GAME.es - Casos de fraude e ilegalidades en la venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Yo confio en que hoy recibamos noticias, si no... Hasta el 15 no podemos escalar a paypal
No es por ser negativo, pero creo q no vais a recibir el codigo. Hace meses salio esa promocion y la mayoria de codigos q mandaban ya estaban usados
Germanvmz escribió:No es por ser negativo, pero creo q no vais a recibir el codigo. Hace meses salio esa promocion y la mayoria de codigos q mandaban ya estaban usados


Me he cansado de ponerlo en todos los hilos los problemas que hubo. Pero son creyentes. [carcajad] Paypal rápido!
Yo fui el sábado a por una one s 500 gb Battlefield 1 que reservé por web y cuando llego me querian dar una consola abierta con la caja de exposición y el resto cutremente embalado y les dij que no, con un juego está mal pero tiene un pase, pero una consola ni de coña y con códigos digitales menos. Flipo o por lo menos vendela a menos precio pero no como nueva
A mí me la liaron pero bien liada con la reserva de la psvita.
Reservada de 4 meses o 5 de antelación y la disfruté 1 més más tarde que muchos...
Y de comprar algún juego nuevo de xbox one y cuando llego a casa veo que me lo han dado desprecintado..

Son unos jetas.
He abierto disputa al final en paypal ...
Siguen sin hacer caso en atención al cliente, les puse 3 incidencias este fin de semana...
@jomajime Buenas,como le has podido dejar 3 incidencias??Yo les quiero bombardear a ellas pero solo me ha dejado una [+risas]
Pitiklin escribió:@jomajime Buenas,como le has podido dejar 3 incidencias??Yo les quiero bombardear a ellas pero solo me ha dejado una [+risas]

Aquí

https://www.game.es/atencion-al-cliente

contacta con nosotros, web, incidencia con mi pedido, otros
Me ha llegado mando y me han respondido via paypal pidiendo la key.
Me ha llegado el mando y sigo sin el código Forza 6. Me han contestado por Paypal diciendo que su departamento informático esta trabajando en ello y dirán algo en cuanto les contesten. Vamos que nada por ahora. A ver si generan más llaves para los afectados.
Me acaba de llegar un correo de game con un código psn de 20€ ¿? Con un dto de 10€ y cobrado con el wallet, y no me han cobrado nada de ahí... ¿¿¿??? What...?

Me suena a "esto pa ti que no te vamos a dar código de FORZA"

A alguien le ha pasado esto?
Otro al que le ha llegado el mando, pero el código del Forza aún nada.
PsPuyo escribió:Me acaba de llegar un correo de game con un código psn de 20€ ¿? Con un dto de 10€ y cobrado con el wallet, y no me han cobrado nada de ahí... ¿¿¿??? What...?

Me suena a "esto pa ti que no te vamos a dar código de FORZA"

A alguien le ha pasado esto?


A mi me ha vuelto a llegar hoy el email del pedido pero igual sin código de Forza 6 dentro. Dentro de pedidos es el mismo, no uno nuevo sólo ha sido una notificación repetida. No es un pedido antiguo tuyo?
mando recibido, codigo ni rastro. el 15 podemos elevar disputa a paypal
Hoy game me ha respondido a uno de los casos abiertos por at al cliente:


Estimado ___,

Hemos recibido su incidencia y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión


Y por cierto, también he recibido de nuevo el email del pedido...

salu2
Te cagas!!!!,,, incidencia en Envialia...a las 17:40. Llamo a atención al cliente y me dicen que no estaba en casa y que ha dejado el repartidor nota en la entrada....Como???....Si no me he movido de casa, ni nota, ni timbre ni llamda de teléfono.
Esto es cojonante,,,sin mando, con el código usado del juego y sin la pasta. Me voy para Paypal a dejar un recadito, esto ya es cachondearse de los clientes.
una pregunta se puede hacer la devolución del mando en tienda física
Lo que tienen que hacer es poner un soporte telefónico o chat online, menuda mierda de soporte tiene game. Y en redes ni te cuento...
otro con el mismo problema, ya les he abierto ticket, he recibido el mano, pero sin el forza 6
Me cago en todo, me estáis cagando. Compre la Xbox One 1tb con el GoW4 en el black friday pero no llego hasta mediados de enero a casa, ahora está en casa de mi madre así que no se si también me habrán tangado. En el caso que asi fuera, ¿cómo podría justificar que tardé tanto en poner la reclamación?.
Comprados 2 mandos.... Recibido un solo mando en una caja grande en la que caben 2 mandos. El mando recibido venia dando tumbos dentro de la caja.

Por cierto la caja venia abierta con cinta de embalaje de Envialia.

Reclamado por paypal el importe del mando que me falta. He pedido en reembolso para comprarlo en tienda fisica.

La primera vez que compro online en game, la ultima vez que compro online en game.
GeniusInside escribió:Comprados 2 mandos.... Recibido un solo mando en una caja grande en la que caben 2 mandos. El mando recibido venia dando tumbos dentro de la caja.

Por cierto la caja venia abierta con cinta de embalaje de Envialia.

Reclamado por paypal el importe del mando que me falta. He pedido en reembolso para comprarlo en tienda fisica.

La primera vez que compro online en game, la ultima vez que compro online en game.


Te venía la hoja con el desglose de productos dentro?
Cuando te dieron el paquete viste que estaba abierto?
Que va. Venia un albaran que constaba un mando. La caja no la abri yo,que estaba en el curro,p pero me dijo mi mujer que estaba bien cerrada pero con la cinta de embalar de Envialia por donde cierra la caja.

Se que falta el mando,por que en la caja cabian 2 cajas de mando xbox , tengo otra de un mando antiguo y probe,y quedaba al paño. Ademas el mando venia dando tumbos en la caja,cuando lo normal es que le pongan papel o carton para que eso no suceda. Aparte de eso,solo me venia un numero de seguimiento para los 2 mandos,apesar de haberlos pedido dias distintos( Y POR SEUR) ... comprobado en la web del game que me pusieron el mismo numero de seguimiento para los 2 pedidos....

En fin.... Por ahora, he llamado,y me remite a la web. Escribi a la web,y ni han contestado. Les he puesto disputa en paypal,y no han contestado.

Lo dicho,por mi parte la primera y la ultima vez.
Por aquí un afectado mas de esta lacra de tienda.... En mi caso al repartidor de Envialia no le debió dar tiempo a realizar todas las entregas y directamente lo pasó a incidencia al final del día. He hablado con la delegación y me lo han confirmado. No figuraba intento de entrega y paso directo a incidencia. En principio me han programado entrega para mañana por la tarde, pero aun así he abierto incidencia directamente en paypal porque a saber como me va a llegar el paquete después de 6 días dando vueltas. Mira que llevaba años sin comprar en Game nada nuevo y menos aun via web con envío a domicilio..... A esta gente ...... [enfado1] cawento [boma] [uzi]
Me han mandado el mail de compra otra vez. Vaya desfase
wizard_chip escribió:Te cagas!!!!,,, incidencia en Envialia...a las 17:40. Llamo a atención al cliente y me dicen que no estaba en casa y que ha dejado el repartidor nota en la entrada....Como???....Si no me he movido de casa, ni nota, ni timbre ni llamda de teléfono.
Esto es cojonante,,,sin mando, con el código usado del juego y sin la pasta. Me voy para Paypal a dejar un recadito, esto ya es cachondearse de los clientes.

@wizard_chip ¿¿alguna noticia nueva??
Que raro, a unos os llega de nuevo el email de compra del mando y a mi nada...
Belko2 escribió:@josfx al final como ha quedado el tema??? yo evito comprar en el game, creo que todo esta sobrevalorado...


no sé si te llegué a contestar o no, aunque creo que sí que lo dije en el hilo. Lo siento :(

Finalmente, después de la disputa en Paypal, me dijeron que me cambiaban la consola por una nueva que les había entrado. Que pasarían a por la mía y luego me enviaban la nueva.

Les dije que ni de coña que no me fiaba. Y les propuse ir a una tienda a verla y llevar yo la mia.

Y ahí estoy esperando que me llamen de la tienda...
Otro día más, seguimos sin código del Forza 6
Yo he abierto incidencia en paypal también, a ver si algun encargado de monitorizacion de la cuenta capta nuestras menciones negativas en los foros y escala el problema...
que habeis puesto en paypal? pedido incompleto?
Yo sigo esperando a que Seur me entregue los mandos que compré vía web el miércoles 7. Se lo toman con calma.

Y un pedido de la web de Ubi se ha tirado 3 semanas en llegar. Vivo a 15 km de Sevilla capital, no en el Everest leches.
gnet escribió:que habeis puesto en paypal? pedido incompleto?


Si eso he puesto yo, que no nos ha llegado parte del pedido (el token digital).

Por cierto, hay un grupo de Telegram de afectados por si os interesa apuntaros.
Si, este es el grupo https://telegram.me/joinchat/CzIgEAme_B6OTK_y_ebPnA

He echado un vistazo por EOL y he visto mas hilos que se adjuntaban enlaces de telegram asi que no creo q haya problema en que lo ponga por aquí!
alguno hizo captura de la promo en la web? , quien la tengo que la postee por favor.

gracias.
Yo tengo captura del mando Copper.

En mi caso, tras abrir la incidencia via paypal, y al no haberse realizado la entrega ayer y estar programada para mañana por la tarde, les he indicado que me anulen el pedido y tras dos intercambios de mensajes, han dado orden a Envialia de anulación de la entrega y dentro de 5-7 dias me harán el abono del pedido. De momento hasta que no vea la pasta, totalmente agnostico.... hasta que no lo vea en mi cuenta se queda abierta la incidencia, y si cumplidos los 5-7 dias no hay devolución, elevo a disputa y que le pegue el tirón de orejas Paypal. Eso si, una vez mas, siempre que podais, comprar via Paypal. Está garantizado que en caso de problemas, responden bien rápido.

Adjuntos

Captura-copper.jpg (144.8 KB)

Captura Game Copper
Para los que no tenemos telegram si veis novedades escribid aqui tambien porfa.

Es increible que he contactado a través de paypal y na de na...
radeonxt escribió:Para los que no tenemos telegram si veis novedades escribid aqui tambien porfa.

Es increible que he contactado a través de paypal y na de na...


a mi me han respondido en paypal que pasan el aviso a otro departamento... vamos que un oido cocina pero nada...
gnet escribió:
radeonxt escribió:Para los que no tenemos telegram si veis novedades escribid aqui tambien porfa.

Es increible que he contactado a través de paypal y na de na...


a mi me han respondido en paypal que pasan el aviso a otro departamento... vamos que un oido cocina pero nada...


+1. En fin game, una tercera conmigo no xD
Bueno y entonces que va a pasar por que darlo lo tiene que dar por que en mi pedido me sale, a mi ni me han contestado ni nada y ya les he mandado 4 emails.
Por twitter a alguno le han comentado que estan buscando una solucion, a malas nos tocsra ir a consumo

Salu2
¿Alguno sabe un nº de teléfono de Seur que no sea un 902? Lleva el pedido desde el lunes en Gestión Seur según el seguimiento y no se actualiza. Llevo desde entonces que no salgo de mi casa esperando, pero el paquete no llega y de realizar algunas tareas fuera. Manda cojones que lo pedí el miércoles de la semana pasada y no haya llegado.
Yo escribí al correo de atención al cliente el sábado, pues me habían dado un código usado del Forza junto con el mando. No me contestaban, y ayer volví a escribir reclamando una solución. Hoy he recibido un código nuevo que funciona correctamente. Así que con paciencia, lo arreglaran a todos
@Mikelator87 reclamaste por paypal o simplemente por la página?
Mikelator87 escribió:Yo escribí al correo de atención al cliente el sábado, pues me habían dado un código usado del Forza junto con el mando. No me contestaban, y ayer volví a escribir reclamando una solución. Hoy he recibido un código nuevo que funciona correctamente. Así que con paciencia, lo arreglaran a todos


Buenas noticias, esperemos nos llegue a todos.
carloscharx escribió:@Mikelator87 reclamaste por paypal o simplemente por la página?

Por la pagina y por mail... no pague por PayPal
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6