Gente con 3DS en Córdoba

1, 2, 3, 4, 5
martes o jueves¡ podríamos quedar en algún lugar donde pudiéramos sentarnos para estar comodos como algún parque ( el de los ministerios, o si lloviese podríamos quedar en el zoco, o nose jeje
el parque de los ministerios estaria bastante bien la verdad, yo el martes o el viernes podria sin problemas
bueno y una cosilla, a que jugariamos? yo creo que podriamos quedar con el mario kart y nose si algun otro que con eso ya tenemos para rato¡ :D
a mi el mario kart me parece perfecto jajaja
hemos dicho en los paseos que hay detrás de los ministerios por la cosa de estar mas tranquilos¡ jejej
a mi la verdad que el sitio me da un poco igual, aunque en ministerios nos vamos a poder sentar todos y jugar mas tranquilamente jaja
que os parece mañana a las 19,30 en la puerta de los juzgados? ratataaaa
al final la quedada se retrasa hasta este jueves, a las 7:30 en la puerta de los juzgados, por favor avisad los que vayais a venir :D

un saludo!
Ouch! yo no puedo kedar hasta las 08;30 mas o menos que es cuando salgo del trabajo. Y un finde??? el sabado o domingo por la tarde. Entresemana como digo tiene que ser a última hora de la tarde. Tendríamos que organizarnos mejor. Poner una fecha y hora que nos adaptemos mejor y con más tiempo. Que os parece si nos damos los numeros de movil por privado y creamos un grupo en wassap? me ofrezco para organizarlo. Ya me decis.
yo eso del grupo de washap lo veria de lujo¡ jejej
Yo tambien jeje te paso mi numero por privado
Ya somos algunos los que estamos en el grupo de Wassap! Lo vuelvo a recodar: mandarme un mensaje privado con vuestro número de telefono y agregados sereis. GRUPO: 3ds Córdoba!! [plas]
Poco a poco a ver si crecemos y organizamos quedadas!! Saludos!
cambiadme el nombre de mi mii, ahora soy Ganderval y antes era ADN95

Por cierto habeis hecho ya la quedada o aun me puedo apuntar?
supongo que haremos quedadas ya a partir de esta semana , ya que estamos gentecilla por el grupo para pasar el rato [sonrisa]
Lo del grupo es una idea estupenda. Yo no estoy por Córdoba mucho, pero me uno al grupo para estar al tanto de todo lo que ocurra por si algún día me pilla allí y se hace una quedada. XD

Mando mi numero por privado.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5