rafaliyo86 y como se ve este punto de soldadura me costo un poco,puedo comprobar con el polimetro la continuidad de el cable a otro punto para verificar que esta bien soldado?
http://imageshack.us/photo/my-images/846/56014985.jpg/
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR
Edy escribió:
Eran buenos tiempos ... cuando las instalaciones tenian algun tipo de motivacion, y raras veces no habia problemas con las soldaduras. En la instalacion de este CoolRunner, queria que vierais que aqui en la tienda estamos usando los agujeritos para pasar el cable D, para que en todas las consolas que los instalamos, queden exactamente igual.
La verdad, es que por ahora, los resultados de arranque son algo diversos en tiempo, pero en el mejor de los casos arranca al instante, y en el peor de los casos en unos 25 segundos. (Si no arranca en ese tiempo ... apaga y vuelta a encender).
Por mi experiencia personal, este tipo de instalaciones comercialmente hablando, no son muy recomendables por la diversidad de tiempos de arranque que tenemos ... por eso esta forma de colocar el cable hace que SIEMPRE funcionen practicamente igual todas las instalaciones.
Un saludote.
PD: Si cambiais el numerito en el nombre de la imagen (en la URL), podreis ver mas imagenes de aquella instalacion del D2Ckey
arambute escribió:Madre mía. Llevé la consola a la tienda CD&PC, aquí en Coruña, para que le hicieran el RGH. Se lo habría hecho yo mismo, pero tengo el soldador con la punta jodida, y la pereza de comprar otra más el miedo a cargarme la consola hicieron que me decidiera por llevarla a una tienda.
Yo pensando "bueno, como tendrán más experiencia la dejarán mejor de lo que yo lo haría", pero nada más lejos de la realidad:
Miedo me da retirar la chapa metálica de abajo, no vaya a ser que se suelte algo. Y semejante chapuza por 70€, incluso haciéndolo un día de resaca lo habría dejado mejor que eso. Además, me cansé de preguntar cuál era el chip que iban a instalar, el tío diciéndome "el Matrix, la última versión", y abro la consola y me encuentro el Glitchip, sin que él me dijera que al final instalaron otro ni nada. Me dan hasta ganas de ir a reclamar.
Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
ApoQ escribió:Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB):
No aparece en la foto, pero le agregué un condensador de 10nF y quedó bastante bien. Tiempos de arranque entre 4-7 segundos.
arambute escribió:Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
tenebras_lucem2 escribió:ApoQ escribió:Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB):
No aparece en la foto, pero le agregué un condensador de 10nF y quedó bastante bien. Tiempos de arranque entre 4-7 segundos.
pues muy bien la verdad, mucho mejor que algunos "profesionales" que clavan 70 euros por dejarla peor que antes, vease el caso de arriba
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados