(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

1, 2, 3, 4, 518
hice bien en fiarme... porque efectivamente funciona de lujo :p

pero es una lastima que los sceners de PS3 anden así, deberían aprender de la scene de la x360
Aquí el hilo que cerraron, para que vean que no inventé NADA ni era FAKE el video que subí, así al menos puedo pasearme por todo EOL con la cabeza bien alta sin que me llamen TROLL ni cosas peores.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-cfw-cargando-uncharted-3-o_1691261
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que sepais que esto viene a cargo de team duplex ya le podeis dar las gracias porque me parece que es el unico grupo scener que hay por ahora
Sonic_AFB escribió:exacto, yo en todos los sitios he visto BCES

Si el fix funciona en la V. USA y en la V. EUR perfecto entonces.
Aquí algo no huele nada bien, independientemente de si carga el juego, estamos hablando de uno de los titulos más esperados para PS3, supuestamente cifrado con las keys más recientes y funciona simplemente fixeando el eboot ???
Y todos lo demas....sin palabras esta scene.
el_aprendiz escribió:Aquí algo no huele nada bien, independientemente de si carga el juego, estamos hablando de uno de los titulos más esperados para PS3, supuestamente cifrado con las keys más recientes y funciona simplemente fixeando el eboot ???
Y todos lo demas....sin palabras esta scene.

Está firmado en 3.72 el U3 y va y aparece un fix...tendrá las keys públicas de 3.72 imagino.
:) yo lo estoy pasando para probarlo en 3.41 hermes, apenas termine aviso
el_aprendiz escribió:Aquí algo no huele nada bien, independientemente de si carga el juego, estamos hablando de uno de los titulos más esperados para PS3, supuestamente cifrado con las keys más recientes y funciona simplemente fixeando el eboot ???
Y todos lo demas....sin palabras esta scene.


Yo también estoy con el culo torcido.... pero ya dijeron que existía un xploit que las keys darían igual... en fin
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya os digo que esto ha sido obra de team duplex, para mi que tienen las claves pero las callan matando
El FIX no es obra del Team DUPLEX porque si fuera asi estarian fixeados todos los demas juegos como hacen con los juegos de la STORE. Segun parece, el tal moogey, que es el que lo ha filtrado, se lo ha codigo a otra persona que no queria que esto viera la luz. Solo hay que ver todo lo que le han llamado a este hombre por sacarlo.
Asi que podremos hacer correr todos los demas juegos cuando los que tienen las llaves (nunca mejor dicho) decidan que es el momento, mientras, a esperar.
Aqui no se utiliza el spuesto exploit que se salta las keys sino que se ha fixeado el eboot porque tienen las keys publicas de 3.72.
Tmac_1 escribió:El FIX no es obra del Team DUPLEX porque si fuera asi estarian fixeados todos los demas juegos como hacen con los juegos de la STORE. Segun parece, el tal moogey, que es el que lo ha filtrado, se lo ha codigo a otra persona que no queria que esto viera la luz. Solo hay que ver todo lo que le han llamado a este hombre por sacarlo.
Asi que podremos hacer correr todos los demas juegos cuando los que tienen las llaves (nunca mejor dicho) decidan que es el momento, mientras, a esperar.
Aqui no se utiliza el spuesto exploit que se salta las keys sino que se ha fixeado el eboot porque tienen las keys publicas de 3.72.



Yo soy GAUSAK en PS3SOS y el que subió el video y sí, me han llamado de todo menos bonito.
Highwind escribió:
Noriko escribió:Ya empezamos otra vez.... no quiero pensar cuando salga el CODMW3.

De que nuevo video sale esto...?

Yo ya no voy a seguir diciendo fake, solo usemos la lógica amigos, vamos a ver:

1- Se consigue cargar el último y el ojito derecho de SONY, nada menos que el Uncharted 3 vale... y los demás juegos desde 3.6+ NI UNO????

2-Alguien admemás del que lo dice le ha funcionado?

3-Yo si me creo que puedan cargar una copia de seguridad del U3 si... pero desde una PS3 DEBUUUUUUG!!!!!

Me encantaría comerme mis palabras.


Pues empieza a comértelas... Que tu eres el primero que debería pedir perdón y tragarte tus palabras UNA A UNA


Me las como pero no por ti que eres un listo CON UNA PS3 DEBUG (todavía sigo esperando tu explicación de las 2 carpetas en la sección PSN) sinó por moogi, el team DUPLEX o por quién lo haya sacado.

Highwind escribió:Aquí el hilo que cerraron, para que vean que no inventé NADA ni era FAKE el video que subí, así al menos puedo pasearme por todo EOL con la cabeza bien alta sin que me llamen TROLL ni cosas peores.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-cfw-cargando-uncharted-3-o_1691261


Con la cabeza bién alta??? cuidado no te des con una nube, tu video es mas fake que los gameplays de GTAV, troll no te voy a llamar, pero faker un rato. Por cierto ya funciona alguno de tus fixes? lo digo porque de todo lo que has dado NO FUNCIONA NADA.

Hala ya te puedes ir con la cabeza alta.
Yo soy GAUSAK en PS3SOS y el que subió el video y sí, me han llamado de todo menos bonito.


cierto ;)
Mikel24 escribió:hice bien en fiarme... porque efectivamente funciona de lujo :p

pero es una lastima que los sceners de PS3 anden así, deberían aprender de la scene de la x360


En que versión lo has probado la europea o la USA?

Es para saber de cual de mis originales debo hacer backup :)
Tmac_1 escribió:El FIX no es obra del Team DUPLEX porque si fuera asi estarian fixeados todos los demas juegos como hacen con los juegos de la STORE. Segun parece, el tal moogey, que es el que lo ha filtrado, se lo ha codigo a otra persona que no queria que esto viera la luz. Solo hay que ver todo lo que le han llamado a este hombre por sacarlo.
Asi que podremos hacer correr todos los demas juegos cuando los que tienen las llaves (nunca mejor dicho) decidan que es el momento, mientras, a esperar.
Aqui no se utiliza el spuesto exploit que se salta las keys sino que se ha fixeado el eboot porque tienen las keys publicas de 3.72.


+1

Resumiendo: Que hay gente capaz de desencriptar los EBOOT's 3.70+ y no quieren que vea la luz. Se ha filtrado y ahora la gente esta alucinando XD

Así esta la scene básicamente, prostituida
Tmac_1 escribió:El FIX no es obra del Team DUPLEX porque si fuera asi estarian fixeados todos los demas juegos como hacen con los juegos de la STORE. Segun parece, el tal moogey, que es el que lo ha filtrado, se lo ha codigo a otra persona que no queria que esto viera la luz. Solo hay que ver todo lo que le han llamado a este hombre por sacarlo.
Asi que podremos hacer correr todos los demas juegos cuando los que tienen las llaves (nunca mejor dicho) decidan que es el momento, mientras, a esperar.
Aqui no se utiliza el spuesto exploit que se salta las keys sino que se ha fixeado el eboot porque tienen las keys publicas de 3.72.


Lo mas gracioso, es que los supuestos "Scener's" te dicen si quieres homebrew, quedate en 3.55, si quieres juegos actualiza a un OFW.
Y luego resulta que ellos internamente tienen eboot's fixeados para jugar en 3.55, a mi sinceramente me parece un poco hipocrita ^^.
Menos mal que es el juego que mas me interesaba, pena lo del select, pero vamos aun asi cuando me lo compre original, podre jugar sin perder el homebrew... No me puedo quejar
Chechuty escribió:
Tmac_1 escribió:El FIX no es obra del Team DUPLEX porque si fuera asi estarian fixeados todos los demas juegos como hacen con los juegos de la STORE. Segun parece, el tal moogey, que es el que lo ha filtrado, se lo ha codigo a otra persona que no queria que esto viera la luz. Solo hay que ver todo lo que le han llamado a este hombre por sacarlo.
Asi que podremos hacer correr todos los demas juegos cuando los que tienen las llaves (nunca mejor dicho) decidan que es el momento, mientras, a esperar.
Aqui no se utiliza el spuesto exploit que se salta las keys sino que se ha fixeado el eboot porque tienen las keys publicas de 3.72.


+1

Resumiendo: Que hay gente capaz de desencriptar los EBOOT's 3.70+ y no quieren que vea la luz. Se ha filtrado y ahora la gente esta alucinando XD

Así esta la scene básicamente, prostituida



Habria que tirar de la manta y ver quienes estan detras del dongle nuevo...

Seguro que todos esos sceners que no quieren que esto vea la luz.

Y donde esta la implacable sony que no deja hacer nada?, a ya, que no hace nada. Que curiosos los sceners, dicen que no sacan nada por la malvada de sony y van y sacan un dongle
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Gracias highwind! Eres un crack!
Highwind escribió:Aquí el hilo que cerraron, para que vean que no inventé NADA ni era FAKE el video que subí, así al menos puedo pasearme por todo EOL con la cabeza bien alta sin que me llamen TROLL ni cosas peores.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-cfw-cargando-uncharted-3-o_1691261


Deberias decir que te reabran el hilo xD, para ver que ponen ahora xDD
el_aprendiz escribió:Aquí algo no huele nada bien, independientemente de si carga el juego, estamos hablando de uno de los titulos más esperados para PS3, supuestamente cifrado con las keys más recientes y funciona simplemente fixeando el eboot ???
Y todos lo demas....sin palabras esta scene.



estoy de acuerdo contigo, segun moogie esto no deberia de haber salido.. cuantas cosas tendran que no quieren que veamos? moogie tiene puestos unos hex en su twitt, sera algun tipo de keys? XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Con esto no podemos de jugar al original, no? Solo al dump. Lo tengo reservado.pero aqui en el eci me ha parecido verlo y soy capaz de llevarmelo puesto.
Majinga Zetto escribió:Con esto no podemos de jugar al original, no? Solo al dump. Lo tengo reservado.pero aqui en el eci me ha parecido verlo y soy capaz de llevarmelo puesto.


Hombre si lo pasas al HDD, y haces el fix lo normal es que funcione, la release que hay por internet no tiene nada raro, lo importante esta en el eboot modificado
Messiahs escribió:
Highwind escribió:Aquí el hilo que cerraron, para que vean que no inventé NADA ni era FAKE el video que subí, así al menos puedo pasearme por todo EOL con la cabeza bien alta sin que me llamen TROLL ni cosas peores.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-cfw-cargando-uncharted-3-o_1691261


Deberias decir que te reabran el hilo xD, para ver que ponen ahora xDD


Emmm... perdón??? entonces fué Highwind el creador del fix? vaya yo pensando que sus fixes no funcionaban y que el que lo hizo funcionar era moogie.

Hay que joderse, no me extraña que la peña no saque nada, luego vienen los fantasmas a atribuirse el merito y llevarse la gloria en fin....
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Sabéis si es necesario tener un juego BR en la bandeja para que arranque?
Majinga Zetto escribió:Gracias highwind! Eres un crack!


Pero Highwind tenia acceso a PSN, como puede ser? y carga el juego.... si en teoria el fix que ha salido es para 3.55, es decir, nada de PSN. O es que el tiene un CFW 3.72? PS3 Debug?

No se comparto más la idea de Noriko.

Highwind hay muchas preguntas sin resolver, asi que de momento las gracias a quien ha compartido el fix.

Saludos
Jur...

El hilo de Scene queda cerrado por las razones que dí. Entre otras, ayer con la información proporcionada en ese hilo la copia NO funcionaba (según las pruebas que realizaron algunos usuarios), además de estar en el foro equivocado.

También comenté que desmostrar si la carga de ese juego era posible podía ser cosa de horas o como mucho días, y que cuando se pudiese realizar el hilo podría reabrirse (asunto que no es necesario al estar este abierto).

Por otra parte, o recuerdo que sólo está permitido hablr de copias de seguridad. Cualquier mensaje relativo a copias descargadas de internet no está permitido.

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo de Scene queda cerrado por las razones que dí. Entre otras, ayer con la información proporcionada en ese hilo la copia NO funcionaba (según las pruebas que realizaron algunos usuarios), además de estar en el foro equivocado.

También comenté que desmostrar si la carga de ese juego era posible podía ser cosa de horas o como mucho días, y que cuando se pudiese realizar el hilo podría reabrirse (asunto que no es necesario al estar este abierto).

Por otra parte, o recuerdo que sólo está permitido hablr de copias de seguridad. Cualquier mensaje relativo a copias descargadas de internet no está permitido.

Un saludo.


Gracias Ferdopa!

Te rogaría que cortaras de raiz la estúpida discusión sobre quien saco qué.

Nuestro compañero no mentia, quien lo haya sacado es indiferente.

Un saludo
A ver si alguien lo prueba con una copia original y dice si va, que yo lo tengo reservado para el miercoles :D

Editado :P
Ya estaba montando en colera por que pensaba que habian cerrado el hilo xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo si lo veo para comprar aqui me lo llevo y os informo, si no le peta la lente a mi viejita ps3 japo de 20gb en el intento xDD
adivinen que FUNCIONA PERFECTO 3.41!!! con hermes =D en interno con blueray no lo puedo creer! XD


edito:
tambien funciona sin blueray dentro XD
EDITADO POR ELMODERADOR: Con los comportamientos del hilo de ayer fue suficiente. El tema del hilo es claro; si el debate va a ser otro, con flame y desvio de hilo de por medio, tomaremos otras medidas.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Por favor noriko, deja el tema ya, highwind merece el respeto y agradecimiento de la comunidad.
De acuerdo como ya he dicho dejo el tema y que se lo agradezcan a quien quieran, tiene razon decir que ese no es el tema que se esta tratando aqui por eso solo voy a preguntar si el juego puede hacerse funcionar con el fix de moogie desde externo o hay algun archivo de mas de 4gigas.

Hala a disfrutar del Uncharted 3 YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [360º] es dia de fiesta [fies]
me equivoque de hilo sorry
felipollo2002 escribió:adivinen que FUNCIONA PERFECTO 3.41!!! con hermes =D en interno con blueray no lo puedo creer! XD


edito:
tambien funciona sin blueray dentro XD


me acabas de terminar de alegrar el dia maestro xD

gracias! dudas despejadas a comprarlo [qmparto]
Pues nada, la semana que viene a hacer el cambiazo en Fnac Uncharted 3 por 49 leuros! [Ooooo]
Oye para los que estais jugandolo ya, es muy molesto el bug ese del diario?

me explico, es muy necesario tener que utilizar el diario durante el juego y no poder o es un mal menor?
este fix entonces aplica todo lo de los famosos bluerais que ivan a vendernos ? o le han aplicado otro metodo?
como han podido hacer el fix que alguien me lo explique o a sido un error de sony
Noriko escribió:De acuerdo como ya he dicho dejo el tema y que se lo agradezcan a quien quieran, tiene razon decir que ese no es el tema que se esta tratando aqui por eso solo voy a preguntar si el juego puede hacerse funcionar con el fix de moogie desde externo o hay algun archivo de mas de 4gigas.

Hala a disfrutar del Uncharted 3 YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [360º] es dia de fiesta [fies]

tiene un archivo de 8 Gb yo lo tengo ya partido con open split en el externo y voy a probarlo ahora mismo
Funcionando en 3.55 rebug v2 de momento capitulo 4 perfecto, el jeugo son 45 Gb si le quitamos videos en 3d y lo dejamos solo en Ingles/Español son 25GB
este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??
perdon por la ignorancia
moha99 escribió:este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??
perdon por la ignorancia

No.
moha99 escribió:este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??
perdon por la ignorancia


Espérate que estoy en ello, hoy más de uno saldrá al cesped a jugar al futbol si todo va bien.
Desde externo se queda en el anillo dando vueltas..
Highwind escribió:
Tmac_1 escribió:El FIX no es obra del Team DUPLEX porque si fuera asi estarian fixeados todos los demas juegos como hacen con los juegos de la STORE. Segun parece, el tal moogey, que es el que lo ha filtrado, se lo ha codigo a otra persona que no queria que esto viera la luz. Solo hay que ver todo lo que le han llamado a este hombre por sacarlo.
Asi que podremos hacer correr todos los demas juegos cuando los que tienen las llaves (nunca mejor dicho) decidan que es el momento, mientras, a esperar.
Aqui no se utiliza el spuesto exploit que se salta las keys sino que se ha fixeado el eboot porque tienen las keys publicas de 3.72.



Yo soy GAUSAK en PS3SOS y el que subió el video y sí, me han llamado de todo menos bonito.



Te pido disculpas por no haber confiado en ti y creer que nos tomabas el pelo,

Muchas gracias. voy a imprimir tu avatar y lo pondré alado de mi mesilla de noche para cuando me vaya a dormir que sea a la ultima persona que veo I love YOU
Sonic_AFB escribió:Desde externo se queda en el anillo dando vueltas..



prueba en vez del spit para cortarlo a pasarlo por el Psarc que lo descomprime y puede que no te pase eso.. a mi con el 2 me funcionó

saludos
stathamluis escribió:
Sonic_AFB escribió:Desde externo se queda en el anillo dando vueltas..



prueba en vez del spit para cortarlo a pasarlo por el Psarc que lo descomprime y puede que no te pase eso.. a mi con el 2 me funcionó

saludos

Voy a probar a ver sino al interno como sea xD

Un Saludete
Si dicen que cuando se entra al diario de Drake el juego se congela, mal asunto, ya que en las partes anteriores era necesario para poder descifrar ciertas pruebas y si en esta también lo es...

Salu2.
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518