GeeXboX Reproductor Multimedia Alpha7

1, 2, 3, 4, 5, 617
una duda/propuesta: puesto que no se puede tener acceso al DVD (todavia), seria posible que el geexbox reprodujese los archivos de un dvd-video volcados a un dispositivo externo (un hdd), o incluso, que al conectarle un lector de dvd por usb lo reprodujese?
vanaiach escribió:una duda/propuesta: puesto que no se puede tener acceso al DVD (todavia), seria posible que el geexbox reprodujese los archivos de un dvd-video volcados a un dispositivo externo (un hdd), o incluso, que al conectarle un lector de dvd por usb lo reprodujese?


He probado un Ide a usb con una grabadora de Cd's y no lo pilló, que alguien pruebe con un lector/grabadora de DVD'S.

PD: Alguien sabe como saber el tiempo de reproduccion mientras se mira un video?

Un saludo!
Tras tene los problemas del corte en la parte superior de la pantalla y en la reproducción me he puesto a investigar, ( :) como me tiro el moco ¿no? )

Haciendo pruebas vi que si ponía la configuración de la wii - tipo de televisor a 50Hz (576i) se veía correctamente, pero si lo cambiaba a edtv/hdtv (480p) se veía mejor pero me cortaba la parte superior del menu del Geexbox, es mas en las peliculas tambien me cotaba un trozo.

Probé a poner el valor de XY a 848 en el archivo mplayer.conf como se ha comentado en el foro y lo que conseguía era que no se viera nada despues de lanzado el menú (vamos que la pantalla del menú se quedaba en negro, ni letras ni nada, pero detectaba el wiimote), solución poner dicho valor a 600 con lo que se ajusta al alto de la pantalla, pero nos salen dos franjas negras a los lados.

Vamos que si vamos a ver videos en 4:3 el valor de XY tendré que editarlo y ponerlo a 600 que es el alto de la pantalla a 480p y si voy a ver videos en 16:9 me compensa poner el valor a 640 aunque en el menú me corte un poco por la parte de arriba ya que lo que cortará una vez iniciado el video serán las bandas negras.

Espero que esto sea de utilidad a alguien.
sAj0 escribió:Perdonad que me repita, pero es que a mi no me funciona. Cito mi mensaje anterior para que veais el problema. No lo repetire mas, lo prometo ^^

Buenas, me sale el error que ya ha mencionado alguien "ERROR: can't access GeeXboX second stage system!". Tengo tanto la carpeta GEEXBOX como la carpeta "apps/geexbox" instaladas correctamente en la raiz de la SD, he probado tanto en FAT como en FAT32, he formateado varias veces la SD pero aun asi no me inicia el programa. Lo ejecuto con el Homebrew Channel. Si alguien sabe como solucionar el problema le agradeceria que me indicara como. Gracias de antemano.

Formateala pero con el formateador oficial ( http://www.sdcard.org/about/downloads/ ) Linux molesta mucho con eso (por lo menos las versiones anteriores). Te lo digo porque a mi me paso lo mismo con el mfe, que tambien está basado en linux, y no me detectaba el archivo, teniendolo alli...
A ver si alguien sabe algo al respecto:
Ejecuto el Geexbox v.0.1alpha0 a través del hombrew channel v.8 beta o con el hack del Zelda y no me reconoce el wiimote. He buscado ampliamente sobre el tema y he probado todo lo que he encontrado:
- pulsar los botones 1+2 durante la carga (al principio y al final)
- en el menu
- dejandolos pulsados en los dos casos anteriores
- varias veces...unos 10 minutos probando sin parar...
Tengo el wiimote sincronizado con la wii (puedo encenderla desde el mando) pero no consigo que sincronice con el geexbox. ¿Alguien ha solucionado este problema o sabe que puede pasar? Tengo el firmware de la wii en el 3.1E y con teclado USB me funciona perfectamente, pero me gustaría usar el wiimote.

Un saludo!
trantran escribió:Tras tene los problemas del corte en la parte superior de la pantalla y en la reproducción me he puesto a investigar, ( :) como me tiro el moco ¿no? )

Haciendo pruebas vi que si ponía la configuración de la wii - tipo de televisor a 50Hz (576i) se veía correctamente, pero si lo cambiaba a edtv/hdtv (480p) se veía mejor pero me cortaba la parte superior del menu del Geexbox, es mas en las peliculas tambien me cotaba un trozo.

Probé a poner el valor de XY a 848 en el archivo mplayer.conf como se ha comentado en el foro y lo que conseguía era que no se viera nada despues de lanzado el menú (vamos que la pantalla del menú se quedaba en negro, ni letras ni nada, pero detectaba el wiimote), solución poner dicho valor a 600 con lo que se ajusta al alto de la pantalla, pero nos salen dos franjas negras a los lados.

Vamos que si vamos a ver videos en 4:3 el valor de XY tendré que editarlo y ponerlo a 600 que es el alto de la pantalla a 480p y si voy a ver videos en 16:9 me compensa poner el valor a 640 aunque en el menú me corte un poco por la parte de arriba ya que lo que cortará una vez iniciado el video serán las bandas negras.

Espero que esto sea de utilidad a alguien.


excelente hermano sirvio perfecto!!!!!! solucionaste el unico problema q tenia gracias de verdad!!!! [360º] [beer]
trantran escribió:Tras tene los problemas del corte en la parte superior de la pantalla y en la reproducción me he puesto a investigar, ( :) como me tiro el moco ¿no? )

Haciendo pruebas vi que si ponía la configuración de la wii - tipo de televisor a 50Hz (576i) se veía correctamente, pero si lo cambiaba a edtv/hdtv (480p) se veía mejor pero me cortaba la parte superior del menu del Geexbox, es mas en las peliculas tambien me cotaba un trozo.

Probé a poner el valor de XY a 848 en el archivo mplayer.conf como se ha comentado en el foro y lo que conseguía era que no se viera nada despues de lanzado el menú (vamos que la pantalla del menú se quedaba en negro, ni letras ni nada, pero detectaba el wiimote), solución poner dicho valor a 600 con lo que se ajusta al alto de la pantalla, pero nos salen dos franjas negras a los lados.

Vamos que si vamos a ver videos en 4:3 el valor de XY tendré que editarlo y ponerlo a 600 que es el alto de la pantalla a 480p y si voy a ver videos en 16:9 me compensa poner el valor a 640 aunque en el menú me corte un poco por la parte de arriba ya que lo que cortará una vez iniciado el video serán las bandas negras.

Espero que esto sea de utilidad a alguien.


Hola!!,

entiendo que todo esto que comentas sirve para teles panorámicas, ¿no?.

en el caso de las 4:3, ¿que se debería poner para que quede más centrada verticalmente la imagen?, porque es que en las pelis 4:3 me pone barra negra arriba, así que entiendo que me corta parte de abajo.

Probé a cambiar el valor del "xy" poniendole 720 (la resolución horizontal del PAL), y se quedó el tema negro...., ¿lo de ponerlo a 600 colará?..., me hago yo un poco de lio con estos temas...

Saludos.
Guyuflo escribió:A ver si alguien sabe algo al respecto:
Ejecuto el Geexbox v.0.1alpha0 a través del hombrew channel v.8 beta o con el hack del Zelda y no me reconoce el wiimote. He buscado ampliamente sobre el tema y he probado todo lo que he encontrado:
- pulsar los botones 1+2 durante la carga (al principio y al final)
- en el menu
- dejandolos pulsados en los dos casos anteriores
- varias veces...unos 10 minutos probando sin parar...
Tengo el wiimote sincronizado con la wii (puedo encenderla desde el mando) pero no consigo que sincronice con el geexbox. ¿Alguien ha solucionado este problema o sabe que puede pasar? Tengo el firmware de la wii en el 3.1E y con teclado USB me funciona perfectamente, pero me gustaría usar el wiimote.

Un saludo!

Necesitas el GeeXboX devel-20080717, que es el ultimo, miralo en wiibrew
sakure escribió:
Hola!!,

entiendo que todo esto que comentas sirve para teles panorámicas, ¿no?.

en el caso de las 4:3, ¿que se debería poner para que quede más centrada verticalmente la imagen?, porque es que en las pelis 4:3 me pone barra negra arriba, así que entiendo que me corta parte de abajo.

Probé a cambiar el valor del "xy" poniendole 720 (la resolución horizontal del PAL), y se quedó el tema negro...., ¿lo de ponerlo a 600 colará?..., me hago yo un poco de lio con estos temas...

Saludos.


Por probar no pierdes nada, ten en cuenta que esos 640 que te pone por defecto son pixeles, si con 640 se te sale de la pantalla, con 720 se te saldrá mas. Yo me he basado en la resolución de las webs para wii, de alto han de tener, para que entren en una pantalla 550 px para que te entren en una página + 50 px de la barra de herramientas tienes los 600 que puse
Hola acabo de provar el programa, por ahora no he conseguido hacer funcionar con los mandos de la wii, si con el mando de la cube que tengo.
Me ha detectado mi ipod nano, y me ha reproducido perfecto una peli en xvid de gran tamaño.

Tengo algun problemilla con los controles:

El joystick de la cube sirve para moverte por el menú, pero una vez le das a reproducir alguna peli, hay dos botones que sirven para pausar la pelicula, el A y otro (no se porque hay dos XD), el joystick sirve para avanzar la peli, y otro de los botones que rodean al A, para ver el tiempo de reproduccion.

La cosa es que no se puede salir de la reproduccion xD, alguien lo ha conseguido?, y bueno para los que lo hayan probado, al acelerar la pelicula o tirar para atras, os salen las imagenes para tener una referencia? A mi no.
oOoPoZaSoOo escribió:
Guyuflo escribió:A ver si alguien sabe algo al respecto:
Ejecuto el Geexbox v.0.1alpha0 a través del hombrew channel v.8 beta o con el hack del Zelda y no me reconoce el wiimote. He buscado ampliamente sobre el tema y he probado todo lo que he encontrado:
- pulsar los botones 1+2 durante la carga (al principio y al final)
- en el menu
- dejandolos pulsados en los dos casos anteriores
- varias veces...unos 10 minutos probando sin parar...
Tengo el wiimote sincronizado con la wii (puedo encenderla desde el mando) pero no consigo que sincronice con el geexbox. ¿Alguien ha solucionado este problema o sabe que puede pasar? Tengo el firmware de la wii en el 3.1E y con teclado USB me funciona perfectamente, pero me gustaría usar el wiimote.

Un saludo!

Necesitas el GeeXboX devel-20080717, que es el ultimo, miralo en wiibrew

Esa es la versión que uso, y en el archivo de configuracion tengo puesto el wiimote como control por defecto.
Pues entonces no tengo ni idea sorry
sAj0 no podemos descartar que sea problema de la SD ya que aunque otros programas funcionen, ten en cuenta que el geexbox está compuesto por muchos más archivos que la mayoría y todos son necesarios para poder cargar el programa.

Aparte de la SD lo único que se me ocurre es que el programa que utilices para descomprimir el .zip no respete las mayúsculas y minúsculas de los nombres de archivo, el geexbox funciona sobre linux y para este SO son diferentes carpetas o archivos GEEXBOX de geexbox, prueba con otro descompresor por si fuese eso.
Si te sirve de ayuda, al descomprimir el geexbox-wii-0.1alpha0.zip la carpeta GEEXBOX está tal cuál en mayúsculas y la mayoría de archivos y carpetas que hay dentro de la misma están en minúsculas.
Esta pregunta es un tanto off-topic:

¿Es compatible el siguiente dispositivo con el wii?
http://www.engadget.com/2005/09/01/pdcs-sd-to-usb-card/

Según la información, éste dispositivo convierte la entrada SD a USB, para que puedas conectar discos o memorias USB en el SD frontal del wii. De esa manera no tendríamos que esperar un firmware con un usb 2.0 para reproducir eficazmente la mayoría de videos.
No creo que sirva de mucho, parece que no hay cables de por medio, y tendrias que tener el pc y la wii pegaditos :S
Tienes razón. Pienso que debería de existir un gadget con la capacidad de convertir el puerto SD a un puerto USB... de esa manera, ya no habrían más problemas de velocidad :) !

Saludoz [hallow] !
He conseguido sincronizar el wiimote después de formatear la tarjeta en FAT32, al parecer en FAT16 no va del todo bien. Tal vez haya sido casualidad pero para los que no consiguen usar el wiimote que miren como tienen formateada la SD y prueben a pasarla a FAT32.

Un Saludo! y gracias a los desarrolladores!
teniendo ahora mismo prestadas la 360 y la ps3 necesitaba un reproductor de dvix en mi cuarto, instale la ultima version de GeeXboX por probar sin muchas esperanzas pero la verdad esque me he llevado una sorpresa muy grata. Solo he probado un capitulo de cowboy bebop en divx y se ve muy bien. Es un reproductor a seguirle la pista!! ^_^
wichoxp escribió:Esta pregunta es un tanto off-topic:

¿Es compatible el siguiente dispositivo con el wii?
http://www.engadget.com/2005/09/01/pdcs-sd-to-usb-card/

Según la información, éste dispositivo convierte la entrada SD a USB, para que puedas conectar discos o memorias USB en el SD frontal del wii. De esa manera no tendríamos que esperar un firmware con un usb 2.0 para reproducir eficazmente la mayoría de videos.



Pero para que todo eso?


Si a mi con el usb y el ipod me van PERFECTOS los videos.
una pregunta bastante estupida XD:

como hago que reconozca los subitutlos .scr de una peli en avi

lo hace solo o que????
crixo escribió:una pregunta bastante estupida XD:

como hago que reconozca los subitutlos .scr de una peli en avi

lo hace solo o que????


Yo la única prueba que hice con un capitulo de lost fue ponerle al .avi y al .scr el mismo nombre, y sin tocar nada puse el avi y salian los subtítulos.

Saludos
lee tb subtitulos comoa djunto dentro de un mkv =D
El geexbox siempre e tenido esta pregunta puede leer DVDs?
En una llave USB una pelicula con menu y poder navegar en el?
Dark809 escribió:El geexbox siempre e tenido esta pregunta puede leer DVDs?
En una llave USB una pelicula con menu y poder navegar en el?


1. no, solo x tarjeta sd o usb
2. creo que si (aunq no entendi bien tu pregunta)
Dark809 escribió:El geexbox siempre e tenido esta pregunta puede leer DVDs?
En una llave USB una pelicula con menu y poder navegar en el?

A lo primero no, pero marcan ya va a sacar la libreria de dvd's y con esto tal vez se porte a wiilinux y sea posible leer dvd's, aunque leer dvd's es un desgaste tremendo para el lector....
A lo segundo, si te refieres a lo del menu de dvd, he visto la opcion en el geexbox pero no la he probado...
Danielc escribió:
Dark809 escribió:El geexbox siempre e tenido esta pregunta puede leer DVDs?
En una llave USB una pelicula con menu y poder navegar en el?

A lo primero no, pero marcan ya va a sacar la libreria de dvd's y con esto tal vez se porte a wiilinux y sea posible leer dvd's, aunque leer dvd's es un desgaste tremendo para el lector....
A lo segundo, si te refieres a lo del menu de dvd, he visto la opcion en el geexbox pero no la he probado...

poqué gasta más el lector un DVD que un backup?
nolo estoy cuestionando XD no quiero que se monta aquí un debate sobre esto XD
es solo por curiosidad [sonrisa]
poxolate3 escribió:
Danielc escribió:
Dark809 escribió:El geexbox siempre e tenido esta pregunta puede leer DVDs?
En una llave USB una pelicula con menu y poder navegar en el?

A lo primero no, pero marcan ya va a sacar la libreria de dvd's y con esto tal vez se porte a wiilinux y sea posible leer dvd's, aunque leer dvd's es un desgaste tremendo para el lector....
A lo segundo, si te refieres a lo del menu de dvd, he visto la opcion en el geexbox pero no la he probado...

poqué gasta más el lector un DVD que un backup?
nolo estoy cuestionando XD no quiero que se monta aquí un debate sobre esto XD
es solo por curiosidad [sonrisa]

Porque comunmente los dvd's de peliculas estan grabados a mayor velocidad y al lector le cuesta mas leer estos dvd's.... En cambio los backups se graban comunmente a una velocidad de 4x o hasta menos...
Entonces lo suyo es hacer una copia del DVD a menor velocidad XD
si pero igual se degastaria porque tendria que leer todo el tiempo y la Wii no lee todo el tiempo lee en algunos minutos
albertoi escribió:Entonces lo suyo es hacer una copia del DVD a menor velocidad XD

De todos modos no solo es eso... Tambien es la continua lectura de datos... Pero pues, tal vez haciendo una copia a menor velocidad se solucione...
Danielc escribió:Porque comunmente los dvd's de peliculas estan grabados a mayor velocidad y al lector le cuesta mas leer estos dvd's.... En cambio los backups se graban comunmente a una velocidad de 4x o hasta menos...


¿!Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?!
Un estampado industrial (DVD-Video) será muchísimo mejor y con más calidad que cualquier backup que puedas crear tu mismo en tu grabadora (independiente de la velocidad de grabación).

La lente no se jode porque lea más o menos; sino que se jode antes de tanto disco distinto. Simplemente cuando la lente pierda fuerza habrá que disminuir la resistencia del potenciómetro para que gane más potencia y vuelva a leer como el primer día. Normalmente antes se jode el mecanismo, se desvía la lente, o simplemente se quema el motor. Me he encontrado muchísimos casos en los que me decían que tenían la lente rota y el fallo era que estaba sucia o desviada, o por el tiempo, algo débilo (había que hacer uso del potenciómetro).
ArangeL escribió:
Danielc escribió:Porque comunmente los dvd's de peliculas estan grabados a mayor velocidad y al lector le cuesta mas leer estos dvd's.... En cambio los backups se graban comunmente a una velocidad de 4x o hasta menos...


¿!Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?!
Un estampado industrial (DVD-Video) será muchísimo mejor y con más calidad que cualquier backup que puedas crear tu mismo en tu grabadora (independiente de la velocidad de grabación).

La lente no se jode porque lea más o menos; sino que se jode antes de tanto disco distinto. Simplemente cuando la lente pierda fuerza habrá que disminuir la resistencia del potenciómetro para que gane más potencia y vuelva a leer como el primer día. Normalmente antes se jode el mecanismo, se desvía la lente, o simplemente se quema el motor. Me he encontrado muchísimos casos en los que me decían que tenían la lente rota y el fallo era que estaba sucia o desviada, o por el tiempo, algo débilo (había que hacer uso del potenciómetro).

xD. Me referia a los dvd's que estan grabados en dvd's -r, que comunmente los graban a mayor velocidad.. Segun tengo entendido, por ejemplo, cuando tu grabas un backup, debes grabarlo a 4x por la cuestion del lente, que he oido que se fuerza mas al leer los dvd's grabados a mayor velocidad... El porque no lo se, solo trato de ayudar con lo que he leido...
Danielc escribió:
ArangeL escribió:
Danielc escribió:Porque comunmente los dvd's de peliculas estan grabados a mayor velocidad y al lector le cuesta mas leer estos dvd's.... En cambio los backups se graban comunmente a una velocidad de 4x o hasta menos...


¿!Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?!
Un estampado industrial (DVD-Video) será muchísimo mejor y con más calidad que cualquier backup que puedas crear tu mismo en tu grabadora (independiente de la velocidad de grabación).

La lente no se jode porque lea más o menos; sino que se jode antes de tanto disco distinto. Simplemente cuando la lente pierda fuerza habrá que disminuir la resistencia del potenciómetro para que gane más potencia y vuelva a leer como el primer día. Normalmente antes se jode el mecanismo, se desvía la lente, o simplemente se quema el motor. Me he encontrado muchísimos casos en los que me decían que tenían la lente rota y el fallo era que estaba sucia o desviada, o por el tiempo, algo débilo (había que hacer uso del potenciómetro).

xD. Me referia a los dvd's que estan grabados en dvd's -r, que comunmente los graban a mayor velocidad.. Segun tengo entendido, por ejemplo, cuando tu grabas un backup, debes grabarlo a 4x por la cuestion del lente, que he oido que se fuerza mas al leer los dvd's grabados a mayor velocidad... El porque no lo se, solo trato de ayudar con lo que he leido...


Perdona entonces :). Voy a explicarte la razón del porqué la velocidad de grabación influye en la lente.

Estamos tratando con un soporte óptico. Un DVD tiene determinados sectores, que es donde se guardan "los 1 y 0" que componen la información. Dichos sectores se graban perforando la superficie del disco con el laser; y cada sector tiene una longitud específica. Una grabadora doméstica no realiza dichas perforaciones con la medida correcta, y suele cometer errores como "hendiduras" no del todo profundas; o con longitud muy variable. Dichos fallos son más frecuentes cuando la velocidad de grabación es mayor.
Cuando un lector intenta leer un disco de este tipo; tiene que realizar varias pasadas por un mismo sector en caso "de duda" sobre si contiene "un 1 o un 0". Y como siempre, no es lo mismo para el lector tener que leer una sola vez un sector que leerlo varias veces.

Por esta razón se recomienda grabar a una velocidad baja; para que los errores en los sectores sean menos frecuentes y un lector no tenga que releer el mismo sector varias veces para averiguar qué dato es.

Espero que ahora lo entendáis ;).
ArangeL escribió:
Perdona entonces :). Voy a explicarte la razón del porqué la velocidad de grabación influye en la lente.

Estamos tratando con un soporte óptico. Un DVD tiene determinados sectores, que es donde se guardan "los 1 y 0" que componen la información. Dichos sectores se graban perforando la superficie del disco con el laser; y cada sector tiene una longitud específica. Una grabadora doméstica no realiza dichas perforaciones con la medida correcta, y suele cometer errores como "hendiduras" no del todo profundas; o con longitud muy variable. Dichos fallos son más frecuentes cuando la velocidad de grabación es mayor.
Cuando un lector intenta leer un disco de este tipo; tiene que realizar varias pasadas por un mismo sector en caso "de duda" sobre si contiene "un 1 o un 0". Y como siempre, no es lo mismo para el lector tener que leer una sola vez un sector que leerlo varias veces.

Por esta razón se recomienda grabar a una velocidad baja; para que los errores en los sectores sean menos frecuentes y un lector no tenga que releer el mismo sector varias veces para averiguar qué dato es.

Espero que ahora lo entendáis ;).

Muchas gracias xD... Cada dia se aprende algo nuevo jejejej... Al fin y al cabo si tenia razon con lo de los dvd's cierto???? jejej.. De todos modos, me interesa mas que algun dia se logre mejorar el usb para mayor velocidad, que andar gastando dvd's para grabar lo que quiero ver de mi pc xD.. Ademas no tengo caja de dvd's pro tanto me toca comprar por separado jejej.. Vamos a ver si con lo que estoy aprendiendo de c algun dia puedo ayudar en alguna libreria o algo como el revolution engine jejej...
gracias por todos los coentaros me habeis resuelto todas mis dudas
ya en un tema mas normal, no saben si soporta multiple audio tracks en los archivos divx. ???
no lo he probado, pero al menos tiene una opcion para cambiarlos en "audio"
Alguno ha probado el modo LAN??? , es qu e einteresaria saber como es y como va el tema, si se puede ver algo o no, gracias.
ya ,lo probe los archivos con dual audio y funciona de maravilla en preferences viene la opcion de selecionar que pista de audio tiene, yo la verdad no necesito al wiimiidia teniendo esta joya en mi carpeta apps, del home brew, las palmas se lleban los porters
almeria27 escribió:Alguno ha probado el modo LAN??? , es qu e einteresaria saber como es y como va el tema, si se puede ver algo o no, gracias.


Pues en esta version aun no se puede, a ver en futuras versiones...
Hola tengo el mismo problema que sAjo habia mencionado unos posts atras .. exactamente lo que pasa es esto: mientras carga Geexbox sale este mensaje

###Front SD Boot Device Detection###
nount:/dev/rvlsd1 is not valid block device
boot splash: status on console is 0 changed to off

###running init script ###

****
****ERROR: cant access Geexbox second stage system!
****If booting from cd your cd drive is probably not recognized
****If booting from Network your NIC driver is probably not supported


he intentado hacer d todo y no puedoo [mad] !! Probe con 2 tarjetas SD diferentes y tampoco ...
Porfa espero que alguien me pueda ayudar :( Gracias
Pues he intentado reproducir un mp4 (H264 640x444). El video ok, pero el audio lo reproduce como si estuvieran balbuceando, sin embargo en mi PDA Axim x50v (624Mz) lo reproduce sin problemas. Entonces, mi comentario va a si realmente es un problema de la potencia de la wii o de los codecs que tiene la distribucion, el hecho de que tenga problemas con la reproduccion de archivos.
Hay que recordar que es un linux empotrado, por lo que parte de los recursos de la consola son para mantener el SO + el IOS... Supongo que con el tiempo se irá optimizando.
moipoy escribió:
almeria27 escribió:Alguno ha probado el modo LAN??? , es qu e einteresaria saber como es y como va el tema, si se puede ver algo o no, gracias.


Pues en esta version aun no se puede, a ver en futuras versiones...

en esta versión ya se puede
Eso queria comentarle a moipoy, en esta version si se puede en LAN, lo que no se puede es a traves de Wifi , si a traves de cable. Pero no se como es , por eso preguntaba si alguno lo habia probado.

Un saludo.
almeria27 escribió:Eso queria comentarle a moipoy, en esta version si se puede en LAN, lo que no se puede es a traves de Wifi , si a traves de cable. Pero no se como es , por eso preguntaba si alguno lo habia probado.

Un saludo.


Aja!pensaba que aun no se podia ni LAN ni Wifi, gracias por la informacion [ginyo] . Si alguien sabe como se usa que lo diga.

Un saludo!
Existe alguna manera de forzar 480i? Es que tengo una TV con cable de componentes, pero solo soporta hasta 480i. El problema es, que el GeeXbox carga a 480p, haciendo en mi caso, que se vean solo rayas negras con blanco, por lo que no se se puede ver nada.
Si existe alguna solución, que alguien la postee por aquí.
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617