Gente con 3DS en Córdoba

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo para que toda la gente de Córdoba que tenga una 3DS deje aqui su ID y asi poder hecharnos unas partidas a nuestros juegos, o tambien hacer quedadas y eso :)

Aqui os dejo mi nombre y mi ID de 3DS:
- Nombre: Deyvex
- ID: 3523-2059-3484

Dejo aqui un listado con todos los cordobeses con 3DS:

- FRANCIS: 0259-0349-2374
- Lauramls: 4339-2582-5883
- Danilson: 1719-3345-0468
- Dantex: 4081-5687-2203
- Zacky: 3566-1518-6753
- Kanon_83: 0130-1848-7087
- Alterio: 1977-0367-3644
- Fran: 4296-3223-1454
- Orochi: 0602-6334-7868
- saitoh00: 0903-3074-9703
- Awsome: 0001-3706-4509
- Aldebaran: 3823-8577-7113
- Mano: 2621-3185-3838
- AntoniOT: 1891-1254-4739
- trigui: 1418-6682-8007
- Pedro: 2878-9862-9064
- [Melok]: 2793-1220-0900
- risk123: 2363-5731-5091
- Alcest: 1934-0642-4395
- fran_10: 4468-1043-9397
- perico81: 1805-2181-0229
- pecneyst: 3050-7557-3588
- SIRUK: 2363-5610-7147
- tony: 4468-0978-1682
- vito: 3652-0540-4936
- mr_wah_wah: 0430-9137-0168
- DarkCapilla: 1118-0205-6851
- ramares: 0001 - 3635 - 9337
- Curro26: 3566-1674-2344
- NaRu: 4468 - 1122 - 5017
- ADN95: 2234-7695-0399
- Chafarina: 0903-3857-8024
- Neonoken: 3823-8593-5909

Comunidad en Mario Kart para cordobeses:

- Codigo: 61-0186-0255-4765

A continuación dejo las fotos de los miis de cada usuario:

- Kanon_83: Imagen
- FRANCIS: Imagen

un saludo a todos!
Yo soy de un pueblo de Cordoba.

ID: FRANCIS
CLAVE DE AMIGO: 0259-0349-2374

MP si me agregais para agregaros yo tambien.
Holaaa, yo también soy de Córdoba, de momento para la 3DS solo tengo el Zelda, pero caerán más juegos, sobre todo estoy esperando al Mario 3DS, Mario Kart, Animal Crossing, Luigy Mansion...
Ya os añadí a los dos, solo queda confirmación,

Mi ID es Lauramls
Clave de amigo: 4339-2582-5883

un saludo!!
perdona por la tardanza, ahora mismo te acepto ^^
ID: Danilson
Clave de amigo: 1719-3345-0468
Ya os he agregado a todos.
yo tengo la consola, soy de cordoba capital, todabia no la se usar :s como hago para ver el codigo? y agregarlos como amigos?
hola!
pues cuando la enciendas en la pantalla tactil arriba veras como una carita naranja sonriendo, le das ahi y veras tu codigo de amigo, y luego para agregar a gente le das a agregar amigos y te saldran 2 opciones, por internet o local (creo que era asi), le das a internet y metes nuestros codigos y ya esta ^^ y para que nosotros te agregemos a ti tienes que darnos el tuyo, para asi agregarnos mutuamente.
espero que te haya servido

un saludo!
Wenas soy nuevo usuario y comprador de 3ds de córdoba tengo el juego pilotwing próximamente por 19 en zavvi.es el street fighters. Saludos.por cierto utilizas flash card de la ds en ds3. Ay riesgo de joder la consola? Yo tengo la m3izero

nombre dantex
codigo amigo 4081-5687-2203
buenas francisco231, yo no utilizo flashcard, respecto a lo de si se te puede joder la consola nintendo dijo antes de su salida que podian bloquear las consolas que usaran estas flashcard remotamente, pero por ahora no se a dado ningun caso (que yo sepa), lo unico que si se que pasa es que no vas a poder actualizar, y si actualizas puede que la flashcard deje de funcionarte.
Ya estas agregado ^^

un saludo!
Yo también soy de Córdoba (capital) ^-^
ID: Zacky
Clave de amigo: 3566-1518-6753

Ya me comentaréis qué tal! Os voy agregando [beer]
Buenas yo también soy de Córdoba capital, os voy agregando.

ID: Kanon_83
Clave De Amigo:0130-1848-7087
buenass... soy de cba capitall yo tmb tengo una 3ds :)

ID: Alterio
Clave: 1977-0367-3644
ya los agrego a todos espero que me acepten
Yo tambien soy de un pueblo de Córdoba, os he mandado un MP a cada uno con mi código amigo yo ya os h e agregado. XD XD

ID: Fran
Código amigo: 4296-3223-1454

Un saludo.
Yo tb soy de Córdoba capital. Aquí dejo mi código amigo ;)

Orochi
Calve: 0602 6334 7868

Os agrego a los demás ^^
os he agregado a todos
Otro más, mi id saitoh00

Mi código amigo: 0903-3074-9703, eso sí los que me agregueis dejad MP con vuestro código para que pueda agregaros yo también, un saludo

Mis juegos por ahora: Super Mario Land, Street Fighter IV y The Legend Of Zelda Ocarina of Time, estos dos últimos en camino.

Saludos
Os he agregado a todos y os he enviado MP con mi código de amigo que por cierto está en mi firma, aun me faltais muchos por agregarme, espabilad!! ;)

Salu2
Hombre paisanos de Córdoba!
Vecinos de Córdoba, que paneles de cromos tenéis? a ver si entre todos logramos terminarlos, yo tengo de los primeros estos completos: Metroid: Other M, Mario Y Bowser, Super Mario Galaxy 2, Kirby, New Super Mario Bros Wii y de los nuevos solo el de Star Fox 64 3D del cual solo me faltan los 4 cromos rosas de en medio. Saludos.
A mi me falta un cromo maldito del Mario y bowser y no me sale aun habiendo gastado las monedas durante 2 semanas.

Solo me salen repetidos y el otro dia me salio el de starfox y de ahi me faltan unos 14.

Salu2
Otro Cordobés por aquí: 0001-3706-4509.

Mandad un privi avisando compañeros [beer]
Saitoh en estos días he podido conseguir los paneles del Zelda y Pikmin los cuales veía jodidos de conseguir se ve que estas navidades por el centro y el eroski cada vez hay más 3ds rondando la ciudad, a ver si asi logramos conseguir los cromos rosas que esos los veo chungos.... por cierto mu chulo el regalo navideño jajajajajaja.
kanon_83 escribió:Saitoh en estos días he podido conseguir los paneles del Zelda y Pikmin los cuales veía jodidos de conseguir se ve que estas navidades por el centro y el eroski cada vez hay más 3ds rondando la ciudad, a ver si asi logramos conseguir los cromos rosas que esos los veo chungos.... por cierto mu chulo el regalo navideño jajajajajaja.


jajaja pues nada me tendré que acercar mañana por el eroski a darme una vueltecilla, yo por ahora solo tengo el panel de mario completo que me costó el último cromo unas 200 monedas....El de starfox ni lo pruebo, con un mes que llevo con la consola no da la cosa para nada, menos aún para el juego de rescatar al mii.

Y encima con el montón de juegos que me he pillado, como para encontrar nada jajaja.

Por cierto no tengo ni idea de para que son los cromos rosas que me mencionas, son cromos especiales o algo asi?

Salu2
yo tengo completos el de metroid, el de mario y bowser y el de super mario galaxy 2, que en el gamefest habia muchisima gente con 3DS y con un monton de cromos xDD, yo por aqui por Córdoba no me he encontrado con nadie aun
Que chunga es Córdoba nadie se atreve a salir con la consola a cuestas no vaya a ser que le saquen una navaja xDDD. [mad] [mad] [mad]
A mi me parece que la gente se hace las monedas subiendo y bajando las escaleras de su casa xDDD

Es penoso tener un monton de figuras del Street Fighter y no haberlas visto nunca luchar :(
wenas soy nuevo con la 3ds y quiero tener amigos para poder echar unas partiditas, jeje

aqui os dejo mi clave: ALDEBARAN 3823 / 8577 / 7113


P.D.:: Aver si acemos una quedada para consegir paneles.


ciao [oki]
mi codigo es 2621-3185-3838
id: MANO

Solo tengo el Mario 3d Land
Yo hoy he logrado conseguir un cromo rosa, esos cromos son de los 7 nuevos paneles que han agregado con la ultima actualización en los cuales consigues cromos de manera normal y existen estos dichosos cromos rosa que solo pueden ser conseguidos cruzándote con alguien que lo tenga o sea solo por street pass, yo normalmente suelo salir con la consola a casi todos lados por si acaso me encuentro con alguien, que parece que poco a poco empiezan a aparecer más 3ds por aqui, si he visto saitoh que te has pillado un montón de juegos, es que el post de ofertas de 3ds es una ruina jajajajaja.
kanon_83 escribió:Yo hoy he logrado conseguir un cromo rosa, esos cromos son de los 7 nuevos paneles que han agregado con la ultima actualización en los cuales consigues cromos de manera normal y existen estos dichosos cromos rosa que solo pueden ser conseguidos cruzándote con alguien que lo tenga o sea solo por street pass, yo normalmente suelo salir con la consola a casi todos lados por si acaso me encuentro con alguien, que parece que poco a poco empiezan a aparecer más 3ds por aqui, si he visto saitoh que te has pillado un montón de juegos, es que el post de ofertas de 3ds es una ruina jajajajaja.

Desde luego una ruina doblemente me quita tiempo y pasta, jaja y aun me faltan unos cuantos por llegar y el starfox a ver si lo encuentro barato y en stock.Hoy iba a ir al eroski a dar una vuelta pero al final he tenido que hacer unas cosillas. A ver si la gente se nos anima y ampliamos la lista de usuarios.
saitoh00 escribió:
kanon_83 escribió:Yo hoy he logrado conseguir un cromo rosa, esos cromos son de los 7 nuevos paneles que han agregado con la ultima actualización en los cuales consigues cromos de manera normal y existen estos dichosos cromos rosa que solo pueden ser conseguidos cruzándote con alguien que lo tenga o sea solo por street pass, yo normalmente suelo salir con la consola a casi todos lados por si acaso me encuentro con alguien, que parece que poco a poco empiezan a aparecer más 3ds por aqui, si he visto saitoh que te has pillado un montón de juegos, es que el post de ofertas de 3ds es una ruina jajajajaja.

Desde luego una ruina doblemente me quita tiempo y pasta, jaja y aun me faltan unos cuantos por llegar y el starfox a ver si lo encuentro barato y en stock.Hoy iba a ir al eroski a dar una vuelta pero al final he tenido que hacer unas cosillas. A ver si la gente se nos anima y ampliamos la lista de usuarios.


Eso Eso, por cierto cuando te pases por el eroski en el toysrus hay dos 3ds con las que cruzarte que algún cromillo tiene jajajaja. yo tengo el zelda y pronto caerá el street fighter y a ver si pillo el mario kart, el mario land y el sonic que les tengo ganas, entre esos y los que estan por venir no vamos a dar a basto.
Pues no lo sabía me pasare a ver si pillo cromillos jajaja. Todos los que mencionas son grandes juegos. Te recomiendo el revelations que tendrá modo online como extra tras acabar el juego, y parece entretenido, lo peor que falta un mes.No se si te gusta el dead or alive pero ahora mismo es el único juego de lucha en 3d como tal, ya que el street fighter no te puedes mover de fuera hacia adentro y al revés, y creo que uno complementa al otro. Si tienes pensado pillarte el sonic con el shinobi sale bien de precio en amazon.uk con envio gratis y en 2 -3 dias en casa. Yo me lo pillé solo viendo unas imagenes del shinobi y he visto despues varios videos bastante molones que me han hecho pensar que no estaba equivocado en la compra. Lo bueno es que cuando tenga los que estoy esperando ya solo sera a juego bueno por mes mas o menos aparte del starfox que lo estoy esperando.

Salu2
Yo también soy de Córdoba capital, os he mandado MP a todos para agregaros, a Deivex si lo tenia desde hace tiempo. Saludos a todos y a ver si nos cruzamos, que sólo me cruzo con gente en el Carrefour Sierra, jaja

ID: AntoniOT
CLAVE: 1891-1254-4739

Si alguien nuevo quiere agregarme MP, xaoo!
A mi no me ha llegado ningun mp, pon tu código de amigo y agrega el nuestro, asi es lo mas facil.

Salu2

Edito:Ahora si me ha llegado, te agrego.
Estaba todavia enviando, ya si deberia haber llegado a todos, saludos!
AntoniOT26 escribió:Estaba todavia enviando, ya si deberia haber llegado a todos, saludos!


jajja si ya ha llegado, es el ansia de tener más gente.

Salu2
algun dia podriamos hacer una quedada para intercambiar cromos y hecharnos alguna que otra partidilla xD
Eso estaría bien DEYVEX, que te parece unir todos los socios del club en el primer post con su código de amigo y nick de foro y 3ds para que así fuese más facil para los newcomers ;), yo lo haría pero el primer post es tuyo y sólo tu puedes editarlo, que te parece?
saitoh00 escribió:Eso estaría bien DEYVEX, que te parece unir todos los socios del club en el primer post con su código de amigo y nick de foro y 3ds para que así fuese más facil para los newcomers ;), yo lo haría pero el primer post es tuyo y sólo tu puedes editarlo, que te parece?


es una idea muy buena, no habia caido jajaja mañana lo hago que ahora estoy desde el movil
Me alegra que te parezca bien, tu hazlo con tranquilidad, parece que la gente está cayendo con la publicidad y empezando a comprarla de forma seria, conozco mucha gente que la compró en su lanzamiento y la vendieron al poco de salir el zelda y ahora están indecisos al estar casi a la mitad y con muchísimos juegos más.
saitoh00 escribió:Me alegra que te parezca bien, tu hazlo con tranquilidad, parece que la gente está cayendo con la publicidad y empezando a comprarla de forma seria, conozco mucha gente que la compró en su lanzamiento y la vendieron al poco de salir el zelda y ahora están indecisos al estar casi a la mitad y con muchísimos juegos más.


A ver, es que la consola ha sobrevivido muchos meses con cuatro juegos, y ahora estan saliendo grandes juegos, y encima vienen otros interesantisimos (como el 'Bravely Default: Flying Fairy')
ya he editado el primer post con todos los codigos de amigo, ire actualizando conforme se vaya uniendo mas gente :)
Pues yo me uno a la lista, voy a agregaros a todos. Mis datos están en mi firma.
Un saludooo
Esta quedando un hilo de maravilla. Si os parece bien podriamos añadir la imagen del Mii de cada uno al lado de su nombre para hacerlo mas vistoso. Aunque si veis que es demasiado trabajo, lo olvidamos.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5