GeeXboX Reproductor Multimedia Alpha7

1, 2, 3, 4, 517
Me sale ERROR: can't access GeeXboX second stage system! alguien me podria decir a q se debe?? gracias de antemano
HyruleWarrior escribió:Me sale ERROR: can't access GeeXboX second stage system! alguien me podria decir a q se debe?? gracias de antemano


Copia a la la raiz de tu SD la carpeta GEEXBOX y listo. (Aparte en APPS debe estar ELF, XML y PNG).
Hola!!, de nuevo...

Vaya, ya llevo más de un mensaje en el mismo mes!!, ejeje, con el tiempo que hacía que no usaba el foro activamente.

Bueno, al tema!:

He probado el GeexBox y la verdad es que se ven mejor los vídeos que con el MPlayer que me pasaba lo que comento es este hilo.

Lo de poder reproducir desde un HD...., cojonudo!!!, va muy bien...., a ver si con suerte se avanza en el tema del Wifi (en el linux).

Por otro lado, como pegas:

[*]El tema de que la imagen aparece desplazada, al menos hacia abajo, que en el caso de pelis con franjas arriba y abajo (mi tele es 4:3) no pasa nada, pero cuando son series/pelis más antiguas, pues sí que se come imagen (creo).

[*]En cuanto a imagen en movimiento...., aparte de algún parón..., se ven como si pasaran cuchillas horizontalmente por la pantalla,...., no se si me explico, como súbitos tajos en la imagen..., como si se refescase parte de la imagen primero y la otra parte después..., aunque rápidos, son algo molestos.

Por lo demás guay...., soporte multi-idioma, posibilidad de "desplazar" el audio....


Bueno, eso es todo!!

Salut!
sakure escribió:[*]El tema de que la imagen aparece desplazada, al menos hacia abajo, que en el caso de pelis con franjas arriba y abajo (mi tele es 4:3) no pasa nada, pero cuando son series/pelis más antiguas, pues sí que se come imagen (creo).

[*]En cuanto a imagen en movimiento...., aparte de algún parón..., se ven como si pasaran cuchillas horizontalmente por la pantalla,...., no se si me explico, como súbitos tajos en la imagen..., como si se refescase parte de la imagen primero y la otra parte después..., aunque rápidos, son algo molestos.


Me pasa exactamente igual, lo primero creo que es porque pone la resolucion en 640x572 (mi tv tambien es de tubo normal).

Lo segundo tambien me pasa, es algo molesto.

Y tambien me pasa que cuando me pongo a ver una peli, el mando se desincroniza y ya no hay manera de que sincronice mientras esta reproduciendo la peli ni cuando termina.

Salu2
merol escribió:Y tambien me pasa que cuando me pongo a ver una peli, el mando se desincroniza y ya no hay manera de que sincronice mientras esta reproduciendo la peli ni cuando termina.


Ah!, pues a mi lo del mando no me pasa...., se queda sincronizado, aunque igual es por que no llega a estar todo el rato sin usar....
Primera impresión: ¡¡GENIAL!!

Es una auténtica maravilla. Por fin un Media Center de calidad en la Wii.

He probado:
· Un episodio de Naruto. Me he quedado boquiabierto al ver lo bien que se veía y lo rápido que ha cargado desde el pendrive.
· Un MP3 desde el pendrive y la SD frontal. La animación está muy bien, pero, ¿hay más? ¿se puede cambiar? Un detalle, se ve en panorámico teniendo una tele 4:3.
· Un vídeo WMV. También me ha asombrado que sea compatible con Windows Media Video.
· Y una foto JPG. Ha tardado bastante al cargarla, y al verla se ha quedado pillada la consola. No sé si el problema sea el tamaño, que era bastante grande. [+risas]


Se merece un 10. ¡Felicidades por el trabajo!
A mi también se me quedó fija al ver una foto, y no era muy grande (con una camara de 3mpx), aunque el zoom si me funcionaba, pero no podia quitar la foto xD
elchicosinhada escribió:A mi también se me quedó fija al ver una foto, y no era muy grande (con una camara de 3mpx), aunque el zoom si me funcionaba, pero no podia quitar la foto xD

La foto que había visto yo era de una cámara de 12mpx... xD

¿Alguien más puede probar fotos JPG, a ver si le ocurre lo mismo?
Cuando es ke sale una version Wiimote? :O ....lo he provado y es excelente!!! lo malo es ke rekiere de un teclado USB.... espero ke salga pronto y ke sea instalable como canal en la Wii... seria DIOS!!! [looco]
Ratta escribió:Cuando es ke sale una version Wiimote? :O ....lo he provado y es excelente!!! lo malo es ke rekiere de un teclado USB.... espero ke salga pronto y ke sea instalable como canal en la Wii... seria DIOS!!! [looco]



pulsa 1 y 2 un rato largoooooo hasta que vibre, no esperes que se encienda la luz. A tendras tu wiimote.

Salu2
Ya pero luego no se puede usar bien, porque no puedes aceptar, yo lo he intentado con todas las combinaciones de botones y no lo consigo, lo mas parecido que consigo es una pantalla vacia dandole a home :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi no me funcionan nada bien los controles (como ya dije). El reproductor tiene muy buena pinta pero hasta que no mejoren los controles seguiré utilizando el MPlayer.
Ya pero luego no se puede usar bien, porque no puedes aceptar, yo lo he intentado con todas las combinaciones de botones y no lo consigo, lo mas parecido que consigo es una pantalla vacia dandole a home :S

has probado con la cruz, la zona derecha
oOoPoZaSoOo escribió:Ya pero luego no se puede usar bien, porque no puedes aceptar, yo lo he intentado con todas las combinaciones de botones y no lo consigo, lo mas parecido que consigo es una pantalla vacia dandole a home :S


Para moverte con los menus y aceptar es darle a la flecha derecha, la A es el start/stop.
alguien entiende como conectar a la red geexbox por ahora e logrado todo incluso mande algo por bluetooth y funciono! :D Vi una pelicula se vio fabuloso solo tengo um problema mi television es paroramica como cuadro Geexbox para que el menu este en el centro?
El streaming solo es por cable cruzado? No hay wifi?
ahora por cable, pero están trabajabdo ara hacerlo por wifi XD
wow! eso si que seria un puntazo.
salu2
ojala pronto se pueda por wifi para poder usar el samba de mi casa :D tengo todo configurado via samba en mi casa por eso nececito que la Wii tenga samba y pueda verla y hacer streaming via wifi :)
paciencia [buenazo]
que todo llegará [360º]
He probado un video de prueba de estos de WMV-HD , en mi pc se ve de vicio , cunaod lo he puesto en la Wii , para probarlo en mi Tv 1080 Full HD , me encuentro que lo pilla jejjeje, el problema que va a camara lenta (USB1.1) , pero por lo menos he podido verlo y es IM-PRESIONANTE, a ver si se puede arreglar lo del USB1.1 , y es la caña.

P.D:A traves de Lan comentais de que si se puede , pero como???
almeria27 escribió:He probado un video de prueba de estos de WMV-HD , en mi pc se ve de vicio , cunaod lo he puesto en la Wii , para probarlo en mi Tv 1080 Full HD , me encuentro que lo pilla jejjeje, el problema que va a camara lenta (USB1.1) , pero por lo menos he podido verlo y es IM-PRESIONANTE, a ver si se puede arreglar lo del USB1.1 , y es la caña.

P.D:A traves de Lan comentais de que si se puede , pero como???

En la sd no cabe cierto?? xD Estoy loco jeje
Lo que pasa es que en la sd te va a correr mas rapido..
Danielc escribió:
almeria27 escribió:He probado un video de prueba de estos de WMV-HD , en mi pc se ve de vicio , cunaod lo he puesto en la Wii , para probarlo en mi Tv 1080 Full HD , me encuentro que lo pilla jejjeje, el problema que va a camara lenta (USB1.1) , pero por lo menos he podido verlo y es IM-PRESIONANTE, a ver si se puede arreglar lo del USB1.1 , y es la caña.

P.D:A traves de Lan comentais de que si se puede , pero como???

En la sd no cabe cierto?? xD Estoy loco jeje
Lo que pasa es que en la sd te va a correr mas rapido..

No he probado en la SD, buena idea si seño , no se me habia ocurrio. Caber si que cabe, es un video de demostracion de 140mg , de Terminator 2 , solo es por probar.

Gracias probare en la SD.
merol escribió:
Ratta escribió:Cuando es ke sale una version Wiimote? :O ....lo he provado y es excelente!!! lo malo es ke rekiere de un teclado USB.... espero ke salga pronto y ke sea instalable como canal en la Wii... seria DIOS!!! [looco]



pulsa 1 y 2 un rato largoooooo hasta que vibre, no esperes que se encienda la luz. A tendras tu wiimote.

Salu2


OOOOOOOOOO Gracias, no tenia idea XD ..... lo voy a provar... salu2
Ratta escribió:
merol escribió:
Ratta escribió:Cuando es ke sale una version Wiimote? :O ....lo he provado y es excelente!!! lo malo es ke rekiere de un teclado USB.... espero ke salga pronto y ke sea instalable como canal en la Wii... seria DIOS!!! [looco]



pulsa 1 y 2 un rato largoooooo hasta que vibre, no esperes que se encienda la luz. A tendras tu wiimote.

Salu2


OOOOOOOOOO Gracias, no tenia idea XD ..... lo voy a provar... salu2

Antes que nada asegurate de tener la ultima version no??...
Con lo del video de hd pues vamos a ver si se te ve bien xD.. Este reproductor es muy bueno, y encima si puede reproducir videos hd de esa calidad a buena velocidad seria la locura...
me parece excelente pero tengo un problema aqui les dejo la imagen para q se den una idea, porq se ve el menu asi? o asi es :-? se ve cortado arriba agradeceria una respuesta pues es primera vez q lo pruebo [poraki] pero esta excelente solamente tengo esa duda gracias

Imagen
ogm!!

Descargadando pero Ya!!!

Gracias! [360º]
felipollo2002 escribió:me parece excelente pero tengo un problema aqui les dejo la imagen para q se den una idea, porq se ve el menu asi? o asi es :-? se ve cortado arriba agradeceria una respuesta pues es primera vez q lo pruebo [poraki] pero esta excelente solamente tengo esa duda gracias

Imagen



Supongo que dependerá de la tele, o más bien del formato de la misma....

A mi en una tele 4:3 no sólo no me corta por arriba el menú, sino que me deja una franja negra arriba, como si estuviera todo desplazado hacia abajo (me temo que las pelis en reproducción también).

Aparte de eso, lo que sí me ocurre es que en algunos menús, se cortan las entradas de los mismos por la izquierda, como si asumiera una pantalla panorámica y lo ajustase a la izquierda, con lo cual siendo una 4:3, pues se sale de la zona visible.

Por lo demás, va bastante bien.

Saludos.
Me encanta la scene XDXD!! acabo de probar a ver una pelicula entera desde un usb de 1gb y ha ido perfecta toda la pelicula, y es una de accion (con bastante movimiento). No se ha rayado, ni realentizado ni nada a lo largo de la pelicula. Y no os quejeis tanto de lo del mando, mientras carga el programa manteneis presionado el 1 y el 2 y antes de que haya acabado de cargar ya lo tendreis sincronizado, ademas a mi se me ha mantenido sincronizado hasta que he apagado la wii.

Saludos!!!
felipollo2002 escribió:me parece excelente pero tengo un problema aqui les dejo la imagen para q se den una idea, porq se ve el menu asi? o asi es :-? se ve cortado arriba agradeceria una respuesta pues es primera vez q lo pruebo [poraki] pero esta excelente solamente tengo esa duda gracias

Imagen


Entiendo q el hilo sea muy grande, pero ya han pasado 2 o 3 personas con ese problema, prueba estas posibles soluciones, y comenta nos si funciona.

ElChabaldelPc escribió:
narfss escribió:Es verdad con un movil buscando otros puntos aparece geexbox y puedes enviarle cosa s. tambien modificnado un archivo puedes enlazar geexbox con otro punto. Pero el texto dice q se puede utilizar comomando.

ElChabaldelPc escribió:hay un truco para ponerlo en panoramico jugando con las resoluciones 8esta explicado en la web)
pero muy de vez en cuando se qeuda pillado ¬_¬

Ayer estuve probando los valores pero no me funcionaba, por eso no te dije nada, también dicen q si se crea un archivo en /e4tc/tvout con el texto TVOUT_ASPECT="16:9" funciona. Pero no consegui q apareciera panorámico, cuando lo consigas podrías mostrar la solución.

tienes que cambiar la resolucion a una panoramica
xy=848
en etc/mplayer/mplayer.conf


Creo q hace falta ya poner en el primer post q funciona y q no. Y un FAQ sobre el wiimote, bluetooth y la resolucion.
Bueno pues probado el archivo WMV-HD desde la tarjeta SD , y nada lo mismo de lento , e incluso mas que desde el USB, aui os pongo las caracteristicas del video:
Vídeo
Resolución
1440 x 1080
Aspect ratio
1.7778
Formato
WMV3
Bitrate
8000 kbps
Imágenes por segundo
1000.000

mv9dmo

Pista de audio inicial
Formato
354
Bitrate
384 kbps
Rate
48000 Hz
Canales
2
Códec seleccionado
wma9dmo

Casi na jejejjee.
estaria de lujo que alguien realizara un resumen de forma de instalacion, de para que conosolas sirve si para wii y para sd o para sd solo etc etc..
makedaes escribió:estaria de lujo que alguien realizara un resumen de forma de instalacion, de para que conosolas sirve si para wii y para sd o para sd solo etc etc..

a que te refieres?
Fran-288 escribió:... Y no os quejeis tanto de lo del mando, mientras carga el programa manteneis presionado el 1 y el 2 y antes de que haya acabado de cargar ya lo tendreis sincronizado, ademas a mi se me ha mantenido sincronizado hasta que he apagado la wii....


Pues a mi ni una cosa ni la otra.

Salu2
Tio, esto es un comienzo supe rprometedor, pero no me digas eso, tio, el XMBC es inmejorable, el mejor reproductor multimedia que hay para cualquier plataforma, incluidos los DVD de sobremesa.... muy jodido que pueda este geebox superarlo, o inlcuso acercarsele, pero ojala, desde luego, yo también creo qeu jubilaría a lo mejor mi Xbox, je, je...


Saludos.


Famicom escribió:Bueno, pues creo que llegó la hora de jubilar mi XBox con XBox Media Center, de momento no es lo mismo, pero estoy seguro de que será incluso mejor algún día el GeexBox ZzzZZ
Entiendo q el hilo sea muy grande, pero ya han pasado 2 o 3 personas con ese problema, prueba estas posibles soluciones, y comenta nos si funciona.

ElChabaldelPc escribió:
narfss escribió:Es verdad con un movil buscando otros puntos aparece geexbox y puedes enviarle cosa s. tambien modificnado un archivo puedes enlazar geexbox con otro punto. Pero el texto dice q se puede utilizar comomando.

ElChabaldelPc escribió:hay un truco para ponerlo en panoramico jugando con las resoluciones 8esta explicado en la web)
pero muy de vez en cuando se qeuda pillado ¬_¬

Ayer estuve probando los valores pero no me funcionaba, por eso no te dije nada, también dicen q si se crea un archivo en /e4tc/tvout con el texto TVOUT_ASPECT="16:9" funciona. Pero no consegui q apareciera panorámico, cuando lo consigas podrías mostrar la solución.

tienes que cambiar la resolucion a una panoramica
xy=848
en etc/mplayer/mplayer.conf


intente y nada sigue viendo se igual :-? si alguien sabe se lo agradeceria
a ver si sacan otra version pronto y activen los distintos ratios:D
Ke excelente media center... ayer me vi completas 2 peliculas y 3 capitulos de mi serie favorita!!!! [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Bueno, pues he podido probar varias cosas y la cosa pinta muy bien:

-Sincronización del mando, una vez en el menú, manteniendo los 2 botnes 1 y 2 apretados hasta que vibra, perfecto todas las veces, pero no como dicen apretando durante la carga, sino en el menu
-He probado cargar pelis y música desde mi reproductor de disco duro Archos y perfecto.
-Desde la tarjeta SD perfecto también.
-No me ha funcionado desde mi pendrive de 8GB, no sé por qué no lo ha reconocido
-El BT, funciona, he pasado una canción de unos 3 MB a la wii y funciona bien, simplemente con tener el geebox en el menu, el móvil ha detectado el geebox y me ha permitido mandarlo, eso sí, va fatal, despacísimo, supongo que el BT de la wii no es el 2.0 rápido, mi móvil pasa ese mismo fichero a otro móvil con BT bueno, en segundos, y aquí tardó varios minutos.
-Lo de las fotos, me pasa como a alguno, que se me queda pillado, me permite el zoom, pero no me deja pasar a siguiente ni el menu ni nada, tengo que apagar.

Bueno, otra cosa que sugiero que se añada es posibilidad de grabar marcadores o bookmarks de las posiciones en las que te quedas en las pelis, o al menos que recuerde la última posición en la que te has quedado en una peli.


Me queda por probar el tema del Bluetooth y algo de red, pero si dicen que el wifi todavía no está funcionando, creo que es una pérdida de tiempo probar.

Yo la verdad es que con la Xbox, estas rpeubas las hago simplemente por curiosidad, porque la X cubre todas mis necesidades multimeda, pero no se puede negar que este geebox es muy superior al mplayer ese que hay, mucho más intuitivo y agradable.

Si consiguen solucionar lo del wifi, creo que ya sería una cosa estupenda para todo el mundo, porque todos solemos tener las pelis en el PC.

Saludos, muchas gracias y ánimo con el perfeccionamiento de la aplicación.


Saludos.
Para reproducir música, ¿existe la posibilidad de elegir reproducir varias canciones?. He estado buscando y no soy capaz.
DrJ escribió:Bueno, pues he podido probar varias cosas y la cosa pinta muy bien:

...
-Desde la tarjeta SD perfecto también.
-No me ha funcionado desde mi pendrive de 8GB, no sé por qué no lo ha reconocido
...

Saludos.


Buen resumen de tu experiencia. Yo todavía no lo he probado pero en breve me pongo a ello. Seguro que las experiencias que contais nos ayudarán (vease sincronizacion del mando 1+2, etc...)
Gracias a todos
aranadema escribió:Para reproducir música, ¿existe la posibilidad de elegir reproducir varias canciones?. He estado buscando y no soy capaz.


Entras dntro de la carpeta de donde tienes todos los mp3, te pones sobre elprimero de la lista , y le das al boton A. A mi me funciona con los videos, no lo he probado con musica pero supongo que sera igual.
alucinante el programa, todo lo que no me cargaba e mplayer me lo carga este... y me reconoce la psp como Sony PSP MS xD
Yo lo he probado hoy por primera vez y perfecto. He visto una película en XVID y 4 episodios en mp4 desde la SD, y todo perfecto.
Yo tambien lo he probado con un disco duro externo viejo que tengo de 40 gigas. He visto varios capítulos de los Simpsons y perfecto, y tambien una película entera en divx y tambien perfecto.
He intentado probar lo del bluetooth pero mi móvil para sincronizarlo le tengo que mandar una contraseña y me dice que imposible vincular con geexbox, me lo detecta el móvil pero no consigo salir de ahí, pero bueno es algo que tampoco utilizaria.

Sorprendente que detecte dispositivos de almacenamiento usb!!, vamos la scene por delante de Nintendo en este aspecto.
No se a que espera Nintendo a habilitar los puertos usbs para tener más espacio y porque no podria sacar un Wiimedia para ver vídeos en divx y demás códecs...suerte de la scene y de la gente que se lo curra.

Saludos.
Im-presionante, lo acabo de provar y estoy encantado, ademas me pilla al la perfeccion el HD externo, vamos que ya tengo el mediacenter montado en el salon.
Increible el trabajo de los programadores.!

[tadoramo]
sAj0, parece un problema de corrupción de archivos prueba a volver a bajar el programa, pasarle un scandisk a la tarjeta o si puedes intentarlo con otra SD.
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 517