(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

extassis, yo tampoco tenia espacio en mi FAT 60G, lo que hice fue eliminar los datos de instalacion de otros juegos y de esa manera consegui espacio extra, seguro que esto ya lo sabrás, pero lo comento, igual de todos los juegos que tienes en el interno si mantienes tb las instalaciones de datos en el disco duro podrias probar a borrar dichas instalaciones y arañar el espacio necesario.
extassis escribió:pregunta, decis que utilizasteis el open split para trocear los archivos de + de 4 gigas y pasarlo al hd externo, leo en tutoriales por internet, que luego hay que copiarlo desde el manager al hd interno, no hay alguna forma de jugar directamente con el juego troceado desde el externo, es que no tengo espacion en mi ps3 fat de 80g


Si ke se puede,utiliza el psarc,es un programita de la scene,no me preguntes como se usa por que yo lo voy a usar por primera vez en este juego,ayer hize el bacup,pero teniA errores en algunos archivos,total,45 gb a la basura,estoy terminando de hacerlo otra vez,menos mal 50 megas xd,si no me muero...
Una buena campaña de Sony para ponernos el caramelo en la boca... esto es solo una "demo" hasta el capítulo 9.

Te entrarán tantas ganas de continuarlo que el día 2 te veo haciendo cola...
neogeneration escribió:Una buena campaña de Sony para ponernos el caramelo en la boca... esto es solo una "demo" hasta el capítulo 9.

Te entrarán tantas ganas de continuarlo que el día 2 te veo haciendo cola...


[Mode Ironic] Pues joder con la demo... 45 gigas xD, el pack definitivo tendría entonces 3 o 4 BR para poder jugar todo el game... XD XD XD [/Mode Ironic]
Yo solo tengo una pregunta porque son capaces "ahora" de sacar un EBBot para uncharted cuando se lleva meses y meses sin nada y diciendo que no se podia sacar mas EBBOT para el firm 3.7X.

¿Entonces porque ahora si son capaces?
rutenio escribió:Yo solo tengo una pregunta porque son capaces "ahora" de sacar un EBBot para uncharted cuando se lleva meses y meses sin nada y diciendo que no se podia sacar mas EBBOT para el firm 3.7X.

¿Entonces porque ahora si son capaces?

Supongo ke alguien sabra mas de lo ke cuenta,...o sony ha metido una cagada muy muy gorda,cosa ke si no ha sido a posta me extraña mucho xd...
rutenio escribió:Yo solo tengo una pregunta porque son capaces "ahora" de sacar un EBBot para uncharted cuando se lleva meses y meses sin nada y diciendo que no se podia sacar mas EBBOT para el firm 3.7X.

¿Entonces porque ahora si son capaces?


Y eso mismo es lo que me come la cabeza a mi también. Y sigo diciendo que no creo que tengan las keys, sino ya hubiesen arreglado el cuelgue del capítulo 9 firmando la actualización 1.01(amén de que todos los demás juegos que pedían 3.60 ya estarían fixeados)
Yo ya estoy en OFW, pero me alegro de que se pueda jugar en CFW, ojalá pasase eso con todos los juegos que llevan la estafa del Online Pass.
Una cosa.

Son archivos de videos separados lo que lleva el juego? si se sabe cual es el que falla, se copia otro video sustituyendo el que falla y se le cambia el nombre, a lo mejor ya tira asi.
Y eso mismo es lo que me come la cabeza a mi también. Y sigo diciendo que no creo que tengan las keys, sino ya hubiesen arreglado el cuelgue del capítulo 9 firmando la actualización 1.01(amén de que todos los demás juegos que pedían 3.60 ya estarían fixeados)


Correcto, aqui algo huele xungo, por un lado meses sin EBBOTS fixeados diciendo que se acabaron para 3.7x y ahora de repente sale el del uncharted y solo hasta el cap.9 ¬_¬
A sony con la que le cayo con lo de las tarjetas no creo que dejen muchos cabos sueltos ahora y ni a proposito.
Si alguien consiguio volver a firmar ¿porque no firma el juego entero u otros juegos que estan en la misma situacion k el uncharted?

mmmm.... aqui va a pasar algo gordo me parece a mi
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se puede jugar en castellano?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
chufirulo escribió:¿Se puede jugar en castellano?


Sip
A ver si sale ya algo para el capitulo 9.. porque cuando llegue y no pueda seguir me da algo con lo que engancha
Pues creo que ya os estáis instalando el CFW rebug, por que si no no os dejará cargar la partida de otro usuario, al menos eso pasa con otros juegos.
Natsu escribió:Pues creo que ya os estáis instalando el CFW rebug, por que si no no os dejará cargar la partida de otro usuario, al menos eso pasa con otros juegos.

Pues se hace igual que para cargar las del gt5 y listo
Habéis probado con algún savedata de después del vídeo del capítulo 9?
Yo no tengo el juego para probarlo, pero si buscáis bien encontrareis un save pasado el vídeo del cap. 9.
A ver si así funciona...
En una web de descargar han colgado el save después del cuelgue.
http://www.megaupload.com/?d=661J5ITK
Por si vale para algo.
Un saludo
Pues que alguien pruebe, que yo no se como se meten los saves.
Lion_omega escribió:Pues que alguien pruebe, que yo no se como se meten los saves.


[flipa] xD


Por cierto he visto esto y me ha hecho gracia.

Imagen
Comentan en la web que el savedata funciona. Ahora esperemos que no pase de nuevo en cualquier otro capítulo.... que seguramente pase :(
A todo esto he visto que el eboot original son 18 mb y el eboot del "fix" son 8mb.... alguien le encuentra a esto explicación?
Natsu escribió:
Lion_omega escribió:Pues que alguien pruebe, que yo no se como se meten los saves.


[flipa] xD


Por cierto he visto esto y me ha hecho gracia.

Imagen


Te hace gracia o algo? es que no entiendo lo que dices, no he metido un save nunca porque nunca me a hecho falta vamos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro.
Lo que me ha hecho gracia ha sido la imagen, que nada tiene que ver con lo del save, que simplemente me ha sorprendido, en ningún caso con ganas de ofender lo he comentado.
Sin borrar el camera.txt se queda colgado con el anillo de Drake dando vueltas. No llega a salir la pantalla de inicio.

Falta probar cambiar el eboot despues de haber actualizado el juego con la 1.01, pero a mi, a diferencia de otros juegos, este no me pide actualizar. Puede ser que no este el parche disponible para españa?
Ezelbeth escribió:Sin borrar el camera.txt se queda colgado con el anillo de Drake dando vueltas. No llega a salir la pantalla de inicio.

Falta probar cambiar el eboot despues de haber actualizado el juego con la 1.01, pero a mi, a diferencia de otros juegos, este no me pide actualizar. Puede ser que no este el parche disponible para españa?


Muy buena idea. En la sección scene busca un programa que se llama así "Awesome update finder" . Con este programa bajas la actualización al pc y luego la instalas en la ps3.
Un saludo

Edito: Aquí dejo el programa hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120
es protegido el save? me refiero, hay que meterlo igual que con el GT5 o solo copia y pega?
Sonic_AFB escribió:es protegido el save? me refiero, hay que meterlo igual que con el GT5 o solo copia y pega?


Desde el pendrive mismo ;)
pues confirmo que con ese save funciona, lo unico que antes de empezar te avisa de que es una partida de otro jugador y que no se podran conseguir mas trofeos (creo que ponia trofeos) y que tampoco se puede guardar en un archivo nuevo, pero la carga perfectamente y la guarda en el mismo archivo bien y puedes seguir, asi que a copiarse vuestros savegames y a meterle ese!! [chulito]
Sonic_AFB escribió:pues confirmo que con ese save funciona, lo unico que antes de empezar te avisa de que es una partida de otro jugador y que no se podran conseguir mas trofeos (creo que ponia trofeos) y que tampoco se puede guardar en un archivo nuevo, pero la carga perfectamente y la guarda en el mismo archivo bien y puedes seguir, asi que a copiarse vuestros savegames y a meterle ese!! [chulito]


Cuando habria que meter el savedata antes de empezar a jugar , o cuando tengamos el cuelgue y reiniciemos el juego ?
chosetes escribió:
Sonic_AFB escribió:pues confirmo que con ese save funciona, lo unico que antes de empezar te avisa de que es una partida de otro jugador y que no se podran conseguir mas trofeos (creo que ponia trofeos) y que tampoco se puede guardar en un archivo nuevo, pero la carga perfectamente y la guarda en el mismo archivo bien y puedes seguir, asi que a copiarse vuestros savegames y a meterle ese!! [chulito]


Cuando habria que meter el savedata antes de empezar a jugar , o cuando tengamos el cuelgue y reiniciemos el juego ?

cuando sepas que se te va a colgar, pues antes de que se te cuelge quita el juego mete la partida en algun pendrive y cambiala, es lo que yo he hecho jeje, tambien guardate la tuya por si las moscas o por si se soluciona y mas adelante quieres seguir con la tuya o algo
Sonic_AFB escribió:
chosetes escribió:
Sonic_AFB escribió:pues confirmo que con ese save funciona, lo unico que antes de empezar te avisa de que es una partida de otro jugador y que no se podran conseguir mas trofeos (creo que ponia trofeos) y que tampoco se puede guardar en un archivo nuevo, pero la carga perfectamente y la guarda en el mismo archivo bien y puedes seguir, asi que a copiarse vuestros savegames y a meterle ese!! [chulito]


Cuando habria que meter el savedata antes de empezar a jugar , o cuando tengamos el cuelgue y reiniciemos el juego ?

cuando sepas que se te va a colgar, pues antes de que se te cuelge quita el juego mete la partida en algun pendrive y cambiala, es lo que yo he hecho jeje, tambien guardate la tuya por si las moscas o por si se soluciona y mas adelante quieres seguir con la tuya o algo


Ok, en el capitulo 9, antes de llegar al cuelgue que esta en unas escaleras o algo asi, salgo del juego, meto el savedata y grabo mi partida.

Y luego a seguir jugando, gracias y un saludo.
En cierta web comentan esto:
"se ha modificado el eboot del juego por uno que funciona en 3.55 y por eso se puede jugar, pero a los demas no"
¿Esto es cierto? :-?
Edito: De poderse jugar un solo juego con este método se podrían jugar todos ¿no?
Puede y digo puede, que hayan modificado el eboot de alguno de los Uncharted anteriores, por que el sistema de archivos es práctiamente clónico en los 3
Y si se modifica el eboot (cambiar uno por otro) y eliminas el archivo camera.txt antes de meterlo en disco duro interno...tambien sirve, no? es que todo el mundo pone que primero instalar el juego en disco duro interno y despues cambiar eso, que mas dará, tanto monta monta tanto.
se puede jugar con el original sin subir de 3.55 cambiando el eboot ?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frodito82 escribió:se puede jugar con el original sin subir de 3.55 cambiando el eboot ?



y que haras, pasar tu original al pc, cambiarle el eboot, grabarlo en bluray y jugarlo en tu ps3?

no se que pensaras, pero aqui todo el mundo que dice que le funciona es porque esta jugando al descargado, o lo que es lo mismo, al pirata, querido...
Por lo que dicen en otro foro el capitulo 11 también se queda pillado así que hará falta otro save del capitulo 11
pues yo estaba en el capitulo 9, ahora en el diez y no se me ha parado...tengo el 3.41 fix pero bajado de otro foro.... solo ocurre con 3.55 o uncharted region europea?
aibo19 escribió:Por lo que dicen en otro foro el capitulo 11 también se queda pillado así que hará falta otro save del capitulo 11


Joder que mierda, xD pero bueno yo como hasta el dia 2 no voy a jugar espero que ya esten la coleccion de Saves para pasarselo entero ^ ^
nikraz escribió:pues yo estaba en el capitulo 9, ahora en el diez y no se me ha parado...tengo el 3.41 fix pero bajado de otro foro.... solo ocurre con 3.55 o uncharted region europea?


Pues a mi se me ha quedado parado al subir las escaleras y andar xD en el capitulo 9... 3.55 fix... y nada, luego probare el savestate.

Tenia CFW3.41, pero las ansias en cuanto vi 3.55... me hicieron actualizar jajaja pero bien.

Saludosss
_Kristian_ escribió:
nikraz escribió:pues yo estaba en el capitulo 9, ahora en el diez y no se me ha parado...tengo el 3.41 fix pero bajado de otro foro.... solo ocurre con 3.55 o uncharted region europea?


Pues a mi se me ha quedado parado al subir las escaleras y andar xD en el capitulo 9... 3.55 fix... y nada, luego probare el savestate.

Tenia CFW3.41, pero las ansias en cuanto vi 3.55... me hicieron actualizar jajaja pero bien.

Saludosss



de momento y con el fix se queda pillado en el capitulo 9 , en el 11 y al abrir el diario de drake...
¿Sabéis si están mirando el tema de poder instalar la actualización 1.01? o en su defecto intentando crear otro fix
Jo*er... ahora un usuario USA, dice, que juega en 3.73 OFW y que le va (sin UPDATES 1.01-1.02) bien el juego. Abre el diario de Drake y todo... Así que el fallo estará en el EBOOT.

A la espera de novedades. y del savedata del Cap11 [carcajad]
quizas esté el problema en alguna llamada en el juego que sea a una libreria que no tengamos en 3.55 o que tenga otro nombre y por eso el cuelgue que no se da en una 3.73 sin aplicar ningun parche, es posible tambien que el eboot lo hayan tocado de mas, o que no lo hayan tocado y no firmado, recuerdo al editar eboots para 3.41 que habia muchos 3550000 en el hex que tenia que modificar a mano antes de firmarlo.
Bueno, tampoco creo que pase nada, no se abre el diario y ya esta.

Y cuando llegues a los capitulos que se cuelga copias el savedata descargado y ya esta.

Sobre de como lo han conseguido, de momento no dicen nada. Hay muchas especulaciones.

La que primero se dijo es porque este grupo habia conseguido los juegos PSN y que sony en el uncharted 3 habia algo igual que los juegos de psn y que por eso lo han conseguido.

Otros dicen que es porque en los otros dos uncharted el eboot es casi identico y solo han tenido que cambiar las partes que no eran iguales o algo asi, por eso el tema de los cuelgues en algunos videos.

Otro rumor en ps3hax creo que lo he leido es que combiando los eboots se puede sacar uno generico pero esto ultimo a mi me suena muy raro, ademas que mi ingles es muy limitado y he tenido que traducir con google translate, puede que no lo haya entendido mal.

Y ya lo ultimo dicen que si se puede hacer con otros juegos, que si tienen las keys, que si ya estaban trabajando en otros eboots como el batlefield 3, uno de futbol, etc...

Ahora todo el mundo solo saca rumores y a saber lo que es verdad y lo que no. De momento podemos disfrutar de este juegazo.
Eso de que no pasa nada con el diario segun, que hay un acertijo que se necesita el diario o te puedes cagar probando combinaciones.
Para que me cargara le he tenido que decir que si a miltiman sobre parchear el param.sfo a 3.41. He hecho bien no?
Alguien sabe que carpetas se pueden quitar para ripearlo?? He leido que los videos en 3d y las carpetas de otros idiomas. Pero queria el nombre de ellas.
866 respuestas
13, 4, 5, 6, 718