GAME.es - Casos de fraude e ilegalidades en la venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juanchotoral escribió:A mi m revienta lo de game. Prefiero coger los juegos en el carrefour o el corte ingles o directamente de segundamano... Mi hermano compró un mando de play 3 de sengunda mano con una muesca y después de dos usos no encendía.. Lo devolvemos y no lo quieren ni reparar ni cambiar por otro.. Después de insistir y que el encargado de tienda llamara 3 veces a su propia atención al cliente.. Nos lo cogen para reparar.. Y después resulta que tras una semana esperando nos lo cambian por otro de otro color y con un anti deslizante en un Jostick porque se había pelado... [+furioso] Y el mando q habíamos entregado con la muesca, en el expositor de Venta de Segunda Mano.. :O
El mismo encargado es que tiene en venta en Wallapop todos los artículo y ediciones coleccionista que se agotan a los pocos segundos de salir... Porque los compran los propios trabajadores de Game, para especular.. En su perfil de wallapop tenía 2 Nes Classic mini a 120€.. Ojalá no las venda y de las meta por donde le quepan cawento
Esto pasa aquí en ponferrada y en todos las tienda Game de España.. Que tengo un colega en Barcelona que me ofreció la Nes mini porque su amigo de tienda se las había apartado el día que las recibieron...


Increíble tío, supongo que en León igual.. a mi me la hicieron hace poco con la reserva del gears que daban una braga y un dlc y con un no hay.. lo solucionaron. Al menos estaba precintado
Hoja de quejas al canto
Mucho nos quejamos todos pero luego volvemos a dejarnos el dinero en esa tienda.

A mi la elite no me funcionaba el boton de encontrar perifericos. No parpadeaba buscando nada.
Me dijeron que hablara con microsoft y que con la factura me la cambiaban a coste 0 (increible)
Me han vendido una S desprecintada y de exposicion osa que no me importa pq me va bien
Muchos juegos vienen desprecintados y vuelto a poner el precinto (se ve la uña por detras del plastiquito) y embalados en plastico de nuevo exterior. Dicen que estan expuestos pero q es estan nuevos.

GAME es asi
Pero es lo de siempre, si esta expuesto, ya no es nuevo, da igual el uso que le des, y eso ya con las cajas de juegos, una consola de exposicion NI LOCO la compraba al mismo precio que nueva.

A saber el tiempo que lleva ahi en el escaparate o donde sea dandole el sol.

Yo hace años que no entro a un game, ademas de que este post no a hecho mas que darme razones para mantenerme alejaro ^^, y no volvere yo creo salvo que esten de liquidacion al 75% [+risas] .
RUEDA27 escribió:Una asquerosidad de empresa, como cuando le das para recoger en tienda un juego nuevo de Xbox one (porque ya no te fías de lo que te van a mandar) y te quieren encalomar un juego desprecintado, usado y con caja rota y blanca (ps3), le pides hoja de quejas (porque estás aburrido y te la pela) y te llega otro trabajador y te suelta el juego nuevo precintado encima del mostrador (disculpa es que estaba guardado en un cajón de reservas).
Se comen una queja y me voy con mi juego de 9,95€ menos los 7 € que tenía en saldo Game y el resto lo pago con tarjeta débito.
La careta que se le queda al colega despues de comerse una queja por esa gilipollez, a ver si contactan conmigo verás la que le voy a liar encima, malditos bastardos ratataaaa


En qué Game te ha pasado eso?
Horrible Game,Trabaje 1 año y las vi de todos los colores,una vez en una oferta puntual de xbox one fat se vendieron 20 consolas de segundamano como nuevas enpaquetandolas con cajas nuevas vacias,de esas 20 solo devolvieron 3 por parecer usadas,17 colaron como nuevas,ademas en la tienda hay maquina para precintar juegos desprecintados etc,etc...
El Niño de Elche escribió:Horrible Game,Trabaje 1 año y las vi de todos los colores,una vez en una oferta puntual de xbox one fat se vendieron 20 consolas de segundamano como nuevas enpaquetandolas con cajas nuevas vacias,de esas 20 solo devolvieron 3 por parecer usadas,17 colaron como nuevas,ademas en la tienda hay maquina para precintar juegos desprecintados etc,etc...


Osea que encima son perretes cuando te dan el juego despreciado... o la máquina la tienen estropeada.
Bueno no todos los juegos se Reprecintan,por ejemplo juegos como uncharted que se vendian mucho a la semana la gente se lo terminaba y los traia a vender,luego el encargado los revisa y los que esta casi nuevos se precintaban y a la venta como nuevos,otra cosa que no me gusto era que el encargado tenia tarjetas de socios de colegas y cuando alguien compraba sin ser socio la venta para acumular puntos se pasaban esas tarjetas y asi cada 2 meses tenian puntos para sacar un juego nuevo e incluso consolas en campañas fuertes como navidad.pero bueno mi experiencia fue asi y desconzco si las demas tiendas lo hacen.
Yo he tenido varias 360 y One en ediciones especiales y sólo sé que la ed de la FAT del Final Fantasy XIIIn el HDD serigrafiado se estropeó a los 2 meses de darle poco uso, después de haber estado 5 meses metida en su caja (pues ya tenía otra que usaba para jugar).

La ed Gears of War 3 igual, comprada cuando la bajaron de precio, caja reventada y a los pocos meses de uso se estropeó. Pero la gracia es que un amigo aprovechó la misma oferta y pocos meses después de que petara la mía le petó la suya. Aunque quizás fuese que la tirada estuviese defectuosa.

Puede que lo más seguro es que fueran consolas de 2ª mano con un tute vendidas como si fueran nuevas, porque sería mucha coincidencia.
Yo siempre he tenido la sensacion que intentan colar como nuevos, juegos, consolas y accesorios usados.

Compro bastantes cosas alli, cuando veo buenos precios, pero exigo caja impoluta y precinto, y sino me convence no me lo llevo.

En Navidad compre una one S, me la metio en la bolsa y cuando llegue al coche observe un canicazo en la caja bastante importante. Vuelta a la tienda y a los 5 minutos salia con una impoluta.
Ponen cara de asco, como que les molesta, pero a mi me la bufa, aunque en mi caso como me suelen conocer los dependientes, yo creo que ni intentan colarmela.

Haced valer vuestro dinero y derechos. Todo precintado y en perfecto estado estetico.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6