Gente de Sevilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
El martes es fiesta, no tenia ni idea, la feria hasta la bola ratataaaa
el martes playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdemb escribió:no seras del club no?


Eso era ami?
De que club me hablas si era a mi !!!?? Oooh
Karman escribió:

Eso era ami?
De que club me hablas si era a mi !!!?? Oooh


del CSHU (Club de Sevillanos Homosexuales Unidos) XD
Karman escribió:

Eso era ami?
De que club me hablas si era a mi !!!?? Oooh


nada nada, me referia al club nautico... [triston]


El martes es fiesta, no tenia ni idea, la feria hasta la bola


ya pero no tenemos san Fernando [lapota]
joder tronco,quereis mas fiestas?
Ultimamente se hacen encajes de bolillo para colocar las fiestas oportunamente.Alguna tenian que quitar no?
De todos modos yo pensaba que San Fernando aun la seguiamos teniendo. Tiene que ser un error,como van a quitar esa fiesta?
De todos modos yo pensaba que San Fernando aun la seguiamos teniendo. Tiene que ser un error,como van a quitar esa fiesta?



es lo que he escuchao tio, si SAn Fernando es el dia 30 de algun mes, estoy seguro lo escuche en la radio :(
Le acabo de preguntar a mi madre,que es un pozo de sabiduria la mujer
Dice que es el 1 de mayo,pero que la han pasado a este martes de feria(usease,el 12 mismamente). Al menos es lo que he creido entender a gritos desde aqui abajo,que no hay ganas de subir XD
En fin,mñn al alumbrao...cuantos eolianos van a verlo? Yo iré fijo,porque ha venido una amiga de EEUU y para una vez que viene a Sevilla pues hay que enseñarselo :-p
juer yo claro q voy, el año pasao ni me fije estaba dentro de la caseta comiendo :Ð
Pues yo este año también iré a la feria, y claro que no me perderé el alumbrao. :-)
Pues nada, espero que tod@s mis paisanos tenga una buena feria y no os olvideis pasar por mi caseta a tomaros algo, la direccion es:
Davila mihura 56 [sonrisa]
tolanea escribió:Pues nada, espero que tod@s mis paisanos tenga una buena feria y no os olvideis pasar por mi caseta a tomaros algo, la direccion es:
Davila mihura 56 [sonrisa]

Si me invitas a un par de jarras habra que pasarse hombre,por eso de conocer eolianos y tal... XD

Que os pareceria hacer una mini KDD en el alumbrao?Por ejemplo,por la parte de fuera,a la altura de la bocacalle que esté mas de frente,que creo que es Asuncion
Supongo que lo habras pillado, pero por si acaso.... la calle davila mihura no existe, jeje [cartman] , el chiste original es :"quedamos en jesulin de ubrique 125"y hay gente que cae y to XD :p [fies]
xD
Eso es de lo poco que voy a la feria XD

Supuse que habria truco,pero bueno ^^
Alguien tiene una camiseta de Eol?
Estaría bien eso de hacer una 'mini KDD', nos beberíamos un par de jarras de rebujito y bueno, a pensar con el ciruelo. [fies]

Estaría bien, no sé, conocer gente y tal, y sí, la calle que queda más cerca del 'alumbrao' es Asunción.

Saludos paisanos. [burla2]
Uffff el otro dia comramos rebujito para un botellon asi entre poquita gente en el parque y no veas,entraba solo. Este año cuato valdra la jarra? 7 lerus por lo menos [+furioso]

Por cierto,a alguien le gusta la portada de este año? :o
Pues no sé cuanto costará, pero yo el año pasado las encontraba por 5 €, eso sí, en casetas chicas y muy escondidas, pero hacían el mismo efecto y por menos dinero. [oki]

A mí me gusta la portada porque soy sevillista, pero reconozco que es una gran cagada, eso debería representar al pueblo y no a un equipo de fútbol, en fin, lo que hace el dinero. [enfa]
asunsion no es esa calle k por el alumbrao dela feria se keda desierta? jejje mal sitio pa aser una kdd

----

Cómo se nota k llega la feria, los gitanos han ocupado mi barrio y alrededores. Hacen su negocio por estas fechas montando coches en las aceras frente a mi casa. Es una delicia volver de trabajar y matarte a buscar un aparcamiento y pagar por él. donde de toda la vida he aparcado sin el más minimo problema.
En fin, ahora tengo k aparcar justo debajo de la casa de un tío k le encanta tirarme colillas cawento

Mañana playitaaaaaaaaaa
Hombre,si no te gusta Asuncion (propuse esa pa verlo mejor,pero amos XD) se puede quedar,por ejemplo,bajando por Asuncion,pues no se,pongamos 4 portales a la derecha...no se,lo mas probable es que no quedemos ni na,yo solo lo proponia :-p
Alguien va a algun distrito este año?
Paso de ir a distritos Xyreon, muchas peleas, y a la mínima puedes salir con una botella estrellada en la cabeza, ya le pasó a un amigo mío el año pasado, y como dice el dicho, mejor prevenir que curar.

Es tristísimo como se pone la feria de bakalas/kanis/kies, como queráis llamarlos, fardando delante de sus respectivas novias a ver quien hace la mayor chulería en la feria, después uno por uno no tienen media torta, pero bueno, la unión hace la fuerza, y así van. }:/
Ya,por eso lo decia.Los distritos son el mundo de Mad Max. El año pasao en alguna me dijeron que volaron las sillas y las mesas.
Yo ire a la de mi padre y mucho va a ser. Y lo que dices,pues si,cada año va a peor,ya no solo la feria,sino la ciudad entera. En fin,esperemos tener una feria tranquila,que no hay ganas de movidas
Sí, fue en el distrito Macarena si mal no recuerdo, recuerdo que entré para comprar una jarra de rebujito, y empezé a ver sillas y mesas volar, la policía por allí esquivando sillas, los típicos kanis escapando, vamos, una flipada, no puedo asegurar que fuera en ese distrito, porque iba un poco doblado, pero recuerdo que mis colegas me sacaron de la caseta cogido del cuello. :Ð

Aunque no fue en la única caseta que volaron mesas y sillas. Es lo más normal del mundo ver trifulcas y peleas de este tipo. [buaaj]
Alguien va a algun distrito este año?


que va, no me apetece morir [chiu]

Yo en la noche del martes vi 4 peleas enormes, vaya gentuza! y no todo eran canis en... [maszz]
VIVA SEVILLA Y OLE! y ole la feria que ahora mismo disfrutamos.
Como decis por ai, lo malo son las peleas, ayer mismo en la portada (muy bonita por lo de mi Sevilla F.C) [tadoramo] habia una buena pelea, y la mayoria eran canis, hasta uno en silla de ruedas se metio a pelear, no quiero ni pensar como escapo, a esos cabrones les da igual que no pueda andar.
No se que ganan con esto, pero quedar como una mierda seguro.
Otra cosa que por mi parte el ayuntamiento hace mal bajo mi punto de vista es apagar la feria a las 3 de la mañana este año, la portada a las 3:30, incluso el sabado [buaaj] , lleva varios años asi, pero cuando se ha visto un sabado la feria a las 4 apagada? En fin, es una pedazo de feria, pero señores de nuestro querido ayuntamiento se la van a cargar, nosotros los sevillanos, hagamos la mejor feria del mundo y a disfrutarla al igual que disfrutaremos de nuestra ciudad.
Por si alguien no lo sabe en el 2007 se nos va la feria de donde está al Charco la Pava.
VIVA SEVILLA!

salu2
Muy bonita la feria la verdad, como siempre, el problema común a todos son los kanis, el lunes por la noche, entré en el Distrito San Pablo a comprar rebujito, y joder, estaba pidiendo y empezaron a volar sillas y mesas, los viejos por ahí tirados los pobres, los GEOS por ahí pegando porrazos.

Desenlace: Kanis corriendo, GEOS dando palos, un guardia jurado de la caseta con la cara rebentada dentro del servicio, lo habían acorralado en los servicios unos kanis, ah, y yo con un sillazo en la espalda, lamentable. [enfado1]
Yo estuve el martes y ya he tenido feria de aqui a dentro de 10 años.
Estuve 13 horas,que me costaron 50 lerus,bailé solo la primera,porque con la segunda ya no podia XD
Sinceramente,el rebujito muy bueno,y el jamon,y algunas niñas muy guapas,pero no sé lo que le veis muchos como para pegaros alli 2 semanas.Si,si,2,la de feria,y la de antes de feria,que cada año la empezais antes [carcajad]
Será que yo no he nacido aqui,propiamente,aunque lleve aqui viviendo desde que tenia 6 años y ahora tengo 21,pero no entiendo cómo os puede gustar tanto como para pegaros alli los dias enteros...

En fin,en el apartado alcohol este año...se me fue la mano [decaio] demasiado incluso para mi.

En fin,salid y pasadlo bien,pero cuidao con el rebujito,que a partir de la decima jarra le pides bailar al de la puerta :-|


[bye]


Edit: Wein,porque siempre entras a un distrito a comprar??
Hola buenas a todos. Este finde me gustaría llegarme por la feria con la parienta en plan tranquilito para conocerla y tal. Nunca he visitado la feria y Sevilla como que la conozco poco. Bueno la pregunta es simple para los que seais de alli, ¿por donde ir? ¿que ver? ¿ donde entrar? ( esta es mi mayor preocupacion porque segun tengo entendido practicamente todas las casetas son privadas, corregirme si me equivoco). Salu2.

PD: La visitare de dia pero por si acaso: No quiero llevarme ni botellazos ni sillazos en la espalda [sonrisa] asi que aconsejadme bien .
no hombre, no todas son privadas ni de distritos. Hay muchas que son de familiares y pasan como privadas, todo es buscar alguna pequeña que no tenga guarda jurao. Consejos? alejate de los barullos pero no vayas donde no haya nadie, andate con mucho ojo y no pises un distrito de noche.
A mi con estas premisas me ha ido bien hasta ahora. Espero k te sirvan los consejitos
A ver tio si yo fuera tu ,me iria a la feria por la mañana es cuando mejor esta y la vez mas bonita,no hay peleas,por la mañanas puedes ir a los distrito o la caseta que te venga en ganas ,no hay bronca ninguna, la feria esta bien hasta las 9 de la noche,a partir de esa hora ,o tienes caseta privada o nada de nada!!!Por la mañna y tarde puedes entrar trankilamente en casetas de distrito o casetas de partidos politicos que son libres tambien!!

Dizfruta de Feria tio.Yo aun no e ido y creo que este año no la pisare que no estan los animos para mucho
Hombre si no coneces gente con caseta, no creo que te lo pases tan bien , pero aun asi intenta colarte que seguro que entras :)
¿Alguno se fijó en el escudo del Betis pintado en el medallón de San Fernando en lo alto de la portada? A ver si el lunes, cuando vuelva por allí le echo un vistazo antes de que desmonten el tinglado [jaja].
Maestro Yoda escribió:¿Alguno se fijó en el escudo del Betis pintado en el medallón de San Fernando en lo alto de la portada? A ver si el lunes, cuando vuelva por allí le echo un vistazo antes de que desmonten el tinglado [jaja].


Te aseguro que no se ve, llevate un prismatico porque si no.... [mad]
Maestro Yoda escribió:¿Alguno se fijó en el escudo del Betis pintado en el medallón de San Fernando en lo alto de la portada? A ver si el lunes, cuando vuelva por allí le echo un vistazo antes de que desmonten el tinglado [jaja].


Yo no me he fijado porque no tengo tan buena vista, pero me lo comentó un amigo, y parece que es verdad. En fin, orgulloso de que el Betis se sume a la celebración del centenario del Sevilla. [poraki]
Wein escribió:
Yo no me he fijado porque no tengo tan buena vista, pero me lo comentó un amigo, y parece que es verdad. En fin, orgulloso de que el Betis se sume a la celebración del centenario del Sevilla. [poraki]


¿Y no hay miedo de una venganza para el centenario del Betis? Dicen que donde las dan las toman :P.
Na ome,venganza?Eso cuando sea el cente del Betis con pegarle fuego a la portada ya.... Que no hombre!Que es broma eh? [beer] Si a mi no me interesa mucho el futbol ^^

En fin, a ver si Acteon se decide a postear a ver que tal se lo paso aqui y qué le parecio esto
Ya posteo ya posteo [sonrisa] . Pues al final no pudo ser.
Sono el maldito despertador a eso de las 9:30 todo dispuesto para salir para alla y cuando decido abrir los ojos....Pardiez!! que me ocurre!! mi cabeza, estos mocos!! Putos resfriaos. Mi parienta y yo con fiebre y resfriaos asi que no estabamos para muchos viajecitos( sí, se que son solo 2 horas pero en ese plan como que no).

Lástima, me hacía ilusión ir y llevarme un bonito recuerdo en forma de botellazo en la cabeza. Otro año se intentará. Salu2 y disfrutad de lo que os quede de feria.
Juer ya se ha acabao la feria joooooo encima hoy no e ido [+furioso]
hombre asdemb,son las 9,aun puedes acercarte,que hasta las 6 de la mñn hay gente XD
hombre asdemb,son las 9,aun puedes acercarte,que hasta las 6 de la mñn hay gente



juer mañana hay clase [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] no pueo
[mamaaaaa]
el año pasao fui justo al terminar los fuegos y estaba to chapao
A las buenas, sevillanos.

Faltaba yo, pero es que como sabéis, lo bueno se hace esperar :P.

Soy sevillana de varias generaciones y he vivido en Sevilla toda mi vida (salvo dos meses por cuestiones de trabajo). Espero que eso no cambie. Y menos ahora, que he tenido que empeñar hasta la melena para comprarme un piso aquí.

Bien, ya que estamos, aprovecharé para deciros que ando buscando a alguien que viva en Sevilla o alrededores que tenga un vídeo Beta.

Parecerá una locura, pero me consta que todavía hay vídeos Beta en funcionamiento por las casas.

Si alguno cree que puede colaborar, tiene más detalles en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407492
LOL que es un video beta?
No te acuerdas de los famosos beta? Eran la apuesta de Sony en los videocasettes frente a panasonic y su VHS , al final el sistema beta se fue al ...... junto con los sistemas 2000 y otras cosas raras..
Por cierto , bienvnida Lady y suerte en tu busqueda ,que rarita si que es .
eddie hunter escribió:No te acuerdas de los famosos beta? Eran la apuesta de Sony en los videocasettes frente a panasonic y su VHS , al final el sistema beta se fue al ...... junto con los sistemas 2000 y otras cosas raras..

Daban mejor calidad que los VHS, de hecho después de desaparecer seguían usándose en entornos profesionales. Las cosas de las empresas y sus intereses comerciales...
eddie hunter escribió:Por cierto , bienvnida Lady y suerte en tu busqueda ,que rarita si que es .

No te creas que es tan rara, ya tenemos una voluntaria, a ver si cuaja la cosa.
que pena que no ha salido Carlos Amigo papa [tomaaa]

x cierto de que zona de sevilla eS?


P.D: es betico :p
Buieno , me parece que ya somos todos los que estamosy estamos todos los que somos digo yo que a ver cunado nos vemos in person ( aunqueu alguien de aki ya cuenta con el trauma de veme en persona ) .Bueno ahi dejo eso .Nos vemos eñores/as
Otro Sevillano mas para el cotarro XD
eddie hunter escribió:Buieno , me parece que ya somos todos los que estamosy estamos todos los que somos digo yo que a ver cunado nos vemos in person

Hombre, la verdad es que pegaría. Aunque sigue faltando gente.
eddie hunter escribió:( aunqueu alguien de aki ya cuenta con el trauma de veme en persona ) .

Y varias veces además, estoy en tratamiento psiquiátrico desde entonces...























































Que nooooooooooooooooooo, que el eddie es mu guapo y mu simpático, ya lo conoceréis.
Joder, estaría guapo una KDD, pero aquí hay mucha diferencia de edades, yo tengo 18, pero creo que el más pequeño es asdemb. ¿No?

Estaría curioso conoceros a todos. [ginyo]
Wein escribió:Joder, estaría guapo una KDD, pero aquí hay mucha diferencia de edades, yo tengo 18, pero creo que el más pequeño es asdemb. ¿No?

Bah, bah, si no vamos a ir a un salón de juegos a jugar a las tragaperras, tampoco pasa nada.

A ver, que yo sepa soy la mayor (31), ¿quién es el más joven y cuántos años tiene? Mientras no tengamos que pedire permiso a sus padres para que lo deje salir de la guardería, creo que tampoco es mucho problema.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6