GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 550
Jar-Jar escribió:Paliyoes me has hundido en la miseria con tus afirmaciones......

Espero que hayan jugado al gato y al ratón con RB escondiendo sus cartas.


Llevan muchos GP's hablando de si mejoras, que si paquetes, y el único paquete que veo en Ferrari es Massa.

Rojos saludos.
Vamos a ver que pasa mañana, una mala qualif puede pasar aun teniendo superioridad, o incluso pueden pasar cosas externas. Ahi ya si se vera lo que hay para la carrera.

Que los mclaren estuvieran delante se puede ver como malo si quedara igual vettel por delante, pero si los mclaren estan delante puede significar que fernando salga pegado a vettel, y vista la carrera del otro dia podria ser que le pasara. Y con los mclaren delante pero tu delante de vettel la cosa cambia, y luego a saber que pasa con los mclaren en carrera, mejor eso a la segunda posicion tipo la ultima carrera tras el red bull alejado toda la carrera.
Espero que están guardando algo, porque sino es una tomadura de pelo...y lo triste es que Alonso haya ido a Ferrari a engrandecer su palmares y reverdecer a Ferrari, y lo único que esta obteniendo es quemarse por los resultados.
central98 escribió:Vamos a ver que pasa mañana, una mala qualif puede pasar aun teniendo superioridad, o incluso pueden pasar cosas externas. Ahi ya si se vera lo que hay para la carrera.
.

Es una broma no?

Salvo sorpresa y/o vueltón de Hamilton y Button, la pole es de Vettel o Webber. Vamos, como si quieren ir saludando. Además, habrá que ver cuanta gente dispone de un intento en Q3 (Alonso está claro), y presumiblemente McLaren también. En todo caso los RedBull tendran dos intentos.

Por lo demás.. Ferrari hoy ha estado probando muchas cosas (poniendo piezas viejas y nuevas) habrá que esperar a mañana a ver si encuentran una buena puesta a punto y mejorar. Mañana el objetivo es estar entre el quinto y cuarto puesto. Cuanto más arriba mejor, porque Ferrari tiene casi el mismo ritmo de carrera que McLaren
paliyoes escribió:
Jar-Jar escribió:Paliyoes me has hundido en la miseria con tus afirmaciones......

Espero que hayan jugado al gato y al ratón con RB escondiendo sus cartas.


Llevan muchos GP's hablando de si mejoras, que si paquetes, y el único paquete que veo en Ferrari es Massa.

Rojos saludos.


[qmparto]
paliyoes escribió:
Jar-Jar escribió:Paliyoes me has hundido en la miseria con tus afirmaciones......

Espero que hayan jugado al gato y al ratón con RB escondiendo sus cartas.


Llevan muchos GP's hablando de si mejoras, que si paquetes, y el único paquete que veo en Ferrari es Massa.

Rojos saludos.


[qmparto]

Solo Masa??. Lo de los ingenieros de Ferrari es para hacerselo mirar.... tienen mas pasta y medios que nadie y no consiguen un coche no ya superior, sino para empatar... en fin.
Newey ha vuelto a dar con la tecla, pero, que será??, al final lo sabremos, tarde, pero se sabrá.

Mirad lo que me he encontrado por twitter, un Mass Dumper a base de fluidos, será su secreto??:

Imagen
Imagen

Fuente: http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=6&t=3200
Adama escribió:
paliyoes escribió:
Jar-Jar escribió:Paliyoes me has hundido en la miseria con tus afirmaciones......

Espero que hayan jugado al gato y al ratón con RB escondiendo sus cartas.


Llevan muchos GP's hablando de si mejoras, que si paquetes, y el único paquete que veo en Ferrari es Massa.

Rojos saludos.


[qmparto]

Solo Masa??. Lo de los ingenieros de Ferrari es para hacerselo mirar.... tienen mas pasta y medios que nadie y no consiguen un coche no ya superior, sino para empatar... en fin.


Si por millones no será, el caso es ver como aprovechan esos millones los ingenieros.

Ahí tenemos los casos de Honda y Toyota. Las escuderias que mas dinero se han dejado por temporada en la F1, sobre todo Toyota, que se dejaba auténticas burradas, y mírales...

Que mas da que te dejes 1milln de euros en una pieza si la haces mal o no da resultado, y llega otro equipo, con 200mil € y da con la tecla.
No se que les habrá pasado en Ferrari la verdad.
Citron escribió:Newey ha vuelto a dar con la tecla, pero, que será??, al final lo sabremos, tarde, pero se sabrá.

Mirad lo que me he encontrado por twitter, un Mass Dumper a base de fluidos, será su secreto??:


Fuente: http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=6&t=3200


Pajas mentales...
Si vettel no sale desde la pole es cuando demuestra lo piloto que es, y acaba cometiendo fallos.
Ferrari lo que debe hacer es modernizarse, por muchos millones que tengas, si sigues trabajando con herramientas obsoletas, no haces nada, que es lo que está pasando, que en el tramo final de la temporada, cuando hay que afinar más las mejoras, cuyos márgenes son menores, sus herramientas fallan.
En cambio las de RBR, más modernas y precisas, permiten a los ingenieros afinar más dichas mejoras, dan menos palos de ciego a lo Ferrari, y todo lo que llevan a pista funciona.

Y luego tienen a Newey, el hijo del viento, como ya se ha dicho millones de veces, esta competición del "motor", lleva con los mismos congelados desde el 2007, lo único que les quedó fue la aerodinámica, vamos lo que mejor se le da al del portaminas.
central98 escribió:Vamos a ver que pasa mañana, una mala qualif puede pasar aun teniendo superioridad, o incluso pueden pasar cosas externas. Ahi ya si se vera lo que hay para la carrera.

es que todas las posibilidades de Alonso pasan porque Vettel haga una mala qualy y eso es casi imposible con el pepino que tiene, si Vettel consigue la pole o queda segundo detrás de Webber se acabó, sólo tocará confiar en que se le joda algo, pero con ese coche hasta mi abuela sería campeona del mundo.
Mañana vamos a ver como a Fernando se le escapa el mundial por culpa de un niñato con un coche dopado. El mundial ya esta decidido, dejad de hacer cuentas, yo soy el primero que quiere que Alonso gane, pero es imposible.

PD: Ya puede Ferrari ir ofreciendole una millonada a Newey, hasta que se retire/cambie de equipo, RBR seguira ganando.
kukinales escribió:Creo que nos estamos equivocando dando por perdido este gran premio para Ferrari. Pienso que en clasificacion Ferrari volverá a estar detras de los Red Bull, pero segun las tandas largas de Massa ha sido mas rapido que las tandas de Vettel siempre unas 2, 3 decimas.

Vamos, que mañana tenemos carrera. Ya vereis!!



Yo creo que eso del ritmo de carrera son las típicas excusas de cuando no se tiene el coche más rápido. En todas las carreras tienen el mejor ritmo de carrera y resulta, que para cuando emouezas a recortar ya estas a 10 segundos. De qe sirve tener ritmo de carrera si tu máximo rival se te a pirado en apenas 10 vueltas??

Para mañana, visto lo visto en los libres, la posición real es 5º. Haber si Alonso saca un loco de magia y consigue ser 3º y en la salida le puede pasar a Webber
Eso es. Llevan con la cantinela del ritmo de carrera ni se sabe. Tampoco es ni medio normal que un coche te saque en las priemras vueltas segundos. Me dices décimas y todavia, pero segundos?!...

Si hoy es un Gp como los últimos tres, en la 4º vuelta estarán a una distancia de unos 3.6 seg, si no hay tapón de Webber, que entonces ya...
Luego se pone a conservar entre 3 y 5 seg. de diferencia casi al final del Gp y en la última vuelta intenta hacer la VR. Ese será el resumen del Domingo.

Ánimo Webber, confiamos en tus declaraciones. [poraki]
Yo creo que el mundial esta casi decidido,viendo que Ferrari no da pie con bola en las mejoras,esto es un querer y no poder,esta noche por lo visto se la han pasado otra vez entera con el coche de ALO,esperemos que en estos libres 3 cambie la cosa o si no [snif] .


salu2
Estaban diciendo estos días atrás, que mejorarían en la clasificación. han dicho tantas veces que mejorarían que... el cuento de Pedro y el Lobo.
hoy con la clasificacion de hoy a ferrari se le va a caer la cara de verguenza y lo bueno que cuando quede quinto dira gene:"bueno es lo que esperabamos para hoy pero recordad que los puntos se dan el domingo" ,otra cosa a parte vi la carrera repetida de valencia y me sorprendio que vettel le sacara al segundo 20 s en las primeras 10 vueltas si el alternador de 2012 fuera estable yo diria que seria ya un abuso.
Bueno señores Ferrari se ha saltado el toque de queda de la FIA porque esta madrugada han llegado piezas directamente desde Manarello y estan los mecanicos currando como negros.
Recluta_Patoso escribió:Bueno señores Ferrari se ha saltado el toque de queda de la FIA porque esta madrugada han llegado piezas directamente desde Manarello y estan los mecanicos currando como negros.


A ver si vale de algo. Que no sea en plan, deprisa, corriendo y mal.
Recluta_Patoso escribió:Bueno señores Ferrari se ha saltado el toque de queda de la FIA porque esta madrugada han llegado piezas directamente desde Manarello y estan los mecanicos currando como negros.

Si apuran tanto todo suena a improvisación.
Recluta_Patoso escribió:Bueno señores Ferrari se ha saltado el toque de queda de la FIA porque esta madrugada han llegado piezas directamente desde Manarello y estan los mecanicos currando como negros.



Pues si es asi esperemos que funcionen y no sean otra vez un "blufff",ahora en los L3 que salgan en el minuto 1 y no esperen al final ,yo desde luego no entiendo que esperen a ultima hora para salir a pista si tienen tantas cosas para probar.


De todos modos sigo pensado que RB esta con algo ilegal.


salu2
HRT el único equipo con ingenieras/mecánicas hembra? XD.
Como ya e dicho más arriba ahí esta Ferrari 37 min y en el garaje.....
Puede que me lleve un owned en toda regla, pero, Newey JAMÁS trabajará para Ferrari, en una entrevista que le hicieron tiempo atrás, dijo que nunca saldría de trabajar de UK, que es donde vive su familia, y que ahí está muy bien. Y puede que me equivoque, y los únicos que no tienen fabrica en UK, son Ferrari y HRT.
Na parece que Vettel se le ha roto algo, luego saldra les mete un segundo a todos y listo xD.
Ferrari ya tiene un buen equipo tecnico capaz de hacer un coche campeón. El gran problema es su tunel de viento, ya esta. Si tuviese que fijar a alguien seria a Prodromou, director aerodinamico de RedBull y echar a Tombazis a la calle
en cuanto que monten los frenos vet va a salir y va a sacarle un segundo a todos... y si no le da tiempo a hacerlo antes de la clasificación tambien lo va a hacer...
Jajajajajajajajajajajajajaj ya sea enfadado.


Oye otra cosa ayer RBR pidio explicaciones sobre la refrigeración de los discos y hoy la FIA contesto.

Bien ahora ellos a la carrera los estan cambiando en el coche de Vettel..........?¿?¿? Pues no quiero ser paranoico ni nada por el estilo, pero..................... por si las moscas xD.
Recluta_Patoso escribió:Na parece que Vettel se le ha roto algo, luego saldra les mete un segundo a todos y listo xD.



No creo que esta vez cojan a los ML.
Abel@ escribió:
Recluta_Patoso escribió:Na parece que Vettel se le ha roto algo, luego saldra les mete un segundo a todos y listo xD.



No creo que esta vez cojan a los ML.



Botón mágico xD.
Abel@ escribió:
Recluta_Patoso escribió:Na parece que Vettel se le ha roto algo, luego saldra les mete un segundo a todos y listo xD.



No creo que esta vez cojan a los ML.

Siempre decimos lo mismo, y al final llega con el martillo y zas
A Ferrari le van a pasar todos no solo McLaren.
A ver si entra en Q3 Alonso...
Mala pinta FER,al final es verdad eso de involucionar el coche.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me suena otra carrera como la de 2010, desesperación total.
Abel@ escribió:
Recluta_Patoso escribió:Na parece que Vettel se le ha roto algo, luego saldra les mete un segundo a todos y listo xD.



No creo que esta vez cojan a los ML.

Ejem, y solo han hecho una vuekta
Pues con esa ultima replay me da que le cae sanción a Webber o al menos tirón de orejas que no suele ser un broncas.
twilight I escribió:
Abel@ escribió:
Recluta_Patoso escribió:Na parece que Vettel se le ha roto algo, luego saldra les mete un segundo a todos y listo xD.



No creo que esta vez cojan a los ML.

Ejem, y solo han hecho una vuekta



Yo creo que FER tiene que recoger ya y volver a Italia con la chapuza de mejoras que hacen......VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!!!! [triston]
alonso octavo en libres y vettel tercero.....con esto ya sabremos por lo menos donde estara alonso en quali....5 o 4to como mucho.

Ale...y ferrari como borregos a fijarse en lo que hace webber ( red bull mas bien ) y luegos cagadas monumentales en estrategia.

A ver si espavilan el año que bienen por que ferrari ahora mismo no son nada.

Ingenieros megatorpazos tienen ferrari. [snif]
Pinta muy mal la clasificación para alonso.. ya veremos que pasa al final.
Recluta_Patoso escribió:Me suena otra carrera como la de 2010, desesperación total.

Desde luego que si, las cosas pintan muy mal, Ferrari no ha mejorado nada desde la otra carrera, ya le han adelantado como aviones McLaren y Lotus. La 5º posición ya sería una cosa buenísima.
Los 2 Mclaren delante que llevan sin evolucionar el coche desde dios sabe cuando... http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Este va camino de ser el GP de la verguenza para ferrari. Delante de los patrocinadores, el ferrari world, de lo que se supone su "segunda casa" siempre quedando en evidencia. En fin, como dije ayer, el coche no da mas de si
Lo mejor: la incursion de los McLaren por delante de los Red Bull. Y lo peor: que sin dar casi vueltas, Vettel le ha metido medio segundo a Alonso.

Esto realmente pinta muy mal. Todo pasa porque Vettel no haga pole.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pero que pasa, que no evolucionan el coche o que? que verguenza de escuderia, de verdad.
Chatin escribió:Yo creo que eso del ritmo de carrera son las típicas excusas de cuando no se tiene el coche más rápido. En todas las carreras tienen el mejor ritmo de carrera y resulta, que para cuando emouezas a recortar ya estas a 10 segundos. De qe sirve tener ritmo de carrera si tu máximo rival se te a pirado en apenas 10 vueltas??

Pues por ejemplo para mantenerte en la pomada y a pocos puntos cuando tu rival le sale perfecto y estar ahi hasta el final del campeonato, para si un dia no coge la ventaja o falla, ser tu el lider del mundial.

No sirve para ser mejor coche, pero gracias a que en el resto del mundial no fue asi, ahora puede servir para aun ganarlo si se da algun golpe de suerte.
Hoy es el cumple de Raquel. Ya sabemos por paliyoes que cada vez que celebra algo a Alo le pasa algo...
Pues yo no lo veo tan mal. En el caso de que algun McLaren le pueda hacer peligrar la pole a Vettel (dificil), a ver si Alonso puede salir quinto. De todas formas Massa esta cerca de Fernando, y eso casi siempre indica que se puede mejorar.
2493 respuestas
1, 2, 3, 4, 550