GeeXboX Reproductor Multimedia Alpha7

daviz escribió:He metido la actualización a la versión 8 y no me detecta el Hd. He tenido que instalar una versión antigua.
Es el único reproductor que me reconoce el HD.

Has probado las beta en lugar de la 8?
Si, tengo la beta 1 ahora mismo y me va bien.
Metí la actualización pensando que mejoraria la interfaz o algo y me llevé la sorpresa que no me detectaba el HD.
Pero nada, me quedo con la antigua que va bien.
Saludos
daviz escribió:Si, tengo la beta 1 ahora mismo y me va bien.
Metí la actualización pensando que mejoraria la interfaz o algo y me llevé la sorpresa que no me detectaba el HD.
Pero nada, me quedo con la antigua que va bien.
Saludos

Pero las betas te reconocen el disco duro o no? En principio la gran novedad es el USB2.0.
Si que me lo reconoce claro. Tengo el disco lleno de pelis y no hay problemas de codecs ni nada. Las veo todas!
daviz escribió:Si que me lo reconoce claro. Tengo el disco lleno de pelis y no hay problemas de codecs ni nada. Las veo todas!

Es que como dijiste que te quedabas con las antiguas pense que habías tenido problemas con las betas, lo suyo visto lo visto es quedarse con la beta.
No se que pasa, tengo el homebrew channel actualizado y la ultima version de GeeXboX y cuando quiero entrar se queda la pantalla en negro, debo hacer muchos intentos hasta que funciona, a que se debe? hay otra version o algo asi que no tenga ese error de cuelgue????? saludos....
ravj17 escribió:No se que pasa, tengo el homebrew channel actualizado y la ultima version de GeeXboX y cuando quiero entrar se queda la pantalla en negro, debo hacer muchos intentos hasta que funciona, a que se debe? hay otra version o algo asi que no tenga ese error de cuelgue????? saludos....

A mi siempre me sucedía eso, con casi cualquier versión, solo una de varios intentos arrancaba.
La versión Mini es la única que me ha funcionado correctamente para iniciarse.
Mokona Modoki escribió:
ravj17 escribió:No se que pasa, tengo el homebrew channel actualizado y la ultima version de GeeXboX y cuando quiero entrar se queda la pantalla en negro, debo hacer muchos intentos hasta que funciona, a que se debe? hay otra version o algo asi que no tenga ese error de cuelgue????? saludos....

A mi siempre me sucedía eso, con casi cualquier versión, solo una de varios intentos arrancaba.
La versión Mini es la única que me ha funcionado correctamente para iniciarse.


Yo tuve ese problema largo tiempo y problema era la tarjeta SD. La cambié por otra SD para probar y desde entonces ni un sólo cuelgue.
al querer cargar un video desde la sd me sale la imagen cortada y pegando saltos.
el video es solo un dvdrip de 1gb y el sonido va fluido
Hola tengo la version 0.1beta3, ¿alguien me puede decir como hacer para ver la pantalla completa sin franjas negras a los lados? He mirado ya en mplayer.config pero no encuentro XY=. Muchas gracias
buenas, mi pregunta igual es un poco chorra pero no encuentro nada por ahí. ¿hay alguna forma de ver la duración y lo que falta para terminar el video que estamos viendo usando el wiimote?
gracias, un saludo.
811 respuestas
113, 14, 15, 16, 17