Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

el maximus nandflaser lo instalamos aparte un amigo y yo asi estan las soldaduras xd
Desde luego que en las tiendas deben poner a becarios a hacer las instalaciones... pero bueno, que si funciona, nada que objetar XD

PD: las soldaduras del nandflasher no tienen nada que envidiar a las del matrix [oki]
pero ya que pagas un dinero por un trabajo que te hacen q lo hagan bien echo con sus soldaduras bien echas y todo.

porque ahora puede ir bien pero alomejor de aki a unos dias pueden dar problemas por la soldadura.

yo personalmente si pago por una instalación de chip y me encuentro esas soldaduras por muy bien que me funcione voy a la tienda y se las enseño y le digo que las soldadura son una chapuza delante de todos .

saludos
Desde luego era para darles un toque. Los de la tienda se basan en que la mayor parte de sus clientes ni van a abrir la consola, asi que, hablando en plata, se la pela el acabado final.
draqen escribió:aqui os subo la instalacion que le hicieron en tienda a mi 360 modelo jasper 16mb tarda 5 seg en arrancar y lo maximo no me a superado mas de 40 seg.

tengo matrix instalado ojo al mareo de cables cruzados que hay en mi instalacion y aun asi normalmente no tarda mas de 5 seg. Tambien vereis los calbes de colores qe son del maximux nandflasher por usb


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y os dejo de como e sacado el cable del maximus nand flasher por el lateral de la consola ojo que el agujero ya estaba hecho de otra cosa xd.

Imagen


Funcionar funciona y funcionará... pero cuanto te pidieron por la instalación?
yo no lo veo normal q se yeven un paston por soldaduras mal exas

yo personalmente me daria verguenza si viniese un cliente me paga y le dejo esa chapucilla xD

por lo que veo no va a tardar mucho en darte problemas
aparte de las soldaduras,el entramado de cables es acojonante para estar realizado por gente que su negocio esta enfocado a estos temas,podian tener un poquito mas de verguenza y realizar las instalaciones un poquito mas decentes,en fin que le vamos a hacer,tiene que haber de todo en este mundo

no hace mucho me trajeron una slim que le habian realizado el proceso en una tienda,el chaval me dijo que costara lo que costara pero que no queria dormirse esperando que arrancara la consola,nada mas abrirla y revisar cables me quede con el GND en la mano (pa flipar) ,pensaba seguir revisando pero visto lo visto con el primer cable que revise dije !a tomar viento la instalacion!,mismo chip con instalacion adecuada y cero problemas

[bye] saludos
Chicos, soy nuevo, pero me gustaría haceros una pregunta. ¿alguno ha instalado el chip en Modspain? Sabéis si son buenas sus instalaciones. De no ser así, me podéis recomendar una pagina de calidad?
senseyephoto escribió:Chicos, soy nuevo, pero me gustaría haceros una pregunta. ¿alguno ha instalado el chip en Modspain? Sabéis si son buenas sus instalaciones. De no ser así, me podéis recomendar una pagina de calidad?


Hola senseyephoto, yo no se si son mas o menos buenos que otros por que no he probado en varias tiendas, pero si te puedo decir que ellos son buenos, a mi me han solucionado alguna que otra consola con algun pequeño marrron!, jejeje, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
pegata18 escribió:yo no lo veo normal q se yeven un paston por soldaduras mal exas

yo personalmente me daria verguenza si viniese un cliente me paga y le dejo esa chapucilla xD

por lo que veo no va a tardar mucho en darte problemas


pegta y e me recomendarias repasar bien las soldaduras del chip?? porque las de la placa no me atrevo a tocarlas

por cierto os dejo un vide del arranque de la consola mia la de las fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=ndsu0kJ2rw4&feature=plcp

por la instalacion y mas envio fueron unos 60€ uff, lo qe si noto de vez en cuando es qe se pilla algunas veces la consola y la tengo qe reiniciar, el juego qe falla y es horrible porqe se pilla el f1 2012 bufff
draqen escribió:
pegata18 escribió:yo no lo veo normal q se yeven un paston por soldaduras mal exas

yo personalmente me daria verguenza si viniese un cliente me paga y le dejo esa chapucilla xD

por lo que veo no va a tardar mucho en darte problemas


pegta y e me recomendarias repasar bien las soldaduras del chip?? porque las de la placa no me atrevo a tocarlas

por cierto os dejo un vide del arranque de la consola mia la de las fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=ndsu0kJ2rw4&feature=plcp

por la instalacion y mas envio fueron unos 60€ uff, lo qe si noto de vez en cuando es qe se pilla algunas veces la consola y la tengo qe reiniciar, el juego qe falla y es horrible porqe se pilla el f1 2012 bufff


lo suyo seria repasar toda la instalacion,lo que si me he dado cuenta es que el cable del punto A del matrix esta a ras de la placa,¿asi se queda cuando la consola esta montada?,lo suyo seria por encima del tunel de ventilacion,date cuenta que pasa por la zona de las bobinas y eso puede ocasionar problemas facilmente

[bye] saludos
si se qeda asi cuando esta cerrada la consola, entonces vaya xapuza d ela tienda jaja, cualquiera reclama ya qe se abrio la consola xd si tuviera a alguien bueno en soldaduras cerca de guadalajara xd
draqen escribió:si se qeda asi cuando esta cerrada la consola, entonces vaya xapuza d ela tienda jaja, cualquiera reclama ya qe se abrio la consola xd si tuviera a alguien bueno en soldaduras cerca de guadalajara xd


pues la verdad es que no tuvieron mucha precaucion con el recorrido del cableado,a ver si algun compañero de tu zona te la puede revisar,yo si me la envias te la reviso sin compromiso,ademas cambiaria la posicion del chip entre otras cosas

[bye] saludos
Una instalación en Slim 4GB de memoria interna(Placa trinity Dash 14719 ,con MATRIX v1)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=hNRsXFMZ_Ro
Sera RGH1 no? Por que para las slim no existe el RGH2
nexxzus escribió:Sera RGH1 no? Por que para las slim no existe el RGH2


Sipppsss..sorry..si tienes razon.
salu2
pongo un video que he visto x internet de rgh 2.0 con coolrunner rev c y te tachan de publicidad, etc... en fin cada vez me da mas agonia este foro
Gracias por la publi compi, ya podiais haceros patrocinadores y dejar de marear...

PD: esos tiempos tampoco son para echar cohetes
esos tiempos es demasiado.

la mia tarda como maximo 15 segundos pero la malloria 5 segundos.

y tengo el coolrunner y RGH2

yo no revaria la consola a donde pone el video :S
saludos
Compis una pregunta (mi sobrino) tiene una xbox360 actualizada a 14719 que le aconsejais que haga??? y que chip??? la tiene flaseada, saludos
mjfm escribió:Compis una pregunta (mi sobrino) tiene una xbox360 actualizada a 14719 que le aconsejais que haga??? y que chip??? la tiene flaseada, saludos

yo le pondria un 360Squirt configurado para RGH 2.0. si es FAT y si es SLIMS matrix glitcher v1.
mjfm escribió:Compis una pregunta (mi sobrino) tiene una xbox360 actualizada a 14719 que le aconsejais que haga??? y que chip??? la tiene flaseada, saludos


Phat o Slim??
Gracias compis por contestar es una Fat elite jasper de 120gb, saludos.
bueno aqui os pongo la forma de mis instalaciones, espero que no me critiqueis si algo esta mal jejeje.

http://youtu.be/4r2rpKCI5wc

Imagen

Imagen
MoiPal escribió:bueno aqui os pongo la forma de mis instalaciones, espero que no me critiqueis si algo esta mal jejeje.

http://youtu.be/4r2rpKCI5wc

Imagen

Imagen



Compi como has hecho para poner el led ese??? que valor de resistencia y que voltaje??? gracias
el led esta en un post de modificacion del matrix... Le puse uno naranja, como se ve en el video.

Imagen
Moipal qué tipo de cable has usado?
MoiPal escribió:el led esta en un post de modificacion del matrix... Le puse uno naranja, como se ve en el video.

Imagen



Gracias moipal como dice el compi que cables has usado¿¿ saludos
para poner el LED???

ninguno la misma patilla positiva al pad del matrix y la negativa la patilla de la resitencia al gnd donde sale el video, es como sale en el video, porque la carcasa es transparente.
MoiPal escribió:para poner el LED???

ninguno la misma patilla positiva al pad del matrix y la negativa la patilla de la resitencia al gnd donde sale el video, es como sale en el video, porque la carcasa es transparente.



Ok gracias pero en general que cables utilizas para el rgh normalmente¿¿¿ otra cosa como maximo le metes o se le mete 1,5v al diodo-led¿¿ y siempre con resistencia al negativo¿¿¿ lo dicho gracias compi :)
los cables que uso no son muy gordos tipo a los que vienen con los coolrunner, los compro en mi tienda de electronica habitual, los cabe gnd y vcc si son mas gordos, sobre el led pues meto la resitencia como indica en el esquema de antes del matrix.
aham, y qué nombres tienen esos cables? como se los pides a los de tu tienda habitual?
lechuk83 escribió:aham, y qué nombres tienen esos cables? como se los pides a los de tu tienda habitual?

los que yo veo vienen en una bolsita enrollados, les pedi awg30 no tenian, los que veia me dijeron, es que en terrassa deja mucho que desear en tienda de electronica. Tiene 12 pelillos de color plata.
dejo mi jasper de 256mb

http://i.imgur.com/4Zn6E.jpg
http://i.imgur.com/k0C03.jpg
http://i.imgur.com/wDMKZ.jpg
http://i.imgur.com/9QQpA.jpg

las cinta estaba solo para sostener despues fije todo con pegamento
con capacitor de 100nf arranca en 2 o 3 segundos casi como si no tuviera chip [plas]
pruebala si funciona todo bien sin cuelgues antes de cerrarla toda, el cable de mas abajo en la ultima foto lo tienes bastante cerca de la zona de interferencias.
ironhide666 escribió:pruebala si funciona todo bien sin cuelgues antes de cerrarla toda, el cable de mas abajo en la ultima foto lo tienes bastante cerca de la zona de interferencias.


por ahora cero problemas, va todo perfecto [oki]
una pregunta que medida de cables me recomiendan para un matrix v1? estoy acostumbrado a los coolrunner. siempre me glichean maximo en 30 seg. estos matrix no se ya que hacer... arranca pero tarda mucho y creo que tendra que ver con el tamaño del cable que va al cpu_rst si alguien me podria echar una mano lo agradeceria. mi distribuidor ahorita no tiene cr y me tiene [+furioso]
s4n0suk3 escribió:una pregunta que medida de cables me recomiendan para un matrix v1? estoy acostumbrado a los coolrunner. siempre me glichean maximo en 30 seg. estos matrix no se ya que hacer... arranca pero tarda mucho y creo que tendra que ver con el tamaño del cable que va al cpu_rst si alguien me podria echar una mano lo agradeceria. mi distribuidor ahorita no tiene cr y me tiene [+furioso]


RGH1.0 ó RGH 2.0?
chirunfumpil escribió:dejo mi jasper de 256mb

con capacitor de 100nf arranca en 2 o 3 segundos casi como si no tuviera chip [plas]


¿Que cable has utilizado? Me interesa
eichbaum escribió:
chirunfumpil escribió:dejo mi jasper de 256mb

con capacitor de 100nf arranca en 2 o 3 segundos casi como si no tuviera chip [plas]


¿Que cable has utilizado? Me interesa


use cable IDE [sonrisa]
rafaliyo86 escribió:
s4n0suk3 escribió:una pregunta que medida de cables me recomiendan para un matrix v1? estoy acostumbrado a los coolrunner. siempre me glichean maximo en 30 seg. estos matrix no se ya que hacer... arranca pero tarda mucho y creo que tendra que ver con el tamaño del cable que va al cpu_rst si alguien me podria echar una mano lo agradeceria. mi distribuidor ahorita no tiene cr y me tiene [+furioso]


RGH1.0 ó RGH 2.0?


sorry se me olvidaba es un slim
Buenas,

Aqui os dejo una fotillos de mi ultimo chip colocado. Un Matrix v2 en una Slim (no corona). Tiempos de Boteeo entre 4 y 24 s aprox.

Imagen

Imagen
que lindos cables, acá en argentina no se consiguen facilmente :(
s4n0suk3 escribió:
rafaliyo86 escribió:
s4n0suk3 escribió:una pregunta que medida de cables me recomiendan para un matrix v1? estoy acostumbrado a los coolrunner. siempre me glichean maximo en 30 seg. estos matrix no se ya que hacer... arranca pero tarda mucho y creo que tendra que ver con el tamaño del cable que va al cpu_rst si alguien me podria echar una mano lo agradeceria. mi distribuidor ahorita no tiene cr y me tiene [+furioso]


RGH1.0 ó RGH 2.0?


sorry se me olvidaba es un slim


Ponle 45cm al cable cpu_rst y "enrollado" por el ventilador


Saludos
Alguna recomendación para SLIM trinity 250gb con chip chino. Tengo este condensador, n270M, pero creo que varía mucho su valor (había pedido 330pF).

http://imgur.com/a/r1QM5#2 He seguido esta instalación.
50cm, pero enrollado por debajo por la zona que está libre.

ALT timing o ORIGINAL TIMING?

No me gustan mucho los tiempos de arranque, son muy variables. He usado AWG30 para las señales.
Aqui os dejo unas fotillos de mi instalacion en una corona, con el chip matrix.
Imagen
Imagen
Saludos.
breily escribió:Aqui os dejo unas fotillos de mi instalacion en una corona, con el chip matrix.
Imagen
Imagen

Saludos.


con un matrix... :O chapó!!!

Que archivo y longitud de cable usaste? veo que es cortito
breily escribió:Aqui os dejo unas fotillos de mi instalacion en una corona, con el chip matrix.
Imagen
Imagen
Saludos.

¿Como te va con los tiempos de arranque?
Nadie sabe responder a los "timing" de slim...

Alguna recomendación para Jasper con Dual nand?
He usado el x360prog para programar el chip para corona.
La instalacion de la foto lleva el svf D. Tambien hice otra con el cable de 40 cm aprox y le puse el svf A.
Saludos
1047 respuestas