Gente con 3DS en Córdoba

1, 2, 3, 4, 5
dj_king323 escribe el nick al menos bien mariconazo xDDD y a ver si te compras algún jueguecillo más so rata xDD.

Lo de gay...cree el ladrón que todos son de su condición eh? xDD
wicha87 escribió:hola otro paisano agregadme:4468-0978-1682 tony y el de la parienta tambien 3652-0540-4936 vito,os espero que nos agregeis pa echarnos unas partiditas y aver si acemos una especie de quedada o algo parecido en nuestra ciudad(pa lo de los cromos rosas mas que na jijiji)un saludo.


Agregados a los dos y a siruk
saitoh00 escribió:dj_king323 escribe el nick al menos bien mariconazo xDDD y a ver si te compras algún jueguecillo más so rata xDD.

Lo de gay...cree el ladrón que todos son de su condición eh? xDD



Solo los buenos. Los demás paso! Es más, he pillado otra 3DS!!! Jur jur jur! Ahora jugamos la parienta y yo al Mario Karttt!!!

Por cierto, no se te ve por el foro de los BFD!
dj_king232 escribió:
saitoh00 escribió:dj_king323 escribe el nick al menos bien mariconazo xDDD y a ver si te compras algún jueguecillo más so rata xDD.

Lo de gay...cree el ladrón que todos son de su condición eh? xDD



Solo los buenos. Los demás paso! Es más, he pillado otra 3DS!!! Jur jur jur! Ahora jugamos la parienta y yo al Mario Karttt!!!

Por cierto, no se te ve por el foro de los BFD!


Ultimamente no tengo tiempo para nada :( A ver si te pillas el resident y echamos un online que está muy guapo, en serio!!
que pasa que ya no hay movimiento por aquiii xDDD
R
DEYVEX escribió:que pasa que ya no hay movimiento por aquiii xDDD

Yo toy esperando una bajada del mario kart, jejeje
Ayer compré la consola en el mediamarkt. Por ahora tengo el zelda y el mario kart. No sé cuando volveré a comprar otro :(.

Código amigo: 0430-9137-0168
mr_wah_wah escribió:Ayer compré la consola en el mediamarkt. Por ahora tengo el zelda y el mario kart. No sé cuando volveré a comprar otro :(.

Código amigo: 0430-9137-0168


Agregame, yo lo hare en cuanto pueda
Os he añadido a todos los de la lista del primer mensaje. Además os he mandado un privado. Creo que no me he dejado a nadie. Añadir a tanta gente a la 3ds y luego mandar un privado a cada uno ha sido 1 hora realmente tediosa :). Pero seguro que merece la pena.

Saludos.
Ya os he agregado a todos. Los que no me tengais agregadme, mi clave esta en mi firma.

PD: Agregadme tambien a Xbox Live si quereis.

Saludos
e agregao los 10 primeros de la lista de la pagina primera aparte de todos los que ya tengo confirmados,agregadme a mi tambien
agregados todos, cada vez somos mas ^^

un saludo!
Hola Cordobeses!!

He estado mirado el Circle Pad Pro y estoy pensando en comprarmelo pero tengo algunas dudas. Yo tengo las manos muy grandes y cuando juego mucho rato con la 3DS me duelen. Mi pregunta es que si me lo recomendais o no y donde puedo comprarlo en Cordoba a mejor precio???

Aun no tengo ningun juego que lo requiera ya que el RE: Revelations no me llama la atencion. Lo quiero para que no me duelan tanto las manos al jugar.

Gracias
Hola soy ramares.
Mi clave de amigo es: 0001 - 3635 - 9337

Un saludo para todos.

(Perdon a todos y en especial a DEYVEX, ya se sabe, las prisas [carcajad] )
ramares1973 escribió:Hola soy ramares.
Mi clave de amigo es: 001 - 3635 - 9337

Un saludo para todos.


Hola ramares, te falta un numero en tu codigo de amigo, pasate si puedes y ponlo, para poder agregarte a la lista de la primera pagina

un saludo!
Yo he encontrado algunos de cordoba que estan en la pagina principal.

el mio es : DarkCapilla - 1118-0205-6851
Solo tengo Resident evil: Revelations
tenia zelda y doa pero tuve que venderlos..
Agregados ramares y DarkCapilla
ramares agregado a la lista principal, en cuanto pueda os agrego en la 3DS que ultimamente no tengo mucho tiempo para cogerla

un saludo!
Ramares y Dark Capilla agregados.

Yo os he agregado a todos, aunque hay algunos que no me han agregado a mi.
Agregadme si quereis.

Gracias...
Hola a todos!!

Me llamo Curro y soy de Córdoba. Quiero unirme a esta comunidad que me dio conocer por mi amigo antoniot.

mi ID es Curro26
clave amigo: 3566-1674-2344

Ahora os iré agregando y a ver si nos cruzamos xD.

Saludos!!!
agregados ramares, darkcapilla y curro26 ;)

un saludo!
ya os tengo agregados a todos. A ver si nos hemos cruzado antes o no. Me suena que con alcest he tenido algún cruce.

Saludos amigos!!

EDIT:

Os dejo otra ID de una usuaria 3ds más de Córdoba que se quiere unir.

ID: NaRu

Clave de amigo: 4468 - 1122 - 5017
Hola, agregados curro26 y naru, y tambien desde hace mucho Darkcapilla y ramares pero no me habeis agregado a mi [jaja] . Saludos y que siga aumentando la familia.
Cuando uno te agrega yo tambien tengo que hacerlo :-?

PD: Todos ya estais agregados.. [chulito]
Hola buenas agregadme a mi tambien
nombre: ADN95
Codigo de amigo: 2234-7695-0399
Agregado 7Antonio7, en respuesta a darkcapilla si es necesario que nos agregues aparte de nosotros agregarte a ti, es un poco rollo pero bueno. Sigue aumentando la familia y no hace mucho me encontré con alcest (no recuerdo si fue por el hipercor o el carrefour la sierra) que me desbloqueó el logro de encontrarme con un mii despues de mucho tiempo [sonrisa] . Saludos vecinos.
Por favor, a quienes agregueis mandadle privado para que os apunten tambien, que ultimamente apenas me meto en el foro y prefiero que me llegue un correo, jajaja
Hola, yo también soy de un pueblo de Córdoba, os dejo mi clave de amigo: 0903-3857-8024

La acabo de comprar, por lo que solo tengo un juego, espero ir aumentándolos jejejejejeje

Un Saludo!!!
¿Por que casi nunca me encuentro con otras 3DS en Córdoba? [buuuaaaa]

¡Cordobeses, sacad vuestras consolas de paseo! XD
chafarina escribió:Hola, yo también soy de un pueblo de Córdoba, os dejo mi clave de amigo: 0903-3857-8024

La acabo de comprar, por lo que solo tengo un juego, espero ir aumentándolos jejejejejeje

Un Saludo!!!


Agregado, no olvides agregarme a mi también XD . Saludos.
kanon_83 escribió:
chafarina escribió:Hola, yo también soy de un pueblo de Córdoba, os dejo mi clave de amigo: 0903-3857-8024

La acabo de comprar, por lo que solo tengo un juego, espero ir aumentándolos jejejejejeje

Un Saludo!!!


Agregado, no olvides agregarme a mi también XD . Saludos.


Ya somos amigos!!! [carcajad]
Curro26!!! por fin te unes, yo tengo pendiente agregar bastante gente del foro, pero todavía creo que no me he cruzado con nadie, y eso que la llevo encendida casi siempre, a ver si me pongo esta tarde, mis datos aparecen en la primera página, un saludo!
algun cordobes ha comprado la 3ds? si es asi donde? os han dejado hacer la transferencia de datos? os han regalado cargador?
risk123 escribió:algun cordobes ha comprado la 3ds? si es asi donde? os han dejado hacer la transferencia de datos? os han regalado cargador?

A mí en el Zoco, aunque el encargado me conoce así que no sé si te dejará hacerla a tí [+risas] el wifi del Zoco es malísimo y se me cortaba todo el rato, y el 3G de mi móvil tenía poca covertura dentro del Game.
Prueba a ver si en la Sierra o el Arcángel hay mejor conexión 3G dentro de los Games y te deja hacer la transferencia, te diría de probar en el GameStop pero siempre han sido unos rancios conmigo [+risas]

Sobre el cargador no te puedo ayudar. Cuando hice el renove no le dejaba al encargado hacerme la oferta del cargador gratis así que no sé si te lo darán o no.

PD: Me acabo de fijar que está Orochi apuntado en la lista, me acuerdo de haberme cruzado con él unas cuantas veces XD (supongo que con algunos más también, pero ése es del que me he acordado XD)
gentee que pasa que le hilo lleva con poquisima actividad bastante tiempo jajajaja que os parece si propongo hacer una quedada ahora en verano que todos tenemos mas tiempo y eso? y nos hechamos algunas partidillas

un saludo a todos!
DEYVEX escribió:gentee que pasa que le hilo lleva con poquisima actividad bastante tiempo jajajaja que os parece si propongo hacer una quedada ahora en verano que todos tenemos mas tiempo y eso? y nos hechamos algunas partidillas

un saludo a todos!

A mí me encantaría pero mañana me voy a Bélgica de Erasmus...así que como que no podré ir [+risas] aún así deberíais hacer una quedada, que mola eso de juntarse a echar unas partidas XD
Por cierto, hoy me encontré con alguien que tiene el Mario Tennis. Ya llevo dos encuentros en este juego, me va a costar horrores conseguir los logros del StreetPass a este paso [+risas]
Gracias Carlos! Ahora vengo yo xD

mi código es:
Eruen 1934-1023-2831

Avisadme si seguís por aquí para apuntaros.
Eruen escribió:Gracias Carlos! Ahora vengo yo xD

mi código es:
Eruen 1934-1023-2831

Avisadme si seguís por aquí para apuntaros.

¡Bienvenido! XD Te acabo de agregar, tienes mi código en mi firma :)
Eruen escribió:Gracias Carlos! Ahora vengo yo xD

mi código es:
Eruen 1934-1023-2831

Avisadme si seguís por aquí para apuntaros.


Bienvenido, acabo de agregarte, saludos.
Paisanos, acabo de comprar el mk7, es el primer mk que juego. Espero estar a la altura. Esta tarde os agrego a todos y echaremos unas partidas! feliz navidad a todos!
Os paso mi código de la 3DS, vivo en Montilla, al sur de Córdoba:
Nombre: Damon
ID: 2964-9560-8179
Espero que podamos echar alguna vez alguna partidilla online. Saludos.
diesserr escribió:Os paso mi código de la 3DS, vivo en Montilla, al sur de Córdoba:
Nombre: Damon
ID: 2964-9560-8179
Espero que podamos echar alguna vez alguna partidilla online. Saludos.


Buenas, acabo de agregarte, voy bastante por montilla ya que tengo familia por alli a ver si nos cruzamos algun dia ;)
Hola, soy neonoken, nuevo por aquí. Tengo una 3ds! desde el primer dia que salió a la venta. Tengo varios juegos (Marios, DOA, Zelda, Mario Kart, etc...) últimamente estoy enganchado a "en busca del cromo y rescate mii". Os dejo aquí mi codigo.
Mi codigo de consola: 3823-8593-5909

No me he parado a leer todo el hilo, ¿habeis hecho alguna quedada? Se podría hacer alguna, por mi parte iríamos 4 amigos que no suelen entrar mucho por estos foros.
neonoken escribió:Hola, soy neonoken, nuevo por aquí. Tengo una 3ds! desde el primer dia que salió a la venta. Tengo varios juegos (Marios, DOA, Zelda, Mario Kart, etc...) últimamente estoy enganchado a "en busca del cromo y rescate mii". Os dejo aquí mi codigo.
Mi codigo de consola: 3823-8593-5909

No me he parado a leer todo el hilo, ¿habeis hecho alguna quedada? Se podría hacer alguna, por mi parte iríamos 4 amigos que no suelen entrar mucho por estos foros.


buenas compañero, yo propuse un par de veces hacer una quedada, pero nadie parecia estar por la labor
Hola DEYVEX! Pues como dije en el comentario de más arriba, me gustaría porponer una quedada. Yo iría con 3 amigos más. Si por aquí no se consigue, podrias comentarlo a amigos que tambien tengan la consola. Podríamos reunirnos en la Plaza de las Tendillas por la fuente alguna tarde. Quiero cromos rosas!! XD
Buenos dias¡ ví este tema en el foro y luego estube mirandolo y me tuve que registrar¡ jeje deciros que yo me apuntaria a las quedadas (si me es posible con mis horarios) la cosa es que dijeseis que juegos teneis para poder jugar, yo ahora mismo tengo bastantes (zelda, kid icarus, super mario 3d land, dead or alive, mario kart 7, metal gear solid, resident evil revelations, castlevania, luigis y monster hunter) estos dos ultimos aun sin empezar puesto que estoy liado con el castlevania [babas]
yo podria quedar entre semana (puesto que estudio en córdoba aunque soy de montilla) alguna tarde ya seria cosa de hablarlo y eso¡
Nunca se ha hecho una quedada en Córdoba, ¿no?
buenas!! yo iria con un amigo tambien, yo puedo quedar cualquier tarde, que dias os vendrian bien?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5