GAME.es - Casos de fraude e ilegalidades en la venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me acaban de mandar el codigo funcionando .Espero que os llegue a todos [beer]
@Mikelator87 entonces va a haber suerte parece :)
Es un poco vergonzosa la gestión de incidencias, la verdad. Evidentmente las redes las debe de llevar una agencia externa, sino no queda nada clara la poca conexión entre el sac y ellos...
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe un nº de teléfono de Seur que no sea un 902? Lleva el pedido desde el lunes en Gestión Seur según el seguimiento y no se actualiza. Llevo desde entonces que no salgo de mi casa esperando, pero el paquete no llega y de realizar algunas tareas fuera. Manda cojones que lo pedí el miércoles de la semana pasada y no haya llegado.

¿Alguien no ha recibido todavía los mandos? Mi pedido sigue en Gestionado por Seur cuando le doy a seguimiento de pedidos y no veo ninguna dirección de contacto de Seur en su web para preguntar.
Bueno parece que ya mandan los códigos por lo que voy leyendo
A mi tambien me lo enviaron esta mañana

salu2
Otro que tiene el código funcionando.
a donde OS lo han enviado, al email?a mi nada y reclame en PayPal...y en la pagina de game
rubee3n escribió:a donde OS lo han enviado, al email?a mi nada y reclame en PayPal...y en la pagina de game


a mi tampoco me ha llegado nada aún.

irá poco a poco...
Yo volvi a abrirles por la web otra incidencia haciendo referencia a la primera cxomentandoles que solicitaba solucxion dado que aun no la tenia, y esta misma mañana tras enviarla me han respondido proporcionandome en la respuesta el codigo

salu2
Desde el martes abriendo incidencias en la web y nada, no me responden, ni tengo el código ni la factura del pedido.

Un buen golpe me tenia que haber dado antes de comprar el dichosos mando y todo por el código, si no lo hubiera comprado en otro sitio.
zilog80_77 escribió:Desde el martes abriendo incidencias en la web y nada, no me responden, ni tengo el código ni la factura del pedido.

Un buen golpe me tenia que haber dado antes de comprar el dichosos mando y todo por el código, si no lo hubiera comprado en otro sitio.

Yo sigo sin recibir los mandos pedidos el miércoles 7 de la semana pasada y ni Seur ni Game me contestan. En Seur ya no me cogen ni el teléfono, pero cuando lo hicieron me dieron a entender que mi pedido se había perdido. Si es así, digo yo que Game tendría que volver a enviarme el pedido de nuevo, pero no me contestan a los emails y por teléfono, a pesar de ser un 902, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que los problemas de envíos son sólo por email.
Buenas tardes, estoy flipando las gestiones de game, pido una Xbox modelo S + fifa 17, pues en el papel que me llega con la consola pone eso, y mi sorpresa es....que es un modelo antiguo de consola nada de "S" y encima fifa 16...... vaya gestión. Que me recomendáis hacer? Que sea lo más rápido posible....
He recibido el mando de la xbox one blanco que compré hace unos días pero ni rastro del código del Forza 6. He abierto una incidencia en la web, espero que respondan.

¿A alguien le han resuelto el problema?
Un saludo
Mejor por correo atencionalciente@game.es confirdad en google pero ahí es donde mas rapido me atendieron, por web no lo han hecho y paypal está en proceso xD.
A mi tras reclamar el dia 9 el código y disputa por PayPal, está mañana he vuelto a reclamar por web y al rato me han enviado el código a mi correo.
Ya comprobado y descargado.
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas tardes, estoy flipando las gestiones de game, pido una Xbox modelo S + fifa 17, pues en el papel que me llega con la consola pone eso, y mi sorpresa es....que es un modelo antiguo de consola nada de "S" y encima fifa 16...... vaya gestión. Que me recomendáis hacer? Que sea lo más rápido posible....




Esto ya es para alucinar menuda empresa
caego escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas tardes, estoy flipando las gestiones de game, pido una Xbox modelo S + fifa 17, pues en el papel que me llega con la consola pone eso, y mi sorpresa es....que es un modelo antiguo de consola nada de "S" y encima fifa 16...... vaya gestión. Que me recomendáis hacer? Que sea lo más rápido posible....




Esto ya es para alucinar menuda empresa


Pero he llamado y los notas hablando mal, metiendo prisa que ellos no tienen que culpa, que eso lo tratan vía web...lamentable no lo siguiente. Pero luego vas allí y te falta 5€ y no te pasan o si vas y le das con la consola en la cara si pasa....vaya gentuza y vaya formalidad, ahora a esperar a que contesten los correos y como ya lo he pagado pues ya me dirás tú la prisa que tendrán ellos en solucionar los problemas a cada uno.
sanamarcar escribió:Mejor por correo atencionalciente@game.es confirdad en google pero ahí es donde mas rapido me atendieron, por web no lo han hecho y paypal está en proceso xD.


Ya he mandado un email a atencionalcliente@game.es, aparte de la disputa en Paypal y mensaje en Facebook.

Todo sin respuesta.... toca esperar.

Nunca había tenido problemas con Game hasta la fecha......
joder, me estais acojonando... iba a pedir el casco de titanfall que está bien de precio y encima game tiene la exclusiva cawento
ROCKER escribió:joder, me estais acojonando... iba a pedir el casco de titanfall que está bien de precio y encima game tiene la exclusiva cawento

Para que se te pasen las ganas:

Desde el blackfriday que estoy intentando devolver (al principio quería cambiarla) una xbox elite. No me responden a correos, han pasado nota vía twitter 3 o 4 veces de mi incidencia y nada. Me he tenido que hacer socio de OCU para ver si consigo arreglarlo, puesto que a penas tengo tiempo estos días para ir a consumo u OMIC
mikele81 escribió:
ROCKER escribió:joder, me estais acojonando... iba a pedir el casco de titanfall que está bien de precio y encima game tiene la exclusiva cawento

Para que se te pasen las ganas:

Desde el blackfriday que estoy intentando devolver (al principio quería cambiarla) una xbox elite. No me responden a correos, han pasado nota vía twitter 3 o 4 veces de mi incidencia y nada. Me he tenido que hacer socio de OCU para ver si consigo arreglarlo, puesto que a penas tengo tiempo estos días para ir a consumo u OMIC


A mi no me han respondido a nada...tengo disputa abierta en Paypal ya informaré del resultado
@mikele81 y no te pasas por alguna tienda física y se lo pones allí clarito, que te den el dinero o algún cupón....yo flipo con esta empresa...
eR S3V1LlaNo escribió:@mikele81 y no te pasas por alguna tienda física y se lo pones allí clarito, que te den el dinero o algún cupón....yo flipo con esta empresa...

Supongo que es una franquicia y esta gente se lavará las manos.

Lo más gracioso de todo es que sí me respondieron a la incidencia de los códigos de F6, pero cuando les pregunté por lo otro no volvieron a responder.
Siempre me ha dado asquito game pero viendo las cosas que estáis poniendo en éste hilo..dios mío menuda empresa de mierda.
En la zona donde yo vivo solo se puede comprar videojuegos en game (que es lo más cercano) o carrefour/mediamarkt y éstos lugares pero pilla algo más lejos. Solo compro en game cuando no me queda otra porque sino todo vía internet. Después de todos los problemas que fan y la mala fama que tienen no sé como siguen vendiendo tanto, la verdad.
por ir informando de mi tema...

Pues después de que me contestaran via PayPal que en 1 semana me llamaban de la tienda de la Vaguada para cambiarme la consola Elite por una nueva, todavía estoy esperando. Y esto es hace ya 11 días.

Hoy les he dado ultimatum en PayPal para que o el Lunes está solucionado o subo la disputa a nivel de reclamación y ya sólo aceptaría rebaja sustancial del precio.

Seguiré informando de la mierda empresa de GAME
ROCKER escribió:joder, me estais acojonando... iba a pedir el casco de titanfall que está bien de precio y encima game tiene la exclusiva cawento

130 aun vale xD... yo voy a esperar a ver si baja por debajo de 100, que me parece a mi que se los comen con patatas.
josfx escribió:por ir informando de mi tema...

Pues después de que me contestaran via PayPal que en 1 semana me llamaban de la tienda de la Vaguada para cambiarme la consola Elite por una nueva, todavía estoy esperando. Y esto es hace ya 11 días.

Hoy les he dado ultimatum en PayPal para que o el Lunes está solucionado o subo la disputa a nivel de reclamación y ya sólo aceptaría rebaja sustancial del precio.

Seguiré informando de la mierda empresa de GAME

Yo no he tenido que reclamar nunca a paypal, ¿podría solicitar desde Paypal que me realizarán un reenvío? Porque el miércoles Seur prácticamente me confirmó que habían perdido el pedido y avisé a game por su formulario de la web. Recibí un nº de incidencia que no sé qué hacer con él, pero a día de hoy ninguna respuesta.

Anda que igualito que amazon.es. Es que no entiendo, si sabes que la empresa de reparto ha extraviado el pedido, pues solo tienes que hacer un reenvío y disculparte con el cliente, no hacerte el loco. ¿Algún consejo?
@mikele81
Pon un mensajito en twitter cagandote en todo ya veras que rapido te lo resuelven
(mensaje borrado)
Acabo de recibir por email respuesta por parte de Game al correo que envié a atención al cliente como comenté en los mensajes anteriores.

Me envían un código para descargar el Forza 6. Lo he probado y es funcional. Por lo tanto problema resuelto.

Ha costado un poco pero se ha resuelto rápido.
Un saludo
@Solid.Snake si has pagado con Paypal, abre disputa con ellos porque el pedido te tiene que llegar sí o sí. Si no te llega y el vendedor no demuestra que te ha llegado, Paypal te reintegra el dinero y no se lo da al vendedor.
josfx escribió:@Solid.Snake si has pagado con Paypal, abre disputa con ellos porque el pedido te tiene que llegar sí o sí. Si no te llega y el vendedor no demuestra que te ha llegado, Paypal te reintegra el dinero y no se lo da al vendedor.

Ya, pero lo que quiero es que me lo reenvíen, pues 10 euros están pagados en puntos, el pedido son 80 euros - 10 en puntos.

El caso es que son un desastre como empresa. No sé a qué esperan para reenviar si ya están informados de que la agencia de envíos dicen que han extraviado el paquete.
Huid de game pero sobre todo de la página web... es nefasto, debería ser denunciable el sistema de atención al cliente que tienen (o la ausencia del mismo). Yo cuando por obligación tengo que comprar algo en game, SIEMPRE en tienda, al menos si surge algún problema puedo ir a la tienda y quemarla.
Solid.Snake escribió:
josfx escribió:@Solid.Snake si has pagado con Paypal, abre disputa con ellos porque el pedido te tiene que llegar sí o sí. Si no te llega y el vendedor no demuestra que te ha llegado, Paypal te reintegra el dinero y no se lo da al vendedor.

Ya, pero lo que quiero es que me lo reenvíen, pues 10 euros están pagados en puntos, el pedido son 80 euros - 10 en puntos.

El caso es que son un desastre como empresa. No sé a qué esperan para reenviar si ya están informados de que la agencia de envíos dicen que han extraviado el paquete.


lo que probablemente pasará es que Paypal te devuelva el dinero... y en algún momento de 2017 recibas el mando de SEUR :)
josfx escribió: lo que probablemente pasará es que Paypal te devuelva el dinero... y en algún momento de 2017 recibas el mando de SEUR :)

No sé yo, hace años Seur me extravió un mando pedido en amazon.es, me lo reenviaron y solo recibí el envío de un mando, el del reenvío. Si me devuelven el dinero y también los puntos por mí vale, pero es que tendría que comprar los mandos de nuevo, porque los necesito.
Yo llevo como 3 correos 2 incidencias en pagina web de game y lo unico que me responde es que la tienda y la web tiene distinta promociones o si no que no existe esa promocion y le explicado al detalle mi compra reserva mediante la pagina web y recojida en tienda y ya no se como explicale di alguno tiene captura de esa promocion y me la pasa lo agradeceria para darle con ella en las narizes
Todo solucionado, me puse en contacto con atención al cliente para reclamar el código y en 24 horas me contestaron. El código también funciona. Gracias a los que habéis puesto cómo reclamar. Eso si, no creo que vuelva a comprarles nada vía web.
hispaniolo escribió:@mikele81
Pon un mensajito en twitter cagandote en todo ya veras que rapido te lo resuelven

Ya lo he hecho y han pasado nota 3 o 4 veces de la incidencia. No sirve de nada.
mikele81 escribió:
hispaniolo escribió:@mikele81
Pon un mensajito en twitter cagandote en todo ya veras que rapido te lo resuelven

Ya lo he hecho y han pasado nota 3 o 4 veces de la incidencia. No sirve de nada.


Manda un email a atencionalcliente@game.es explicándoles el problema. A mi me ha servido
Veratron escribió:
mikele81 escribió:
hispaniolo escribió:@mikele81
Pon un mensajito en twitter cagandote en todo ya veras que rapido te lo resuelven

Ya lo he hecho y han pasado nota 3 o 4 veces de la incidencia. No sirve de nada.


Manda un email a atencionalcliente@game.es explicándoles el problema. A mi me ha servido

También lo he hecho. Les he mandado mails a varias direcciones (gamecs@game.es, game@game.es, posventa@game.es, etc) y no he obtenido respuesta
A mi me han enviado el código, una semana después de abrir la incidencia.

No desespereis
A mi me enviaron el código 4 días después de abrir disputa por paypal, osea que parece que lo están enviando poco a poco.
Yo sigo informando del tema por el que abrí este hilo.

Hoy después de no tener noticias de GAME en 2 semanas (me habían indicado en la disputa de Paypal que en 1 semana tendría una nueva consola), he pasado la disputa a nivel reclamación.

Ahora se encargará Paypal.

He pedido que me devuelvan 25€ (un 10%).

A ver en qué queda la cosa. Con un poco de suerte la consola se me queda en 225€.
Yo desde el jueves pasado tengo una consola negra modelo antiguo y fifa 16, en vez de fifa 17 y una Xbox one "S", y he enviado varios email pero nada, esperare al jueves o miércoles para que cumpla una semana sino iré a la tienda a ponerle las cosas claras a esta gentuza...

Pd: decir que la compra la realize online, pero ya sea online o físico le he comprado a "Game" así que se deje de tonterías que si son departamentos distintos ya que para coger el dinero son los primeros. [discu] [discu] [discu]
eR S3V1LlaNo escribió:Yo desde el jueves pasado tengo una consola negra modelo antiguo y fifa 16, en vez de fifa 17 y una Xbox one "S", y he enviado varios email pero nada, esperare al jueves o miércoles para que cumpla una semana sino iré a la tienda a ponerle las cosas claras a esta gentuza...

Pd: decir que la compra la realize online, pero ya sea online o físico le he comprado a "Game" así que se deje de tonterías que si son departamentos distintos ya que para coger el dinero son los primeros. [discu] [discu] [discu]


Joder estoy en un caso parecido.

Comprada consola Xbox one refurbished 500gb y me la mandan sin mando... [enfado1]

Desde ayer quejandome y nada... cawento cawento cawento
Madre mía lo que leo por aquí,ayer un amigo mío me preguntó sobre comprar online en Game y le mostré el hilo para que ni lo pensara...mucha suerte a todos los que han tenido problemas,una pena lo de esta cadena.
Bueno... os actualizo.

Paypal me ha cerrado la reclamación.

Me dicen que lo resuelven favorablemente a mi y me dicen que les devuelva la consola (con portes a mi cargo) y que Paypal me devuelve el dinero!!!!

YO ALUCINO!!!!!! Tanto con GAME como con PAYPAL!!!!!

Siguiente paso OMIC. Mañana abriré reclamación en consumo.
En mi caso, con el tema del mando Copper Shadow mas el código, al final solicité la devolución (menos mal que hubo retraso con la entrega y pude anularlo con mayor agilidad).

Abrí disputa, la elevé a reclamación y finalmente acabó por abonarme el dinero Game a traves de Paypal. Me llegó el mensaje con la resolución a mi favor y que tardará en estar efectivo el dinero.
josfx escribió:Bueno... os actualizo.

Paypal me ha cerrado la reclamación.

Me dicen que lo resuelven favorablemente a mi y me dicen que les devuelva la consola (con portes a mi cargo) y que Paypal me devuelve el dinero!!!!

YO ALUCINO!!!!!! Tanto con GAME como con PAYPAL!!!!!

Siguiente paso OMIC. Mañana abriré reclamación en consumo.



Lo que más me jode es que no puedo reclamar por paypal poque la consola solo he pagado por paypal 15.75€ ya que el resto era via monedero... cawento
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6