Games with Gold llegará a Xbox One

Actualmente el programa Games with Gold solo está disponible para los usuarios de Xbox 360 con suscripción a Xbox Live Gold, pero esto cambiará cuando el Games with Gold también desembarque en Xbox One. Según anuncia Major Nelson en su cuenta de Twitter tendremos nuevos detalles en 2014.

Anunciado durante el pasado E3, Games with Gold es un programa que ofrece dos juegos gratuitos al mes a todos los usuarios de Xbox 360 con una suscripción Gold a Xbox Live. A diferencia de promociones similares como las de Sony con PlayStation Plus, los títulos descargados mediante Games with Gold permanecen en propiedad del usuario, aunque no se renueve la suscripción a Xbox Live Gold.

El éxito de esta promoción causó que Microsoft la hiciera permanente en Xbox 360. Hasta ahora se han regalado 11 juegos, actualmente se puede descargar gratuitamente World of Keflings y el siguiente será Iron Brigade. En el pasado se han regalado juegos como Fable III, Assassins Creed II, CrackDown o Halo 3.
Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

Y si no que haga como PS3 y los alquile como pasa con PSN+ que cuando no lo tienes no puedes jugarlos, pero al menos son juegos mas actuales.

PD: Primera Pole en 6 años!!
abeliyo86 escribió:Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

Y si no que haga como PS3 y los alquile como pasa con PSN+ que cuando no lo tienes no puedes jugarlos, pero al menos son juegos mas actuales.

PD: Primera Pole en 6 años!!


BUAAAAA TE ME ADELANTASTEEEES!!! NUNCA HE HECHO UNA
Esto es lo que consigue la competencia. Han tardado bastante pero gracias al PSN+ esto se ha hecho realidad en la competencia
Pues a ver qué regalan, porque sabiendo que no hay retrocompatibilidad y tal, confío en que no regalen Froggers ni sucedáneos. Vamos, que buenas noticias.
supremegaara escribió:Esto es lo que consigue la competencia. Han tardado bastante pero gracias al PSN+ esto se ha hecho realidad en la competencia


Cierto, la sana competencia es lo que mas beneficia a los usuarios, por eso nunca entendí a los haters que desean lo peor a los demás, ¡si es tirarse piedras en su propio tejado!
abeliyo86 escribió:Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

algunos comentan sin cabeza..... juegos que han regalado en 360...
Fable III, Assassins Creed II, CrackDown o Halo 3

si eso no son juegos de calidad, apaga y vamonos, otra cosa es que cuando los regalaron ya los tuvieras, pero sino, que cojones quieres, no te van a regalar un juego que ha salido hace un mes....

a ver en la one que regalan porque supongo que solo regalen indies los primeros meses, aun asi, es algo bueno que le han copiado a sony
Interesante, aunque habrá que ver los juegos que van a regalar aunque de xbox one pocos hay por ahora.
Copiando a psn+...lo q pasa es no dan juegos actuales.
Buenísima noticia. Yo casi daba por hecho que esto no iba a continuar.

Está claro que no te van a regalar juegos de inmediata actualidad pero sí que han soltado buenos juegos y siempre serán de agrado los buenos golpes que peguen sobre la mesa con juegos de calidad y regalados para siempre.

Ya tengo ganas de ir el 22 a por mi Xbox One!! (espero que se adelante xD)
Lo bueno de la competencia, antes del plus de ps3 microsoft no daba ni la hora ( bueno si.. un juego arcade de buzos cuando peto el live en navidades), pero bueno la verdad es que comparado con lo que te dan en el plus ( aunque sea una especie de alquiler), los juegos que ha dado la 360 son bastante antiguillos la verdad.
Veamos que online se lleva el gato al agua esta generacion, esto es bueno que compitan y ofrezcan mas.
arcard escribió:
abeliyo86 escribió:Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

algunos comentan sin cabeza..... juegos que han regalado en 360...
Fable III, Assassins Creed II, CrackDown o Halo 3

si eso no son juegos de calidad, apaga y vamonos, otra cosa es que cuando los regalaron ya los tuvieras, pero sino, que cojones quieres, no te van a regalar un juego que ha salido hace un mes....

a ver en la one que regalan porque supongo que solo regalen indies los primeros meses, aun asi, es algo bueno que le han copiado a sony


En Ps3 sí regalan juegos recientes, por eso lo dice..no es ningún secreto.
Y variados XD que también cuenta
Esto si que es una noticia que me podría hacer cambiar de opinión para la Next-GEn
arcard escribió:
abeliyo86 escribió:Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

algunos comentan sin cabeza..... juegos que han regalado en 360...
Fable III, Assassins Creed II, CrackDown o Halo 3

si eso no son juegos de calidad, apaga y vamonos, otra cosa es que cuando los regalaron ya los tuvieras, pero sino, que cojones quieres, no te van a regalar un juego que ha salido hace un mes....

Obviando la calidad de Crackdown, sí, esos son juegos de calidad...de hecho, son los únicos juegos de calidad que han regalado en la promoción, junto a Dead Rising 2. Y desde Junio que llevan.
deben de ponerse las pilas en cuanto a los juegos porque si solo regalan juegos que salieron hace 3 o 4 años mal vamos...
El "conceto" está bien, otra cosa es que regalen arcades chungos; si es algo que valga la pena, enhorabuena para los gold, pero si es basura, mejor que den menos pero mejor.
arcard escribió:
abeliyo86 escribió:Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

algunos comentan sin cabeza..... juegos que han regalado en 360...
Fable III, Assassins Creed II, CrackDown o Halo 3

si eso no son juegos de calidad, apaga y vamonos, otra cosa es que cuando los regalaron ya los tuvieras, pero sino, que cojones quieres, no te van a regalar un juego que ha salido hace un mes....

a ver en la one que regalan porque supongo que solo regalen indies los primeros meses, aun asi, es algo bueno que le han copiado a sony


No digo que no sean de calidad, pero son juegos con 3-4 años que se consiguen por 10€ en cualquier tienda, mientras que PSN+ regala (O alquila) juegos recientes, variados e interesantes.

Yo tengo la Xbox 360 desde el inicio, y todos los juegos que han regalado o no me interesaban o ya los había jugado hacia años.
abeliyo86 escribió:Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

Y si no que haga como PS3 y los alquile como pasa con PSN+ que cuando no lo tienes no puedes jugarlos, pero al menos son juegos mas actuales.

PD: Primera Pole en 6 años!!


tengo varias y nunca pese que tenian algun valor jeje
Sonará desagradecido, pero para la basura que están dando estos últimos meses... desde que dieron el Dead Rising 2... Halo 3 un (enorme juego) de 2007 y varios arcades que dan arcadas.

A mi microsoft no me la cuela con esto más. Si me decanto por la One desde luego que no será por lo que me ofrecerá el live en cuanto a ofertas.
Grandisima noticia, ahora le toca a sony mover ficha!
Correcto, como comentan algunos gracias a que Sony puso el psn+ Microsoft tuvo que reaccionar...Excelente noticia para los que pillemos la one...Espero que los juegos que regalen sean un poco más "recientes", que los que estaban dando hasta ahora.
A mi esto me huele a Arcade, Arcade, Arcade y más Arcade, a no ser que comiencen unos buenos meses despúes del lanzamiento y que posean una buena cartera de juegos e ir pasando al games with gold las primeras remesas. (mi opinión) :)
gominio está baneado por "Game Over"
Mientras cojan cosas son bienvenidas.
Pues me parece estupendo [beer]
Me parece bien, ahora solo falta que den juegos más recientes, como hace Sony con PS+.
Muy buena noticia para la juana. Esperemos que den buenos juegos.
alfredjfl2 escribió:Grandisima noticia, ahora le toca a sony mover ficha!

Bueno, yo diría que Sony fue quien empezó, hace tiempo que se sabe que el Plus está en PS4 y más allá de su obligatoriedad para jugar online, también darán juegos.
alfredjfl2 escribió:Grandisima noticia, ahora le toca a sony mover ficha!


Sony lleva 1 año o más dando varios juegos al mes con el Plus. Y recientes, este mes era el Remember me, el MGS Rising y otro. Con el Gold para 360 han estado dando bastante mierda antigua así que deberían ponerse las pilas.
En la Xbox 360 tampoco es que diesen juegos de caerse de espaldas....

Asi que en la One menos jeje

Ojalá me confunda, que solo me quedan 7 días para traerla a casa :)
Regalos? Siempre bienvenidos.
largeroliker escribió:
alfredjfl2 escribió:Grandisima noticia, ahora le toca a sony mover ficha!

Bueno, yo diría que Sony fue quien empezó, hace tiempo que se sabe que el Plus está en PS4 y más allá de su obligatoriedad para jugar online, también darán juegos.

ya te digo anda ke no tengo juegos de calidad en ps3 gracias al plus de la 360 solo me descargao dead rising 2 los demas ke han regalado son una MIER.. todo en mayusculas en ps3 han regalado battlefield 3 ke aunke lo tenga en pc y no juegue es un juegazo,el uncharted 3 el infamous 2,mafia 2,MGS Revengeance y este mes ke viene GRID 2, de momento no voy a pillar ninguna consola next-gen pero sabe dios ke cuando salga el metal gear la ke se viene pa casa es la pleiesteision cuatro
Un hilo con VS de consolas, que raro xd
Pero esto se sabía ya hace dias :S
arcard escribió:
abeliyo86 escribió:Buena noticia, ahora solo falta que regalen juegos actuales o al menos de mas calidad de los que regalaron para Xbox 360.

algunos comentan sin cabeza..... juegos que han regalado en 360...
Fable III, Assassins Creed II, CrackDown o Halo 3

si eso no son juegos de calidad, apaga y vamonos, otra cosa es que cuando los regalaron ya los tuvieras, pero sino, que cojones quieres, no te van a regalar un juego que ha salido hace un mes....


a mi me habría gustado ver lo que me ha dado psn plus: remember me, uncharted 3, dragon dogma dark arisen, xcom, far cry 3, mafia 2, assassins creed 3 (no el 2 :-|), BF 3 y cientos mas...

ademas de los descuentos y otro contenido extra, sin contar los juegos de psvita que también regalan y han dado los mejores de la plataforma (gravity rush, uncharted, etc).

los juegos de microsoft que consideramos buenos han sido super antiguos, crackdown y halo 3 son del 2007 [+risas] que son juegos de hace SEIS AÑOS [buuuaaaa]
Juegos Gratis?...
!!!!Bienvenidos sean!!!!

La diferencia entre estos(ms) y los que que "te da" el psn+,es que sony te los presta mientras tengas el plus y por lo visto microsoft te los regala realmente y aunque no vuelvas a pagar el gold los podras seguir utilizando. [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: Espero que los Juegos Sean un poco mas recientes de aquí en adelante. [fumando] [fumando]
[bye]
buena noticia... un añadido mas para mi ONE... algunos de los titulos regalados en 360 no tenian desperdicio jejej pero como en todo siempre hay algun ke otro bulto xD
alfredjfl2 escribió:Grandisima noticia, ahora le toca a sony mover ficha!


Mover ficha? Sony con esto la movió hace mucho. De hecho falta ver si Microsoft da juegos "nuevos" y no de hace 4 años.
Hidekibcn escribió:
alfredjfl2 escribió:Grandisima noticia, ahora le toca a sony mover ficha!


Mover ficha? Sony con esto la movió hace mucho. De hecho falta ver si Microsoft da juegos "nuevos" y no de hace 4 años.


Pues teniendo en cuenta que la ONE es una consola nueva y el servicio empezará en 2014 muy viejos los juegos no van a ser así que deja de decir payasadas. Los mayores beneficiados de esta guerra de consolas somos los usuarios y yo si pienso que Sony debería de ponerse las pilas, como ejemplo la siguiente lista de lo que ofrecen de lanzamiento de las nuevas consolas PSN+ y Xbox Live Gold

PSN + de PS4 obtienes por lo que pagas:

- Jugar on-line como hasta ahora en la mayoría de los casos (con host de consola)
- Almacenamiento en la nube LIMITADO
- Regalo de juegos

Xbox LIVE GOLD de Xbox One obtienes por lo que pagas:

- Jugar on-line con servidores dedicados en la mayoría de los casos
- Almacenamiento en la nube ILIMITADO
- Regalo de juegos
- Suscripción de 1 año de Xbox Fitness
- 600 minutos de llamadas nacionales e internacionales a moviles y fijos en Skype
- Suscripción con música ilimitada a Xbox Music

Sin duda alguna Sony se tiene que poner las pilas porque Microsoft lo está haciendo muchísimo mejor en ese sentido, se le criticó mucho por ofrecer sólo juego online y ahora tiene una propuesta muy fuerte por la que no tener Xbox Live Gold sería de tontos ya que merece mucho la pena
dunkam82 escribió:Sin duda alguna Sony se tiene que poner las pilas porque Microsoft lo está haciendo muchísimo mejor en ese sentido, se le criticó mucho por ofrecer sólo juego online y ahora tiene una propuesta muy fuerte por la que no tener Xbox Live Gold sería de tontos ya que merece mucho la pena


Lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD. Y ahora mismo la calidad del servicio PSN Plus es infinitamente mejor regalando juegos muchísimo más actuales y de mejor calidad. Solo un ejemplo mientras los usuarios de Xbox 360 disfrutan del super actual Assasins Creed II al mismo tiempo los de PS3 tienen el 3 que salio hace menos de un año...
minmaster escribió:
dunkam82 escribió:Sin duda alguna Sony se tiene que poner las pilas porque Microsoft lo está haciendo muchísimo mejor en ese sentido, se le criticó mucho por ofrecer sólo juego online y ahora tiene una propuesta muy fuerte por la que no tener Xbox Live Gold sería de tontos ya que merece mucho la pena


Lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD. Y ahora mismo la calidad del servicio PSN Plus es infinitamente mejor regalando juegos muchísimo más actuales y de mejor calidad. Solo un ejemplo mientras los usuarios de Xbox 360 disfrutan del super actual Assasins Creed II al mismo tiempo los de PS3 tienen el 3 que salio hace menos de un año...


No es por molestar, pero o te has equivocado en la palabra o en el ejemplo. Porque vaya, calidad calidad, para mí (y casi todo el mundo) tiene mucho más el AC 2 que el 3. "Actualidad" si tiene más el AC 3 que el AC 2, eso sí, porque es más reciente. Pero sí, Microsoft podría poner juegos más nuevos en sus regalos.
largeroliker escribió:
alfredjfl2 escribió:Grandisima noticia, ahora le toca a sony mover ficha!

Bueno, yo diría que Sony fue quien empezó, hace tiempo que se sabe que el Plus está en PS4 y más allá de su obligatoriedad para jugar online, también darán juegos.


Yo no voy por ahí, tenia que haber sido mas concreto, me refiero a la política de tenerlos en propiedad o que expiren, tengo psn+ desde el primer dia y a lo que me refiero es que los juegos que nos de sony podamos tenerlos para siempre!!
Ah, vale, eso sí. Ojalá XD
1º juego a regalar para xbox one de la promo games with gold será.....

gta v XD XD XD
Otra fantástica noticia para nuestra XONE! Menos da una piedra, aunque esperemos que con la ONE, suba un poquillo la calidad de los títulos!

1 semana para tenerla por fin! [babas] [babas] [babas]
minmaster escribió:
dunkam82 escribió:Sin duda alguna Sony se tiene que poner las pilas porque Microsoft lo está haciendo muchísimo mejor en ese sentido, se le criticó mucho por ofrecer sólo juego online y ahora tiene una propuesta muy fuerte por la que no tener Xbox Live Gold sería de tontos ya que merece mucho la pena


Lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD. Y ahora mismo la calidad del servicio PSN Plus es infinitamente mejor regalando juegos muchísimo más actuales y de mejor calidad. Solo un ejemplo mientras los usuarios de Xbox 360 disfrutan del super actual Assasins Creed II al mismo tiempo los de PS3 tienen el 3 que salio hace menos de un año...


Compañero forero hablando de la calidad ... partimos de la base de que en esta nueva generación tanto el LIVE GOLD como el PSN+ son servicios cuyo PRINCIPAL COMETIDO ES EL JUEGO ONLINE

En las dos generaciones anteriores Xbox y Xbox 360 han sido superiores en el juego online a PS2 y PS3 respectivamente, si a eso le sumamos la barbaridad de los 300.000 servidores que tiene preparados también será superior la Xbox One a la PS4.

Por lo tanto si hablamos de calidad del servicio seré un raro pero si yo pago por un servicio online prefiero tener mejor servicio online que mejores juegos de regalo, que en cualquier caso aún no sabemos qué clase de juegos van a regalar en la nueva generación como para criticar.

Y si ademas de tener el mejor juego online, me dan un servicio de música ilimitado tipo Spotify cuya suscripción cuesta 100€/año, me dan 1 año de suscripción a Xbox Fitness que aunque sólo lo usases 30 días sería como una mensualidad de un gimnasio de unos 30€ y me dan 600 minutos a fijos y móviles tanto en España como llamadas internacionales ... pues sinceramente estamos hablando de mayor cantidad de servicios y mayor calidad de servicios.

Así que pensamos igual, lo importante es la calidad que si ademas la acompañamos de cantidad mejor que mejor ;)
joder parece que alguno va a elegir la plataforma en base a que juegos le regale el servicio de subscripcion de pago...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si sony incluyo juegos en su servicio es por que comparado al servicio de ms en su momento, era ridiculo y no tenia logica alguna comprarlo.... Que ms luego lo incluyese, vale, que da juegos mas viejos? no me importa si la calidad de estos es buena, es algo que no lo teniamos y que nos lo incluyeron como extra mas, aparte de que el online va muchisimo mejor, y tiene mas servicios que sony. Y lo digo con conocimiento de causa que pago por los 2 servicios.

Yo personalmente esta generacion me aparco, tengo pc para aguantarla y no me desvivo por los exclusivos.
Pues a mí me parece genial que MS le haya copiado a Sony y tenga Games with Gold y vaya a llegar a One...

Yo no soy ni envidiosa ni celosa ni una fangirl... [qmparto]
Una de las cosas que valoro del Games With Gold es que los juegos pasan a ser tuyos una vez que ya no tengas gold puedes volverlos a jugar todo lo contrario del PSN+ que te dan novedades si pero nunca serán tuyos los juegos necesitas siempre PSN+ para jugarlos...
Excelente noticia, pero a ver que regalan porque dudo que regalen juegos que acaban de salir.
Muy buena noticia, ya le tocaba a Microsoft mover ficha con respecto al Plus. Ahora a ver si para la nueva generación dan juegos un poco más actuales de los que dieron esta.
55 respuestas
1, 2