El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

couperStm escribió:
RiGaL escribió:Wii U 8Gb + Wii Party U + Nintendo Land - 199€
Mario Kart 8 - 47€
Total 246€

Hoy por hoy, ¿es esta la combinación más barata posible de consola + Mario Kart 8? O ya puestos a lanzarse, y sabiendo que el Super Smash Bros. caerá antes o después, ir a por:

WiiU 8Gb + Super Smash Bros. 225€
Mario Kart 8 - 47€
Total 272€

Quizás es mejor esta última opción porque tengo entendido que los juegos de Nintendo no bajan de precio. Por lo demás, en un principio no tengo pensado descargar juegos. ¿Me llegaría perfectamente una Wii U blanca?


Donde has visto la primera oferta? Creo que estas navidades va a caer una wiiU solo tengo que ver una buena oferta [360º]


Yo lo he visto en Media Markt.

Me acabo de acordar de otra duda importante. Sé que hay un adaptador para jugar con los mandos de Gamecube, ¿Vale para todos los juegos o solo parar el Super Smash Bros.?
Deseando que sea reyes...

Imagen
Nunca habia tenido tantos juegos para desvirgar una consola jejejeje


PD: esperando el WiiU Pro Controller Blanco de nippon-yasan
Acabo de venir de un game, y apenas hay juegos de 2 mano de wii u, y los que hay son los merder. Veo que va a costar pillar el mario 3ds world o el mario kart a 30€ xD. Y ya en el foro de compra-venta ni te cuento. Apenas hay nada.
Rock Lee escribió:Acabo de venir de un game, y apenas hay juegos de 2 mano de wii u, y los que hay son los merder. Veo que va a costar pillar el mario 3ds world o el mario kart a 30€ xD. Y ya en el foro de compra-venta ni te cuento. Apenas hay nada.

El Mario Kart 8 de segunda mano esta a 46€ en GAME, así que no vale la pena... por 30€ puedes encontrar el Mario 3D World, el Monster Hunter 3, Zelda Wind Waker HD o el Pikmin 3, por 33€ el Luigi U, por 35€ el Bayonetta 2 y por 20€ el Mario Bros U... pero si, hay poquisimas unidades, unas 5 o 6 por GAME y normalmente no dejan de ser o Batmans, Deus ex, Mass Effect (en el mejor de los casos) o Nintendolands, Wii Partys, Dance centrals o Adventure times...

Actualemnte estan vendiendo tb Nunchicks oficiales seminuevos por 6€... que ayer me agencié uno despues de pillarme el que en mejor estado estaba de una pila de 8. prefiero dejarme 6€ en uno seminuevo que 10€ en uno no oficial... y como que paso de soltar 20€ por uno oficial nuevo pq a la caja le hayan puesto una puta U.
neoryu escribió:
Rock Lee escribió:Acabo de venir de un game, y apenas hay juegos de 2 mano de wii u, y los que hay son los merder. Veo que va a costar pillar el mario 3ds world o el mario kart a 30€ xD. Y ya en el foro de compra-venta ni te cuento. Apenas hay nada.

El Mario Kart 8 de segunda mano esta a 46€ en GAME, así que no vale la pena... por 30€ puedes encontrar el Mario 3D World, el Monster Hunter 3, Zelda Wind Waker HD o el Pikmin 3, por 33€ el Luigi U, por 35€ el Bayonetta 2 y por 20€ el Mario Bros U... pero si, hay poquisimas unidades, unas 5 o 6 por GAME y normalmente no dejan de ser o Batmans, Deus ex, Mass Effect (en el mejor de los casos) o Nintendolands, Wii Partys, Dance centrals o Adventure times...

Actualemnte estan vendiendo tb Nunchicks oficiales seminuevos por 6€... que ayer me agencié uno despues de pillarme el que en mejor estado estaba de una pila de 8. prefiero dejarme 6€ en uno seminuevo que 10€ en uno no oficial... y como que paso de soltar 20€ por uno oficial nuevo pq a la caja le hayan puesto una puta U.


En serio esta el mario kart 8 a 46? que sinvergüenzas si eso lo que cuesta nuevo en el media xd
Rock Lee escribió:En serio esta el mario kart 8 a 46? que sinvergüenzas si eso lo que cuesta nuevo en el media xd

Lo vi ayer en el GAME del Glorias... y me fui al estante de juego nuevos a ver que precio tenia... nuevo lo tienen a 55€ y seminuevo a 46€.

En Cex tienen el Mario Kart 8 seminuevo a 40€... esta caro, pero si piensas que al llebarles un Dualshock3 te dan 27€ en vale o 22€ si es un sixaxis, puede interesar si tienes algunas cosas para deshacerte de ellas.
https://es.webuy.com/product.php?sku=045496333288#.VJr0Ul4APA

y almenos en CEX te informa en las tiendas donde lo tienen... pq menudos paseos me he dado yo... (que si magic, montigalá, maquinista, diagonal mar, glorias, las arenas y fabra i puig...) y solo he acabado pillando en un GAME el Wind Waker HD, y el ZombieU orginal por 10€
mario kart 8 y zelda wind waker estan a 30 euros cada uno de segunda mano en game.
yo me llevé ambos el domingo
kikuko escribió:mario kart 8 y zelda wind waker estan a 30 euros cada uno de segunda mano en game.
yo me llevé ambos el domingo


Justo los 2 que quiero comprar para sacarle mas jugo a mi nueva wiiu.

Cuando pueda me paso por algún game y que sea lo que dios quiera.
Rock Lee escribió:Acabo de venir de un game, y apenas hay juegos de 2 mano de wii u, y los que hay son los merder. Veo que va a costar pillar el mario 3ds world o el mario kart a 30€ xD. Y ya en el foro de compra-venta ni te cuento. Apenas hay nada.


Me ha llamado la atención que no solo en este foro, sino en otros, incluso en Segundamano, Milanuncios, Wallapop... apenas hay cosas de WiiU, yo busco una consola y apenas hay nada.

¿Esto porque es? Vita es una consola con relativo poco éxito y encuentras consolas de segunda mano a patadas.
Mors escribió:
Rock Lee escribió:Acabo de venir de un game, y apenas hay juegos de 2 mano de wii u, y los que hay son los merder. Veo que va a costar pillar el mario 3ds world o el mario kart a 30€ xD. Y ya en el foro de compra-venta ni te cuento. Apenas hay nada.


Me ha llamado la atención que no solo en este foro, sino en otros, incluso en Segundamano, Milanuncios, Wallapop... apenas hay cosas de WiiU, yo busco una consola y apenas hay nada.

¿Esto porque es? Vita es una consola con relativo poco éxito y encuentras consolas de segunda mano a patadas.


Imagino que porque los usuarios de wii u estan contentos con la consola. Unido a que desde verano va despegando su catálogo y que no se valora mucho de 2ª mano hacen que se venda poco en la segunda mano
Yo flipo, voy a mediamarkt y NO HAY NI UNA CONSOLA (no es la primera vez), estaba buscando el pack del smash bros y no habia ni en media, ni fnac ni game... Y SALIO AYER!! Y como he dicho en el media ni una consola, que pasa con el stock de consolas? Las venden todas o hay una mierda de stock?
Fanzelda escribió:
Mors escribió:
Rock Lee escribió:Acabo de venir de un game, y apenas hay juegos de 2 mano de wii u, y los que hay son los merder. Veo que va a costar pillar el mario 3ds world o el mario kart a 30€ xD. Y ya en el foro de compra-venta ni te cuento. Apenas hay nada.


Me ha llamado la atención que no solo en este foro, sino en otros, incluso en Segundamano, Milanuncios, Wallapop... apenas hay cosas de WiiU, yo busco una consola y apenas hay nada.

¿Esto porque es? Vita es una consola con relativo poco éxito y encuentras consolas de segunda mano a patadas.


Imagino que porque los usuarios de wii u estan contentos con la consola. Unido a que desde verano va despegando su catálogo y que no se valora mucho de 2ª mano hacen que se venda poco en la segunda mano


Yo también pensé lo mismo. Yo me decante por la wii u hace un mes o casi por su catálogo. Pero por un lado me jode soltar entre 45 a 50€ por juego y que no haya nada de segunda mano para poder ahorrarme eso :p

Seguramente mañana caiga el donkey Kong que esta a 36€. Y me parece un precio cojonudo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rock Lee escribió:Yo también pensé lo mismo. Yo me decante por la wii u hace un mes o casi por su catálogo. Pero por un lado me jode soltar entre 45 a 50€ por juego y que no haya nada de segunda mano para poder ahorrarme eso :p

Seguramente mañana caiga el donkey Kong que esta a 36€. Y me parece un precio cojonudo.

Pero cuidado que el donkey kong está a 36€ en amazon nuevo por si acaso...
neoryu escribió:Actualemnte estan vendiendo tb Nunchicks oficiales seminuevos por 6€... que ayer me agencié uno despues de pillarme el que en mejor estado estaba de una pila de 8. prefiero dejarme 6€ en uno seminuevo que 10€ en uno no oficial... y como que paso de soltar 20€ por uno oficial nuevo pq a la caja le hayan puesto una puta U.

Pues gracias por comentarlo... A mi me falta uno para tener los 4 y ya me harté de que me peten los compatibles :-| Creo que me acercaré a alguno y lo pillaré! :)
zdv80 escribió:
neoryu escribió:Actualemnte estan vendiendo tb Nunchicks oficiales seminuevos por 6€... que ayer me agencié uno despues de pillarme el que en mejor estado estaba de una pila de 8. prefiero dejarme 6€ en uno seminuevo que 10€ en uno no oficial... y como que paso de soltar 20€ por uno oficial nuevo pq a la caja le hayan puesto una puta U.

Pues gracias por comentarlo... A mi me falta uno para tener los 4 y ya me harté de que me peten los compatibles :-| Creo que me acercaré a alguno y lo pillaré! :)


En el Media Market esta a 36,9€ el donkey kong, para quien no lo sepa.
neoryu escribió:Deseando que sea reyes...

Imagen
Nunca habia tenido tantos juegos para desvirgar una consola jejejeje


PD: esperando el WiiU Pro Controller Blanco de nippon-yasan


Joder, bestial pack para empezar xD

A ver si pillo un pack apañado :C
yo tuve una suerte tremenda! jeje me pasé por un game en sevilla (centro comercial al lado de el corte inglés, en nervión) y tenían en segunda mano el mario 3ds world, el mario kart 8 y el donkey kong en 29,95 y traían hasta los puntos!! ¿motivo? Al quitar la pegatina del precio, debajo tenía la pegatina de alquiler jeje así que eran los mismos que habían tenido en alquiler, que estaban perfectos los discos (los habrán alquilado poquito) con sus puntos y todo. Me lleve los tres y no había mas unidades de ninguno de los tres
No hay en ningun jodido lado el pack de wii + SSB joder...

Me dijo el chico del game, que tienen la Wii u premium seminueva a 200€, y el SSB a 40, que el pack wii clasica + ssb es 230, asi que si lo pillo por separado me sacaria la premium solo por 10€ mas..

Creeis que compensa? me gustaba blanquita, pero 32gb y todo lo que trae...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Erpotro escribió:No hay en ningun jodido lado el pack de wii + SSB joder...

Me dijo el chico del game, que tienen la Wii u premium seminueva a 200€, y el SSB a 40, que el pack wii clasica + ssb es 230, asi que si lo pillo por separado me sacaria la premium solo por 10€ mas..

Creeis que compensa? me gustaba blanquita, pero 32gb y todo lo que trae...


Los puntos y el espacio ya no son necesarios en WiiU así que pillarse la blanca y luego un disco duro, que te tienes que pillar SI O SI, es lo que hay.
La gente quería la negra por el espacio y lo del premium ese, pero ya no hace falta, ya no funcionan los puntos, el 31 se termina esa promoción.
Por lo demás son las misma solo el color y el espacio
Que alguien te confirme.
Además el Premium era sólo para quien la registrara primero, no funciona si ya han registrado la consola. Y por otra parte, consistía en que daban 5 euros por cada 60 gastados, es decir, una mierda.
baneado151983 escribió:
Erpotro escribió:No hay en ningun jodido lado el pack de wii + SSB joder...

Me dijo el chico del game, que tienen la Wii u premium seminueva a 200€, y el SSB a 40, que el pack wii clasica + ssb es 230, asi que si lo pillo por separado me sacaria la premium solo por 10€ mas..

Creeis que compensa? me gustaba blanquita, pero 32gb y todo lo que trae...


Los puntos y el espacio ya no son necesarios en WiiU así que pillarse la blanca y luego un disco duro, que te tienes que pillar SI O SI, es lo que hay.
La gente quería la negra por el espacio y lo del premium ese, pero ya no hace falta, ya no funcionan los puntos, el 31 se termina esa promoción.
Por lo demás son las misma solo el color y el espacio
Que alguien te confirme.


Lo de que haya que pillar un disco duro/pendrive si o si me interesa mucho, ya que estoy buscando la Premium de segunda mano por el espacio, pero si voy a tener que tirar de pendrive voy a por una básica de segunda mano al Game ya mismo xD
Es que lo des espacio depende de lo que vayas a hacer:

Si no vas a descargar juegos, sólo algún que otro dlc y las partidas guardadas, con la de 8 Gb vas sobrado.
Pero si vas a descargar juegos, la de 32 se queda en realidad en 20 y tantos GB y se acaba quedando muy pequeña.

La oferta de la Wii u blanca con los juegos Nintendo Land y Wii u party y un remotewii adicional (todo a extrenar) por 200 euros está o ha estado en muchas tiendas, no sé si quedarán ya, pero es una oferta inmejorable.
Hoy he ido a ver packs /ofertas de wii U , en carrefour dan 60 euros por llevar una ps3 , 360 y no se si entrara alguna otra plataforma en la promoción , con eso se me queda en 169 € la versión básica (con algún juego) y 239 la versión premium con el mario kart , merece la pena?daría una xbox (tengo dos y una no la uso) o creéis que después de la campaña navideña saldrá algo más suculento?


Y otra cosa , merece la pena la premium frente a la básica?la básica también trae barra sensora?
En game tienen la basica con el smash por 229€ si no recuerdo mal. Supongo que te la podrán reservar si no les queda :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elseñordelanoche escribió:Hoy he ido a ver packs /ofertas de wii U , en carrefour dan 60 euros por llevar una ps3 , 360 y no se si entrara alguna otra plataforma en la promoción , con eso se me queda en 169 € la versión básica (con algún juego) y 239 la versión premium con el mario kart , merece la pena?daría una xbox (tengo dos y una no la uso) o creéis que después de la campaña navideña saldrá algo más suculento?


Y otra cosa , merece la pena la premium frente a la básica?la básica también trae barra sensora?


Si la blanca nintendo a ese precio está bien, la barra solo es necesaria, de momento, en juegos de Wii.
No he visto que haya necesitado la barra en juegos de WiiU.
Creo, creo que el nintendo land podría ser en algún juego, pero en general no la usa.

A lo mejor te guste esta:
http://www.base.com/buy/product/wii-u-c ... mashmb.htm
En el MEdiamarkt de aqui no hay ni una Wiiu, NINGUNA, ni pack Smash, ni Mrio Kart, ni pack 200 euros, ninguno...

Me recomendais una WiiU de segunda mano (negra) por 175?


No hay stock de Wiiu y el pack del mario kart se me va de presupuesto, solo me vale el de 200 euros o el del smah que no hay stock ninguno y me dijeron que no iban a traer.
CP3 escribió:En el MEdiamarkt de aqui no hay ni una Wiiu, NINGUNA, ni pack Smash, ni Mrio Kart, ni pack 200 euros, ninguno...

Me recomendais una WiiU de segunda mano (negra) por 175?


No hay stock de Wiiu y el pack del mario kart se me va de presupuesto, solo me vale el de 200 euros o el del smah que no hay stock ninguno y me dijeron que no iban a traer.


El pack del Smash Bros lo tienen en la fnac, claro que siendo navidades lo mismo tarda unos días en llegar desde la compra
http://www.fnac.es/Wii-U-Blanca-8-GB-Su ... a/a1084875

Lástima que no lo tengan rebajado hoy que hacen descuento, y que el de Mario Kart que es el que rebajan cueste un riñón :(

Si te haces socio te hacen un descuento, aunque ser socio cuesta dinero pero algo se ahorra... no sé si se podría tener el mismo beneficio siendo ya socio o es solo para altas nuevas, si alguien que lo sea puede confirmar:

Imagen
Yo al final me he pillado hoy en la fnac con lo del día del socio el pack de WiiU Premium + Mario Kart + Smash Bros por 299 euros, creo que no está nada mal :)
elseñordelanoche escribió:Hoy he ido a ver packs /ofertas de wii U , en carrefour dan 60 euros por llevar una ps3 , 360 y no se si entrara alguna otra plataforma en la promoción , con eso se me queda en 169 € la versión básica (con algún juego) y 239 la versión premium con el mario kart , merece la pena?daría una xbox (tengo dos y una no la uso) o creéis que después de la campaña navideña saldrá algo más suculento?


Y otra cosa , merece la pena la premium frente a la básica?la básica también trae barra sensora?


Tengo la revista del carrefour y es un auténtico TIMO, es menos timo ir al game con tu xbox y venderla a ellos ( y sigue siendo timo )

Tiene que ser PS3 slim - XBOX 360 slim - PSP vita. y si compras otra consola que no sea la wii ( por ejemplo PS4 ) puedes dar tu Wii U.

no hay por donde cogerlo ...

si vas con tu xbox 360 arcade edition te la van a meter por donde tu sabes.
Me venden de segunda mano pack nintendoland 32gb completo con caja y todos sus embalajes, con el WWHD preinstalado en la, mando pro, y un año de garantía por 220€ , ¿como lo veis?

La verdad es que yo prefiero comprarla nueva, pero no se que hacer... Me da igual que sea el modelo premium o el básico, yo quiero la consola pelada, porque me compré el bayonetta FPE y un amigo me daja varios juegos que tiene él como el new super mario bros u entre otros, así que no me interesa comprarla con juegos.
Estoy pensando en pillarme el pack de 200 en el MediaMarkt y tengo una duda :

¿Para manejar el mando de Wii hace falta algo más, que no venga incluido en el pack? Me refiero a algo que haga falta para todos los juegos, ya sé que alguno en particular pide el Nunchuk pero por eso no hay problema.
Pennant escribió:Estoy pensando en pillarme el pack de 200 en el MediaMarkt y tengo una duda :

¿Para manejar el mando de Wii hace falta algo más, que no venga incluido en el pack? Me refiero a algo que haga falta para todos los juegos, ya sé que alguno en particular pide el Nunchuk pero por eso no hay problema.

No necesitas nada mas, te inclye la barra,
Hola.

Yo también estaba pensando en pillarme el pack de MM, pero aquí en Madrid a través de la web no queda ni uno. Sabéis si en alguna tienda quedan o si piensan reponer?

Saludos
elena13 escribió:Me venden de segunda mano pack nintendoland 32gb completo con caja y todos sus embalajes, con el WWHD preinstalado en la, mando pro, y un año de garantía por 220€ , ¿como lo veis?

La verdad es que yo prefiero comprarla nueva, pero no se que hacer... Me da igual que sea el modelo premium o el básico, yo quiero la consola pelada, porque me compré el bayonetta FPE y un amigo me daja varios juegos que tiene él como el new super mario bros u entre otros, así que no me interesa comprarla con juegos.


Esta cojonudo, yo he estado mirando mucho el mercado de segunda mano en foros, webs de segunda mano... y es muy buen precio.

Claro que es buen precio porque además del mando te incluye el Zelda... si ese juego no te interesa ya pierde gracia la cosa, pero es un juegazo y a mi que me interesa no es fácil encontrarlo por menos de 40€ aún de segunda mano, vaya es buen precio todo el pack.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pennant escribió:Estoy pensando en pillarme el pack de 200 en el MediaMarkt y tengo una duda :

¿Para manejar el mando de Wii hace falta algo más, que no venga incluido en el pack? Me refiero a algo que haga falta para todos los juegos, ya sé que alguno en particular pide el Nunchuk pero por eso no hay problema.

Pack perfecto... y a ese precio olvídate de pensar CÓMPRALO pero ya!!! raro me parece que hayan durado tanto, la gente cree que la negra es mejor, pero hasta el 31 de diciembre 2014 era mejor ya no.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217
Mors escribió:
elena13 escribió:Me venden de segunda mano pack nintendoland 32gb completo con caja y todos sus embalajes, con el WWHD preinstalado en la, mando pro, y un año de garantía por 220€ , ¿como lo veis?

La verdad es que yo prefiero comprarla nueva, pero no se que hacer... Me da igual que sea el modelo premium o el básico, yo quiero la consola pelada, porque me compré el bayonetta FPE y un amigo me daja varios juegos que tiene él como el new super mario bros u entre otros, así que no me interesa comprarla con juegos.


Esta cojonudo, yo he estado mirando mucho el mercado de segunda mano en foros, webs de segunda mano... y es muy buen precio.

Claro que es buen precio porque además del mando te incluye el Zelda... si ese juego no te interesa ya pierde gracia la cosa, pero es un juegazo y a mi que me interesa no es fácil encontrarlo por menos de 40€ aún de segunda mano, vaya es buen precio todo el pack.


El problema es ese, el zelda es digital, el juego me interesa pero soy anti digital a muerte, así que pierde bastante gracia el pack... Y ahora he visto que que en mi media markt esta el pack ese de 199€ y tengo dudas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elena13 escribió:
Mors escribió:
elena13 escribió:Me venden de segunda mano pack nintendoland 32gb completo con caja y todos sus embalajes, con el WWHD preinstalado en la, mando pro, y un año de garantía por 220€ , ¿como lo veis?

La verdad es que yo prefiero comprarla nueva, pero no se que hacer... Me da igual que sea el modelo premium o el básico, yo quiero la consola pelada, porque me compré el bayonetta FPE y un amigo me daja varios juegos que tiene él como el new super mario bros u entre otros, así que no me interesa comprarla con juegos.


Esta cojonudo, yo he estado mirando mucho el mercado de segunda mano en foros, webs de segunda mano... y es muy buen precio.

Claro que es buen precio porque además del mando te incluye el Zelda... si ese juego no te interesa ya pierde gracia la cosa, pero es un juegazo y a mi que me interesa no es fácil encontrarlo por menos de 40€ aún de segunda mano, vaya es buen precio todo el pack.


El problema es ese, el zelda es digital, el juego me interesa pero soy anti digital a muerte, así que pierde bastante gracia el pack... Y ahora he visto que que en mi media markt esta el pack ese de 199€ y tengo dudas.


Calcula de nuevo elena: Es el pack negro con el zelda y un juego más ¿Crees que no merece la pena por 25€ más tener el zelda?
Si eso, con el tiempo, te lo compras en disco, pero, en mi humilde opinión, considero que ese pack es bueno si la consola está en buen estado y tiene todos sus componentes tal cual.
elena13 escribió:
El problema es ese, el zelda es digital, el juego me interesa pero soy anti digital a muerte, así que pierde bastante gracia el pack... Y ahora he visto que que en mi media markt esta el pack ese de 199€ y tengo dudas.


El pack de MM supongo que te refieres al que trae el wiimote y la consola básica, bueno también está bastante bien, espacio de inicio no creo que te vaya a faltar, y si ya tienes el Bayo y otros juegos que te van a dejar tampoco vas a echar mucho de menos el Zelda.

Si encima dices que eres anti digital yo creo que salvo por el mando Pro, que tú verás lo que ibas a usarlo de inicio, te conviene un poco más el pack de MM.
Mors escribió:
elena13 escribió:
El problema es ese, el zelda es digital, el juego me interesa pero soy anti digital a muerte, así que pierde bastante gracia el pack... Y ahora he visto que que en mi media markt esta el pack ese de 199€ y tengo dudas.


El pack de MM supongo que te refieres al que trae el wiimote y la consola básica, bueno también está bastante bien, espacio de inicio no creo que te vaya a faltar, y si ya tienes el Bayo y otros juegos que te van a dejar tampoco vas a echar mucho de menos el Zelda.

Si encima dices que eres anti digital yo creo que salvo por el mando Pro, que tú verás lo que ibas a usarlo de inicio, te conviene un poco más el pack de MM.


Si, la verdad es que salvo por el mando pro, creo que me conviene más el pack de MM, porque me conozco y al zelda estando digital ni lo voy a jugar hasta que tuviera el juego físico. El pack de MM también trae el nitendo land y el wii party u, no me inteteresan pero si los vendo puedo sacar entre 15-20€ por los dos, y se me queda en 180€ con su garantía de dos años.

El mando pro lo echaré de menos sobre todo cuando salga el xenoblade x que es un juego largo y será más cómodo que con el tabletomando, pero no me extrañaría que saliese un pack xeno + mando.
baneado151983 escribió:
Pennant escribió:Estoy pensando en pillarme el pack de 200 en el MediaMarkt y tengo una duda :

¿Para manejar el mando de Wii hace falta algo más, que no venga incluido en el pack? Me refiero a algo que haga falta para todos los juegos, ya sé que alguno en particular pide el Nunchuk pero por eso no hay problema.

Pack perfecto... y a ese precio olvídate de pensar CÓMPRALO pero ya!!! raro me parece que hayan durado tanto, la gente cree que la negra es mejor, pero hasta el 31 de diciembre 2014 era mejor ya no.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217


Acabo de comprobarlo y en mi ciudad no está disponible XD Pensaba que podrías pedirlo aún así, pero no deja hacer nada. Espero que repongan o algo, y si no pues ya esperaré a alguna otra oferta.

Gracias por las respuestas.
no van a reponer por el momento, está agotado en todos o casi todos los mediamarkt...
lo que en game el sábado han recibido nuevos packs de wiiu, éso si, a 229€ (el que es wiiu 8gb+nintendoland+wiiuparty+remote plus), q es buen precio [porque te viene el mando que sólo ya son 50 napos]
elena13 escribió:El mando pro lo echaré de menos sobre todo cuando salga el xenoblade x que es un juego largo y será más cómodo que con el tabletomando, pero no me extrañaría que saliese un pack xeno + mando.


Hasta que salga, que anda que no queda, ya habrás pillado el mando Pro seguramente xD

PD: Están volando los packs de WiiU estas navidades, buenas noticias.
En el mm de granada hay wii u a 199€ aun, yo ya la he comprado a falta de ir a recogerla.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jagovi escribió:En el mm de granada hay wii u a 199€ aun, yo ya la he comprado a falta de ir a recogerla.


si, están a ese precio las blanquitas. Las negritas un poco más caras


amazon acaba de bajar la consola con el pack de mario y luigi a 279€ igual que en mediamarkt

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... 9420031_40
Vuelve a estar disponible el pack de 200 del MM, creo que se va a venir uno para casa.

EDITO : Ha debido ser un fallo de la web o algo, porque en un momento ha pasado de estar disponible en los dos MM de mi ciudad a no estarlo en ninguno. Qué cabrones, me ponen el reclamo y luego me lo quitan XD
Pennant escribió:Vuelve a estar disponible el pack de 200 del MM, creo que se va a venir uno para casa.

EDITO : Ha debido ser un fallo de la web o algo, porque en un momento ha pasado de estar disponible en los dos MM de mi ciudad a no estarlo en ninguno. Qué cabrones, me ponen el reclamo y luego me lo quitan XD


Aparece disponible para recoger en tienda y luego no lo hay en ninguna. Eso que decís que viene también con Zelda... Viene un cupón para descargar o como ?
Si es el pack de Zelda viene en digital...

Saludos
Me he encontrado en Andorra (estoy ahí de vacaciones) el pack Wii U 8Gbytes + Smash Bros por 214€ y estoy que no se si esperar a después de Reyes por si bajan los precios o cogerla ya.
poor-man escribió:Me he encontrado en Andorra (estoy ahí de vacaciones) el pack Wii U 8Gbytes + Smash Bros por 214€ y estoy que no se si esperar a después de Reyes por si bajan los precios o cogerla ya.


Si acaba de salir casi... [el 23/12 salió]... yo aprovechaba...

Saludos
3773 respuestas