Gente con 3DS en Córdoba

1, 2, 3, 4, 5
perfecto luego lo pongo en el ppst principal que estoy desde el movil
QUIERO EL MARIO KART YAA!!!! jajaja
DEYVEX escribió:perfecto luego lo pongo en el ppst principal que estoy desde el movil


Menuda paliza me has dado :( jejeje
saitoh00 escribió:
DEYVEX escribió:perfecto luego lo pongo en el ppst principal que estoy desde el movil


Menuda paliza me has dado :( jejeje


jajaja que va, solo ha sido un golpe de suerte xD aber si se apunta mas gente y hechamos algunas carreras
saitoh00 escribió:Que os parece hacer una comunidad en Mario Kart por y para cordobeses?

Si hay suficiente gente mañana pongo el código. Tendriamos que pasarlo a la gente que conozcamos con consola aunque no entren al foro para asi jugar con cordobeses only.

Qué os parece?

Salu2



Me parece espléndido, pero conmigo no conteis hasta finales de febrero o así D:
[Melok] escribió:
saitoh00 escribió:Que os parece hacer una comunidad en Mario Kart por y para cordobeses?

Si hay suficiente gente mañana pongo el código. Tendriamos que pasarlo a la gente que conozcamos con consola aunque no entren al foro para asi jugar con cordobeses only.

Qué os parece?

Salu2



Me parece espléndido, pero conmigo no conteis hasta finales de febrero o así D:

umm eso huele a examenes de febrero, jajjajaja
frigo15 escribió:
[Melok] escribió:
saitoh00 escribió:Que os parece hacer una comunidad en Mario Kart por y para cordobeses?

Si hay suficiente gente mañana pongo el código. Tendriamos que pasarlo a la gente que conozcamos con consola aunque no entren al foro para asi jugar con cordobeses only.

Qué os parece?

Salu2



Me parece espléndido, pero conmigo no conteis hasta finales de febrero o así D:

umm eso huele a examenes de febrero, jajjajaja


Jeje, eso y que estoy pelado despues de comprarme la 3DS edición Zelda xD
Ya me he unido a la comunidad de MK. En cuanto pude me pegare unas viciadas con vosotros.

Un saludo Cordobeses.
ya me uni a la comunidad mk :)
porcierto nadie tiene el mercenaries?...que quiero pegar unos titiros en el modo duo XDD
Apuntame, soy de Cordoba capital ;)
Mi nombre es Alcest, 1934-0642-4395
Avisadme si me agregais alguno xD
pedro tomatema escribió:ya me uni a la comunidad mk :)
porcierto nadie tiene el mercenaries?...que quiero pegar unos titiros en el modo duo XDD


Yo lo tengo, pero esta semana me están surgiendo cosas y entre arreglar unos cuantos pcs apenas pillo 5 minutillos para darle a la consola que ayer solo pude jugar 5 minutillos contra DEYVEX.

A mi me quedan las ocultas por hacerme.

Salu2
Alcest escribió:Apuntame, soy de Cordoba capital ;)
Mi nombre es Alcest, 1934-0642-4395
Avisadme si me agregais alguno xD


Mas tarde te agrego
Alcest escribió:Apuntame, soy de Cordoba capital ;)
Mi nombre es Alcest, 1934-0642-4395
Avisadme si me agregais alguno xD


Yo te acabo de agregar. Mi clave aparece en el primer post y en mi firma.

Un saludo.
Alcest escribió:Apuntame, soy de Cordoba capital ;)
Mi nombre es Alcest, 1934-0642-4395
Avisadme si me agregais alguno xD


agregado
alcest agregado
ami me faltan las 2 o 3 ultimas del modo ex,estoy consiguiendo todas las medallas que puedo,que hay algunas bien jodidas XDDD
Ahora estoy agregando gente que me quedaba y me uno a la comunidad de MK7 en Córdoba, poprque la habeis puesto de 100cc? si casi siempre se juega a 150,no? nos vemos en las pistas!
Puse esa configuración para que fuese un nivel intermedio para todos puesto que al final la dificultad la pongan más los jugadores que la propia máquina y creo que ese nivel está bien tanto para principiantes como para gente más veterana.

Salu2
Yo soy de Códoba capital. Aqui teneis mi codigo de amigo para hechar partidacas al mario kart [ginyo]
4468-1043-9397
Agregados Alcest y fran_10, mi código lo tenéis en mi firma y en el primer post de este hilo junto al de todos los vecinos de Córdoba, saludos.
fran_10 escribió:Yo soy de Códoba capital. Aqui teneis mi codigo de amigo para hechar partidacas al mario kart [ginyo]
4468-1043-9397


Agregado. Mi clave la tienes en mi firma y en el primer post de este hilo.

Saludos cordobeses.
Llevo dos dias paseando la consola y no encuentro a nadie... vaya :'(

Encima acabo de ver el Zelda y el Mario Kart mas caros que hace una semana, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?????!!!
Ayer me encontré con saitoh por el eroski me parece a mi que fue, me desbloqueó un cromo rosa del panel de star fox, mola ir encontrándose con gente del foro, en cuanto a lo de los precios de los juegos a ver si ponen alguna ofertilla.
Esta tarde he estado en el C.C. El Arcangel y me he cruzado con Alcest. Tambien me he cruzado con un tal Oznerol y un tal Rikimaru, pero estos no tengo ni idea de quien son.

Un saludo.
vecinos que os parece si hacemos una quedada? para hecharnos algunas partidillas al mario kart o a lo que querais jajaja
Me acabo de pedir el zelda oot por 27 libras en amazon, y el mario kart caera cuando baje un poco mas, jejjeje. se me va a ir el sueldo en el vicio!!
eii, mañana seguramente salga resident en el eroski, en el game
Hola amigos me gustaria unirme a la comunidad cordobesa, mi codigo es:
perico81
1805-2181-0229
kanon_83 escribió:Ayer me encontré con saitoh por el eroski me parece a mi que fue, me desbloqueó un cromo rosa del panel de star fox, mola ir encontrándose con gente del foro, en cuanto a lo de los precios de los juegos a ver si ponen alguna ofertilla.


Jejeje eso digo yo, también cogí un cromo rosa de tu panel o eso creo que fue de ti, me encontre a varia gente, jajaja el otro día estuve en urgencias por la noche y se ven que se aburren a veces al menos donde yo fui, y la enfermera que me atendió me desbloqueó el último cromo del zelda que me había gastao to las monedas de una semana en él xDDD y por cierto estaba buenísima, asi da gusto ponerse malo y tó xDDDD

Por cierto compañeros estais haciendo guardia imagino por distintas tiendas y centros comerciales para avisar cuando salte la liebre con el resident evil no? Además seguro que al pasearos encontrais gente para los paneles y rescate mii xDD que en estos días mucha gente se paseará con la ds para pillarse el juego de marras ;)

Bueno si me entero cuando lo venden lo pongo, normalmente en la tienda de abajo la de los discos(daily price) a veces tienen los juegos un poco antes que en otras tiendas pero no sé con éste que pasará.

Bueno ya contaréis que pasa
Mi código es 3050-7557-3588,avisarme quien me agrega y agrego xd asi me mandais cartas xd jajaja.
perico81 y pecneyst agregados ;)
DEYVEX escribió:perico81 y pecneyst agregados ;)


Cuando este en casa lo hare, agregadme cuando querais.
En una hora os agrego xd avisarme si alguien más me agrega
Tienen el juego Resident Evil a la venta en Daily price la tienda de videojuegos al lado de las escaleras de C.C. EL ARCANGEL, corred insensatos !!!
Agregue a :

DEYVEX y frigo 15

agregarme mas xd avisarme
saitoh00 escribió:Tienen el juego Resident Evil a la venta en Daily price la tienda de videojuegos al lado de las escaleras de C.C. EL ARCANGEL, corred insensatos !!!

donde es eso? en el estadio del cordoba? donde
agregarmerl mas gentee
risk123 escribió:
saitoh00 escribió:Tienen el juego Resident Evil a la venta en Daily price la tienda de videojuegos al lado de las escaleras de C.C. EL ARCANGEL, corred insensatos !!!

donde es eso? en el estadio del cordoba? donde


Es en el eroski, en la planta baja al lado del C&A enfrente de las escaleras mecanicas.

Agregados perico81 y pecneyst.
kanon_83 escribió:
risk123 escribió:
saitoh00 escribió:Tienen el juego Resident Evil a la venta en Daily price la tienda de videojuegos al lado de las escaleras de C.C. EL ARCANGEL, corred insensatos !!!

donde es eso? en el estadio del cordoba? donde


Es en el eroski, en la planta baja al lado del C&A enfrente de las escaleras mecanicas.

Agregados perico81 y pecneyst.

hay lo comprado, q por cierto la mujer que me lo ha vendido era una antipatica, por lo que me dijo me he llevado el ultimo xD
Agregados los que me habeis agregado xd,avisarme quien me agrega
Agregados fran_10, perico 81 y pecneyst, agregadme a mi, mi código está en mi firma.

He estado un poco desconectado y sigo estándolo con el prelanzamiento del juego de resident evil, está muy guapo os lo recomiendo a todos además el modo online está muy entretenido.

Arriba Córdoba ;)
agregados perico81 y pecneyst :) mi codigo es 2878-9862-9064
tengo el resident desde el miercoles y es buenisimo os lo recomiendo a toddos
yo me lo pille ayer con el circle pad y la verdad es que esta muy guapo, lo recomiendo
DEYVEX escribió:yo me lo pille ayer con el circle pad y la verdad es que esta muy guapo, lo recomiendo


A 44 euros con el circle pad esta en mediamarkt. No me lo compro porque acabo de pillarme el oot y tengo el mario kart enfilado, que sino...
frigo15 escribió:
DEYVEX escribió:yo me lo pille ayer con el circle pad y la verdad es que esta muy guapo, lo recomiendo


A 44 euros con el circle pad esta en mediamarkt. No me lo compro porque acabo de pillarme el oot y tengo el mario kart enfilado, que sino...


yo me lo pille por 50 en carrefour, y estoy encantado, de lo mejor de 3DS sin duda
SIRUK ID 2363-5610-7147
hola otro paisano agregadme:4468-0978-1682 tony y el de la parienta tambien 3652-0540-4936 vito,os espero que nos agregeis pa echarnos unas partiditas y aver si acemos una especie de quedada o algo parecido en nuestra ciudad(pa lo de los cromos rosas mas que na jijiji)un saludo.
Agregados kuris y wicha87 (a los dos). Saludos.
Hola, soy de Córdoba también, al igual que un miembro que hay aquí llamado Saithoo el cual es
gay
. Quisiera saber si os interesa crear una comunidad de Mario Kart de gente de Córdoba para echar unas partiditas!!!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5