[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

1, 2, 3, 4, 529
Imagen



Como se que hay muchos hilos sobre Halo 3 y aún ningún hilo oficial del juego (excepto el de noticias al que enlazo) pues me decido a crear este que recopila un poco lo que se sabe del juego. Se irá completando a medida que lleguen más noticias.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

[left]Imagen[/left]
Género: Shooter 1º persona
Desarrollador: Bungie Studios
Productor: Microsoft Game Studios
Jugadores: 1-4 local , hasta 16-32 Xbox Live
Fecha de salida: Finales de Septiembre de 2007

Carátulas del juego y DVD

Halo 3 PAL-ESP
Halo_3_PAL_Spanish_Ed-Legendaria.jpg
Halo_3_PAL_Spanish_Ed-Legendaria_DVD.jpg

También de los 2 DVDs de extras:

Halo_3_Essentials_Spanish_EXTRADISKS.jpg
Halo_3_Essentials_DISC1.jpg
Halo_3_Essentials_DISC2.jpg

Lista de Logros

SINOPSIS

Halo 3 es el tercer juego de la trilogía Halo y con el sabremos que ocurre al finalizar Halo 2. Halo 3 se desveló por primera vez en el E3 de Los Ángeles el 9 de mayo de 2006. Estará disponible para Xbox 360 en 2007.

Halo 3 continúa la historia donde Halo 2 la dejó. El Jefe Maestro volviendo a la tierra para terminar la lucha. La ocupación de la tierra por parte del Pacto ha descubierto un antiguo y gran artefacto en la arenas de África, un objeto cuyos secretos no han sido revelados. Las fuerzas de la tierra han sido derrotadas.

Cortana , la inteligencia artificial que acompaña al Jefe Maestro sigue atrapada dentro de Gravemind el líder de los Flood y una guerra civil se libra en el corazón del Pacto. Así es como el mundo termina...


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como conseguir las calaveras (Gold , Silver y Unknow) y sus logros : Se recomienda usar youtube para ir viendo donde están cada una de ellas de manera más eficaz.


Como desbloquear todas las armaduras para el aspecto en multijugador

HISTORIA Y DATOS

Imagen
Como sabreis , existen de momento 4 novelas (2 más están próximas en ser publicadas, ver más abajo) que cuentan la historia de Halo (sobre todo lo que pasó antes del primer Halo) , su mundo , sus personajes etc etc... De momento solo están disponibles en inglés y sus títulos son:

-The Flood
-First Strike
-The Fall of the Reach
-Ghosts of Onyx


ImagenImagen


Aparte de la 5º novela nueva de Halo, Halo: Ghosts of Coral de Eryc Nylud ha sido anunciada y confirmada otra 6º novela, Halo: Contact Harvest escrita por Joseph Staten (el que dobla a los Grunt en Halo)

Parece ser que tratará de los inicios de la guerra contra el Pacto concretamente en 2525 (30 años antes del primer Halo y cuando los Spartans-II y el Jefe Maestro aún tenían 10 años) y el protagonista será un jovencisimo Sargento Avery Johnson (Más que conocido por los fans de la Saga a que si? :P)

P.D: Todas en inglés claro. A ver si algún día se deciden a editarlas traducidas en españa para todos aquellos que no se les da bien el inglés...

http://www.amazon.com/gp/product/0765315688/qid=1142803697/104-5043484-3616701

Existe también una Novela gráfica estilo comic además de diversas publicaciones como un Art Book , las guías habituales etc etc... En este enlace teneis muchas de estas publicaciones.

Imagen


Podeis comprarlas en: Pack de las 3 primeras novelas , 4º novela: Ghosts of Onyx , Novela gráfica. También podeis encontrarlas en la web de amazon de UK (http://www.amazon.co.uk) ,http://www.play.com y otras tiendas online.


Os dejo también unos enlaces muy interesantes por si quereis saber más del universo Halo para comprender un poco mejor su historia:

Halo: Combat evolved (El videojuego)
Halo 2 (El videojuego)
Halo 3 (El videojuego)
Halo Wars (El videojuego)
El pacto (The Covenant)
El Jefe Maestro (Master Chief)
Cortana
Los Forerunners
Los Flood
343 Guilty Spark (El Monitor para los humanos o El Oráculo Para el Pacto)
2401 Penitent Tangent
Gravemind
Reivindicadores
Los Profetas
Los Centinelas


Datos interesantísimos sobre el Jefe Maestro:

Leyendo los primeros capitulos de la primera nove Halo: The Fall of Reach (La caida de Alcance) se pueden deducir muchas cosas interesantes sobre el Jefe Maestro:

Su Nombre Es Jonh y tiene 41 años (por simple cálculo matematico ya que se dice que a los 6 años en 2517 fué reclutado para el programa Spartan-II por lo tanto nació en el 2511 y la acción de Halo discurre en 2552) tiene el pelo castaño y de pequeño tenía pecas y un hueco entre los dos incisivos frontales. Cuando es adulto mide unos 2 metros Además se le ve en el video de los 60 segundos tan espectacular: [url="http://www.youtube.com/watch?v=ELZXcutL_sg"]Este[/url]. La niña que lo acompaña es otra Spartan llamada Kelly.


Datos interesantísimos sobre Spartans durante Halo 2 y tras el final de la novela Ghosts of Onyx:

En el 3º libro (First Strike) ya se habla de varios Spartan II vivitos y coleando que quedaron defendiendo los laboratorios secretos donde entrenaban los Spartans en Reach aparte de varios desaparecidos en combate. Al término del 4º libro (Ghots of Onyx) ubicado temporalmente al mismo tiempo que los hechos de Halo 2 (El libro no sigue al Jefe Maestro , solo lo menciona pero no cuenta nada de lo que hace durante Halo 2 , el libro trata de lo que los otros Spartans hicieron durante los hechos de Halo 2) estos son los Spartans que quedan vivos y además están juntos junto con la Doctora Hasley (Creadora del proyecto Spartan-II y de Cortana) y el Chief Mendez (Entrenador de los Spartan-II y III).

Todos estos Spartans junto a la Doctora Hasley y el Chief Mendez están en el Shield World (Un mundo creado por los Forerunners en el Slipspace dentro del planeta Onyx)

Proyecto Spartans-II

-SPARTAN-058 Linda
-SPARTAN-087 Kelly
-SPARTAN-104 Fred
-SPARTAN-043 Will (Muerto pero lo llevan a cuestas)

Proyecto Spartans-III

-SPARTAN-B091 Lucy
-SPARTAN-B292 Tom
-SPARTAN-G099 Ash
-SPARTAN-G??? Olivia
-SPARTAN-G??? Mark
-SPARTAN-G188 Dante (Muerto pero lo llevan a cuestas)
-SPARTANS GAMMA COMPANY Team Katana (No se sabe si están vivos o muertos , están confinados en el Slipspace, parece ser que en suspensión en alguna parte dentro del Shield World)


Luego existen otros Spartans vivos que no están junto a estos y los cuales enumero ahora:

Proyecto Spartans-II

-SPARTAN-117 John (El Jefe maestro claro... :) )
-SPARTAN-458 Nicole
-SPARTAN-062 Maria
-SPARTAN-084 Fhajad
-SPARTAN-??? Kirk
-SPARTAN-??? Rene

Proyecto Spartans-III

-SPARTANS-GAMMA COMPANY

Listado del estado y localización actual de todos los Spartans al término de Halo 2 o la novela Ghosts of Onyx:

Proyecto Spartans-II
http://en.wikipedia.org/wiki/SPARTAN-II_Project

Proyecto Spartans-III
http://en.wikipedia.org/wiki/SPARTAN-III_Project



IMÁGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



VIDEOS
Anuncio de TV 3 "Enemy Weapon"
Anuncio de TV 2 "Believe"
Anuncio de TV 1 "Ammo" - Doblado al castellano SrJocker
Anuncio de TV 1 "Ammo" -Subtitulos castellano gracias a Diskun-
Halo 3 - GC 2007 Singleplayer 'Tsavo Highway'(streaming - Mayor calidad)
Halo 3 - GC 2007 Singleplayer 'Tsavo Highway'(Descarga - Menor calidad)
Halo 3 Single player @ CG 2007 (Offscreen HD) (Más videos en el menu de la derecha)
Video Halo 3 HD para descarga
Video documental Brutes + Ingame (US English version , HD resolution)
[URL=http://www.youtube.com/watch?v=ELZXcutL_sg]Video documental Brutes + Ingame (US English version , Normal resolution)
Anuncio ESPN Diciembre 2006 (Subtitulado por Diskun)[/URL]
Anuncio E3 2006

ARTWORK

ImagenImagenImagen Imagen Imagen [URL=http://www.fotojuego.com/post/view/215]Imagen
[/URL]Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


FONDOS DE ESCRITORIO


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


AGRADECIMIENTOS

Por colaboración en este hilo:

Magni (algunos artworks y fondos de escritorio)
victor123 (algunas imagenes y algunos videos)
D.a.m.0.n (banner)
Black29 (otro banner)

Y al resto por postear y dar info útil :)

ENLACES

Web oficial Halo 3
Web Bungie Studios
Hilo oficial noticias Halo 3 EOL
Universo Halo EOL
Continuación de '[Hilo oficial] Halo 3 (#9)'

DeEinde escribió:a mi me paso lo mismo la ultima vez que jugue y desde entonces he pasado del HALO. A ver si un dia me animo y vuelvo a las andadas..

saludos
¿para cuando los de bungie haran mas armaduras?

la verdad quisiera que hubieran mas accesorios por que ya me canse de tener los mismos durante un buen rato, ya han sacado otro pack de mapas y nada de costumisacion.

saludos.
Hoy he empezado a jugar online y me he encontrado con un problema que espero que me podáis solucionar?

Resulta que he jugado un par de partidas por el matchmaking y después cuando quería volver a jugar otro rato me dice que "No se ha podido recuperar la información de Xbox Live", y por lo tanto no puedo usar ese modo.

Gracias por vuestra ayuda.

^^
Prescott escribió:Hoy he empezado a jugar online y me he encontrado con un problema que espero que me podáis solucionar?

Resulta que he jugado un par de partidas por el matchmaking y después cuando quería volver a jugar otro rato me dice que "No se ha podido recuperar la información de Xbox Live", y por lo tanto no puedo usar ese modo.

Gracias por vuestra ayuda.

^^


puffff, a mi desde que se me actualiso me pasa esto y mucho mas, lo que me jode mas es que muchas veces me dice que yo no tengo los mapas descargados (el pack heroic) pero lo tengo y aun asi no me deja entrar, quizas en la proxima actualisacion se corriga estos problemas.
le doy 5 estrellas al hilo,esta muy currado,aunk no me guste mucho el halo [ok]
Que alegría ver este hilo por aquí de nuevo....

Obviamente, saldrán muchísimos juegos online, pero por mi parte dudo que a ninguno le meta tantas horas como les estoy metiendo al Halo 3....solo en el segundo xD.
Lebron James escribió:le doy 5 estrellas al hilo,esta muy currado,aunk no me guste mucho el halo [ok]


Gracias :)
Kaos2K escribió:Hay algunas calaveras que debes cogerlas rápido antes de que desaparezcan. Por ejemplo la de la plataforma a la que tienes que subir en medio del descampado donde están los Wraith. Esa calavera debes cogerla antes de destruir los tanques Wraith si no desaparece.


Vale, eso lo sabía pero sobre el de la tubería y el de la presa no encuentro ninguna condición como esa.
R064N escribió:
Vale, eso lo sabía pero sobre el de la tubería y el de la presa no encuentro ninguna condición como esa.


Pues es raro :/. Si tal mira videos especificos en youtube por si te aclaran algo.
1 pregunta

E visto varias veces los logros de completar las misiones de ganar mas de 15.000 puntos en el "metajuego" de la campaña

¿Eso que es exactamente? ¿La campaña en cooperativo y a ver quien mata mas? porque no comprendo eso del metajuego, que alguien me lo aclare

gracias
Cuando termines el juego por 1º vez podrás seleccionar en el menu de campaña lo de activar puntuaciones y entonces será cuando puedas sumar esos puntos en cada mision al rejugarlas.
Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...

El primer Halo con un doblaje co jo nu do, el segundo nos lo meten con "Espanol neutro" y el tercer con subtitulos y nadie dice nada? Que ha pasado? Con el Halo wars ni subtitulos en castellano, ya vereis...

Lo siento, lo tenia que soltar. Ha sido una desilusion muy grande... [decaio] [decaio] [decaio]
devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...

El primer Halo con un doblaje co jo nu do, el segundo nos lo meten con "Espanol neutro" y el tercer con subtitulos y nadie dice nada? Que ha pasado? Con el Halo wars ni subtitulos en castellano, ya vereis...

Lo siento, lo tenia que soltar. Ha sido una desilusion muy grande... [decaio] [decaio] [decaio]


Te has comprado una versión de EEUU o británica. La versión de España está perfectamente doblada al castellano. De hecho, el doblaje es el mejor de los 3 juegos -no así la traducción-. El juego carece de multilenguaje por la tremenda cantidad de diálogo que hay para cada idioma. Sólo para los marines hay miles de líneas de diálogo diferentes; es fácil que cada vez que juegas oigas cosas diferentes, y tremendamente divertidas, sobre todo con la calavera IWHBYD activada. Yo aún empiezo a fijarme en muchos "huevos de pascua" que han dejado los de Bungie.

En ese sentido, hay un blog tremendamente recomendable que comenta al detalle cada uno de los niveles del juego y muchos detalles que amplían la comprensión de la historia:

http://blog.ascendantjustice.com/

De momento sólo incluye una guía hasta la tercera fase -Autopista Tsavo-, pero se irá ampliando. Merece muchísimo la pena leer las tres partes sobre las historias que se cuentan en las terminales del juego, porque dan muchísima información interesante acerca de los Forerunner:
la construcción de los anillos y del arca y su función, la guerra contra los Flood, la decadencia de su civilización, etc.
Imprescindible para cualquiera interesado en el universo Halo.

Saludos - Chisholm
devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...

El primer Halo con un doblaje co jo nu do, el segundo nos lo meten con "Espanol neutro" y el tercer con subtitulos y nadie dice nada? Que ha pasado? Con el Halo wars ni subtitulos en castellano, ya vereis...

Lo siento, lo tenia que soltar. Ha sido una desilusion muy grande... [decaio] [decaio] [decaio]


¿Me lo compro? o ¿me lo bajo?

Mas que nada porque es dificil encontrar en España un Halo 3 que no venga en español,
Black29 escribió:
devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...

El primer Halo con un doblaje co jo nu do, el segundo nos lo meten con "Espanol neutro" y el tercer con subtitulos y nadie dice nada? Que ha pasado? Con el Halo wars ni subtitulos en castellano, ya vereis...

Lo siento, lo tenia que soltar. Ha sido una desilusion muy grande... [decaio] [decaio] [decaio]


¿Me lo compro? o ¿me lo bajo?

Mas que nada porque es dificil encontrar en España un Halo 3 que no venga en español,



Black29, te lo voy a decir porque te lo mereces. Corres mucho... podrias haber preguntado o simplemente dar por echo que lo habia comprado fuera de Espana, como el eoliano que me ha respondido tan atentamente, gracias Chisholm. Ya lo se, es un problema que tenemos todos, queremos ser los mas listos, desgraciadamente, muchas veces metemos la pata. Yo vivo en FINLANDIA y pensaba que el juego era multi, lo habia dado por echo (tendre que entonar el MEA CULPA) no sabia que habia tanto dialogo y que ocupaba todo el DVD9. Me he confundido mas que nada porque tengo 10 juegos y es el unico que no esta en castellano...

Tambien admito mi parte de culpa por no preguntar si el juego estaba doblado, pero para mi defensa puedo alegar que estuve mirando la primera pagina con la descripcion y no vi por ningun sitio el idioma (OJO, que no digo que no este).

Espero que no te hayas molestado, repito que, no era mi intencion hacerlo, pero piensa un poco mas antes de acusar a alguien de ser un "baja juegos" (yo no soy pirata, ni llevo parche en el ojo). Tambien espero que la proxima vez que respondas a alguien en el foro sea para ayudar, porque has escrito 2 lineas y no has ayudado mucho...

Gracias y un saludo.

Editado: solo quiero hacer un aclaracion mas, despues de la parrafada que he soltado. Black29, no me he sentido ofendido por tu comentario y con el mio lo unico que queria es hacerte reflexionar un poco de lo vacio del tuyo. Tambien voy a quitar el "tonto" del principio porque creo que me he pasado un poco al no conocerte; y juzgarte como tu lo has hecho conmigo...
devilmalaga escribió:
Black29 escribió:
devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...

El primer Halo con un doblaje co jo nu do, el segundo nos lo meten con "Espanol neutro" y el tercer con subtitulos y nadie dice nada? Que ha pasado? Con el Halo wars ni subtitulos en castellano, ya vereis...

Lo siento, lo tenia que soltar. Ha sido una desilusion muy grande... [decaio] [decaio] [decaio]


¿Me lo compro? o ¿me lo bajo?

Mas que nada porque es dificil encontrar en España un Halo 3 que no venga en español,



Black29, te lo voy a decir porque te lo mereces. Corres mucho... podrias haber preguntado o simplemente dar por echo que lo habia comprado fuera de Espana, como el eoliano que me ha respondido tan atentamente, gracias Chisholm. Ya lo se, es un problema que tenemos todos, queremos ser los mas listos, desgraciadamente, muchas veces metemos la pata. Yo vivo en FINLANDIA y pensaba que el juego era multi, lo habia dado por echo (tendre que entonar el MEA CULPA) no sabia que habia tanto dialogo y que ocupaba todo el DVD9. Me he confundido mas que nada porque tengo 10 juegos y es el unico que no esta en castellano...

Tambien admito mi parte de culpa por no preguntar si el juego estaba doblado, pero para mi defensa puedo alegar que estuve mirando la primera pagina con la descripcion y no vi por ningun sitio el idioma (OJO, que no digo que no este).

Espero que no te hayas molestado, repito que, no era mi intencion hacerlo, pero piensa un poco mas antes de acusar a alguien de ser un "baja juegos" (yo no soy pirata, ni llevo parche en el ojo). Tambien espero que la proxima vez que respondas a alguien en el foro sea para ayudar, porque has escrito 2 lineas y no has ayudado mucho...

Gracias y un saludo.

Editado: solo quiero hacer un aclaracion mas, despues de la parrafada que he soltado. Black29, no me he sentido ofendido por tu comentario y con el mio lo unico que queria es hacerte reflexionar un poco de lo vacio del tuyo. Tambien voy a quitar el "tonto" del principio porque creo que me he pasado un poco al no conocerte; y juzgarte como tu lo has hecho conmigo...


No era mi intencion lo que piensas, no pretendia acusarte de nada (no soy yo quien para hacerlo precisamente) , te lo pregunte basicamente por que el 99% personas que han tenido ese problema ha sido por que se bajo una iso extranjera (aunque PAL compatible), y si era ese el caso, pues ahi tendrias el problema.

Ademas si te llamas devilmalaga no se me ocurriria pensar que vives en Finlandia.

Salu2 y si quieres el Halo 3 en español tendras que importar o descargarte una backup en español para tu original. [toctoc]
Pues tienes razon, tendre que comprarme uno espanol, pero no bajo por alli hasta navidades como pronto asi que... [snif] [snif] . De todas formas estoy contento, el juego no pierde y hablo ingles en el curro cuando no doy con la palabra finesa.

Gracias
Como ya comneté en otro hilo ya que fui incapaz de encontrar este xD, no entiendo que el tema de la ayuda en el apuntado, o la retina adhesiva no sea opcional.....en mi opinión le quita muchos enteros al juego, ya que hay juegos más complicados, con objetivos más rápidos que halo, y lo tienen unicamente como opcion para el jugador poco experimentado.... .

Y si, si juegas en dificil obviamente se nota menos, pero esque nadie deberia estar obligado a jugar en dificil para disfrutar un shooter xD, y considero una cagada que el que quiera jugar en normal, se tenga que tragar con patatas la ayuda......que se torna exageradisima con los insectos voladores... .
Yo tengo una pregunta:
Resulta que me pasé el juego en coop con unos colegas en legendario, pero hice primero las 3 últimas misiones y luego empezé desde la primera.
Ya tengo todas terminadas pero aun así no me ha dado el logro.
Tengo que pasarme la última para que me lo de o tengo que pasarme el juego yo solo en legendario? Porque si es asi me voy a dar con un canto en los dientes.
Zack_VII escribió:Como ya comneté en otro hilo ya que fui incapaz de encontrar este xD, no entiendo que el tema de la ayuda en el apuntado, o la retina adhesiva no sea opcional.....en mi opinión le quita muchos enteros al juego, ya que hay juegos más complicados, con objetivos más rápidos que halo, y lo tienen unicamente como opcion para el jugador poco experimentado.... .

Y si, si juegas en dificil obviamente se nota menos, pero esque nadie deberia estar obligado a jugar en dificil para disfrutar un shooter xD, y considero una cagada que el que quiera jugar en normal, se tenga que tragar con patatas la ayuda......que se torna exageradisima con los insectos voladores... .


Pues fíjate que jugando en dificultad normal con los drones es con los únicos enemigos con los que lo he notado, y en parte es lógico, porque son con diferencia los enemigos con mayor velocidad de movimiento; también es cierto que en parte depende del arma que utilices. Creo que exageras un poco y, repito lo que te dije en el otro hilo, autoapuntado tienen prácticamente todos los FPS de consola -entre otros BioShock y CoD4, al igual que TPS como GoW y un largo etcétera- y en la mayoría no se puede desactivar. Es un mal menor para compensar la falta de precisión de los mandos analógicos en comparación con un ratón.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Zack_VII escribió:Como ya comneté en otro hilo ya que fui incapaz de encontrar este xD, no entiendo que el tema de la ayuda en el apuntado, o la retina adhesiva no sea opcional.....en mi opinión le quita muchos enteros al juego, ya que hay juegos más complicados, con objetivos más rápidos que halo, y lo tienen unicamente como opcion para el jugador poco experimentado.... .

Y si, si juegas en dificil obviamente se nota menos, pero esque nadie deberia estar obligado a jugar en dificil para disfrutar un shooter xD, y considero una cagada que el que quiera jugar en normal, se tenga que tragar con patatas la ayuda......que se torna exageradisima con los insectos voladores... .


Pues fíjate que jugando en dificultad normal con los drones es con los únicos enemigos con los que lo he notado, y en parte es lógico, porque son con diferencia los enemigos con mayor velocidad de movimiento; también es cierto que en parte depende del arma que utilices. Creo que exageras un poco y, repito lo que te dije en el otro hilo, autoapuntado tienen prácticamente todos los FPS de consola -entre otros BioShock y CoD4, al igual que TPS como GoW y un largo etcétera- y en la mayoría no se puede desactivar. Es un mal menor para compensar la falta de precisión de los mandos analógicos en comparación con un ratón.

Saludos - Chisholm


Seguro que los mencionados tienen? juraria que no eh.......los tengo en casa y nunca he notado que el cursor hiciese algo por voluntad propia xD, en halo en cambio lo he visto exagerado, y no necesariamente con los voladores, con los enanos que gritan tambien pasa, estas girando en torno a un enemigo y la retina practicamente se pega al objetivo........... .
Zack_VII escribió:Seguro que los mencionados tienen? juraria que no eh.......los tengo en casa y nunca he notado que el cursor hiciese algo por voluntad propia xD, en halo en cambio lo he visto exagerado, y no necesariamente con los voladores, con los enanos que gritan tambien pasa, estas girando en torno a un enemigo y la retina practicamente se pega al objetivo........... .


No me ha pasado NADA parecido. Mira que hay quejas sobre Halo 3, pero es la primera vez que oigo a alguien quejarse de esto. Apenas se nota. El otro día me puse a rejugarlo en varias fases en modo normal y no noté nada de eso aparte del caso de los drones.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Zack_VII escribió:Seguro que los mencionados tienen? juraria que no eh.......los tengo en casa y nunca he notado que el cursor hiciese algo por voluntad propia xD, en halo en cambio lo he visto exagerado, y no necesariamente con los voladores, con los enanos que gritan tambien pasa, estas girando en torno a un enemigo y la retina practicamente se pega al objetivo........... .


No me ha pasado NADA parecido. Mira que hay quejas sobre Halo 3, pero es la primera vez que oigo a alguien quejarse de esto. Apenas se nota. El otro día me puse a rejugarlo en varias fases en modo normal y no noté nada de eso aparte del caso de los drones.

Saludos - Chisholm


Joer, pues tal vez sea psicologico? pero me da la impresion de que está asistidíiiiiiiisimo el puntero, mucho más que en cualquier otro shooter de consola que haya jugado, pero amos.

El juego en si, no és ni más ni menos de lo que esperaba. halo fue un gran shooter, halo 2, mas de lo mismo, y Halo 3, pues mas de lo mismo ocn mejores graficos. Todos buenos, pero desde luego no del 10 que le encasquetan en muchas partes. Quitando el online, es decir, valorándolo ocmo juego offline, en 360 hay bastantes shooters más entretenidos, aunque claro, todo es subjetivo.
Zack_VII escribió:Joer, pues tal vez sea psicologico?

Tiene toda la pinta, sí... XD

Valorándolo ocmo juego offline, en 360 hay bastantes shooters más entretenidos, aunque claro, todo es subjetivo.


Efectivamente, todo muy subjetivo. Para algunos el tener una campaña con modo cine, calaveras, metajuegos y cooperativo hasta 4 jugadores nos supone más diversión que otros shooters con campañas a duras penas rejugables. El que tenga una IA tan refinada, ayuda bastante, porque no te da la impresión de estar jugando la misma partida cada vez que empiezas otra campaña, como pasa con tantos FPS.

Saludos - Chisholm
No seais tan tremendistas, que yo me di cuenta de lo del autoapuntado despues de muchisimas horas de juego, asi que no sera pa tanto
El otro día jugué por primera vez online a este juego.

Hay un modo de juego que es algo así como team big nosequé, y que es de 8vs8. El otro día pude jugar perfectamente, pero ahora me dice que no se puede iniciar el matchmaking porque me faltan contenidos, o algo así. Tengo el pack heroico,el legendario no. Pero no entiendo porqué no puedo jugar si antes lo conseguí.
Creo que nadie lo había puesto, hoy me he encontrado con este impresionante cosplay de Halo 3:

http://405th.com/forums/index.php?showtopic=11137
Draifet escribió:Creo que nadie lo había puesto, hoy me he encontrado con este impresionante cosplay de Halo 3:

http://405th.com/forums/index.php?showtopic=11137


joder, como parte ese cosplay xD. Esta tremendo.
En ese cosplay, han resuelto bastante bien el problema del casco, hacer un casco de Master chief es muy dificil.Lo que no entiendo es porque aqui en España que somos mas "echaos palante" no hacemos cosas asi.
Wenas
Los scrabs se pueden destruir de una forma diferente a destrozar el nuclio del motor? El arma de arriba del todo la destrozo i queda completamente destrozada pero aun así continua disparando e igual pasa con los ojos, los cuales continuan disparando aunque te cargues algunos
Es que con los Horners acostumbro a machacarlos muchos y me lo paso bomba :P
Stewie escribió:Wenas
Los scrabs se pueden destruir de una forma diferente a destrozar el nuclio del motor? El arma de arriba del todo la destrozo i queda completamente destrozada pero aun así continua disparando e igual pasa con los ojos, los cuales continuan disparando aunque te cargues algunos
Es que con los Horners acostumbro a machacarlos muchos y me lo paso bomba :P


yo he llegado a dejar hecho polvo un scarab, pero para matarlo tienes que reventar el nucleo, sino nanai
elbuscador escribió:En ese cosplay, han resuelto bastante bien el problema del casco, hacer un casco de Master chief es muy dificil.Lo que no entiendo es porque aqui en España que somos mas "echaos palante" no hacemos cosas asi.


Joder les ha salido clavao coño [fumando] [mad]
DaiviX está baneado por "troll"
Me he bajado ya el pack de mapas heroico 2 veces, y me sige diciendo el juego que no los tengo, "contenido de heroico requerido". para jugar Online, alguna idea?
DaiviX escribió:Me he bajado ya el pack de mapas heroico 2 veces, y me sige diciendo el juego que no los tengo, "contenido de heroico requerido". para jugar Online, alguna idea?


Limpiar el cache.
Pues solo vengo a preguntar sobre las medidas d el casco d HALO 3 ya que pienso hacer uno tamaño mi cabeza, y luego todo el traje (pero primero ocupo las del casco), asi q si alguien por ahi me ayuda con algun diagrama o algo asi ya q andaba buscando y no encontre mas q unas imagenes q ayudan poco, asi q si alguien quiere ayudarme se lo agradesco mucho ( le pondre una banda con la insignia "EOL" cuando lo termine....xD)

Gracias y Salu2!
Stewie escribió:Wenas
Los scrabs se pueden destruir de una forma diferente a destrozar el nuclio del motor? El arma de arriba del todo la destrozo i queda completamente destrozada pero aun así continua disparando e igual pasa con los ojos, los cuales continuan disparando aunque te cargues algunos
Es que con los Horners acostumbro a machacarlos muchos y me lo paso bomba :P



Yo he llegado a destruir completamente Scarabs sin romperles el nucleo. Lo puedes hacer en la primera vez que sale un scarab (la tormenta creo que era...) si te pones en una de las torretas que disparan cohetes lo puedes hacer explotar rapidamente, pero es mas facil en cooperativo y que alguien lo distraiga...

Tambien lo he reventado con el cañon de un tanque...

Y tambien se puede reventar en la pantalla en la que salen dos juntos y tu vas con un avion hornet, pues si tienes mucha punteria le puedes disparar desde lejos por detras justo en el nucleo y destruirlo, pero hay que apuntar muy bien [+risas] pero es posible porque yo lo he hecho un par de veces.
No se si habreis visto este video que hice cuando salio el juego, el de "beisbol" bateando un misil.... os dejo el link por si lo quereis bajar

http://www.bungie.net/stats/Halo3/FileS ... =DjScream3


es el segundo... el se que llama "beisbol", para bajarlo logearos en la web y darle a donde pone "Download to Halo 3" debajo a la derecha y cuando metais el juego en la consola os lo descargara y lo tendreis en el modo cine... :P


Ya posteareis que os parece [qmparto]


Salu2! [oki]
Hola.

Una pregunta que a lo mejor os parece de lo más estúpida: me pasé el Halo 3 en Normal, y ahora quiero empezarlo de nuevo en una dificultad más, pero resulta que en el menú inicial sólo me deja seleccionar "Continuar Partida Individual" que resulta que está en la última fase del juego.

La verdad es que no he investigado mucho pero me he quedado un poco rallado y no encuentro como empezar de cero. Agradecería la ayuda.

Gracias.
Pluton escribió:Hola.

Una pregunta que a lo mejor os parece de lo más estúpida: me pasé el Halo 3 en Normal, y ahora quiero empezarlo de nuevo en una dificultad más, pero resulta que en el menú inicial sólo me deja seleccionar "Continuar Partida Individual" que resulta que está en la última fase del juego.

La verdad es que no he investigado mucho pero me he quedado un poco rallado y no encuentro como empezar de cero. Agradecería la ayuda.

Gracias.


En el menú principal, entras en "Campaña" y ya dentro de él aparece misión en donde puedes elegir todas las misiones del juego. Eligiendo la primera el juego seguirá con la historia como la primera vez que lo jugaste.

Hasta otra.
Bueno, aprovechando la buena fama que tiene este juego y la oportunidad de conseguir la edicion limitada a un precio de 35 euros me decidi a comprarlo.

El juego es divertido, pero mi decepcion viene cuando me pongo a jugar el modo campaña en cooperativo(a pantalla partida) con mi hermano y tiene bandas negras a los lados en mi pantalla HD ready de 42", la cuestion es que el Gears of Wars se ve perfectamente a pantalla completa, y no entiendo, que con la popularidad que tiene este juego, tenga un fallo tan cutre como el tener bandas negras, vamos que me lleve un jarro de agua fria, aun conservo algo de esperanza por si teneis algun metodo de arreglarlo, por que si no, esta claro que no es un juego de 10 ni de coña, pero eso ya es otro tema, solo me interesa saber si puedo jugar en cooperativo a pantalla completa y no con esa Mi***a de bandas negras tan irritantes.


por lo demas un juego muy divertido, una buena banda sonora, y un doblaje decente, pero no le pondria un 10 eso esta claro

espero que haya solucion, porque menuda decepcion ¬_¬

Saludos
providence escribió:Bueno, aprovechando la buena fama que tiene este juego y la oportunidad de conseguir la edicion limitada a un precio de 35 euros me decidi a comprarlo.

El juego es divertido, pero mi decepcion viene cuando me pongo a jugar el modo campaña en cooperativo(a pantalla partida) con mi hermano y tiene bandas negras a los lados en mi pantalla HD ready de 42", la cuestion es que el Gears of Wars se ve perfectamente a pantalla completa, y no entiendo, que con la popularidad que tiene este juego, tenga un fallo tan cutre como el tener bandas negras, vamos que me lleve un jarro de agua fria, aun conservo algo de esperanza por si teneis algun metodo de arreglarlo, por que si no, esta claro que no es un juego de 10 ni de coña, pero eso ya es otro tema, solo me interesa saber si puedo jugar en cooperativo a pantalla completa y no con esa Mi***a de bandas negras tan irritantes.


por lo demas un juego muy divertido, una buena banda sonora, y un doblaje decente, pero no le pondria un 10 eso esta claro

espero que haya solucion, porque menuda decepcion ¬_¬

Saludos


fallo cutre no, es para mantener la relacion de aspecto 16:9

y la unica forma de "arreglarlo" es poner la consola en 480p que es una relacion de aspecto 4:3
eso no es excusa el gears of wars se ve perfectamente en modo cooperativo sin tener que tocar nada de la consola, asi que yo lo veo como un error.

¿y no se puede poner a pantalla completa en alta definicion?

Porque si hay que ponerlo en 480P para verlo sin bandas negras vaya gracia.
Me gustaria pasarme el Halo 3 de nuevo, pero en modo cooperativo, he estado mirando en el menú y cuando empiezo la campaña solo puedo invitar a amigos para jugar cooperativo, no hay opcion de hacerlo como en el gear of wars que te sale un listado de gente y eliges alguno de esa lista y juegas con ellos?

Graciasssss
providence escribió:eso no es excusa el gears of wars se ve perfectamente en modo cooperativo sin tener que tocar nada de la consola, asi que yo lo veo como un error.

¿y no se puede poner a pantalla completa en alta definicion?

Porque si hay que ponerlo en 480P para verlo sin bandas negras vaya gracia.

En el GOW cuando juegas a pantalla partida no se ve un carajo, porque para no poner bandas negras acorta la vision del personaje arriba y abajo. Creeme, es mejor como lo hace en Halo 3.
Un consejo, pillate los primeros Halos y veras que el 3º lo ves con otros ojos.
Cuanto puede durar el modo campaña en dificultad Normal y siendo un jugador normal, nada de un megahardcore jeje...

Saludos!
Josico escribió:Cuanto puede durar el modo campaña en dificultad Normal y siendo un jugador normal, nada de un megahardcore jeje...

Saludos!


Depende de lo rápido que vayas, pero entre 8 y 10 horas normalmente. De todas formas te recomiendo no jugarlo en menos de Heroica, porque el modo de dificultad normal es bastante más fácil que en los anteriores.

Saludos - Chisholm
ok, gracias! pues entonces me voy a poner con Halo 3 a ver que tal está xD
Lo que no entiendo aun, esque si alguien en un foro dice no tengo el Gears, se lo comen vivo, encambio dice no tengo el Halo 3 dicen a pues vale.Halo 3 es el mayor exponente n shooters de esta generacion.
1417 respuestas
1, 2, 3, 4, 529