Gente de Sevilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, ¿quedamos hoy o no?

Éramos 7, ¿y hoy cuántos quedamos?
LadyStarlight escribió:Bueno, ¿quedamos hoy o no?

Éramos 7, ¿y hoy cuántos quedamos?


Lady hoy es Viernes 6. ¿No era Sábado 7? [agggtt]
Es verdad, qué ida de olla.

A ver, para mañana, ¿quiénes estamos?
Otro aquí que se apunta para mañana si es antes y/o después del derby Betis - Sevilla. [sati]
Mmmm cierto,que hay partido....
Oye,y una preguntita...al final donde se ha quedado y a que hora? [+risas]
Me da a mi que al final hoy no va a ver nada de nada no?
MUyevanse señores . Da igual quew sea por la tarde o por la noche
el sitio creo yo que seria bueno en la plaza nueva o en la alfalfa o en cualquier otro sitio del centro .
Ea,pues ya es dia 7. Yo opino como eddie. Si quereis quedar por la tarde podemos hacerlo en plaza nueva (aunque fijo que hay boda). Si lo que quereis es botellon, tambien podemos quedar alli y luego nos vamos a la alfalfa. Yo personalmente prefiero por la tarde,pero si todos decis por la noche,pues nos vamos de botellon. Tambien se podria quedar para ir a tomar algo por la noche asi de tapeo o tal. Como vosotros veais,pero a ver si nos ponemos las pilas!!
Enga,respuestas
Bueno, gente. ¿Qué tal os fue en la quedada? A ver si para otra vez no me pillais ocupadete ;) .
posteo pa unirme a los eolianos sevillanos, yo soi de nervion!:P
NeLiuM escribió:posteo pa unirme a los eolianos sevillanos, yo soi de nervion!:P


!Coño¡ De Nervión, yo también. ¿De qué calle?
yo soy der cerroooooooooo.............viva er cerrooooooooo, jejeje
menudo subidon!!!! [looco]
Una pregunta a los sevillanos:

Tengo pensado ir este viernes a la fiesta de la primavera, sin embargo me han puesto una práctica y la termino a las 15:30, lo que quiere decir que cogería el autobús de las 16:00 y llegaría alli a las 17:00.

La pregunta: ¿A las 5 sigue habiendo ambientazo? Pero digo ambientazo del grande, porque ambientillo lo podría tener en Huelva y sin pagar autobús ^_^

Y otra cosa, por la noche del mismo viernes, ¿se sale?. Es que me han ofrecido quedarme en casa de una amiga y salir alli, pero de esto ya no estoy tan seguro.

Saludos! :)

PD: vaya reflote, no? xD
Pues el año pasado yo me fui a las 9 y seguia habiendo gente xD
Pero si,a las 5 vas a tener +4 de gente
KING_ALBe escribió:Una pregunta a los sevillanos:

Tengo pensado ir este viernes a la fiesta de la primavera, sin embargo me han puesto una práctica y la termino a las 15:30, lo que quiere decir que cogería el autobús de las 16:00 y llegaría alli a las 17:00.

La pregunta: ¿A las 5 sigue habiendo ambientazo? Pero digo ambientazo del grande, porque ambientillo lo podría tener en Huelva y sin pagar autobús ^_^

Y otra cosa, por la noche del mismo viernes, ¿se sale?. Es que me han ofrecido quedarme en casa de una amiga y salir alli, pero de esto ya no estoy tan seguro.

Saludos! :)

PD: vaya reflote, no? xD


No lo dudes, vente y no te lo pienses, porque yo el año pasado llegué a las 10 de la noche, sí, a las 10, y todavía había un ambientazo. Y aquí los Viernes se suele salir, vamos que por ambiente no va a faltar, y más ahora, con la buena temperatura que hay.

Un saludo, y espero que te lo pases bien en mi tierra. [bye]
Entonces seguramente vaya payá el viernes, yo mapunto a un bombardeo si hace falta xD

Gracias por contestar!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que eso de la fiesta de primevera?Se lo he visto a varios contactos en el nick.
Perdonarme que llevo menos de uno año viviendo aqui ;)
elbobi,el viernes,despues de comer te acercas a la cartuja y lo ves con tus propios ojos.
Es un botellon enorme,va a ir un montonazo de gente.Si tienes amigos que vayan y te apetece verlo,acercate aunque solo sea un ratillo.


Los que vayais de botellon,por favor,recoged vuestras botellas!!
[oki]
yo soy de cadiiiiiiii y este jueve me voy pa sevillaaaaa, juergaso er jueve y er vierne barrilasooooooooo aunke llueva [angelito] Salu2!!!
tonces este es el hilo de sevilla xD vale, lo habia buscado varias veces pero no lo habia encontrado XDXDXDXDXD sorry Lady, por abrir el otro xD

weno, pos eso, up xD

salu2
enchu21 escribió:tonces este es el hilo de sevilla XD vale, lo habia buscado varias veces pero no lo habia encontrado
De hecho había dos, pero los he fusionado.
yo soy de sevilla,torreblanca....si ,ESE barrio.....

aqui tambien tenemos ordenadores....algunos hasta los pagamos...... [666] [666]
maponk escribió:yo soy de sevilla,torreblanca....si ,ESE barrio.....

aqui tambien tenemos ordenadores....algunos hasta los pagamos...... [666] [666]

Ya, ¿y ese dinero de dónde sale? [sati]

Es broooooooooooooooooooooooooma.
LadyStarlight escribió:Ya, ¿y ese dinero de dónde sale? [sati]

Es broooooooooooooooooooooooooma.


grrrr....touché.


[plas] [plas] [plas] [plas]
uff!! que de tiempo sin ver este hilo!! hay que subirlo más veces... [fies]
pos sip, a subirlo, que se note que somos de sevillaaaaaaaaa XDXDXD

y antes organizabais kdds y todo eso aqui o que???
Yo tb soy de Sevilla, me crié en Torreblanca y ahora vivo en Sevilla Éste. [buenazo]
Por lo visto ya han convocado una macrobarrilada de inicio de la universidad, no se si era el 4 o 5 de octubre. [jaja]
Otro Sevillano aki, lebrijano afincado en Los Remedios.
si si xD

esta noche nos vemos en lebrija Friskomon!!!! a la feeeeriaaaaaaaa

ya nos tomamos algunos cubatitas o algo ^^

y esta noche me kedo anca mi abuela alli en lebrija, asi k no me importa recogerme tarde...

a RAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS xDDD
Frisk0 yo vivo tambien en los remedios X-D En que parte? Yo en Republica Argentina.

el 28 al final tambien hay un macrobotellon frente a farmaci. Alli os quiero ver X-D
Vaya, un trianero que acaba de descubrir este hilo [flipa] [flipa] [flipa]
enchu21 escribió:si si xD

esta noche nos vemos en lebrija Friskomon!!!! a la feeeeriaaaaaaaa

ya nos tomamos algunos cubatitas o algo ^^

y esta noche me kedo anca mi abuela alli en lebrija, asi k no me importa recogerme tarde...

a RAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS xDDD




vaya enchu21, no sabia que fueras de sevilla tio.........aqui otro de san juan de aznalfarache ;)
Otro mas de sevilla!vivo en los remedios...si ese barrio que dicen que es tan pijo...es verdad?
melfice dark escribió:


vaya enchu21, no sabia que fueras de sevilla tio.........aqui otro de san juan de aznalfarache ;)


weno, soy del cuervo, no de sevilla capi XD

pos no veas el trabajito que me costo encontrar el hilo, tuve que abrir uno nuevo para que me lo cerraran XD(no lo hice adrede, busque pero no encontre nada XD)
Vaya, hacía tiempo que no veía este hilo XD.

He estado seis añitos viviendo en Sevilla como estudiante, en diferentes sitios (dos años por Bami, dos en Puerta Osario, uno en los Remedios, y otro en Puerta Osario otra vez), pero la cosa se acabó. Termino la carrera y hago las maletas para los madriles.
Frisk0 yo vivo tambien en los remedios En que parte? Yo en Republica Argentina.


Pos entonces vivimos al lao, yo vivo en una de las calles perpendiculares a Virgen de Africa (Onde esta mi facultad xD).
[/quote]
el 28 al final tambien hay un macrobotellon frente a farmaci. Alli os quiero ver [/quote]

Uhm.... el 28 es aun temprano, q las clases las empiezo el 2 d Octubre. Xo lo mismo m pasare x alli....
Pues yo he vivido 2 añitos tambien en Sevilla,los dos años en Bami,y mi novia vive alli todavia,en Bami,pero este año acaba la carrera y se viene para Sanlucar ya.

Yo estuve en La Escuela Politecnica,en virgen de Africa,donde alquile un piso y a las dos semana me tuve que largar.ajajaja,cosas de las dueñas de piso,

Y ademas voy mucho por alli,como esta la novia,pues de vez en cuando voy y me quedo por alli,ademas muchos colegas aun sien alli.
Pues yo vivo en Nervión, cuna del sevillismo, eso que a tí tanto te gusta eh davile? XD

Quiero ver más paisanos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mamon,y mas desde el domingo,

que se le va a hacer.

Conozco gente que vive por alli por nervion,aunque si te digo la verdad la gente de Sanlucar somos una plaga
La politecnica es una putada, ambiente -2



Conozco gente que vive por alli por nervion,aunque si te digo la verdad la gente de Sanlucar somos una plaga


Y que lo digas, he conocido mucha gente de alli este año [Ooooo]
Pues nada, aprovecho para presentarme xD Tb soy de sevilla.

Estudio ing.informática en la ETSII y vivo x los remedios

Salu2!
Yo estoy en la Pablo de Olavide estudiando y vivo por los bermejales al lado del paquito xD
otro de sevilla, ciudad del betis. y como el de 2 post mas arriba....tambien estudio ingenieria informatica. iyo tu kien eres??? xD
Yo puedo ser sevillano adoctado?

Es que mi novia estudia alli y suelo ir a menudo por alli,por ejemplo a las 6 y media tiro para Sevilla.

¿Alguna recomendacion?¿ sitios para comer ?
¿ Barrios nuevos para visitar ? He ido por todo el casco antiguo,nervion,Triana y alguno que otro más.

Salu2
4eVaH escribió:Pues nada, aprovecho para presentarme xD Tb soy de sevilla.

Estudio ing.informática en la ETSII y vivo x los remedios

Salu2!


QUe tal te va informatica?yo estoy en la tecnica pero en la olavide

Saludos
Levi escribió:¿Alguna recomendacion?¿ sitios para comer ?
Especifica tipo de comida y precio, que si no, no acabamos.

Levi escribió:¿ Barrios nuevos para visitar ? He ido por todo el casco antiguo,nervion,Triana y alguno que otro más.

Ayer estuve con una persona que pasó por Sevilla durante unas horas porque tenía que coger un avión. Le propuse dar una vuelta por lugares típicos, y me dijo "tuve una novia sevillana, seguramente no me enseñes nada nuevo". Y yo le dije "Precisamente por haber pensado que tenías tiempo de conocer la ciudad a lo mejor no llegaste a verla".

Al final resultó que no conocía ni el callejón del agua.

Así que lo mismo lo más obvio todavía no lo has visto.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6