GAME.es - Casos de fraude e ilegalidades en la venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues luego subo el comentario, pero como hago uno el halo 5 para que la gente sepa no envian regalo de camiseta en físico me lo censuran. Eso si luego de 20 dias y avisan. Todo ello luego abrir dos incidencias via web. 2 compras en game 2 problemas e incertidumbre. 100 en Amazon 0 problemas. Esta claro que si les comprare algo es porque está mucho mas barato otros sitios pero sin esperar nada de buen servicio y menos con los regalos trampa.

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno voy a comentar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Yo compre el pack de la xbox one s + fifa17 + gears 4 en el black friday por 290 €, me llego la xbox one con el quantum break. Menuda sorpresa al verlo y encima tardaron 4 días en entregarlo, mal acostumbrados nos tiene amazon.

El tema es que hice la reclamación por correo electrónico que es la única forma de ponerse en contacto con ellos y no se molestaron ni en contestar, asi que lo hice por paypal y entonces me contestaron que mandaban a seur a recogerlo y me lo mandaban de nuevo. Tras una semana la recibo en casa con otra estupenda sorpresa, no viene el gears 4 y encima la consola esta abierta , le han puesto unas pegatinas para disimular que ha sido abierta. ya no me contestan por paypal y no me queda otra que escalar el caso, me acaba de contestar paypal que mande la consola corriendo yo con los gastos y que me hacen la devolución.

Dejando aparte el tema económico, me han jodido las fiestas. me comeré la consola por que paso ya del asunto. simplemente me daré de baja como socio (soy socio desde que era centro mail) y comprare en sitios que traten mejor al cliente. lo barato no siempre es barato.
Tras 8 días que realize una reclamación, abriendo una disputa, ya que me llegó una Xbox one fat + fifa16 en vez de una Xbox one modelo S y fifa 17, no he recibido ningún email dándome soluciones. Me he llegado hoy al game más cercano y al que compro siempre y nada, hacen como que han llamado a central (madrid) para agilizar los pasos y nada, es sorprendente que ni pidan perdón, ni lo siento ni nada.....como son departamentos distintos pues nada....

Seguiré informando, aunque pinta mal la cosa, ya que hice la compra vía online por tarjeta de crédito, nada de PayPal por lo que no puedo abrir disputa.

Saludos
Buenos pues desde hoy ya he lelgado al limite con esta tienda.

Hace unos meses compre un Nintendo Remix de 3ds y tonto de mi no vi si el juego estaba precintado... Cuando llegue a casa vi el juego que estaba usado no... Lo siguiente y encima con una partida guardada... Me lo quede por lo barato que me costo pero tardaron en responderme casi 2 semanas a la reclamacion que les envié por email... De verguenza...

Lo de hoy ya es una estafa en palabras mayores....

He pillado el Blazblue de ps4 click y recoger y cuando llego a casa veo que el juego esta reprecintado a lo cutre y el juego usado con la caja rota... Esto en mi pueblo se llama ESTAFA

La semana que viene pienso ir a la tienda a devolver el juego, poner una hoja de reclamaciones y gastarme el saldo que me queda en la tarjeta y ahora ahora si que si adios GAME ya van demasiadas estafas.
Se puede descambiar algo comprado online en tienda?
erberna escribió:Se puede descambiar algo comprado online en tienda?


En principio no, pero si vas y les montas un pollo, les pides hoja de reclamaciones, te lías a gritos para que se entere todo el centro comercial de lo estafadores que son, y un largo etc... en algunos casos te lo descambian XD XD
Pero garantías de éxito no tienes de inicio [qmparto]
pomaniac escribió:
erberna escribió:Se puede descambiar algo comprado online en tienda?


En principio no, pero si vas y les montas un pollo, les pides hoja de reclamaciones, te lías a gritos para que se entere todo el centro comercial de lo estafadores que son, y un largo etc... en algunos casos te lo descambian XD XD
Pero garantías de éxito no tienes de inicio [qmparto]

Pero funciona casi siempre
FJTR escribió:
josfx escribió:Bueno... os actualizo.

Paypal me ha cerrado la reclamación.

Me dicen que lo resuelven favorablemente a mi y me dicen que les devuelva la consola (con portes a mi cargo) y que Paypal me devuelve el dinero!!!!

YO ALUCINO!!!!!! Tanto con GAME como con PAYPAL!!!!!

Siguiente paso OMIC. Mañana abriré reclamación en consumo.



Lo que más me jode es que no puedo reclamar por paypal poque la consola solo he pagado por paypal 15.75€ ya que el resto era via monedero... cawento


Noticias frescas... He abierto una reclamación en Paypal y Game me ofrece la devolución de la consola porque no hay stock como para que me la cambien por otra, (que listos!!!, me devuelven una consola que vale 200€ para que me compre una que vale 270€!!! Claaaaaaaarooooo), como pagué 183€ en vales, si me devuelven el dinero, me lo devolverán en vales, sin posibilidad de comprar otra xbox one a 200€. Paypal dice que por parte de ellos que no hay problema en que me devuelvan los 15,75€, pero el resto (unos 30€ más) que lo reclame a través de la OCU. Así ha sido, he puesto una reclamación en la OCU a ver que me dicen.

Saludos
gomez_m escribió:
pomaniac escribió:
erberna escribió:Se puede descambiar algo comprado online en tienda?


En principio no, pero si vas y les montas un pollo, les pides hoja de reclamaciones, te lías a gritos para que se entere todo el centro comercial de lo estafadores que son, y un largo etc... en algunos casos te lo descambian XD XD
Pero garantías de éxito no tienes de inicio [qmparto]

Pero funciona casi siempre


La otra opción es que llamen a seguridad y acabes dando explicaciones a la policía. No suele ser el caso, pero si te pones a hacer el farruco es a lo que te expones.
gomez_m escribió:
pomaniac escribió:
erberna escribió:Se puede descambiar algo comprado online en tienda?


En principio no, pero si vas y les montas un pollo, les pides hoja de reclamaciones, te lías a gritos para que se entere todo el centro comercial de lo estafadores que son, y un largo etc... en algunos casos te lo descambian XD XD
Pero garantías de éxito no tienes de inicio [qmparto]

Pero funciona casi siempre

Vaya tela, es que el mando que compre por la oferta de forza se qyeda pillado el boton de xbox y el Y esta empezando a hacer lo mismo, noto qie no es igual la pulsacion a los otros botones
Rosencrantz escribió:
gomez_m escribió:
pomaniac escribió:
En principio no, pero si vas y les montas un pollo, les pides hoja de reclamaciones, te lías a gritos para que se entere todo el centro comercial de lo estafadores que son, y un largo etc... en algunos casos te lo descambian XD XD
Pero garantías de éxito no tienes de inicio [qmparto]

Pero funciona casi siempre


La otra opción es que llamen a seguridad y acabes dando explicaciones a la policía. No suele ser el caso, pero si te pones a hacer el farruco es a lo que te expones.

No, no me refería a que te pusieses a pegar gritos, si no a lo del libro de reclamaciones, después hay que ser más listo y exigirles que quieres que llamen para que se persone la policia local para que levante acta de la reclamación que has puesto (estás en tu derecho a hacerlo) ya tienes montado el espectáculo de la reclamación y la policia en la tienda, si está lleno el centro comercial funciona bastante bien y tú no te pones en evidencia pegando gritos sino que los dejas a ellos a la altura de las suelas de los zapatos
gomez_m escribió:
Rosencrantz escribió:
pomaniac escribió:
En principio no, pero si vas y les montas un pollo, les pides hoja de reclamaciones, te lías a gritos para que se entere todo el centro comercial de lo estafadores que son, y un largo etc... en algunos casos te lo descambian XD XD
Pero garantías de éxito no tienes de inicio [qmparto]


La otra opción es que llamen a seguridad y acabes dando explicaciones a la policía. No suele ser el caso, pero si te pones a hacer el farruco es a lo que te expones.

No, no me refería a que te pusieses a pegar gritos, si no a lo del libro de reclamaciones, después hay que ser más listo y exigirles que quieres que llamen para que se persone la policia local para que levante acta de la reclamación que has puesto (estás en tu derecho a hacerlo) ya tienes montado el espectáculo de la reclamación y la policia en la tienda, si está lleno el centro comercial funciona bastante bien y tú no te pones en evidencia pegando gritos sino que los dejas a ellos a la altura de las suelas de los zapatos


Hombre, en un principio has hablado de liarte a gritos para que se entere todo el mundo de lo estafadores que son son en esa tienda, y ciertamente, hacer las cosas mal para intentar que la otra parte ceda en su propio perjuicio me parece un consejo muy poco recomendable que dar. Ya no sólo para intentar solucionar la situación, sino como persona ya en sí.

En serio, en las tiendas trabajan personas como tú y como yo, no les pongáis más difícil su trabajo haciéndoles pasar por situaciones que no se merecen (hasta donde yo sé, los productos comprados en la web de Game no son competencia de las tiendas físicas de la marca). Que nadie duda de que en según que tiendas sean una panda de gañanes/ladrones/estafadores, pero no exijáis responsabilidades a quien no toca, y mucho menos con situaciones de ese palo.
Rosencrantz escribió:
gomez_m escribió:
Rosencrantz escribió:
La otra opción es que llamen a seguridad y acabes dando explicaciones a la policía. No suele ser el caso, pero si te pones a hacer el farruco es a lo que te expones.

No, no me refería a que te pusieses a pegar gritos, si no a lo del libro de reclamaciones, después hay que ser más listo y exigirles que quieres que llamen para que se persone la policia local para que levante acta de la reclamación que has puesto (estás en tu derecho a hacerlo) ya tienes montado el espectáculo de la reclamación y la policia en la tienda, si está lleno el centro comercial funciona bastante bien y tú no te pones en evidencia pegando gritos sino que los dejas a ellos a la altura de las suelas de los zapatos


Hombre, en un principio has hablado de liarte a gritos para que se entere todo el mundo de lo estafadores que son son en esa tienda, y ciertamente, hacer las cosas mal para intentar que la otra parte ceda en su propio perjuicio me parece un consejo muy poco recomendable que dar. Ya no sólo para intentar solucionar la situación, sino como persona ya en sí.

En serio, en las tiendas trabajan personas como tú y como yo, no les pongáis más difícil su trabajo haciéndoles pasar por situaciones que no se merecen (hasta donde yo sé, los productos comprados en la web de Game no son competencia de las tiendas físicas de la marca). Que nadie duda de que en según que tiendas sean una panda de gañanes/ladrones/estafadores, pero no exijáis responsabilidades a quien no toca, y mucho menos con situaciones de ese palo.

No, yo no he sido el que ha dicho lo de liarse a gritos, se puede mal interpretar la respuesta de que suele funcionar pero lo de los gritos no lo he dicho yo, jeje
Sí, lo corregí al darme cuenta :P
Entonces que debo hacer?
erberna escribió:Entonces que debo hacer?

Yo te recomendaría que lo intentaras en la tienda física, si tienes tiempo por intentarlo no pierdes nada, explícale de buenas que es lo que te ha pasado y quién sabe, a lo mejor te solucionan algo
gomez_m escribió:
erberna escribió:Entonces que debo hacer?

Yo te recomendaría que lo intentaras en la tienda física, si tienes tiempo por intentarlo no pierdes nada, explícale de buenas que es lo que te ha pasado y quién sabe, a lo mejor te solucionan algo


Que tiempo tengo? Me lo compre hace unos 10dias creo mas o menos, ahora parece que va bien a ver si no vuelve a pasar
erberna escribió:
gomez_m escribió:
erberna escribió:Entonces que debo hacer?

Yo te recomendaría que lo intentaras en la tienda física, si tienes tiempo por intentarlo no pierdes nada, explícale de buenas que es lo que te ha pasado y quién sabe, a lo mejor te solucionan algo


Que tiempo tengo? Me lo compre hace unos 10dias creo mas o menos, ahora parece que va bien a ver si no vuelve a pasar


Lo mejor que puedes hacer es contactar con Game a la mayor brevedad posible, puesto que ellos disponen de toda la información que necesitas para gestionar el caso.
Rosencrantz escribió:Lo mejor que puedes hacer es contactar con Game a la mayor brevedad posible, puesto que ellos disponen de toda la información que necesitas para gestionar el caso.

Voy a ver si ya no falla un par de dias o tres y si vuelve a pasar pues me pongo en contacto con game
erberna escribió:
Rosencrantz escribió:Lo mejor que puedes hacer es contactar con Game a la mayor brevedad posible, puesto que ellos disponen de toda la información que necesitas para gestionar el caso.

Voy a ver si ya no falla un par de dias o tres y si vuelve a pasar pues me pongo en contacto con game


Llama primero, no sea que te quedes fuera del plazo por esperar unos días.
Rosencrantz escribió:
erberna escribió:
Rosencrantz escribió:Lo mejor que puedes hacer es contactar con Game a la mayor brevedad posible, puesto que ellos disponen de toda la información que necesitas para gestionar el caso.

Voy a ver si ya no falla un par de dias o tres y si vuelve a pasar pues me pongo en contacto con game


Llama primero, no sea que te quedes fuera del plazo por esperar unos días.

Pues tambien es verdad, sabes el telefono de atención al cliente al que tendria que llamar?
erberna escribió:
Rosencrantz escribió:
erberna escribió:Voy a ver si ya no falla un par de dias o tres y si vuelve a pasar pues me pongo en contacto con game


Llama primero, no sea que te quedes fuera del plazo por esperar unos días.

Pues tambien es verdad, sabes el telefono de atención al cliente al que tendria que llamar?


http://www.game.es

http://www.google.es

[+risas]
Ya os digo yo que por telefono no te van a solucionar NADA, te mandan directamente a la web, lo digo por propia experiencia.

Suerte!
erberna escribió:
Rosencrantz escribió:
erberna escribió:Voy a ver si ya no falla un par de dias o tres y si vuelve a pasar pues me pongo en contacto con game


Llama primero, no sea que te quedes fuera del plazo por esperar unos días.

Pues tambien es verdad, sabes el telefono de atención al cliente al que tendria que llamar?

Para ponerte en contacto con ellos en la web parece ser que hay un formulario de contacto prueba por ahí
Es normal que un Pack de consola valga 50€ más en la tienda física que en la Web!!??? Creía que sólo pasaba con los juegos ... HP
A mi m revienta lo de game. Prefiero coger los juegos en el carrefour o el corte ingles o directamente de segundamano... Mi hermano compró un mando de play 3 de sengunda mano con una muesca y después de dos usos no encendía.. Lo devolvemos y no lo quieren ni reparar ni cambiar por otro.. Después de insistir y que el encargado de tienda llamara 3 veces a su propia atención al cliente.. Nos lo cogen para reparar.. Y después resulta que tras una semana esperando nos lo cambian por otro de otro color y con un anti deslizante en un Jostick porque se había pelado... [+furioso] Y el mando q habíamos entregado con la muesca, en el expositor de Venta de Segunda Mano.. :O
El mismo encargado es que tiene en venta en Wallapop todos los artículo y ediciones coleccionista que se agotan a los pocos segundos de salir... Porque los compran los propios trabajadores de Game, para especular.. En su perfil de wallapop tenía 2 Nes Classic mini a 120€.. Ojalá no las venda y de las meta por donde le quepan cawento
Esto pasa aquí en ponferrada y en todos las tienda Game de España.. Que tengo un colega en Barcelona que me ofreció la Nes mini porque su amigo de tienda se las había apartado el día que las recibieron...
@Juanchotoral Carrefour, otra alegría para el cuerpo [tadoramo]

Imagen


Visto en el Outlet del Carrefour. PVP oficial 28€.... no digo más nada [facepalm]
Para que luego me diga otra vez la trabajadora que el precio que se le pone a los productos son los de salida.
Y luego te encuentras ejemplos del Fable Anniversary a 15€ en Carrefour y en el Outlet a 20€ (con el 50% de descuento realizado....) cawento
Yui Shojei escribió:@Juanchotoral Carrefour, otra alegría para el cuerpo [tadoramo]

Imagen


Visto en el Outlet del Carrefour. PVP oficial 28€.... no digo más nada [facepalm]
Para que luego me diga otra vez la trabajadora que el precio que se le pone a los productos son los de salida.
Y luego te encuentras ejemplos del Fable Anniversary a 15€ en Carrefour y en el Outlet a 20€ (con el 50% de descuento realizado....) cawento


[+risas] [+risas] [+risas]
Tras 19 días, he ido a game y he pedido la hoja de reclamación y he explicado todo el caso, y nada más he podido hacer....a esperar a que me den una solución vía email ya que fue por ahí donde compre...

Pd:¿Como vais los demás!?
Buenas me uno al hilo! Ayer compre una nintendo 2ds por web... sabeis cuanto tarda de normal game en procesar el pedido? Lo hice ayer a las 10.30 de la mañana y aun me sigue "en proceso" ... me enviaron el email de compra con exito y tambien me lo han cobrado ya.
Cafeinalterada escribió:Buenas me uno al hilo! Ayer compre una nintendo 2ds por web... sabeis cuanto tarda de normal game en procesar el pedido? Lo hice ayer a las 10.30 de la mañana y aun me sigue "en proceso" ... me enviaron el email de compra con exito y tambien me lo han cobrado ya.

Pues tiene que ser que con estas fechas no envían porque yo hice un pedido para recoger en tienda el día 2 y todavía nada
Tras 22 días y haber puesta la reclamación en tienda y la denuncia, parece que a los dos siguiente...da la casualidad que me llega un email pidiendo perdón y programando una recogida de la consola por parte de SEUR, y luego el reembolso, ya que "supuestamente" ya no tiene la consola que yo adquirí...casualidades de la vida....en fin, si finalmente me dan el importe pronto pues daré incluso las gracias y me haré un tatuaje con el stop a Game xD

Saludos y suerte a los demás
A mi tras varios dias sin contestar al tiket que les mande desde su web,decidi llevar el caso por paypal,a los tres dias paypal me dio la razon y me devolvio el dinero,dias mas tarde recibi el correo de game diciendo que habian recibido la devolucion,pero ni una misera disculpa ni explicacion.
eR S3V1LlaNo escribió:Tras 22 días y haber puesta la reclamación en tienda y la denuncia, parece que a los dos siguiente...da la casualidad que me llega un email pidiendo perdón y programando una recogida de la consola por parte de SEUR, y luego el reembolso, ya que "supuestamente" ya no tiene la consola que yo adquirí...casualidades de la vida....en fin, si finalmente me dan el importe pronto pues daré incluso las gracias y me haré un tatuaje con el stop a Game xD

Saludos y suerte a los demás



El pedido supongo que lo hiciste online, te dejaron en tienda fisica, coger una hoja de reclamaciones, sabiendo que el problema no era de la tienda, sino de la pagina web?

Yo es que he pedido la oferta de los lego dimensions, y despues de hacer el pedido, el jueves, me llegaron en el 3x2, dos articulos iguales, cuando en el albaran pone cada modelo que es, despues de enviar un email, no me han contestado desde el jueves
Yo compre un bluray por reyes me llego usado, por que no me digan que estaba en la estanteria la caja, rozado por todas partes, total me dan la razon, y me dicen que le de mis datos para recogerlo, se los doy le mando otro email para decirle que cuando que ya pasaron dias, y me mandan otro email, diciendo que no hay numero de incidencia, eso paso antes de reyes, asi que no se si irme al consumidor o que hacer. Por quw encima game no tiene ya ni numero de tlf ni chat online
@josfx, @mikele81

En qué acabó vuestra disputa? Paypal os dio la razón? Interesa :)

Saludos.
eR S3V1LlaNo escribió:Tras 19 días, he ido a game y he pedido la hoja de reclamación y he explicado todo el caso, y nada más he podido hacer....a esperar a que me den una solución vía email ya que fue por ahí donde compre...

Pd:¿Como vais los demás!?


Buenas paisano, a mi al final me han mandado un pad de segunda mano porque no les quedaba ninguno nuevo... en fin... algo es algo. Mi primo conforme, ya que le tenia muchas ganas a la consola y no le apetecía esperar meses para jugar con ella. Todos contentos.

Te recomiendo que te des de alta en la web de la OCU. algo de fuerza hará. Pero donde mas caso me han hecho es en paypal.

Saludos
@Tukuma

Yo pagué con tarjeta. Sigo con la xbox en su caja a la espera de que OCU lo solucione. Contactó con game a finales de Diciembre, pero no han respondido....
Tukuma escribió:@josfx, @mikele81

En qué acabó vuestra disputa? Paypal os dio la razón? Interesa :)

Saludos.


La mia quedó en lo siguiente:

- a través de Paypal accedió GAME a cambiarme la consola... pero nunca me llegaron a llamar de la tienda para cambiármela.
- así que elevé a reclamación en Paypal.
- y Paypal me dio la razón...

pero atentos a lo que pasó a continuación...

Paypal me dice que ellos me devuelven el dinero pero que tengo que enviar yo la consola con portes a mi cargo a GAME!!!!

Yo aluciné la verdad!. Y encima contra esa decisión ya no cabía reclamación.

GAME TIMADORES!!!!!
josfx escribió:
Tukuma escribió:@josfx, @mikele81

En qué acabó vuestra disputa? Paypal os dio la razón? Interesa :)

Saludos.


La mia quedó en lo siguiente:

- a través de Paypal accedió GAME a cambiarme la consola... pero nunca me llegaron a llamar de la tienda para cambiármela.
- así que elevé a reclamación en Paypal.
- y Paypal me dio la razón...

pero atentos a lo que pasó a continuación...

Paypal me dice que ellos me devuelven el dinero pero que tengo que enviar yo la consola con portes a mi cargo a GAME!!!!

Yo aluciné la verdad!. Y encima contra esa decisión ya no cabía reclamación.

GAME TIMADORES!!!!!


¿¿Activaste en Paypal el servicio gratuito de devoluciones??. Aunque al principio pagues tú esa devolución, luego les envías el justificante y te hacen el reintegro.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
si lo activé... pero al final me quedé con la consola porque ya no la iba a poder comprar por el mismo precio en ningún sitio.

Tú dile a mis hijos en pleno papá noel que la consola hay que devolverla :)

Pero vamos... a lo que iba cuando creé el hilo.

Los de GAME.es realizan prácticas fraudulentas e ilegales.

Un saludo
mikele81 escribió:@Tukuma

Yo pagué con tarjeta. Sigo con la xbox en su caja a la espera de que OCU lo solucione. Contactó con game a finales de Diciembre, pero no han respondido....

josfx escribió:
Tukuma escribió:@josfx, @mikele81

En qué acabó vuestra disputa? Paypal os dio la razón? Interesa :)

Saludos.


La mia quedó en lo siguiente:

- a través de Paypal accedió GAME a cambiarme la consola... pero nunca me llegaron a llamar de la tienda para cambiármela.
- así que elevé a reclamación en Paypal.
- y Paypal me dio la razón...

pero atentos a lo que pasó a continuación...

Paypal me dice que ellos me devuelven el dinero pero que tengo que enviar yo la consola con portes a mi cargo a GAME!!!!

Yo aluciné la verdad!. Y encima contra esa decisión ya no cabía reclamación.

GAME TIMADORES!!!!!

Es para huir!!

Gracias por compartir!
Dice una leyenda urbana que existe un Game con productos nuevos a la venta XD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
jiujinkai escribió:Dice una leyenda urbana que existe un Game con productos nuevos a la venta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola hamijos,

El miércoles pedí unos juegos en la web de game, estaban todos en stock y me lo mandaban en 24h. Escoji la opción de Envialia pero me lo han mandado por Correos [olé] hacen lo que les parece...

Total que 48h después no he recibido el paquete, y si consulto el estado del envío me marca "pre-asignado"...


Alguien que haya pasado por alguna situación similar?
Sinclair escribió:Hola hamijos,

El miércoles pedí unos juegos en la web de game, estaban todos en stock y me lo mandaban en 24h. Escoji la opción de Envialia pero me lo han mandado por Correos [olé] hacen lo que les parece...

Total que 48h después no he recibido el paquete, y si consulto el estado del envío me marca "pre-asignado"...


Alguien que haya pasado por alguna situación similar?


Si, te tardará dos o tres días más...
FJTR escribió:
Sinclair escribió:Hola hamijos,

El miércoles pedí unos juegos en la web de game, estaban todos en stock y me lo mandaban en 24h. Escoji la opción de Envialia pero me lo han mandado por Correos [olé] hacen lo que les parece...

Total que 48h después no he recibido el paquete, y si consulto el estado del envío me marca "pre-asignado"...


Alguien que haya pasado por alguna situación similar?


Si, te tardará dos o tres días más...


Gracias por responder, que asco de servicio primera compra vía web y ultima...


Vaya [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] de la web de game...
Una asquerosidad de empresa, como cuando le das para recoger en tienda un juego nuevo de Xbox one (porque ya no te fías de lo que te van a mandar) y te quieren encalomar un juego desprecintado, usado y con caja rota y blanca (ps3), le pides hoja de quejas (porque estás aburrido y te la pela) y te llega otro trabajador y te suelta el juego nuevo precintado encima del mostrador (disculpa es que estaba guardado en un cajón de reservas).
Se comen una queja y me voy con mi juego de 9,95€ menos los 7 € que tenía en saldo Game y el resto lo pago con tarjeta débito.
La careta que se le queda al colega despues de comerse una queja por esa gilipollez, a ver si contactan conmigo verás la que le voy a liar encima, malditos bastardos ratataaaa
(mensaje borrado)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6