Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 13 Abr 2012 20:42

adrilopez escribió:Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.

Muy bonita

trabilla
Habitual

Mensajepor trabilla 14 Abr 2012 10:12

adrilopez escribió:Yo desde luego no hice nada mas, solo el puentear los puntos para falcon como se ve en la foto. Cuando enciendo la consola, se enciende el led rojo que esta en D1 y la consola arranca al instante. Igual si tu consola es una jasper necesitas ponerle un condensador.

Hola buenos dias , me podrias decir donde va puesto el condensador?
Gracias compi

duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 17 Abr 2012 20:19

adrilopez escribió:Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.

Muchas gracias me van a venir de perlas cuando me llegue, te ha quedado muy bien y bonito, buenas soldaduras!

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 17 Abr 2012 21:17

A ver quién hace la primera RGH2, y con qué tiempos de arranque.

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 17 Abr 2012 21:31

-tool- escribió:A ver quién hace la primera RGH2, y con qué tiempos de arranque.

¿Sigue siendo la misma instalacion para el RGH2?

casca
MegaAdicto!!!

Mensajepor casca 17 Abr 2012 23:28

Mi RGH, Matrix v1 en Jasper V4.1 512MB, con CB-6750, lectura de 64MB con Matrix nand programer y e utilizado solamente el programa de BlakCat Autogg 0.3 el cual me a ahorrado mucho trabajo pues con solo este programa lo e realizado todo, arranque instantaneo siempre a partir de poner condensador 103Z, el led para comprobar si el chip glichea lo e soltado en uno de los puntos pues una vez que tapo la consola no veo nada, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

REYSHARK
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYSHARK 18 Abr 2012 13:02

Hacia tiempo que no colgaba fotos ejejeje , os dejo la ultima de esta mañana para un chico de vigo.

Xbox360 Jasper 256mb CB 6750
Chip Matrix
Arranque siempre en 3 segundos.

Imagen
Imagen

duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 18 Abr 2012 13:14

Hola de nuevo, una consultita, veo que el punto masa lo has cogido de otro punto que ya conocía como alternativo, pero veo que el punto E no lo has cogido de donde pone en el diagrama original, es un alternativo? Si lo hubieses cogido del original al igual te arrancaba un poco mas rápido no? No es por ser pesado jejeje, es por que m eha llamado la atención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 18 Abr 2012 14:37

REYSHARK me ha hecho gracia ver tu foto con el destornillador y el WD elements, parecía mi mesa!!
Imagen

Echo de menos hacer RGH, a ver si me agencio una slim.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 18 Abr 2012 14:43

-tool- escribió:REYSHARK me ha hecho gracia ver tu foto con el destornillador y el WD elements, parecía mi mesa!!
Imagen

Echo de menos hacer RGH, a ver si me agencio una slim.

jeje yo también tengo ese destornillador

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew