Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.420
Online:
2.019
Hilos:
1.472.942
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 04 Abr 2012 18:19

kopo escribió:
Imagen

kopo en la mia tambien me pusieron un matrix en ese mismo lugar, cosa que me qede to loco al ver en donde estaba puesto, y mas me jodio cuando intentamos instalar el maximus nand flasher y ver que las plaquitas no cabian por el chip encima del hanna. Conclusion instalamos el maximus nandflasher soldando los cables a pelo como en la antigua escuela xd

en la mia es una placa jasper 16mb a ver si la desmonto la parte de arriba y os subo fotos xd
Mi canal de youtube con tutoriales de LiNK, autogg, dashlaunch y gameplays con Eolianos aqui: DrNefarious360

Actualizar con Autogg en Lan+Fsd3: Aqui
Actualizar con Autogg por USB: Aqui
Actualizar los avatares: Aqui
Configurar LINK: Aqui
Reinstalar Fsd 3.0 rev 483: aqui
Crear salas en LINK: Aqui

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 04 Abr 2012 18:27

draqen escribió:
kopo escribió:
Imagen

kopo en la mia tambien me pusieron un matrix en ese mismo lugar, cosa que me qede to loco al ver en donde estaba puesto, y mas me jodio cuando intentamos instalar el maximus nand flasher y ver que las plaquitas no cabian por el chip encima del hanna. Conclusion instalamos el maximus nandflasher soldando los cables a pelo como en la antigua escuela xd

en la mia es una placa jasper 16mb a ver si la desmonto la parte de arriba y os subo fotos xd

Pues la verdad es que queda muy bien el chip colocado de esa forma.

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 04 Abr 2012 21:53

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
kopo que soldaduras tan bonitas :) :) :) :) :)

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 05 Abr 2012 11:20

Para no soldar y desoldar los condensadores y poder poner dos en paralelo en un instante y encontrar la mejor configuración muy rápido

Imagen

Jasper Elite 16MB CB6751

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 05 Abr 2012 14:55

bueno aki dejo todas las fotos del tinglao que tengo montado jajajaja espero que os guste [beer] ,asi el que kierea hacer algo parecido pues ahi tiene para ver y probar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esa temperatura es cerrada y despues de jugar al mw3 desde 22:00 hasta 1:30Am y ventilador 75%
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

pololabestia
Adicto

Mensajepor pololabestia 05 Abr 2012 19:33

buenas, pues al final he tenido tiempo y subo las fotos de mi última instalación en una Jasper v2 de 16mb.
Arranque instantáneo siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al cabo de un par de días sin usar la consola, ya no glicheaba por ese motivo le cambié los cables de VCC y GND.
Imagen
Y de regalo dos fotos de una Falcon v3 que tenia doble CB...
Imagen
Imagen

El cable del nandumper es cortesía de varios reproductores dvd fallecidos ;) , estos cables ya se quedan permanentes.
Mientras no me llega la cinta térmica de dealextreme, a tirar de cinta americana de los chinos.

salu2
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman"

ApoQ
Adicto

Mensajepor ApoQ 06 Abr 2012 18:57

He hecho mi primera instalación en SLIM. Tiempos de arranque de menos de 10 segundos.

Imagen
Imagen
Imagen

Encontré la instalación mucho mas fácil que en las FAT, aunque hay que experimentar mas con los cables.

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 12 Abr 2012 17:52

Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.
Imagen

trabilla
Habitual

Mensajepor trabilla 13 Abr 2012 16:18

adrilopez escribió:Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.

Hola compi me ha llegado uno como el tuyo pero lo monto y solo se enciende una vez la luz roja y ya esta no hace nada mas , hay k hacerle algo mas a parte de soldar para la consola k en cuestion se va ha utilizar?
GRACIAS

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 13 Abr 2012 20:03

Yo desde luego no hice nada mas, solo el puentear los puntos para falcon como se ve en la foto. Cuando enciendo la consola, se enciende el led rojo que esta en D1 y la consola arranca al instante. Igual si tu consola es una jasper necesitas ponerle un condensador.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew