Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

adrilopez escribió:
mjfm escribió:Compis en el matrix v2 cual seria si sabeis el punto ese que cuando esta la consola apagada esta el chip apagado¿¿¿ gracias saludos :)


El punto del chip es el mismo, el que cambia es el de la consola, que se usa el que esta justo al lado del que se usa habitualmente.



Gracias compi y cual seria (como veras estoy bastante despistao) quisiera hacerlo por me arranca aleatoriamente :( saludos
adrilopez escribió:
duca750 escribió:Hola adrialopez, en el amazemod has necesitado condensador? Yo lo voy a por en una falcon, es necesario? D ser así entre que puntos se pone? Gracias!


Para una falcon no suele ser necesario. Si ves que no te arranca demasiado bien antes de empezar con los condensadores yo revisaria el cableado. Si al final ves que es necesario ponerlo iria entre los puntos GND y H.



A mi me arrancaba unas veces enseguida y otras se podía tirar cerca del minuto para arrancar...

Le puse el condensador de 10nf y ahora la vez que mas tarda son 4 seg. siendo lo normal instantáneo

Es entre gnd y h o es el F? El matrix v2 creo que no tiene H...



Saludos
Todos usais el cable ide de los que tienen multi hilos? Porque a mi primera jasper le metí cable telefónico (lo que tenía más a mano xD) y me costó mucho menos soldarlo que soldar el nandumper que lo hice con trozos de cable ide. Pero a lo mejor lo que hice es una burrada, hay diferencia? aconsejarme que voy a por la 2ª jasper.
FlipFlopX escribió:Todos usais el cable ide de los que tienen multi hilos? Porque a mi primera jasper le metí cable telefónico (lo que tenía más a mano xD) y me costó mucho menos soldarlo que soldar el nandumper que lo hice con trozos de cable ide. Pero a lo mejor lo que hice es una burrada, hay diferencia? aconsejarme que voy a por la 2ª jasper.


siempre que utilices cable de seccion y longitud acordes al trabajo... da igual que sea rigido o multi-hilo
adrilopez escribió:
mjfm escribió:Compis en el matrix v2 cual seria si sabeis el punto ese que cuando esta la consola apagada esta el chip apagado¿¿¿ gracias saludos :)


El punto del chip es el mismo, el que cambia es el de la consola, que se usa el que esta justo al lado del que se usa habitualmente.



Ok gracias compi cual es¿¿¿ (me hicieron el RGH) y quiero abrirla para poder mejorar arranque, saludos. :)
mjfm escribió:
adrilopez escribió:
mjfm escribió:Compis en el matrix v2 cual seria si sabeis el punto ese que cuando esta la consola apagada esta el chip apagado¿¿¿ gracias saludos :)


El punto del chip es el mismo, el que cambia es el de la consola, que se usa el que esta justo al lado del que se usa habitualmente.



Ok gracias compi cual es¿¿¿ (me hicieron el RGH) y quiero abrirla para poder mejorar arranque, saludos. :)


Cambiando eso no mejoraras el tiempo de arranque. El punto de 3,3v normal, lo que hace es que el chip este funcionando siempre que la fuente de alimentación este conectada a 220v. El punto por el que preguntas lo que hace es que el chip funciono SOLO cuando además de tener la fuente de alimentación conectada a 220v también está encendida la Xbox.

Para mejorar el tiempo de arranque tendrás que probar con diferentes longitudes del cable CPU_RESET
Gracias compi-maestro, por favor dime exactamente donde (una foto por vafor) tengo que cambiarlo para probar¿¿ efectivamente estoy equivocado ese cambio es para que tenga o no corriente el chip (estaba confundido) pero cual es¿¿¿ otra cosa entonces para la rapidez en el arranque es el cable CPU_RESET¿¿¿¿ como veras estoy muy despistado (y que conste que llevo leyendo dos dias) saludos y gracias.
amigos alguien le ha hecho el rgh con matrix a una xbox 360 edicion modern warfare 2 PAL ? es que la cambie hace días por un ps3 y estoy interesado en colocarle el rgh, tiene el dashboard en 2.0.12625.0 lo iva actualizar pero vi que cambia los CB, si podrían ayudarme..
mjfm escribió:Gracias compi-maestro, por favor dime exactamente donde (una foto por vafor) tengo que cambiarlo para probar¿¿ efectivamente estoy equivocado ese cambio es para que tenga o no corriente el chip (estaba confundido) pero cual es¿¿¿ otra cosa entonces para la rapidez en el arranque es el cable CPU_RESET¿¿¿¿ como veras estoy muy despistado (y que conste que llevo leyendo dos dias) saludos y gracias.


Es el pin 8, justo el que esta enfrente de donde pone que hay que soldar en los esquemas.
ber18 escribió:amigos alguien le ha hecho el rgh con matrix a una xbox 360 edicion modern warfare 2 PAL ? es que la cambie hace días por un ps3 y estoy interesado en colocarle el rgh, tiene el dashboard en 2.0.12625.0 lo iva actualizar pero vi que cambia los CB, si podrían ayudarme..


Si no recuerdo mal esas consolas son Slim Trinity no? En ese caso el RGH es totalmente factible.
mjfm escribió:Gracias compi-maestro, por favor dime exactamente donde (una foto por vafor) tengo que cambiarlo para probar¿¿ efectivamente estoy equivocado ese cambio es para que tenga o no corriente el chip (estaba confundido) pero cual es¿¿¿ otra cosa entonces para la rapidez en el arranque es el cable CPU_RESET¿¿¿¿ como veras estoy muy despistado (y que conste que llevo leyendo dos dias) saludos y gracias.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/slimdiagramglitcherv2.jpg/]
Imagen[/URL]

El punto es VCC_ON
Gracias compi pero no puedo ampliarlo [buuuaaaa]
Ni falta que hace. Se ve claramente, es donde apunta esa flecha roja que ves.
Efectivamente, se muy clarito. Ese punto Vcc ON sería el mismo en una FAT? Gracias.
duca750 escribió:Efectivamente, se muy clarito. Ese punto Vcc ON sería el mismo en una FAT? Gracias.


Si es el pad nº8 en ambas
adrilopez escribió:Ni falta que hace. Se ve claramente, es donde apunta esa flecha roja que ves.


Ok compi gracias entonces esta (porque no la he abierto no le he quitao el precinto) en el verde supuestamente soldao y para esto deberia esta en el rojo no??? lo dicho saludos.
No. El que debes cambiar es el punto azul, el que pone VCC, y moverlo al punto que señala la flecha roja.
LiveLover escribió:
ber18 escribió:amigos alguien le ha hecho el rgh con matrix a una xbox 360 edicion modern warfare 2 PAL ? es que la cambie hace días por un ps3 y estoy interesado en colocarle el rgh, tiene el dashboard en 2.0.12625.0 lo iva actualizar pero vi que cambia los CB, si podrían ayudarme..


Si no recuerdo mal esas consolas son Slim Trinity no? En ese caso el RGH es totalmente factible.


no amigo es la edicion modern warfare 2 es fat.. la slim es una bestiaa.mw3 pero es corona :-(
adrilopez escribió:No. El que debes cambiar es el punto azul, el que pone VCC, y moverlo al punto que señala la flecha roja.



Gracias compi :)

PD. seme olvidaba esto es para slim o para fat?? o da igual??? saludos
Loren_Son escribió:
duca750 escribió:Efectivamente, se muy clarito. Ese punto Vcc ON sería el mismo en una FAT? Gracias.


Ahí tienes lo que acabas de preguntas mjfm, creo que lees poquillo, jejejejeje

Si es el pad nº8 en ambas


Perfecto, muchas gracias!

una cosita más! :-D según el diagrama chino de la instalacion del Amazemod, los puntos g y h coinciden los colores con las letras, pero no lo que pone en el diagrama arriba del todo, en g pone Under R7R17 y en H, pone FT6U7, es al reves no? osea que me hago mejor caso de los colores... que veo según tu instalacion adrilopez es lo que tu has echo.

P.d. Que chapuza de página esta de amazemod (con lo de Glintch y Flat ya es que asusta, y el esquema tampoco es muy fiable....) y de todo tio, espero que funcione al menos bien!
Os dejo mi ultima instalación

Imagen
Imagen

Video de la instalación paso por paso.
http://youtu.be/XuOvQ0vSevU

Mas detalles
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo que conseguirme una camara HD y un tripode, que soldar y agarrar la camara a la vez y todo es muy complicado ajajajaja
REYSHARK escribió:Os dejo mi ultima instalación

Imagen
Imagen

Video de la instalación paso por paso.
http://youtu.be/XuOvQ0vSevU

Mas detalles
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo que conseguirme una camara HD y un tripode, que soldar y agarrar la camara a la vez y todo es muy complicado ajajajaja


Muy bien tío, 2 consejos te doy, utiliza flux en vez de pasta de soldar es mucho menos puerco e igual de efectivo, y suelda los cables al chip antes de instalarlo te será mas cómodo y rápido, y si instalas un chip que no es el coolruner que ya trae sus cable la 1º instalación hazla como tu la ases copias la medida buena de los cables y el próximo sueldan antes los cables al chip, te lo digo por experiencia tardas mucho menos y te sale la instalación mucho mas optimizada. Un saludo [bye]
Yo lo hago al revés, porke luego al llegar al chip, corto el sobrante de cable ejejeje, pero se puede hacer al reves como tu dices. Lo hago asi con el coolrunner porke los cables ya tiene la medida justa, con matrix por ejemplo hago como tu dices.

Prefiero la pasta al flux, el acabado me keda mejor, y no tengo muy buena ventilación y el flux me irrita la garganta ya que emite mas vapores. Y tampoco me da mucho trabajo retirar el sobrante de pasta, sale muy fácil.

Un saludo y gracias por los consejos
Uno fotitos para reanimar este hilo, que se esta durmiendo y es francamente interesante.
En este caso, una instalacion de un Amazemod en una slim:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arranque en no mas de 30 seg. Utilice los cables que vienen con el chip, sin modificar ninguna longitud. Cambie el condensador que traia por uno de 390pF, curiosamente si lo soldaba directamente al chip no funcionaba bien, fue necesario ponerle un par de cm de cable (todavia no me explico el porqué, pero es asi).

Aunque no estoy para nada disgustado con este chip, esta sera la ultima instalacion que hago con el, ya que al no poder programarse para RGH2.0 no tiene demasiado futuro.
Yo me he comprado una Trinity 250gb, mi primera SLIM, a ver si le meto mano para Junio. Tengo por aquí varios 360glitch SLIM, ¿Qué tiempos puedo esperar, condensadores a utilizar?
yo solo hice la mia pero es de 4gb, con el 360glitch chino, saque el c1b y puse uno de 330pF pero en los contactos de los cables y no en el pad donde estaba el condensador smd (con 270 se me alargaba el arranque) eso y cable de 60cm acortandolo de a 1cm hasta conseguir arranques desde primer glitcheo (4seg) hasta mas o menos el 3ro, rara vez tarda 30 segundos.
Perdon por el off topic.

Recien comprado el soldador se pegaba el estaño a la punta ahora la punta esta ennegrecida y no se queda pegado.
¿Con que podria limpiar la punta del soldador para que quede como el primer dia?

Saludos.
ironhide666 escribió:yo solo hice la mia pero es de 4gb, con el 360glitch chino, saque el c1b y puse uno de 330pF pero en los contactos de los cables y no en el pad donde estaba el condensador smd (con 270 se me alargaba el arranque) eso y cable de 60cm acortandolo de a 1cm hasta conseguir arranques desde primer glitcheo (4seg) hasta mas o menos el 3ro, rara vez tarda 30 segundos.


Tengo que probar combinaciones, he hecho 6 phats, jaspers, falcons, zephyr. Y todas arrancando a la primera :D Pero me entró la curiosidad de la SLIM y a 120€ no me pude resistir grrrr mi 4º xbox :S (todos mis chips son slim, y los convierto a PHAT..).

Tengo un esquema de instalación de bgasolutions, en las FAT todas a la priemra, pero el de la slim su esquema es siempre a 30s, me parece un poco "elevado". Será cuestión de probar, a ver que sale!
Gracias.
Por ahi te van a andar los tiempos, normalmente no pasan de 20 seg, es cuestion de probar. La clave en estas instalaciones es el condensador, normalmente uno de 330pF va muy bien, y la longitud del famoso cable largo que va en J6. Una buen referencia es pasarlo alrededor del ventilador, como hice con el cable azul en las fotos que subi antes, y dejarle la medida exacta para que lo rodee sin problemas.
Pero bueno, es cuestion de ir probando combinaciones con calma.
adrilopez escribió:Por ahi te van a andar los tiempos, normalmente no pasan de 20 seg, es cuestion de probar. La clave en estas instalaciones es el condensador, normalmente uno de 330pF va muy bien, y la longitud del famoso cable largo que va en J6. Una buen referencia es pasarlo alrededor del ventilador, como hice con el cable azul en las fotos que subi antes, y dejarle la medida exacta para que lo rodee sin problemas.
Pero bueno, es cuestion de ir probando combinaciones con calma.


Con los coolrunner se conseguían tiempos instantáneos en algunas SLIM.
A ver si tengo suerte y el chip chino no me falla. He visto que había unos firmware para el xillinx que escogías +1 +2 -1 -2 en los timing para mejorar el glitcheo.

Qué firmware le metes, el slim 1.0 o el alternativo?
nexxzus escribió:Muy bien tío, 2 consejos te doy, utiliza flux en vez de pasta de soldar es mucho menos puerco e igual de efectivo, y suelda los cables al chip antes de instalarlo te será mas cómodo y rápido, y si instalas un chip que no es el coolruner que ya trae sus cable la 1º instalación hazla como tu la ases copias la medida buena de los cables y el próximo sueldan antes los cables al chip, te lo digo por experiencia tardas mucho menos y te sale la instalación mucho mas optimizada. Un saludo [bye]


No estoy de acuerdo contigo en lo del flux, la pasta es mucho mas efectiva y aunque deje restos, se quitan fácilmente.
El tema de soldar los cables primero a la consola o al chip, yo lo hago primero a la consola, para mi es mas rápido y efectivo. También las instalaciones que hago son con Matrix v1 y con bobina de hilo Wrapping (30 awg), menos para la alimentación que suele ser de 0,75mm. Y he hecho mas de 300 consolas, en una slim desde sacarla de la caja, hacerla y volver a meterla en la caja puedo tardar unos 40 minutos. Lo que es desmontarla,instalar nandpro, leerle la memoria, copiar xell, instalar matrix, grabar ggbuild, instalar actualización avatares, copiar xexmenu y Nxe2god y volver a montar la consola.

Ahora unas fotos de mis instalaciónes en slim, tiempos de arranque medios entre 10 y 15 segundos.
Imagen
Imagen
Imagen
WiLoW69 escribió:
nexxzus escribió:Muy bien tío, 2 consejos te doy, utiliza flux en vez de pasta de soldar es mucho menos puerco e igual de efectivo, y suelda los cables al chip antes de instalarlo te será mas cómodo y rápido, y si instalas un chip que no es el coolruner que ya trae sus cable la 1º instalación hazla como tu la ases copias la medida buena de los cables y el próximo sueldan antes los cables al chip, te lo digo por experiencia tardas mucho menos y te sale la instalación mucho mas optimizada. Un saludo [bye]


No estoy de acuerdo contigo en lo del flux, la pasta es mucho mas efectiva y aunque deje restos, se quitan fácilmente.
El tema de soldar los cables primero a la consola o al chip, yo lo hago primero a la consola, para mi es mas rápido y efectivo. También las instalaciones que hago son con Matrix v1 y con bobina de hilo Wrapping (30 awg), menos para la alimentación que suele ser de 0,75mm. Y he hecho mas de 300 consolas, en una slim desde sacarla de la caja, hacerla y volver a meterla en la caja puedo tardar unos 40 minutos. Lo que es desmontarla,instalar nandpro, leerle la memoria, copiar xell, instalar matrix, grabar ggbuild, instalar actualización avatares, copiar xexmenu y Nxe2god y volver a montar la consola.



Yo tambien soy de pasta de soldar mas que de flux, y siempre matrix v1, cable 30 awg y cables de la placa al chip y sin problemas, por cierto, yo no llevo tantas consolas pero no sabia que este hilo era para ver quien instalaba antes el rgh en una consola, [boing] xd, saludos.
casca escribió:Yo tambien soy de pasta de soldar mas que de flux, y siempre matrix v1, cable 30 awg y cables de la placa al chip y sin problemas, por cierto, yo no llevo tantas consolas pero no sabia que este hilo era para ver quien instalaba antes el rgh en una consola, [boing] xd, saludos.


jajajaja casca no lo decía por ver quien lo hace mas rápido, sino porque yo lo hago al contrario que el y tardo eso, lo que pasa que cada uno esta habituado de una forma y cada uno tiene sus truquillos jajajaja
eso de que arranca en 15 segundos esta por ver las mias 24 segundos estables con todo montado y consola de 4 gigas mas duras de pelar
yo tambien prefiero el flux pero ultimamente me pican los ojos micho por el tema que hago todo esto en el trastero y hay poca ventilacion
HOLA UN GUSTO DE ENTRAR EN ESTE FORO , BLACKAT ( EL DISEÑADOR DEL PROGRAMA AUTOGG ) HA PUESTO ANTERIORMENTE QUE HA CONSEGUIDO LEVANTAR UNA FALCON 5773 , ESTO HAS PUESTO...

blaKCat escribió:
Acabo de conseguir RGH2 Dash en otra falcon 5773. Ha tardado 1 min pero lo ha cargado.

-Autogg build
-coolrunner jed A
-res 10 ohm + cable 15cm

Update:

Es inestable, pero ronda ya los 30sg

Sigo avanzando:

jed D

Carga xell en 3sg el 90% de las veces
Carga Dash casi siempre en menos de 20 sg

TENGO UN CHIP COOLRUNNER REB A , PROGRAMADO JED D CON EL AUTOGG , EL MISMO DETECTO EN FORMA AUTOMÁTICA QUE NECESITA EL RGH2.0 YA QUE LA CONSOLA ES FALCON CON CB_A:5773 Y CB_B:5773 , AHORA EL TEMA ES QUE NO ENTIENDO , EL LARGO DEL CABLE EL CUAL ES DE 15 CENTÍMETROS , NO LLEGA AL PUNTO " D ".

SUPONGO QUE LO COLOCA EN UNO ALTERNATIVO , CUAL ES ESE PUNTO ALTERNATIVO O COMO LO COLOCA , YA QUE A MI NO ME HA RESULTADO NI PROGRAMANDO EN JED A , NI C , NI AHORA EN JED D ; QUIERO SUPONER QUE ESTA TODO BIEN YA QUE HE EXTRAIDO LA NAND 4 VECES Y SALIO PERFECTO , GENERE EL NANXELL Y LO HE FLASHEADO , GLICHEA EL CHIP PERO NO SALE EL XELL , AYUDA POR FAVOR.

Imagen
Excelente!! trabajo!!! saludos :)
joseedgar escribió:eso de que arranca en 15 segundos esta por ver las mias 24 segundos estables con todo montado y consola de 4 gigas mas duras de pelar
yo tambien prefiero el flux pero ultimamente me pican los ojos micho por el tema que hago todo esto en el trastero y hay poca ventilacion


Eso de que esta por ver que significa?? que porque tu no consigas bajar de 24, la gente no puede?? Es que tu instalación es la mejor que hay?? En el tono que lo has dicho, me parece una falta de respeto hacia todo el mundo que hace el RGH, yo en ningún momento cuestiono a nadie y menos en ese tono. Solo te digo que he hecho cerca de las 400 y poco a poco voy afinando la instalación. Me da igual que te lo creas o no, yo por lo menos subo fotos de mis instalaciones para aquel que tenga problemas, tenga donde fijarse y poder mejorar la suya. En slim consigo cargas del xell instantáneas, por debajo de 3 segundos y la mayoría por debajo de los 10. Que te lo creas o no me da exactamente igual, pero aquí estaré para todo al que pueda echarle una ayuda, y si todos fuéramos igual en este foro esto seria lo mejor para todos los integrantes de esta comunidad. Pero asín se demuestra que todo el mundo no es igual.
walky2 escribió:http://img443.imageshack.us/img443/4712/20120319003133.jpg esa es de mi slim. tiempos de arranke de 3 a 7 segundos.

Muy buena instalación, pero para hacerla donde yo trabajo es mucho tiempo el que hay que echar para hacerla. Trabajando para alguien lo que le interesa, es que se haga en el menor tiempo posible siempre y cuando este dentro de unos tiempos razonables. Pero lo dicho muy buen trabajo.
muchas gracias por "puntuar" mi instalacion. espero que si alguien se anima seguro que otendra unos tiempos de arranke muy uenos. el cable del punto A esta alargado 22,5 cm.
walky2 escribió:muchas gracias por "puntuar" mi instalacion. espero que si alguien se anima seguro que otendra unos tiempos de arranke muy uenos. el cable del punto A esta alargado 22,5 cm.


Podrías subir otra imagen con el detalle del punto A?? Es que en esa fotografía no se ve y seria muy interesante saber por donde lo pasas.
De nada hombre, las cosas hay que reconocerlas cuando están bien hechas jeje
WiLoW69 escribió:
walky2 escribió:muchas gracias por "puntuar" mi instalacion. espero que si alguien se anima seguro que otendra unos tiempos de arranke muy uenos. el cable del punto A esta alargado 22,5 cm.


Podrías subir otra imagen con el detalle del punto A?? Es que en esa fotografía no se ve y seria muy interesante saber por donde lo pasas.
De nada hombre, las cosas hay que reconocerlas cuando están bien hechas jeje

eso sube otra imagen que tengo una slin y se lo voy hacer
bueno hay van unas fotos de una falcon rgh1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WiLoW69 escribió:
nexxzus escribió:Muy bien tío, 2 consejos te doy, utiliza flux en vez de pasta de soldar es mucho menos puerco e igual de efectivo, y suelda los cables al chip antes de instalarlo te será mas cómodo y rápido, y si instalas un chip que no es el coolruner que ya trae sus cable la 1º instalación hazla como tu la ases copias la medida buena de los cables y el próximo sueldan antes los cables al chip, te lo digo por experiencia tardas mucho menos y te sale la instalación mucho mas optimizada. Un saludo [bye]


No estoy de acuerdo contigo en lo del flux, la pasta es mucho mas efectiva y aunque deje restos, se quitan fácilmente.
El tema de soldar los cables primero a la consola o al chip, yo lo hago primero a la consola, para mi es mas rápido y efectivo. También las instalaciones que hago son con Matrix v1 y con bobina de hilo Wrapping (30 awg), menos para la alimentación que suele ser de 0,75mm. Y he hecho mas de 300 consolas, en una slim desde sacarla de la caja, hacerla y volver a meterla en la caja puedo tardar unos 40 minutos. Lo que es desmontarla,instalar nandpro, leerle la memoria, copiar xell, instalar matrix, grabar ggbuild, instalar actualización avatares, copiar xexmenu y Nxe2god y volver a montar la consola.

Ahora unas fotos de mis instalaciónes en slim, tiempos de arranque medios entre 10 y 15 segundos.
Imagen
Imagen
Imagen



Yo también me dedico a esto y si no he hecho 300 consolas habré hecho mas, unas 3 o 4 consolas diarias, eso si yo suelo tardar 1 hora cosa así pero mis instalaciones son perfectas y hay un refrán que dice visteme despacio que llevo prisa. Referente al flux para gustos colore. Un saludo fiera.
nexxzus escribió:Yo también me dedico a esto y si no he hecho 300 consolas habré hecho mas, unas 3 o 4 consolas diarias, eso si yo suelo tardar 1 hora cosa así pero mis instalaciones son perfectas y hay un refrán que dice visteme despacio que llevo prisa. Referente al flux para gustos colore. Un saludo fiera.


Yo una slim puedo tardar eso unos 40 45 minutos, sino me dan problemas a la hora de la lectura, ya que durante la lectura son muy sensibles. Me ha pasado algunas veces que si durante la lectura, se enciende un aparato electrónico (otras consolas, luces fluorescentes de una lupa, estación de soldadura, etc) cercano, me de diferencias en las lecturas. Y es que donde trabajo no estoy yo solo currando, y no siempre los compañeros se acuerdan de que tengan cuidado.
Se que llevo mas de 300 porque donde hago las copias de seguridad están todas las nand de las consolas, y ya son muy cercanas a las 400, con unas 6 o 7 al día y siendo yo el único que realizo el RGH, es fácil saber cuantas jeje. Tampoco estoy todos los días con RGH ni todo el día, ya que aveces hay prisas por sacar consolas de cliente de flasheo o instalaciones de Xkey u otras consolas, hay que hacer de todo.
Mis instalaciones no son perfectas, pero también creo que las de nadie, sino que algunas rozaran la perfección pero nunca serán perfectas jeje, no digo que las tuyas sean malas, sino que seguro que cada vez tu mismo las iras variando un poco para que sean mejores y tu mismo sabrás que es verdad lo que te digo jeje.
El flux es lo que dices, pero como una buena pasta de soldadura orgánica no hay nada, pero con lo que vale, no merece la pena para el RGH.
Porque no subes una instalación tuya para poderla ver?? o ya tienes alguna subida?? no recuerdo si as subido alguna ya que son muchas paginas para recordar, y no me voy a poner una por una a ver jeje.
Un saludo Nexxzus
La perfeccion no existe, y mucho menos en el RGH, que ya de por si es un sistema bastante imperfecto. Y, por experiencia, la instalacion mas bonita no siempre es la que mejor funciona [fumando]
yo a ver si subo las fotos de la mia de una jasper 16mb con rgh1 y chip matrix, va como un tiro arranca al instante y cuando no quiere no me tarda mas de 10seg, la mia es de una tienda, lo que si le instale aparte con un amigo fuel el Matrix nandflasher soldado en la placa.
Compis los condensadores ceramicos o poliester (son lo mismo no??) que me aconsejan de que valores serian¿¿¿ para una elite jasper con matrix v2¿¿¿¿ saludos y gracias. :)
aqui os subo la instalacion que le hicieron en tienda a mi 360 modelo jasper 16mb tarda 5 seg en arrancar y lo maximo no me a superado mas de 40 seg.

tengo matrix instalado ojo al mareo de cables cruzados que hay en mi instalacion y aun asi normalmente no tarda mas de 5 seg. Tambien vereis los calbes de colores qe son del maximux nandflasher por usb


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y os dejo de como e sacado el cable del maximus nand flasher por el lateral de la consola ojo que el agujero ya estaba hecho de otra cosa xd.

Imagen
Pues para ser de una tienda veo las soldaduras un poco sucias y malas

pero si te va bien es lo que importa xD
1047 respuestas