Duda concreta Network ID

Si, ya se que hay 3000 temas abiertos acerca de las Nintendo ID, precisamente hay tantos, que no encuentro esta duda en concreto:

Mi Nintendo Network ID es "pantxo", y me gustaria cambiarlo. En la web de Nintendo dice:

He elegido un Nintendo Network ID incorrecto por equivocación. ¿Cómo lo cambio?

Una vez que has elegido tu Nintendo Network ID, no es posible cambiarlo. Por favor, borra el usuario y crea uno nuevo con el nombre de usuario correcto.


Pero...si borro el usuario y creo otro, ¿no pierdo todo el contenido digital?
Exacto, una vez que has empezado a comprar con el usuario nintendo entiende que el nombre de usuario es correcto...

porque hace esto nintendo? es inexplicable, a no ser que quieran que si se vende una consola de segundamano el nuevo propietario tenga que crearse un nuevo ID y volver a comprar todo, si el antiguo propietario no tiene ganas de darle los datos de su ID.

Un saludo
insomner escribió:Exacto, una vez que has empezado a comprar con el usuario nintendo entiende que el nombre de usuario es correcto...

porque hace esto nintendo? es inexplicable, a no ser que quieran que si se vende una consola de segundamano el nuevo propietario tenga que crearse un nuevo ID y volver a comprar todo, si el antiguo propietario no tiene ganas de darle los datos de su ID.

Un saludo


Pues supongo que es así. Aunque deberías poder dejar cambiarlo (el ID) ya que el correo se sobre entiende que es el dato principal y es el que bajo ningún concepto podría cambiarse.
Danimonto escribió:
insomner escribió:Exacto, una vez que has empezado a comprar con el usuario nintendo entiende que el nombre de usuario es correcto...

porque hace esto nintendo? es inexplicable, a no ser que quieran que si se vende una consola de segundamano el nuevo propietario tenga que crearse un nuevo ID y volver a comprar todo, si el antiguo propietario no tiene ganas de darle los datos de su ID.

Un saludo


Pues supongo que es así. Aunque deberías poder dejar cambiarlo (el ID) ya que el correo se sobre entiende que es el dato principal y es el que bajo ningún concepto podría cambiarse.


Segun como se mire, la cuenta de correo te la pueden hackear, puedes dejarla de usar porque antes eras una choni que tenia de correo mepicaelchuminin@x.es y ahora eres una respetable abogada que utilizas tu nombre y apellidos y ya no miras la otra cuenta de correo, cambias de proveedor de internet y tu correo ya no es @ono (que en otros paises se da mucho esto) o te enfadas con google y cambias a hotmail....

Ahora, el nombre te acompaña toda la vida.
insomner escribió:
Danimonto escribió:
insomner escribió:Exacto, una vez que has empezado a comprar con el usuario nintendo entiende que el nombre de usuario es correcto...

porque hace esto nintendo? es inexplicable, a no ser que quieran que si se vende una consola de segundamano el nuevo propietario tenga que crearse un nuevo ID y volver a comprar todo, si el antiguo propietario no tiene ganas de darle los datos de su ID.

Un saludo


Pues supongo que es así. Aunque deberías poder dejar cambiarlo (el ID) ya que el correo se sobre entiende que es el dato principal y es el que bajo ningún concepto podría cambiarse.


Segun como se mire, la cuenta de correo te la pueden hackear, puedes dejarla de usar porque antes eras una choni que tenia de correo mepicaelchuminin@x.es y ahora eres una respetable abogada que utilizas tu nombre y apellidos y ya no miras la otra cuenta de correo, cambias de proveedor de internet y tu correo ya no es @ono (que en otros paises se da mucho esto) o te enfadas con google y cambias a hotmail....

Ahora, el nombre te acompaña toda la vida.


Jaja un respetable abogado... Entiendo aún así sigo creyendo que el correo es la principal seña de identidad y por tanto es el principal objetivo de algún pseudo hacker-abusador.

Recuerdo mi 1er e-mail por allí hace uno 13 años... algo así como zubzeroinmortal@hotmail.... Por suerte desde que conocí gmail tengo mi correo con mi nombre y apellido para evitar estas cosas. También recuerdo que en mi primer empleo hace unos 9 u 8 años un compañero debió abrir una cuenta nueva ya que su correo era algo así como "arkangelmaldito66" y al banco eso no le gustaba mucho en su ficha [+furioso]
4 respuestas