de una y de otra, por lo que parece funcionan xD.
Recluta_Patoso escribió:
central98 escribió:Choque de vettel.



Toque de Vettel y mejora la vuelta xD.

Pero porque la anterior era mala. Desde luego que este 8º no es lo normal.
ferrari compra la mejoras de sus coches en los chinoss!!!!! avece funcionan por poco tiempo otras ni funcionan
central98 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
central98 escribió:Choque de vettel.



Toque de Vettel y mejora la vuelta xD.

Pero porque la anterior era mala. Desde luego que este 8º no es lo normal.

¿Ha entrado a cambiar las gomas?
1Saludo
Creo que no ha parado para nada. Ahora en la q2 veremos lo que hay.
No me creo nada, seguro que en Q3 sacan algo los Red Bull y les pone al frente
Aloop escribió:ferrari compra la mejoras de sus coches en los chinoss!!!!! avece funcionan por poco tiempo otras ni funcionan


Las mejoras de Ferrari deberían pasar por mangar los alerones de Red Bull de segunda mano y repintarlos de rojo. Yo creo que así a lo mejor hacíamos incluso más que con las piezas nuevas propias ¬¬


Un saludo
Si el coche no tiena nada lo unico es que le entre a Vettel un poco de cague en ese sector y no haga la pole.

Rezemos... :p
Juas hasta la hija de Lobato le pone de vuelta y media [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que cuando comentó lo de la peli me quedé pensando lo mismo: ¿pero no la echaron ayer? XD

P.D.: Lo triste también es que le haya avisado antes su hija que la propia gente de la cadena [+risas] [+risas]


Un saludo
Es que la pole de entrada la tiene complicada con Hamilton, aun con el coche bien. A poco que tenga alguna perdida no la hara.
Vamos a ver F1 Yeah go go go!
cocko escribió:Si el coche no tiena nada lo unico es que le entre a Vettel un poco de cague en ese sector y no haga la pole.

Rezemos... :p



Con el golpe que ha dado eso tiene que estar tocado por cojones, que me digas que aguante toda la clasificación perfecto. Quizas se hizo un poco caquita y oye se asusta y lo aprieta, pero para mañana eso lo han cambiado fijo no se arriesgan a que se parta en medio de la carrera.
Atención, me la juego dando el pronóstico para la clasificación: Vettel 1º, Alonso 5º
Llamadme loco [qmparto]
El ferrari parece que cada carrera va a peor. Esto es que te cagas.
Mañana Pedro intentará ir a 1 parada acaba de decir.
1Saludo
lostzilla escribió:Atención, me la juego dando el pronóstico para la clasificación: Vettel 1º, Alonso 5º
Llamadme loco [qmparto]

Loco
Otro error...

Y Fernando delante de Webber.
Vettel vuelta limpia y la caga 14º.

Venga que salgan los nervios del nene.
yo digo 1º hamilton , 2º vettel , 3º webber, 4º Alonso
3 milesimas de Vettel a Alonso.
Esto al menos se ha igualado muchísimo.
si si pero ya veremos en la Q3 que siempre pasa lo mismo
La Pole es de Hamilton si o si.
Joder tiempazo de Hamilton
Seguro que los panolis de Ferrari le hacen salir a Fernando, como en todas las Q2
Recluta_Patoso escribió:La Pole es de Hamilton si o si.


Que le aproveche!!! xD

Esta muy igualado, a ver si comete el error VEt de nuevo.
Al final tendrá que salir Alonso...
Apuesto por:

Hamilton, Vettel, Webber, Alonso

y mañana

Alonso, Button, Vettel
bueno ya queda la Q3 que pasaraaaaaa.............
Venga seguid comentando cabrones que estoy en el mercadona comprando xD
Al menos 2 intentos va a tener con blandas Alonso
Bueno, algo esta cambiando el Ferrari. No han sacado a Alonso!!

Llega la batalla final.

Hamilton, Webber, Vettel, Alonso
Venga como dicen a la tercera va la vencida, ahora Vettel hace la tercera cagada y destroza el coche xD.
Vamos a la q3 con dos juegos de gomas
veremos a ver
Yo creo que vetel quedara detrás de alonso
Y yo en una boda y sin live timing. Y lo peor es que en un bar en una tele he visto el toque de Vettel.
Recluta_Patoso escribió:Venga como dicen a la tercera va la vencida, ahora Vettel hace la tercera cagada y destroza el coche xD.

Qué va, ese coche es un tanque jajaja
todo el mundo va conmigo en mi apuesta no?
1º hamilton , 2º vettel , 3º webber, 4º Alonso
Chatin escribió:Bueno, algo esta cambiando el Ferrari. No han sacado a Alonso!!

Llega la batalla final.

Hamilton, Webber, Vettel, Alonso


La verdad es que suena extrañisimo el cambio de rendimiento, vale que les pueda favorecer un poco la temperatura de la pista pero ¿tanto?
Dejad de engañaros. Ahora sacan el truquito los Red Bull y pá arriba
Vamosssss ALO con dos huevos....
olvidaros, ahora será cuando Red Bull harán "magia" y el deditos quedará primero.

1. Vettel
2. Hamilton
3. Webber
4. Alonso
¡¡¡¡FORZAAA Fer!!!! Nos la jugamos [oki]


Un saludo
Lewis y Alonso con dos juegos de blandas.
Veremos...
1Saludo
2493 respuestas
13, 4, 5, 6, 750