Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.384
Online:
1.848
Hilos:
1.472.829
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 28 Mar 2012 19:19

rafaliyo86 y como se ve este punto de soldadura me costo un poco,puedo comprobar con el polimetro la continuidad de el cable a otro punto para verificar que esta bien soldado?

http://imageshack.us/photo/my-images/846/56014985.jpg/
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

WiLoW69
Adicto

Mensajepor WiLoW69 28 Mar 2012 23:08

Como comentan mas atrás ayúdate de pasta de soldar y si es posible un mejor soldador. Pero si no sueldas a menudo, intenta dejar mas corto el trozo de cobre estañado del cable, como de 1 a 2 milímetros de largo y con pasta de soldar en el punto a soldar calientas y sueldas el cable, si es posible deja el cable en el punto a soldar antes de acercar la punta del soldador y no calentar mas de 1 segundo.
Asín es como lo hago yo y llevo ya mas de 200 consolas y sin problemas con ninguna soldadura.
Imagen
Se modifica todo lo que se puede y mas, es que uno es muy curioso jajajaja
PC: C2D E8400 3Ghz@4Ghz, 4x1GB A-Data Extreme 800+@1066Mhz, 6TB (2x1000GB Raid 0 y 2x2000GB), Gigabyte EP45-DS3R, F.A. Tagan GZ-700W, CrossFireX HD4850 512MB GDDR3 700/1100Mhz y Samsung UE32D6510 + PCMCIA Matrix Cam Air Wifi con firm Tio Max 3.39.
Xbox360 Premiun: Falcon + BenQ LT+ 3.0, JTAG dash 16202 500GB, HDMI para Samsung UE32D6510, Sharkoon X-TACTIC 5.1 y Logitect X-530
Xbox360 Premiun: Xenon + Samsung MS28 LT+ 2.01, JTAG dash 16202 320GB, YPbPr 1080p para Samsung PS50C7000
Ps3 Fat 40GB@500GB: CFW 4.31, HDMI para Samsung UE32D6510, Sharkoon X-TACTIC 5.1 y Logitect X-530
PSP: 1004 Ceramic White TA-081, Firmware 5.50 GEN-D3, MS 8GB para Juegos y 4GB para Multimedia
Coche: Peugeot 206 CC (Coupe Cabrio) 2000cc 138@150cv, Colectores Raceland 4-1, Filtro Simota Carbono, Escape doble Duramas, Suspensión Bilstein B8 Sprint + Eibach ProKit -3cm, Frenos 206 RC 283x26mm, Kit Pam Design Vision, Asientos 206RC, Aleron Carbono 147x25cm, LLantas IMOLA RACER 18" y neumaticos Toyo Proxes T1R 215/35ZR18
Moto de agua: Bombardier SeaDoo GSX Limited 135cv Roja/Negra

knightsolidus
Adicto

Mensajepor knightsolidus 29 Mar 2012 22:49

Buenísima instalación sobre todo la del d2c, por cierto, que usas para cortar y pelar los cables? es que las medidas del d2c son todas "exactas" un saludo y gracias.

Edy escribió:
SrAlejandro escribió:
Edy escribió:
Imagen

Madre mia, ... anda que no hacia años que no subia fotos de alguna instalacion ... desde esta: D2Ckey

Con esta me has dejado alucinando: D2Ckey

Increíble trabajo [oki].

Eran buenos tiempos ... cuando las instalaciones tenian algun tipo de motivacion, y raras veces no habia problemas con las soldaduras. En la instalacion de este CoolRunner, queria que vierais que aqui en la tienda estamos usando los agujeritos para pasar el cable D, para que en todas las consolas que los instalamos, queden exactamente igual.

La verdad, es que por ahora, los resultados de arranque son algo diversos en tiempo, pero en el mejor de los casos arranca al instante, y en el peor de los casos en unos 25 segundos. (Si no arranca en ese tiempo ... apaga y vuelta a encender).

Por mi experiencia personal, este tipo de instalaciones comercialmente hablando, no son muy recomendables por la diversidad de tiempos de arranque que tenemos ... por eso esta forma de colocar el cable hace que SIEMPRE funcionen practicamente igual todas las instalaciones.

Un saludote.

PD: Si cambiais el numerito en el nombre de la imagen (en la URL), podreis ver mas imagenes de aquella instalacion del D2Ckey
Imagen

arambute
MegaAdicto!!!

Mensajepor arambute 01 Abr 2012 20:05

Madre mía. Llevé la consola a la tienda CD&PC, aquí en Coruña, para que le hicieran el RGH. Se lo habría hecho yo mismo, pero tengo el soldador con la punta jodida, y la pereza de comprar otra más el miedo a cargarme la consola hicieron que me decidiera por llevarla a una tienda.

Yo pensando "bueno, como tendrán más experiencia la dejarán mejor de lo que yo lo haría", pero nada más lejos de la realidad:

Imagen

Miedo me da retirar la chapa metálica de abajo, no vaya a ser que se suelte algo. Y semejante chapuza por 70€, incluso haciéndolo un día de resaca lo habría dejado mejor que eso. Además, me cansé de preguntar cuál era el chip que iban a instalar, el tío diciéndome "el Matrix, la última versión", y abro la consola y me encuentro el Glitchip, sin que él me dijera que al final instalaron otro ni nada. Me dan hasta ganas de ir a reclamar.

Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
Imagen

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 01 Abr 2012 21:11

arambute escribió:Madre mía. Llevé la consola a la tienda CD&PC, aquí en Coruña, para que le hicieran el RGH. Se lo habría hecho yo mismo, pero tengo el soldador con la punta jodida, y la pereza de comprar otra más el miedo a cargarme la consola hicieron que me decidiera por llevarla a una tienda.

Yo pensando "bueno, como tendrán más experiencia la dejarán mejor de lo que yo lo haría", pero nada más lejos de la realidad:

Imagen

Miedo me da retirar la chapa metálica de abajo, no vaya a ser que se suelte algo. Y semejante chapuza por 70€, incluso haciéndolo un día de resaca lo habría dejado mejor que eso. Además, me cansé de preguntar cuál era el chip que iban a instalar, el tío diciéndome "el Matrix, la última versión", y abro la consola y me encuentro el Glitchip, sin que él me dijera que al final instalaron otro ni nada. Me dan hasta ganas de ir a reclamar.

Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.

claro ve y reclama porque 70€ esa porqueria de instalacion tiene huevos, el chip no esta mal pero la instalacion deja que desear. Ademas no se ni como te funciona bien por que el cable del GND y 3.3v deverian de ser mas gruesos.

ApoQ
Adicto

Mensajepor ApoQ 02 Abr 2012 17:25

Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB [carcajad] ):

Imagen
Imagen
Imagen

No aparece en la foto, pero le agregué un condensador de 10nF y quedó bastante bien. Tiempos de arranque entre 4-7 segundos.

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 02 Abr 2012 20:18

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
ApoQ escribió:Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB [carcajad] ):

Imagen
Imagen
Imagen

No aparece en la foto, pero le agregué un condensador de 10nF y quedó bastante bien. Tiempos de arranque entre 4-7 segundos.

pues muy bien la verdad, mucho mejor que algunos "profesionales" que clavan 70 euros por dejarla peor que antes, vease el caso de arriba

campa1980
Adicto

erregeache

Mensajepor campa1980 02 Abr 2012 20:28

arambute escribió:Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.

no es una moraleja, es la puñetera verdad. por esos 70 euros te pillabas otra fat de segunda o del game.
probando primero con algun cacharro roto, en un par de dias te conviertes en un buen soldador. y una semana mas tornero/fresador :9
RECICLA !

Te estas convirtiendo en un ZOMBIE? seguro que SI
http://www.youtube.com/watch?v=Kd0ZyrnVVAM

PP = CHOCHO

"sobre" el caso Bascenas
Rajoy escribió:...no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado... o dicho de otra manera es, total y absolutamente falso

ApoQ
Adicto

Mensajepor ApoQ 03 Abr 2012 17:17

tenebras_lucem2 escribió:
ApoQ escribió:Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB [carcajad] ):

Imagen
Imagen
Imagen

pues muy bien la verdad, mucho mejor que algunos "profesionales" que clavan 70 euros por dejarla peor que antes, vease el caso de arriba

Sí, vi el caso de arriba y deja bastante que desear. Acá en Chile cobran unos $40.000-$45.000 pesos chilenos (unos 90 dólares aprox) y las instalaciones no son muy buenas.

Ahora debería llegarme una SLIM para probar la instalación en ella.
¿Alguna recomendación?

kopo
Adicto

Mensajepor kopo 04 Abr 2012 16:48

Hola a todos!!!

Estas fotos son de un matrix glitcher en una Slim Trinity:
Imagen

Imagen

Estas de otro matrix en una jasper 16 mb. Me volví loco porque no mostraba el xell, y probé a poner el chip en otro sitio ayudado por una foto que colgó el usuario GAMERPIPE (a quien desde aquí doy gracias) en este hilo: hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878_s240

Imagen

Imagen

Y estas fotos son de otro matrix en otra jasper 16 mb. Aquí decidí probar en otro sitio, y es el que mejores resultados me ha dado por ahora
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew