Gente de Sevilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Seria de lo mas variopinto, yo tengo 28 para 29, los habra hasta de 18 y menos seguro
bBueno para nuestra relacion no creo que la edad sea una gran barrera .Asi que no hay excusas a kdar se ha dicho.
A una KDD me apunto XD
A ver si la gente se anima hombre :-P
En que sitio os gustaria? Yo voto por la alfalfa,no se esta mal y no hay muchos malos rollos ^^
una manada de eolianos sueltos por sevilla? esto y el fin de los mundo son dos cosas mu parecías xDDD
wenas a todosssssssssssss!!!!!!!! llevo tiempo sin venir pq entre la feria y q no tengo internet en casa..... En fin q no he podio. Y esa feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial me lo he pasao mu bien. Y q tal vosotros? Besitos
Joder, estaría guapo una KDD, pero aquí hay mucha diferencia de edades, yo tengo 18, pero creo que el más pequeño es asdemb. ¿No?


16 pa 17 [Ooooo]




Po mañana al betis [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


a ganar [uzi]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno yo soy de Cádiz,pero llevo 10 años viviendo en Madrid,a finales de junio me mudo a Sevilla Este,así que para la próxima quedada(esta no me da tiempo) espero veros [angelito]
bueno pues aqui otra sevillana mas, que no he escrito antes porque he estado fuera en feria, en la playita que me apetecia muuuuuuucho relajarme.
Que tal todos en feria?? espero que os lo hayais pasado todos bien.





Saludos a todos!!
Eso de quedr en la Alfafa, ummmmm, que vamos de kedada o de botellona ;)

POr cierto Mafian, eres la del avatar, vamos, que no dejo de ir a la kedada entonces :P;)
A ver,yo dije lo de la alfalfa pues no se,botellon,kdd...que mas da.
Vamos,que si quereis vamos a un chino a comer. Simplemente daba una idea.El que tenga una mejor,que la aporte.

Os gusta este sabado para la KDD?Como supongo que habra gente de algun pueblo y tal,supongo que un sitio mas o menos neutro es el centro.También podemos quedar para ir a comer a mediodia(no se nota que llevo 5 horas de clase y tengo hambre no?XD)
También podemos ir a la bolera del Megaocio,o a jugar un billar al hobbit o lo que digais,pero decid algo!

Voy a seguir prestando atencion a la clase,que luego me funden [+risas]
no, este sabadete noooooooo k me voi a pasar el finde entero a punta umbria, pa una vez k me voi por ahi....
Xyreon escribió:A ver,yo dije lo de la alfalfa pues no se,botellon,kdd...que mas da.
Vamos,que si quereis vamos a un chino a comer. Simplemente daba una idea.El que tenga una mejor,que la aporte.
[+risas]


No no, si a mi me parece estupendo ;). Por cierto, yo este finde tampoco puedo :(
Yo me decanto por la opcion del centro, ALfalfa, etc . Sobre el dia pues a ver quein va a ir y ya lo hablamos todos .
¿Y si antes de decidir dónde vemos cuántos seríamos? No es lo mismo quedar 6 que quedar 20.

Yo no puedo el viernes de la semana que viene (me voy a ver a Juan Tamariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, ya hay ganas). Por lo demás suelo estar bastante libre.

Estaría guapa una quedada en Isla Mágica para este veranito...
Yo este verano estare currando en port Aventura,asi que si haceis la KDD a mis espaldas y vais alli... :-p

Bueno,pues venga,yo a la kdd voy. En principio todos los findes puedo,hasta que empiecen a bombardear con examenes XD
[oki]
pues yo me apuntaria, pero dependiendo del finde que sea, porque algunos estoy aqui y otros estoy fuera... a ver cuando decidiis hacerla :-p



Sergiqu si soy yo :-p

Saludos!!
Pues nada, ccuando Mafian diga que va, contad conmigo [amor] [angelito] ;)
Supongo q estamos todos invitados no? [angelito]
Yo me apunto a una quedada, hace tiempo que tengo ganas de conocer a eolianos de Sevilla.

Un salu2
Sergiqu escribió:Pues nada, ccuando Mafian diga que va, contad conmigo [amor] [angelito] ;)


Huelo a flechazo.[ayay]


Por cierto, yo también me apunto, soy mayor de edad y no le tengo que pedir a mami permiso para que me deje salir. [fumando]
Wein escribió:
Huelo a flechazo.[ayay]


Por cierto, yo también me apunto, soy mayor de edad y no le tengo que pedir a mami permiso para que me deje salir. [fumando]


Que no hombre que no, que tiene novio y yo tambien tengo novia, pero eso no quita........................ [amor] :-O
Sergiqu escribió:
Que no hombre que no, que tiene novio y yo tambien tengo novia, pero eso no quita........................ [amor] :-O

jajajajaja, pero dicho queda [risita]
Sergiqu escribió:
Que no hombre que no, que tiene novio y yo tambien tengo novia, pero eso no quita........................ [amor] :-O


Se lo voy a decir a tu novia.... [poraki]
No, si al final me liais y todo y me va a dar verguenza saludarla si terminamos haciendo la kdd
Acaso duda vuestra merede de que se vaya a celebrar dicha kedada?Hombre de poca fè .
El movivmiento se demuestra andando asi que ya sabemos si queremso quedar debemos ponernos a planear .
Yo por lo pronto estoy libre todos los finfdes
[ayay]

habeis pensado algo de la quedada?? yo el finde que viene no puedo (me voy a la feria de jerez) pero el siguiente me va perfecto!! a ver que pensais...

Saludos!
Yo también estoy libre todos los findes. ;-)
Yo el fin de semana tampoco voy a poder [jaja] [jaja] [jaja]
Pues tendremos que fijar ya una fecha, y una hora joder, si no, nunca se hace la KDD. [snif]
Veamos, ¿quién se apunta el sábado, 7 de mayo?

Yo, 1. A ver a cuántos llegamos.
Ostia una kedada en Sevilla, coño como esta la cosa , a ver una quedada para que de tarde ,de noche estilo botellona .............


PD:Ahora una pregunta que discotecas soleis frecuentar si saleis por las noches????o bares de copas??
Yo voy bastante a Apandau, calle betis y alameda despues algunas escapadas que se hacen a San Jose , Coria etc. Aunque ya con el calorcito y el verano casi encima, toca tirar para el capote y los sabados playita.

Hoy toca fiesta brasileña en la Creme, alguien va a tirar para alla?.

Edito: Tb me apunto a la quedada.

Un salu2
Pasadlo bien en la quedada... yo ese fin de semana no estaré por las sevillas.

Por cierto, lo de Isla Mágica suena bastante bien. A ver si en la caja San Fernando siguen dando los vales de 4 personas por 48€.
Maestro Yoda escribió:Pasadlo bien en la quedada... yo ese fin de semana no estaré por las sevillas.

Propón tú otra fecha, cuantos más seamos, mejor.
LadyStarlight escribió:Propón tú otra fecha, cuantos más seamos, mejor.


Puf... Si propongo otra fecha es muy posible que sean otras personas las que no puedan. La semana siguiente sí podría, pero creo que es mejor que se haga la quedada sólo si todo el mundo está de acuerdo... tampoco es cuestión de que cambiéis la fecha sólo por mí :P.
Maestro Yoda escribió:Puf... Si propongo otra fecha es muy posible que sean otras personas las que no puedan. La semana siguiente sí podría, pero creo que es mejor que se haga la quedada sólo si todo el mundo está de acuerdo... tampoco es cuestión de que cambiéis la fecha sólo por mí :P.

Excusas, excusas. Yo propuse el 7 de mayo porque hasta ese momento mafian había dicho que no podía el finde que viene y yo tampoco podía el viernes. Pero todos los demás que han hablado hasta ahora han dicho que tienen los fines de semana libres, así que elige finde y vemos cuántos se apuntan. Si pueden venir todos los que ya estábamos para el 7 y también tú, pues es ideal; si se nos descuelgan dos, entonces ya somos menos y nos quedamos con el 7.

Venga, que estamos a tiempo, el 7 era una sugerencia para tantear, no una imposición.

Por cierto, el 14 tengo una boda.
LadyStarlight escribió:Por cierto, el 14 tengo una boda.


Lo sabía [jaja], sabía que alguien no podría.

Bueno, pues propongo hacer una 2ª quedada sobre el 28 o por ahí, que por esas fechas no creo que tenga problema.
Ufff es que si empezamos asi, vamos a quedar el dia que a Steve Ballmer le vuelva a crecer el pelo...

Yo personalmente ire,a no ser que me coja casualmente algo muy muy puntual,asi que contadme como asistente XD
Xyreon escribió:Ufff es que si empezamos asi, vamos a quedar el dia que a Steve Ballmer le vuelva a crecer el pelo...

Yo personalmente ire,a no ser que me coja casualmente algo muy muy puntual,asi que contadme como asistente XD


Exacto, yo creo que siempre alguien se va a ausentar, tendremos que fijar una fecha y unos pocos de sacrificios. [poraki]

Nah, es broma, me gustaría que fueran el mayor número posible, pero si no se puede, otra vez será. [triston]
Pues yo muy a mi pesar no voy a poder ir, tengo 2 semanas de los mas liado :( . Disfrutadlo los que vayais, y n o dejeis de hacer fotos por favor
wow, hacía varios días que no había podido entrar y me encuentro con esto... contad conmigo, estoy libre cualquier finde [burla2]
Que rapido pierden el fuelle ustedes no? Mucho a evr si nos juntamos y la liamos pero despues ... na de na . desdeluego.....
Bueno pueees
yo creo que mñn por la tarde estaria bien quedar. Yo quiero ir a la feria del libro a ver si pillo a J.A. Cebrian para que me firme el libro,que ya se me ha escapado en 2 ocasiones. No se,hay mucha gente en el centro,hay animacion y ambiente...
Anda enga,animarsus,que es solo una tarde...podemos quedar por la tarde en el ayuntamiento y luego si alguien tiene alguna idea que guste,pues la hacemos :-)

Edito varias horas despues XD

Detras del ayuntamiento hay una carpa o algo asi donde hacen algo de rol. No se que es lo que se va a hacer exactamente.Me lo comentó anoche un amigo que participa en eso. Si hay algun interesado en el rol pues que sepa que tiene eso ahi. Veo que nadie responde,asi que supongo que nadie va a ir.
Xyreon escribió:Bueno pueees
yo creo que mñn por la tarde estaria bien quedar.

A ver, teníamos 6 asistentes para el día 7. ¿Y tú lo propones de un día para otro? Amos a no liarnos.

Es cierto que no seguramente será imposible encontrar una fecha que nos vaya a todos, yo sólo buscaba alguna que fuera con bastante gente porque luego siempre se raja más de uno.

El día 7 somos 6 de momento, a mí eso me parece poco. ¿Y a vosotros?
si es el dia 7 por la noche en la alfalfa o por ahi, aki se apunta uno más
En donde sí que podría hacerse una buena quedada es para algún día de Territorios 2005. Mmmmmm... concierto de Rare Folk... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
LadyStarlight escribió:A ver, teníamos 6 asistentes para el día 7. ¿Y tú lo propones de un día para otro? Amos a no liarnos.

Es cierto que no seguramente será imposible encontrar una fecha que nos vaya a todos, yo sólo buscaba alguna que fuera con bastante gente porque luego siempre se raja más de uno.

El día 7 somos 6 de momento, a mí eso me parece poco. ¿Y a vosotros?


Sorry [tomaaa]

Fallo en matrix,lo siento.

Pos eso,pal dia 7 :P
jo [mamaaaaa] y yo sin enterarme de nada, es q estoy mu lia con las oposiciones y casi no puedo meterme. weno cuando esteis de acuerdo todos pos vere si puedo pq vaya tela la q teneis lia jajajajaja [jaja]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6