GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 650
Ojalá me equivoque pero tiene una pinta fatal para Alonso ... horroroso vamos
gt362gamer escribió:Pero que pasa, que no evolucionan el coche o que? que verguenza de escuderia, de verdad.



Esa es la question...o van atrasados mas que los demas o rb van dos pasos por delante...la evolucion del ferrari en este año es desastrosa .

El coche de RB vale por lo menos dos o tres veces que un ferrari ahora mismo en cuestion de dinero ahora mismo.
Bravo por Ferrari, hoy han conseguido que les superen los Force India!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A mi me daría vergüenza tener a un campeón del Mundo como Alonso en el equipo y darle esa mierda de coche para tratar de ganar el Mundial.
gt362gamer escribió:Pero que pasa, que no evolucionan el coche o que? que verguenza de escuderia, de verdad.


Que si hooombre... como no van a evolucionar... ejem.

No se a quien tendrán contratado de aerodinamista, o en general, a que grupo han contratado (si, muchos superclase y muchas hostias), pero lo que es dar soluciones y evoluciones, ni una. Que puta vergüenza. Luego dirán que han dado el máximo.


No recuerdo quien, pero un usuario decía post atrás: Como os veo encabronados... como para no! XD.
Espero que para el año que viene tengan ya arreglado el tunel de viento Ferrari, porque esto no puede seguir así...me veo el año que viene otra vez dominio de RedBull

A ver de cara a 2014 con los motores turbo como irá
lo unico que puede hacer ganar el mundial a fernando son abandonos de vettel y no tiene pinta
Comienza la Qualy en el circuito maldito de Ferrari [tomaaa]

Recemos para que San Ganchao obre uno de sus milagros... visto que la escudería parece que no logra nada al respecto ¬¬


Un saludo
Kleshk escribió:Espero que para el año que viene tengan ya arreglado el tunel de viento Ferrari, porque esto no puede seguir así...me veo el año que viene otra vez dominio de RedBull

A ver de cara a 2014 con los motores turbo como irá


Venga, pongámonos en que arreglan el problema del túnel de viento y demás. Pero siguen sin ser constantes en las evoluciones. Lo único que hacen para maquillar eso, es retocar mil veces el set up del coche para cada circuito, esperando novedades cada cuatro Gps.

Se quedan igual.
ea empieza el bucle jajajajja vettel pole y webber 2
Oooh ¡¡Parece que tenemos problemas en Red Bull!! Igual se nos abre una ventana esta mañana.


Un saludo
Lo unico que salvaria a Ferrari, es que Mclaren llevara un buen ritmo en clasificación y se metiera por la lucha de la Pole.
Katsia escribió:Oooh ¡¡Parece que tenemos problemas en Red Bull!! Igual se nos abre una ventana esta mañana.
Un saludo

pues que ocurre??
Katsia escribió:Oooh ¡¡Parece que tenemos problemas en Red Bull!! Igual se nos abre una ventana esta mañana.


Un saludo

tranquilo, ahora es cuando tocarán el botón mágico y todo solucionado.
xals_punk escribió:Lo unico que salvaria a Ferrari, es que Mclaren llevara un buen ritmo en clasificación y se metiera por la lucha de la Pole.


Y eso le salva de que?? Hoy Alonso con suerte acaba sexto o séptimo, mientras Vettel esté por delante da igual lo que hagan los otros.
Danieru_sama escribió:
Katsia escribió:Oooh ¡¡Parece que tenemos problemas en Red Bull!! Igual se nos abre una ventana esta mañana.
Un saludo

pues que ocurre??


Parece que han tenido que cambiar todo el sistema de frenos a contrarreloj en el coche de Vettel. Sin embargo, por lo que dice Lobato parece que ya lo han solucionado.

P.D.: A ver si con suerte se han olvidado de alguna tuerca [sati]


Un saludo
Buenas buenas buenas.
Veremos como transcurre la cualy.
1Saludo
Si hay algún sitio donde Alonso flaquea es en calificación, si hoy logra sacar una vuelta mágica y quedar cerquita de los mclaren y red bull, a lo sumo 5º, será positivo para el día de mañana. Eso sí, ya no vale quedar detrás de Vettel, hay que empezar a remontar.
¿El toque de queda es una especie de pacto entre caballeros?
1Saludo
Katsia escribió:
Danieru_sama escribió:
Katsia escribió:Oooh ¡¡Parece que tenemos problemas en Red Bull!! Igual se nos abre una ventana esta mañana.
Un saludo

pues que ocurre??


Parece que han tenido que cambiar todo el sistema de frenos a contrarreloj en el coche de Vettel. Sin embargo, por lo que dice Lobato parece que ya lo han solucionado.

P.D.: A ver si con suerte se han olvidado de alguna tuerca [sati]


Un saludo


Lo dudo, porque han estado todo el tiempo en los libres 3 cambiándolo. Ha falta de 2 min han salido, han dado 2 vueltas y se ha puesto 3º, 5 décimas por delante de Ferrari.
Y alonso no tendrá amigos en la parrilla para decirles "oye mira, cuando vettle te doble tu haces como que te chocas con el".
Joe, no es tan dificil xDDD
La frase más usada de Gene este año es: "por motivos que desconocemos en este circuito no vamos bien" [+risas] [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:¿El toque de queda es una especie de pacto entre caballeros?
1Saludo


Pueden romperlo 4 veces: http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00120.html
En la BBC están echando una entrevista a Fernando.
Danieru_sama escribió:Y alonso no tendrá amigos en la parrilla para decirles "oye mira, cuando vettle te doble tu haces como que te chocas con el".
Joe, no es tan dificil xDDD


Desde luego Grosjean le debe una; que por aquello que sucedió, entre otras cosas, estamos ahora como estamos.



Un saludo
minmaster escribió:La frase más usada de Gene este año es: "por motivos que desconocemos en este circuito no vamos bien" [+risas] [+risas] [+risas]

pues siendo "suyo" el circuito y no lo saben...pues vamos bien xDDD
A ver seamos sinceros, que McLaren se metan primero y segundo en la salida y "nosotros" por detrás de Red Bull no vale, porque es un circuito que tiene demasiadas escapatorias y fáciles de solventarlas. No va a haber un toque en la salida, y pese a que se tenga mejor ritmo en carrera que RB (cosa que aunque sea así, no nos vale), lo que se necesita es que quien gane la carrera sea Alonso, no un McLaren y Alo segundo y Vet tercero. Si no gana Alo, lo que se necesita es que Vet no puntué, así de simple.
minmaster escribió:La frase más usada de Gene este año es: "por motivos que desconocemos en este circuito no vamos bien" [+risas] [+risas] [+risas]



Eso estaba pensado yo ahora mismo,este tio es la ostia!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Katsia escribió:
Danieru_sama escribió:Y alonso no tendrá amigos en la parrilla para decirles "oye mira, cuando vettle te doble tu haces como que te chocas con el".
Joe, no es tan dificil xDDD


Desde luego Grosjean le debe una; que por aquello que sucedió, entre otras cosas, estamos ahora como estamos.



Un saludo

Y Raikkonen nos debe también algo por aquel ''toquecito''.
NiGhTmArE escribió:
thadeusx escribió:¿El toque de queda es una especie de pacto entre caballeros?
1Saludo


Pueden romperlo 4 veces: http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00120.html

OK gracias.
Nunca había oído hablar de el.
1Saludo
El equipo más perjudicado a mi entender con la falta de entrenos libres durante el año, es Ferrari, porque cuando podían hacerlo (y las "ayudas" antiguas de la FIA), les iba bien el invento.
Yo es que ya fuera de todo lo demas, los otros equipos y todas esas cosas, cada vez que lo pienso es que no me lo creo...que es ferrari....FERRARI tio y llevan 3 años sin poder tener un coche puntero. [buuuaaaa]
minmaster escribió:La frase más usada de Gene este año es: "por motivos que desconocemos en este circuito no vamos bien" [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me pregunto sinceramente si Gené se entera realmente de lo que sucede dentro de su equipo porque a veces hasta Lobato o Pedro parecen saber más cosas que él [+risas] [+risas]


Un saludo
Katsia escribió:
minmaster escribió:La frase más usada de Gene este año es: "por motivos que desconocemos en este circuito no vamos bien" [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me pregunto sinceramente si Gené se entera realmente de lo que sucede dentro de su equipo porque a veces hasta Lobato o Pedro parecen saber más cosas que él [+risas] [+risas]


Un saludo

Hombre, me imagino que a Ferrari no le haría nada de gracia si Gené dijese "Pues si, nos falla [inserte fallo a su gusto] y no hay manera".
1Saludo
Katsia escribió:
minmaster escribió:La frase más usada de Gene este año es: "por motivos que desconocemos en este circuito no vamos bien" [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me pregunto sinceramente si Gené se entera realmente de lo que sucede dentro de su equipo porque a veces hasta Lobato o Pedro parecen saber más cosas que él [+risas] [+risas]


Un saludo

Joder esta claro que lo sabe,lo que no va a hacer es decirlo a los 4 vientos....
Abel@ escribió:
Katsia escribió:
minmaster escribió:La frase más usada de Gene este año es: "por motivos que desconocemos en este circuito no vamos bien" [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me pregunto sinceramente si Gené se entera realmente de lo que sucede dentro de su equipo porque a veces hasta Lobato o Pedro parecen saber más cosas que él [+risas] [+risas]


Un saludo

Joder esta claro que lo sabe,lo que no va a hacer es decirlo a los 4 vientos....


A ver, no estoy hablando de eso. Por supuesto que no va a contar lo que sabe. Me refería a cuando entre ellos repasan resultados de carreras precedentes, estadísticas, etc... que parece que Pedro o Lobato tengan mejor memoria que él. O cuando se ponen a hacer cábalas de posibles resultados y demás, donde veo a Lobato o a Pedro más agudos en percepciones de posibilidades reales, etc que a él.


Un saludo
Me encanta el Williams, su aspecto y las onboard sobre todo de Maldonado xD

Mala noticia, los McLaren no son tan superiores a los RedBull.

Preveo paseo de RB, el único que les planta cara Hamilton.
Alonso acaba de igualar el mejor tiempo de esta mañana.

Uff mas de medio segundo le acaba de meter Hamilton.


Sanganchao existe!!!!!!!!!!!.
No hay color entre la tracción que se observa sobre todo en el paso por las chicane del McLaren respecto al Ferrari. Ese es el gran escollo de la escudería italiana en este circuito.

Confiemos en que si no puede lograr la pole Fernando, que al menos la logre Hamilton ¬¬


Un saludo
Recluta_Patoso escribió:Alonso acaba de igualar el mejor tiempo de esta mañana.



Pues sí no habéis dado cuenta ALO tiene otro alerón delantero el de 6 escalones a desaparecido.

Vettel trompazo contra los muros
lobato dando esperanza jajajajja eso no le pasa na al coche de vettel por ese choque
central98 escribió:Choque de vettel.



Toque de Vettel y mejora la vuelta xD.
joder se choca y encima mejora tiempos, el Red Bull ese parece indestructible, joder es que nunca le pasa nada.
Jodo y hace 4º con el toque y todo.
Pensé que esa rueda estaría kaputt.
1Saludo
problemas para red bull?
Abel@ escribió:
Recluta_Patoso escribió:Alonso acaba de igualar el mejor tiempo de esta mañana.



Pues sí no habéis dado cuenta ALO tiene otro alerón delantero el de 6 escalones a desaparecido.

Vettel trompazo contra los muros


Exagerado.

El que lea eso y no ve la quali, se cree otra cosa.
Puede que el Ferrari no vaya tan mal... la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
Pues de momento y para variar, nada que ver la q1 con lo dicho anteriormente, salvo Hamilton destacado. Y evidentemente caben sorpresas de todo tipo.
Por favor que este tocado y no pueda pasar de Q2.
2493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650