(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

1, 2, 3, 4, 518
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
house100 escribió:Si dicen que cuando se entra al diario de Drake el juego se congela, mal asunto, ya que en las partes anteriores era necesario para poder descifrar ciertas pruebas y si en esta también lo es...

Salu2.



Pues se espera a que en alguna web de analisis de juegos saquen la guia y ya esta [sonrisa]
Juraría que en el primer Uncharted hay una zona en la que Drake saca el diario él solito sin darle al botón [looco]
He leido en otro foro que se atasca si le das al select, que es el boton para sacar el diario, asi que ahi va la pregunta chorra de la semana:

Se puede configurar los botones del juego para sacar el diario con otro boton, que no sea el select?? Lo mismo asi no se para el juego.

Siento la pregunta chorra :(
Natsu escribió:Juraría que en el primer Uncharted hay una zona en la que Drake saca el diario él solito sin darle al botón [looco]

tambien juraria que en el 2 eso no pasa, asi que espero que en el 3 tampoco [carcajad]
Highwind escribió:
moha99 escribió:este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??
perdon por la ignorancia


Espérate que estoy en ello, hoy más de uno saldrá al cesped a jugar al futbol si todo va bien.


Puestos a pedir, me gustaría poder acabarme la trilogía de Resistance, si no es mucho soñar.

Un saludo
Highwind escribió:
moha99 escribió:este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??
perdon por la ignorancia


Espérate que estoy en ello, hoy más de uno saldrá al cesped a jugar al futbol si todo va bien.



[poraki] para todos los que te han dado caña
Highwind escribió:
moha99 escribió:este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??
perdon por la ignorancia


Espérate que estoy en ello, hoy más de uno saldrá al cesped a jugar al futbol si todo va bien.


Entonces no ha sido cosa de un sólo juego? podrias repetir con fifa o el skyrim por ejemplo? si es así se te va a poner un monumento, pq muchos tienen los juegos reservados o comprados y no los pueden jugar, lo cual jode un montón.
Yo tambien pregunto lo mismo. Este fix es algo puntual, o esque definitivamente esta todo hexo yA?

Gracias por todo!!!
bufff increíble, no me lo puedo creer. Ahora me huelo a aluvión de "fixes" para el resto de juegos que no se podían jugar a través de CFW.....
Copiando a externo después de pasarlo por psarc , a ver si ahora funciona en el si no tendré que meterlo en el interno, en una media hora aprox comento

Un Saludo
Esta claro que si han podido sacar un fix para UNCHARTED 3, el super-mega-increible lanzamiento de Chony, el mas valorado, el mas cuidado, lo mas probable es que se pueda con los demas, a no ser que el juego en si tenga un descuido con las keys, que tenga algo hecho con las antiguas keys y se haya utilizado ese archivo para poder eludir el eboot.

Lo digo por el tema de eliminar un simple archivo de texto de un juego de mas de 45 gigas. Parece como si ese archivo, por un error de sony, tuviera una puerta trasera.

Todo lo que digo lo digo desde la absoluta ignorancia y si he dicho una locura pido perdon.

Solo que me parece raro que eliminar un simple archivo de texto y cambiando a un eboot modificado es porque ese archivo tiene algun error o algo que permita poder jugarlo en CFW 3.55.

Esperemos que sea algo general para todos los juegos y no solo un error de sony en este. En todo caso, este es un juegazo que hay que jugar y sino fuera porque no puedo jugar en 3.55 seria uno de los que pagaria encantado lo que vale.

Un saludo y a cruzar los dedos para que sea algo generico para todos los juegos.
Hola muy buenas a todos, tengo dongle Blackcat USB con "Hermes_4b_Payload_with_PSN_and_350_Spoof" bajo 3.41, estoy comenzando a pasar al disco interno, es probable que no funcione aunque haya leido que si funciona en CFW 3.41 hermes, voy a probar si me va, sino me tendre que pasar a CFW, no he mirado mucho pero sabeis si hay tutos para cambiarme a CFW si tengo la version psgroove citada arriba?, Si... ya se que esto no debiera ir aqui pero pregunto por si alguno que haya tenido ese mismo .hex en dongle se ha pasado a CFW sin problemas. Gracias.
freacachus escribió:Hola muy buenas a todos, tengo dongle Blackcat USB con "Hermes_4b_Payload_with_PSN_and_350_Spoof" bajo 3.41, estoy comenzando a pasar al disco interno, es probable que no funcione aunque haya leido que si funciona en CFW 3.41 hermes, voy a probar si me va, sino me tendre que pasar a CFW, no he mirado mucho pero sabeis si hay tutos para cambiarme a CFW si tengo la version psgroove citada arriba?, Si... ya se que esto no debiera ir aqui pero pregunto por si alguno que haya tenido ese mismo .hex en dongle se ha pasado a CFW sin problemas. Gracias.


Lo normal seria pasar al Oficial 3.55 (ojo al oficial 3.55 no al ultimo 3.72) y desde alli pasar a CFW 3.55, yo tengo el kmeaw y me funciona de lujo desde marzo.
freacachus escribió:Hola muy buenas a todos, tengo dongle Blackcat USB con "Hermes_4b_Payload_with_PSN_and_350_Spoof" bajo 3.41, estoy comenzando a pasar al disco interno, es probable que no funcione aunque haya leido que si funciona en CFW 3.41 hermes, voy a probar si me va, sino me tendre que pasar a CFW, no he mirado mucho pero sabeis si hay tutos para cambiarme a CFW si tengo la version psgroove citada arriba?, Si... ya se que esto no debiera ir aqui pero pregunto por si alguno que haya tenido ese mismo .hex en dongle se ha pasado a CFW sin problemas. Gracias.



si estas en 3.41 oficial usando dongle lo mas seguro es subir a 3.55 oficial y desde el recovery instalar un custom 3.55(recomiendo kweam,creo q se escribe asi).
con esto ya estarias en 3.55 cfw y mas seguro q funcione¡¡¡
pero te recomiendo q prubes primero x si a caso en 3.41¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

edit:soy mu lento escribiendo¡¡¡¡¡ se me adelanto SECHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Highwind escribió:
moha99 escribió:este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??
perdon por la ignorancia


Espérate que estoy en ello, hoy más de uno saldrá al cesped a jugar al futbol si todo va bien.

excelente noticia estoy a la espera d etus aportes
Anda que como esta noche se habra el estadio para jugar al futbol voy a dormir muxo yo esta noche XD
Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!
probar si funciona con el pro 12
tokao escribió:probar si funciona con el pro 12


Han dicho mas atras que no.

Y por mensajes de gausak ( ps3sos ) y higwind aqui en eol, ha dado ha entender que tengamos paciencia , que es posible que a lo largo de la noche nos de una sorpresa futbolera.
Mejor que sea el fifa xD.
Noriko escribió:Ya empezamos otra vez.... no quiero pensar cuando salga el CODMW3.

De que nuevo video sale esto...?

Yo ya no voy a seguir diciendo fake, solo usemos la lógica amigos, vamos a ver:

1- Se consigue cargar el último y el ojito derecho de SONY, nada menos que el Uncharted 3 vale... y los demás juegos desde 3.6+ NI UNO????

2-Alguien admemás del que lo dice le ha funcionado?

3-Yo si me creo que puedan cargar una copia de seguridad del U3 si... pero desde una PS3 DEBUUUUUUG!!!!!

Me encantaría comerme mis palabras.


[qmparto] Ahora falta saber como lo jugaras, ya que tenias que regalar tu PS3, [+risas]
Y ya esta confirmado, que gausak esta esperando para darte su direccion. [sonrisa]
alguien ha podido ver en que consiste el fix? que método se ha utilizado para que funcione?

por lo que veo parece algo tan "simple" (si tienen las keys) como descifrar el 3.72 y cifrarlo de vuelta en 3.55
funciona en kweam 3.55 pero en 1 hora de juego 2 cuelgues...
Sonic_AFB escribió:Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!

Genial, y en 3.41 tb?
chosetes escribió:
tokao escribió:probar si funciona con el pro 12


Han dicho mas atras que no.

Y por mensajes de gausak ( ps3sos ) y higwind aqui en eol, ha dado ha entender que tengamos paciencia , que es posible que a lo largo de la noche nos de una sorpresa futbolera.

seria un puntazo :D
Sonic_AFB escribió:Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!



ves!!! lo sabia!!!! y encima no te pide hacer nada de cargar con lo de la cache ni nada! estaba segurisimo! me alegro!

saludos!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si es verdad que esta noche hay algo de futbol xd
seria genial que funcionen ahora los juegos nuevos como battelfield 3 fifa 12 pes 12 etc [chulito]
Que sea el Batman, ya puestos a pedir.
stathamluis escribió:
Sonic_AFB escribió:Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!



ves!!! lo sabia!!!! y encima no te pide hacer nada de cargar con lo de la cache ni nada! estaba segurisimo! me alegro!

saludos!

Tenias toda la razon!! jejeje al que pregunyo sobre 3.41 dijeron que tambien hace unas paginas creo..no estoy seguro saludos!!
Sonic_AFB escribió:
stathamluis escribió:
Sonic_AFB escribió:Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!



ves!!! lo sabia!!!! y encima no te pide hacer nada de cargar con lo de la cache ni nada! estaba segurisimo! me alegro!

saludos!

Tenias toda la razon!! jejeje al que pregunyo sobre 3.41 dijeron que tambien hace unas paginas creo..no estoy seguro saludos!!



si era yo quien pregunte y si ya me lleve la sorpresa al leer que funcionaba en 3.41 con hermes..asi que un lujazo tio!

saludos!
Y como se ha conseguido el eboot? Dudo mucho que Sony lo haya firmado para 3.55 a estas alturas. Si se a desencriptado el original y firmardo para 3.55, no hay opción de comparar ambos archivos (el de 3.7x y el de 3.55) para hallar las keys o algo asi?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
vicyuste1 escribió:Y como se ha conseguido el eboot? Dudo mucho que Sony lo haya firmado para 3.55 a estas alturas. Si se a desencriptado el original y firmardo para 3.55, no hay opción de comparar ambos archivos (el de 3.7x y el de 3.55) para hallar las keys o algo asi?


No soy un experto, pero creo que el problema es que los eboot 3.60+ SIN esas KEYS no se pueden abrir, y por lo tanto, no podemos parchearlos.
vicyuste1 escribió:Y como se ha conseguido el eboot? Dudo mucho que Sony lo haya firmado para 3.55 a estas alturas. Si se a desencriptado el original y firmardo para 3.55, no hay opción de comparar ambos archivos (el de 3.7x y el de 3.55) para hallar las keys o algo asi?

El EBOOT era 3.72 pero tendrán las keys públicas y lo han firmado en 3.55.
Sonic_AFB escribió:Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!


¿Me puedes decir como funciona y de donde bajar el programa?

Gracias de antemano
ralf escribió:
Sonic_AFB escribió:Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!


¿Me puedes decir como funciona y de donde bajar el programa?

Gracias de antemano



esta en scene en el primer post de programas de ps3...

http://www.mediafire.com/?stu9iblsblt1nwc es ese sacado del post
blade133bo escribió:
[qmparto] Ahora falta saber como lo jugaras, ya que tenias que regalar tu PS3, [+risas]
Y ya esta confirmado, que gausak esta esperando para darte su direccion. [sonrisa]


Me lo voy a jugar en XBOX [carcajad], en cuanto me de su dirección se la doy... las gracias.

--------------------------

Sonic gracias por tu respuesta compa, joer, los juegazos siempre tienen un archivo de +4g, lo de que se puede jugar en 3.41 es un notición, ahora solo falta que arreglen lo del diario que según he leido parece que en un momento del juego lo saca automáticamente y CHOFFF se cuelga.

Bueno creo que en breve vamos a ver cosas muuuuuuuy buenas.
stathamluis escribió:
ralf escribió:
Sonic_AFB escribió:Confirmo que funciona desde externo pasado por psarc!!!


¿Me puedes decir como funciona y de donde bajar el programa?

Gracias de antemano



esta en scene en el primer post de programas de ps3...

http://www.mediafire.com/?stu9iblsblt1nwc es ese sacado del post


Gracias
No se para que poneis los enlaces si sabeis que no se puede...luego cundo os baneen....
Nevu escribió:No se para que poneis los enlaces si sabeis que no se puede...luego cundo os baneen....


Pero si ese mismo esta colgado en la seccion de scene, que no es el eboot.
Nevu escribió:No se para que poneis los enlaces si sabeis que no se puede...luego cundo os baneen....



lo dices por mi? enlaces¿ cual el que puse es del Psarc Zlib extractor..el cual cogi del mismo post que hay en scene aqui mismo en EOL... asi que no se como me van a banear por poner un enlace a un programa que este en otro post...desde hace mil! lo unico que hice fue simplificar al chaval el buscarlo..por que a mi no me cuesta buscarselo si se donde esta..no como otros que nada mas dicen usa el buscador usa el buscador...sin acordarse cuando ellos no sabian utilizar ni buscar ni leches..asi que si es por mi antes informate de que enlace pongo... porque no es ni el eboot ni nada de sony..
Una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro, hay que actualizar el juego para que no se congele?Y si es asi, como se actualiza?

Saludos
dicsi escribió:Una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro, hay que actualizar el juego para que no se congele?Y si es asi, como se actualiza?

Saludos



NOoooooooo si actualizas deja de funcionar!
stathamluis escribió:
dicsi escribió:Una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro, hay que actualizar el juego para que no se congele?Y si es asi, como se actualiza?

Saludos



NOoooooooo si actualizas deja de funcionar!

Digo el juego no el filmware xD
dicsi escribió:
stathamluis escribió:
dicsi escribió:Una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro, hay que actualizar el juego para que no se congele?Y si es asi, como se actualiza?

Saludos



NOoooooooo si actualizas deja de funcionar!

Digo el juego no el filmware xD



que no que no que yo tb hablo del juego!
Si actualizas lo perderás. Hay mucha info sobre el update 1.01, pero nadie confirma que funcione despues de actualizar. En ps3hax dicen que no funciona si actualizas.

Sobre el psarc, ¿Alguien sabe si existe para mac?

Y por pedir novedades, yo tengo mi dead island que es un juegazo, y la verdad es que correrlo en mi ps3 3.55 seria la leche, y con la otra el online :P
dicsi escribió:
stathamluis escribió:
dicsi escribió:Una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro, hay que actualizar el juego para que no se congele?Y si es asi, como se actualiza?

Saludos



NOoooooooo si actualizas deja de funcionar!

Digo el juego no el filmware xD


Él tb creo que se refiere al juego... jaja
Muy buenas a todos de nuevo, ya he podido probarlo, como decia en un mail anterior tengo dongle Blackcat USB con "Hermes_4b_Payload_with_PSN_and_350_Spoof" bajo 3.41 (en información sistema veo 3.50 debido al spoof del hermes), y he podido comporbar que el juego carga perfectamente, he hecho los cambios que se citan anteriormente y lo he pasado al disco interno de la ps3, para cargarlo he usado multiman 2.1, con disco de juego BD dentro del lector (no he probado sin disco por el momento), al iniciar desde multiman (no he configurado ninguna opción) me pide cambiar el Param.sfo del juego a 3.41 dado que es original 3.72, lo cambio por tanto a 3.41, y el juego carga perfectamente desde el menú de juego de la consola, también he podido comprobar que si pulso SELECT en el juego, este se cuelga, se congela la imagen pero sigue el sonido de fondo. No me ha aparecido ningún mensaje de actualización de juego ni nada parecido por ahora, tampoco hace ninguna instalación en disco duro.

No descarto de todas formas probar con un CFW en un futuro, pero por suerte funciona perfectamente con la configuración que ya tenía: psgroove hermes. Curioso.
Noriko escribió:
blade133bo escribió:
[qmparto] Ahora falta saber como lo jugaras, ya que tenias que regalar tu PS3, [+risas]
Y ya esta confirmado, que gausak esta esperando para darte su direccion. [sonrisa]


Me lo voy a jugar en XBOX [carcajad], en cuanto me de su dirección se la doy... las gracias.

--------------------------

Sonic gracias por tu respuesta compa, joer, los juegazos siempre tienen un archivo de +4g, lo de que se puede jugar en 3.41 es un notición, ahora solo falta que arreglen lo del diario que según he leido parece que en un momento del juego lo saca automáticamente y CHOFFF se cuelga.

Bueno creo que en breve vamos a ver cosas muuuuuuuy buenas.


Yo voy por el capi 5 creo y no he tenido problemas, lo curioso es que en los videos si que se lo saca y no pasa nasa xDD
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518