Gente de Sevilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
LadyStarlight escribió:Especifica tipo de comida y precio, que si no, no acabamos.


Ayer estuve con una persona que pasó por Sevilla durante unas horas porque tenía que coger un avión. Le propuse dar una vuelta por lugares típicos, y me dijo "tuve una novia sevillana, seguramente no me enseñes nada nuevo". Y yo le dije "Precisamente por haber pensado que tenías tiempo de conocer la ciudad a lo mejor no llegaste a verla".

Al final resultó que no conocía ni el callejón del agua.

Así que lo mismo lo más obvio todavía no lo has visto.


Comida,pues no tengo muchos gastos asi que me puedo permitir un lujillo,por una vez que voy,pero bueno,he comido en el restaurante italiano este molon,san marcos,tambien estube en el brutus que coño,habia oido hablar de esas hamburguesas pero nunca me lo imaginaria como eran de enormes.
Asi que me gusta todo tipos de comidas a mi ,a ella la carne no le hace mucha gracia.

Sobre los sitios,si solo he estado en diversas ocasiones,creo que 4,asi que solo me conosco lo principal,plaza de españa,giralda,calles del casco antiguo,que si patatin patatan,pero siempre que voy,veo cosas nuevas.
Asi que acepto cualquier tipo de guia y sugerencias
joder macho, pos si vienes a sevilla a comer a san marcos y al brutus...
podria decirte mil sitios, pero por falta de tiempo para escribir y tiempo para pensarlos te dejo la pagina de un profesor mio, que tiene una especie de "guia" de sevilla y tiene un apartado de tapas
http://www.personal.us.es/almar/info/Seville.htm
¿Alguien sabe alguna tienda fisica en sevilla o alrededores donde vendan este sudadera/chaqueta del manchester united? Busco esta pero en blaca y azul.

Imagen

Saludos

Pd: ¿Alguna tienda de deportes en plan gigante o que hay mucha variedad en sevilla capital?


Ya se que esto mejor en el hilo de ropa pero como busco una tienda fisica en sevilla, creo que esta mejor aqui.
puede que en el factory la puedas encontra pero no estoy muy seguro :(.
[quote="Levi"]

Comida,pues no tengo muchos gastos asi que me puedo permitir un lujillo,por una vez que voy,pero bueno,he comido en el restaurante italiano este molon,san marcos,tambien estube en el brutus que coño,habia oido hablar de esas hamburguesas pero nunca me lo imaginaria como eran de enormes.
Asi que me gusta todo tipos de comidas a mi ,a ella la carne no le hace mucha gracia.

Yo te recomendaré 3, uno de tapas Viapol tapas junto a los juzgados y dos restaurante muy muy bueno, "La basílica" (es de lujo pero se come de pm y "Sabina" en la expo, se come de lujo y superbien atendido.
Yo os recomiendo el bar salomón en lopez de gomara... los mejores pinchitos que podreis probar.

De pizzerías... yo dejaría de lado los restaurantes San Marco que hace años que no son ni una cuarta parte de lo que eran e iría a esta pizzería que esta en Alfonso XII donde estaba el sevilla Rock.

Y por supuesto, si te gusta la comida mexicana... TIJUANA TEX MEX.

Está en la calle asunción y habren los fines de semana hasta las 4 de la mañana. Tienen su mariachi que va cantando mientras vas cenando, la decoración es cojonuda y el precio muy competente. Esto es lo mejor del mundo xD uno no ha estado en méxico hasta que no ha estado en el tijuana.
4eVaH escribió:Yo os recomiendo el bar salomón en lopez de gomara... los mejores pinchitos que podreis probar.



no sólo los pinchitos,las papas bravas estan de muerte,asi como la tortilla campera.

cerca esta el sol y sombra,el mejor solomillo al ajo q he comido.(c/castilla).A mi me gusta mucho el restaurante villalon (rodrigo de triana),los mejores pimientos del piquillo q he probado.

el mejor risotto con gambas en La basilica (la buhaira)

el mejor bitoque de ternera en Viapol tapas.
rDcDc escribió:puede que en el factory la puedas encontra pero no estoy muy seguro :(.


En el factory la he visto, pero solo le queda la talla XL...y no se donde buscar ya...

¿Alguna tienda de deportes donde haya mucha variedad?
maponk escribió:
no sólo los pinchitos,las papas bravas estan de muerte,asi como la tortilla campera.

cerca esta el sol y sombra,el mejor solomillo al ajo q he comido.(c/castilla).A mi me gusta mucho el restaurante villalon (rodrigo de triana),los mejores pimientos del piquillo q he probado.

el mejor risotto con gambas en La basilica (la buhaira)

el mejor bitoque de ternera en Viapol tapas.


Por los sitios que citas deduzco que vives por la zona de triana-los remedios xD lo mismo y hasta somos vecinos, yo y vivo donde la fería, en el edificio presidente.

Si lo de las papas bravas es verdad, son cojonudas.

Otros 2 sitios de los que guardo buen recuerdo son el candil (lo mejor los mejillones reyenos) y la maceta (me encantan sus montaditos de gambas con alioli y sus "clavelitos") ambos en los remedios.
Otro sitio a tener en cuenta, aunque está en santiponce, es "el ventorrillo canario", ponen unas carner que jamás he comido en ningún sitio, son de mu buena calidad y no dejes de pedir una ración de papas arrugas ,te ponen saslsa salmorejo para acompañar y están de muerte, pruébalas sin quitarlas la piel q el sabor cambia enormemente,te l dice una adicta [ginyo]

Y si luego te quieres relajar y probar un sitio con encanto, Los baños árabes en la calle aire, una pasada de sitio.
Por favor estoy desesperado!!!! Podeis decirme donde encontrar tiendas en sevilla de videojuegos q tengan cosas...no se como tarjetas flash carts de nintendo ds.

muchas gracias
No te fias a pedirlas por internet????????

Yo se de una tiendecilla,pero lo que hace es hacerlo y montarlo el,no vende material,yo he estado un par de veces alli y no me quiso vender nada,que le llevar lo que fuese que el lo hacia,evidentemente con el respectivo clavazo.
Hola a todos!!

Mirad, quería hacer una consultilla a ver si me podéis ayudar:

1 - el pasaporte se saca donde mismo el D.N.I.?? en el Alcázar?? y

2 - cuánto pueden tardar en dármelo??

Soy una inútil en estos temas... a ver si me podéis ayudar!!

Besotes!!
creo que alli te lo dan en el dia, aunque no estoy del todo seguro, alguien que lo confirme???? ;)
mafian escribió:Hola a todos!!

Mirad, quería hacer una consultilla a ver si me podéis ayudar:

1 - el pasaporte se saca donde mismo el D.N.I.?? en el Alcázar?? y

2 - cuánto pueden tardar en dármelo??

Soy una inútil en estos temas... a ver si me podéis ayudar!!

Besotes!!


si y lo dan en el momento, o eso creo
En Blas infante en los remedios tambien se saca uno del pasaporte... [sonrisa]

tapas Viapol


En que parte exacta de viapol esta??

Es baratito?

La mejor pizzeria, Cosa Nostra, en la calle betis
sr_cheva escribió:Por favor estoy desesperado!!!! Podeis decirme donde encontrar tiendas en sevilla de videojuegos q tengan cosas...no se como tarjetas flash carts de nintendo ds.

muchas gracias


A mi tb me gustaria saber esto, cheva marikita posteas en eol y ni me ablas por el msn :p

saludos
en los arcos o en plaza de armas he visto tiendas de videojuegos, no te valen?
Bueno y de este canal ya no se hacen quedadas? ahora que mi novia me ha dejado necesito mantener la mente lo mas ocupada posible xD
Yo he estado hoy en el game de los Arcos y habia cosillas,pero de tarjetas y eso no.Solo estuches cables link etc...

Pero se qu hay una tiendecilla que se dedica a reparar consolas,chipearlas y ahi puede que lo tengan,aunque no se si querra vendertelo o ponertelo.
Esta detras del edificio que esta la rotonda con la funte de heliopolis.
Junto a un taller y un supermercado

No se si en sonytel en rpublica argentina lo tendran esas cosas
Buenasss otro sevillano por aqui que acaba de descubrir el hilo! :)

Respecto al tema de las flashcarts en sevilla... yo nunca habia visto ninguna tienda que vendiera cosas de ese estilo pero el otro dia vi una supercard mini en una tiendecita detras de viapol, el arca de noe, es donde compro dvds virgenes ya que salen tela de baratos ^^

Salu2!
OutK45T escribió:una tiendecita detras de viapol, el arca de noe


esa está detrás de mi facultad, ahí también los compro yo y están bien de precio
mafian escribió:

esa está detrás de mi facultad, ahí también los compro yo y están bien de precio


ya decia yo que me sonaba tu cara en el perfil... de algun dia que me he pasado por el hilo de Solter@s a leer, porque escribir he escrito poco :P

El año pasado estudié yo en el instituto murillo que tambien anda por alli, será de eso, debes de estar en la facultad de psicologia, no? o en empresariales...
___

Bueno que se me habia olvidado comentarlo antes, para el que le interese, hay dvds Verbatim de doble capa que vienen de pm para la xbox 360 :)

Salu2!
Para los que les interese en frente de la facultad de informatica, en la avenida de reina mercedes, hay otro arca de noe.

Salu2
Es cierto,y hoy que m voy ya para sanlucar m voy a pasar a vr si tienen memory stiks a buen precio.

Buno pues esta ha podido ser la ultima vez que me quede varios dias en Sevilla,al menos como estudiante,no por mi,por mi novia que acaba ya,ahora n febrero,hoy pareceremos moros en el coche,cargado hasta arriba.

Yo hace 3 años que deje de vivir en Sevilla.


Saludossssssssssssssssssssssssssss

Edito:
Bueno ya estoy en Sanlucar,pero he pasado por el Arca de Noe de Reina Mercedes y tienen alli los cartuchos de DS y si tenian memory esticks a 64€ las de 2 Gb,asi que la compro en sanlucar que me sale a 51€ o alli mismo en sevilla en pc-online en nervion por 50€
OutK45T escribió:ya decia yo que me sonaba tu cara en el perfil... de algun dia que me he pasado por el hilo de Solter@s a leer, porque escribir he escrito poco smile_:P
El año pasado estudié yo en el instituto murillo que tambien anda por alli, será de eso, debes de estar en la facultad de psicologia, no? o en empresariales...


Estudio Administración y Dirección de Empresas, en la Facultad de Económicas y Empresariales; quizás me has visto repartiendo carpetitas azules de Eurosur, la academia que hay por allí, que repartía con una amiga eoliana y a pesar del frío esos momentos eran la leche de buenos :D

Besotes!
Y ya que estáis, alguien ha visto alguna vez el ActionReplay por alguna tienda en sevilla? En el arca no he mirado todavía...
mafian escribió:

Estudio Administración y Dirección de Empresas,



Un poco de offtopic: ¿De cuantos años es la carrera?
FiEsTaMaN escribió:Y ya que estáis, alguien ha visto alguna vez el ActionReplay por alguna tienda en sevilla? En el arca no he mirado todavía...


Pues el sabado pasado me parecio ver uno en el arca de noe de reina mercedes,aunque no te lo puedo asegurar,de todas formas ya hace una semana,asi que yo que tu llamaria por telefono antes.
bueno si vives lejos de alli,sino pues te dejas caer por alli ves lo que hay y si lo tienen y te convence el precio te lo llevas.

porque a ver,si os va a salir mas caro comprarlo alli que pedirlo en cualquier distribuidor de los que hay en EOL(divineo,chipspain,discoaul.........)
manu_581 escribió:Un poco de offtopic: ¿De cuantos años es la carrera?


De 5, este es mi quinto y espero que último! que ganitas!!
Estudio Administración y Dirección de Empresas, en la Facultad de Económicas y Empresariales; quizás me has visto repartiendo carpetitas azules de Eurosur, la academia que hay por allí, que repartía con una amiga eoliana y a pesar del frío esos momentos eran la leche de buenos


Yo tambien...mm del algo me sonaba tu cara :-P Aunque yo estoy en primero [fies]
asdemb escribió:Yo tambien...mm del algo me sonaba tu cara smile_:-P Aunque yo estoy en primero smile_[fies]


jajaja, que guay! gente de mi facultad por aquí!! pero no sé como eres ¬_¬

Besotes!
Alto,guapo,... [jaja] [jaja]

Nose nose, a lo mejor si vas al aula 1 de informatica me pillaras algun dia en EOL [+risas]
Hablando de academias, alguien conoce en Sevilla alguna academia que den clases de programacion?

Gracias!!


pd: me han petado en C y JAVA
Mira en los tabones porque siempre ay miles de personas y academias que dan clases.

Pero la mas cercana que yo sepa a informtica esta en reina mercedes, que daba algo de informatica era C&E
Mafian, hoy he visto una igual que tu pero mas rubita en la facultad...mm es posible?
asdemb escribió:Mafian, hoy he visto una igual que tu pero mas rubita en la facultad...mm es posible?


Uys, hoy no he ido... Para un día que no voy y ves a mi calco...(aunque no sabía que lo tenía)...


Edito: hola Newtype!
[bye]
Joder, pues hoy la he vuelto a ver asi que supongo que no serias tu :p


Que tienes todas de quinto?
Hoy si he estado... :) A ver como iba vestida la que has visto!

Tengo quinto y algunas de tercero, a ver si termino yaaaa!
que tal, compañeros, he aqui un sanjuanero, que quiere haceros una preguntilla (que poco tiene que ver con el tema de apertura de este hilo). antes que nada, mis disculpas por el OFF-TOPIC, pero es que he quemado varios cartuchos antes, y como veo que no han dado resultado, pues nada...........en fin, alla vamos. bien, me considero un friki en esto de los videojuegos, y hace poco me hice con una xbox 360 (en parte debido a la retrocompatibilidad). total, que me gustaria volver a rejugar varias joyas en mi nueva 360 mediante el emulador, y ando buscando desde hace varios dias como loco el "halo triple pack", que incluye los dos primeros halo de xbox y el pack de mapas multijugador.......el problema es que, aunque me he recorrido muchos hipermercados y centros especializados (games, corte ingles, carrefours, media markts, urende.....ect) no he conseguido dar con el, en todos los sitios me dicen que no hay nada que hacer, que este pack lleva ya tiempo descatalogado. mi pregunta es ¿alguien sabe de algun sitio donde pueda dirigirme para encontrarlo aqui en sevilla? se que lo podria conseguir de segunda mano fijo, pero por ahora quiero descartar esta opcion (es dificil encontrar discos de segunda mano sin arañazos que luego puedan dar problemas). en fin, que se me van agotando los recursos para encontrarlo [buuuaaaa] .....gracias por vuestra ayuda, y perdon por el tocho (que, como he dicho, por otra parte, no viene a cuento [+risas] ). un saludo paisanos [bye]
Muy buenas a todos!dentro de 2 semanas voy a Sevilla, a pasar el fin de semana, me ha comentado un amigo que ya no se puede hacer botellón y que han chapado algun bar(como el Berlín). Dado que voy a Sevilla exclusivamente de fiesta, sabeis de algún bar que cierre muy tarde y que sea del tipo Fan Club??


Muchas gracias!!
Otro mas, de Dos Hermanas concretamente.



Saludosssss.
frc escribió:Muy buenas a todos!dentro de 2 semanas voy a Sevilla, a pasar el fin de semana, me ha comentado un amigo que ya no se puede hacer botellón y que han chapado algun bar(como el Berlín). Dado que voy a Sevilla exclusivamente de fiesta, sabeis de algún bar que cierre muy tarde y que sea del tipo Fan Club??


Muchas gracias!!
Hombre eso de que no se puede beber ya en la calle es relativo, yo no he tenido problemas aun y sigo bebiendo con los colegas en mi esquinita :)

La policia pasa junto a nosotros y no dice nada, asi que no creo que tengas problemas siempre que no quemes contenedores o arranques señales de trafico ni cosas por el estilo...
Sabeis a que hora abre sonitel??
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6