Gente de Sevilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
asdemb escribió:Juer pos yo no encuentro el hilo de SEvilla :p si alguien lo encuentra q lo ponga..

pos yo me kedo asta el miercoles, ese dia me voy a Turkia [chulito]

Pues ya sabes, cuidadin por alli [fumeta] [qmparto]
Yo creo que me ire a la playa el miercoles o jueves [reojillo]
De Sevilla, y no olvideis q este viernes fiestaso de la primavera en el charco la pava
Yo soy de Huelva, pero suelo visitar Sevilla en feria y pa comprar ropa, ke aki hay 4 tiendas :P
Así es, otro sevillano pal'bote. [toctoc]

P.D: No pienso perderme la fiesta de la primavera en La Cartuja. :cool:
weno en cuanto q hay un hilo de sevilla yo no lo he visto si no no hubiera hecho este no? me alegro de q haya tantos sevis por aki
hombreee, que yo recuerde hubo un hilo de Sevilla en su época, pero no tuvo mucho éxito la verdad [agggtt] . He estado buscando así por encima, a ver si lo encontraba, pero que va... quizá lo han borrado, nu se


saludos [burla2]
po deberia de haber tenido exito ppq los sevillanos somos mu salaitos jajajajaja [sonrisa]
Aqui otro sevillanoooooooooooooooo

Toy estresao perdío pero con buenas espectativas. Como mis jefes son algo capillitas pos man dao la semana santa libre entera, lo toy flipando, lo que voy a dormirrrrr, jejje

Tengo "intención" de irme tol puente a la sierra (kizas alpujarras) aunque claro, sólo es la intención porque luego me veo sólo.

Pase lo que pase voy a descansar y desconectar porque falta me hace que con 23 tacos toy estresao perdío y no quiero kearme carvo [+risas]




Saluditos a to los sevillanos [bye]
jajajaja pos q bien no? me alegro de q os animeis ha hablar en este hilo, gracias a todosssssssssss
nani escribió:jajajaja pos q bien no? me alegro de q os animeis ha hablar en este hilo, gracias a todosssssssssss


De nada XD [poraki]
Pos menos mal q as creado el hilo de sevilla porque no dejaba de ver hilos de barcelona, madrid, granada... y de sevilla ni mijita
heyyyyyyyy me voy a Sevilla el lunes weeeeeeeeeee
semana santa y sevillanas powa [carcajad] [carcajad]
Heyyy mañana voy a la fiesta de la primavera, espero ke haya buen ambiente eh!! enga, nos vemos por alli :)
Pues ya sabes, cuidadin por alli



[jaja]

Pues la de Reina Mercedes dicen q pinta muxo mejor q la del xarco de la pava! [fies]
Otro Sevillano en el Hilo ,vengo de la charco la pava ,joder QUE BIEN QUE HA LLEGADO LA PRIMAVERA ,comome gustan que empieze la calor,uno que se queda aqui toda la semana santa!!Pues bueno a seguir con la marcha que es viernes ,piro pa la Teatre un ratito a buscar amiguitas [oki]
Juer pero dicen q el domingo de "Gramos" va a llover :-( :-(
Por aki un heavyllano .
A todo esto, vaya fiestón de la primavera que me he pegado (bueno, yo y todos los que fuisteis). [flipa]

Había tela de gente, por dios, y qué de tías. [burla2]
Yo este año , paso de semana santa, mañana me piro a Cadiz y como poco estare 5 dias, me hace falta un cambio de aires...

Un salu2

PD: La fiesta de la primavera ayer estuvo genial, habia tela de gente, no se si es k tengo mala memoria o es que este año habia mas gente k nunca
Juer dicen q fue la poya la fiesta de la primavera pero yo no fui :-(
Pues si,fue la polla,aunque no habia ni la mitad de gente que el año pasado.
Por otra parte estan las lamentables estadisticas de gente que cogio un coma etilico.Un total de 40 personas en 9 horas tuvieron que ser hospitalizadas,amos,el 0,16% de todos los asistentes,segun rezan algunos diarios online.
Yo personalmente me lo pase muy bien.Estuve al lado del World Trade(ayer conocido como el edificio rojo oxidao ese).
Al parecer no hubo muchas broncas,y,salvo un par de incidentes bastante lamentables creo que mas o menos la gente se "comportó"(notese el entre comillado).
Yo no salgo en la foto del Diario de Sevilla de milagro,mientras que tdos mis amigos y compañeros de clase estan ahi liandola.
El gay de Skareb(mariquita,pasate a postear que te vi desfasado +3 XD )sale en mitad de la foto.
En fin,un festival.
A ver si para la proxima vez hacemos por llevarnos las botellas(y los cubos de 50 litros de sangria,no Skab[666]? y las cosas que llevemos,que se puede ir a beber y pasarlo bien sin dejar toneladas de basura.

Ea,a ver cual es la siguiente

Nos vemos de vardere
Xyreon escribió:El gay de Skareb(mariquita,pasate a postear que te vi desfasado +3 XD )sale en mitad de la foto.

Kreo q eso de gay sobra XD
Weno komo dicen q una imagen vale mas q mil palabras, ay tenei
Imagen
Y un barril vale mas q mil sangrias [qmparto]
Imagen

Aver kuando acemos la proxima señores!!!!

PD: Xyr kuando stas ciego solo sabes decir: mujer,mi polla , caliente [666]

saludos
Al menos se decir algo y no me quedo sin voz porque se me acumule toda la sangre en el mismo sitio XD

Ahora en serio,cosas como tirarle hielos a una borracha,a los de la prensa,a los del autobus descubierto de turistas,el control de tangas,etc....me parece bastante lamentable.En cada botellon nos vamos superando.A ver para cuando volcamos las lecheras de los pitufos y hacemos que declaren el estado de sitio.
[nop]
ome es xyreon q ase maricona, a q no m esperabas ver x aki? po weno no pude ir a la cartuja pq con el puto esguince d tobillo no era plan d ir, pero espero q haya mas d una fiesta d la primavera como el año pasao, y a las proximas ire, fijo. yo tb mapunto a un barreño d sangria, d ahi al cielo!! xD
ns bmo
Oy Domingode Ramossssss a pasarselo bien [bye]
yo no fui a la fiesta, pero por lo q veo os lo pasasteis mu bien no? me alegro de q el hilo vaya palante jajajaja, weno saludos a todos y q os vayan bien las fiestas
Ya que estamos de fiestas y todo eso , por donde soleis salir de cachondeo ?
Normalmente por la cuesta. Pasando de betis y plaza de cuba(que ademas ahora esta fatal,pero fatal fatal) y antes un poco por la alameda,al platea y eso.Ahora tiro mas para la alfalfa y esa zona,no se esta mal =)
Joderrrrr, salen tos mis colegas en la foto, y a mi me tapa la mano de las 3 pulseritas!!! [+furioso]
Pero bueno, no estuvo mal la cosa :P

Un saludo.
Joder ayer llovio [maszz] hoy el dia pinta iwal...q putadon! [triston]
Si,hoy llueve por la noche,segun la barrita del tiempo de mi Firefox xD
El jueves tranquilos que no caera ni gota,mas lluvia hasta el domingo despues,y el domingo SOL todo el dia.
Tsss
Joder yo esq me voy el miercoles, me interesa q no caiga una goto oy,pos oy mas o menos parece q se esta despejando el dia [fumeta]

x cierto 5 estrelita pal hilo!
Weno q tal os a ido la semana santa? ami perfe [tadoramo]
a mi se me ha hecho cortísima, salvo un dia k e pasao en cadi y que pa colmo no fue como esperaba.

Por lo menos ma servío pa desconestar una miaja del curro.
pues yo me iba a ir a portugal pero al final en casita y encima no vi ni una vaya tela, weno el jueves me fui a la playita a pasar el dia pero ya ta
k bien está la playita en marzo. estaba en la orilla y me kería kedar a vivir allí
ademas de verdad no veas si se estaba agusto, yo no tenia nada de ganas de volver, pero q se le va a hacer, pero ya esta aki el veranitoooooooooooo!!!!!!!!! y la calorrrrrrrrrrrrrrr [noop]
yo no espero ni al verano, esta feria mismo tiro payá algun que otro día. Esta vez cambiaré de playa y tiraré a mazagón, que me gustó mucho una playita de ahí :D
oye chicos al final este hilo va palante no? jajajaja, y yo q pensaba q iba a durar menos... weno yo y muchos. Po mu bien q haces isra, pq pa q kedarte aki si siempre es lo mismo
Mazagón es la leche, los findes hay muy buen ambiente. Además este año abren dos discotecas nuevas ke parece están bastante bien. Nos veremos en la feria, 1 de agosto y sucesivos :)

Yo veraneo en Punta Umbría, ke está masificado, y encima hay proyectados... DOCE HOTELES!! como lo oís, doce hoteles. Se van a cargar los pinos :(

Tb está bien Islantilla/La antilla, aunke aki hay un pokito de menos marcha. Es más bien para ir de tranki, más en familia y tal :P


Weno, ke este es el hilo de Sevilla y yo aki hablando de las playas de Huelva XD
ya que no tenemos playas, las okupamos, jejeje. deberíamos hacer un a kedada sevillana pa ir a la playa jajajja
oye lo q me he dao cuenta es de q no hay chicas no? espero no ekibocarme
Yo veraneo en Punta Umbría, ke está masificado, y encima hay proyectados... DOCE HOTELES!! como lo oís, doce hoteles. Se van a cargar los pinos


Juer en que parte? yo tb [sati]
En ke parte los hoteles o yo? XD weno, yo veraneo en los edificios blancos dle principio, enfrente de la Cachao vamos. Y los hoteles los van a hacer... pues en lo ke keda de Punta Umbría. Así talaba así así...
jijiijij, rebujitooooooooooooooooo oooooooooeeeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeee [fumando] ya esta aki la feria, la verdad es q hoy tengo un dia q estoy q tengo ganas hasta de feira, jijijijii, weno y vosotros q?
En ke parte los hoteles o yo? weno, yo veraneo en los edificios blancos dle principio, enfrente de la Cachao vamos. Y los hoteles los van a hacer... pues en lo ke keda de Punta Umbría. Así talaba así así...



Juer yo en la punta, en la zona de los sevillanos [Ooooo]

ademas siempre estoy los 3 meses d verano [chiu]
nani escribió:jijiijij, rebujitooooooooooooooooo oooooooooeeeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeee [fumando] ya esta aki la feria, la verdad es q hoy tengo un dia q estoy q tengo ganas hasta de feira, jijijijii, weno y vosotros q?


Pues yo la verdad mas que de feria tengo ganas de salir con los colegas .A mi la feria no me gusta muy masificada,demasiado cani de los cojones,musica que me repatea etc etc , pero bueno , ya que salimos pues no acercamos por alli y pasamos un buen rato .
Hola una prpuesta, poned los lugares por donde os guste salir...aver si se anima el hilo! :-p
Este verano a Punta ,a hacer botellonas en la Ria y despues a la CACHAOOOOO!!!SIEMPREEEEEEEE!!!!Joder valla verano que me pegue el año pasao!!
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6