Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

rafaliyo86 y como se ve este punto de soldadura me costo un poco,puedo comprobar con el polimetro la continuidad de el cable a otro punto para verificar que esta bien soldado?

http://imageshack.us/photo/my-images/846/56014985.jpg/
Como comentan mas atrás ayúdate de pasta de soldar y si es posible un mejor soldador. Pero si no sueldas a menudo, intenta dejar mas corto el trozo de cobre estañado del cable, como de 1 a 2 milímetros de largo y con pasta de soldar en el punto a soldar calientas y sueldas el cable, si es posible deja el cable en el punto a soldar antes de acercar la punta del soldador y no calentar mas de 1 segundo.
Asín es como lo hago yo y llevo ya mas de 200 consolas y sin problemas con ninguna soldadura.
Buenísima instalación sobre todo la del d2c, por cierto, que usas para cortar y pelar los cables? es que las medidas del d2c son todas "exactas" un saludo y gracias.

Edy escribió:
SrAlejandro escribió:
Edy escribió:
Imagen


Madre mia, ... anda que no hacia años que no subia fotos de alguna instalacion ... desde esta: D2Ckey


Con esta me has dejado alucinando: D2Ckey

Increíble trabajo [oki].


Eran buenos tiempos ... cuando las instalaciones tenian algun tipo de motivacion, y raras veces no habia problemas con las soldaduras. En la instalacion de este CoolRunner, queria que vierais que aqui en la tienda estamos usando los agujeritos para pasar el cable D, para que en todas las consolas que los instalamos, queden exactamente igual.

La verdad, es que por ahora, los resultados de arranque son algo diversos en tiempo, pero en el mejor de los casos arranca al instante, y en el peor de los casos en unos 25 segundos. (Si no arranca en ese tiempo ... apaga y vuelta a encender).

Por mi experiencia personal, este tipo de instalaciones comercialmente hablando, no son muy recomendables por la diversidad de tiempos de arranque que tenemos ... por eso esta forma de colocar el cable hace que SIEMPRE funcionen practicamente igual todas las instalaciones.

Un saludote.

PD: Si cambiais el numerito en el nombre de la imagen (en la URL), podreis ver mas imagenes de aquella instalacion del D2Ckey
Madre mía. Llevé la consola a la tienda CD&PC, aquí en Coruña, para que le hicieran el RGH. Se lo habría hecho yo mismo, pero tengo el soldador con la punta jodida, y la pereza de comprar otra más el miedo a cargarme la consola hicieron que me decidiera por llevarla a una tienda.

Yo pensando "bueno, como tendrán más experiencia la dejarán mejor de lo que yo lo haría", pero nada más lejos de la realidad:

Imagen


Miedo me da retirar la chapa metálica de abajo, no vaya a ser que se suelte algo. Y semejante chapuza por 70€, incluso haciéndolo un día de resaca lo habría dejado mejor que eso. Además, me cansé de preguntar cuál era el chip que iban a instalar, el tío diciéndome "el Matrix, la última versión", y abro la consola y me encuentro el Glitchip, sin que él me dijera que al final instalaron otro ni nada. Me dan hasta ganas de ir a reclamar.

Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
arambute escribió:Madre mía. Llevé la consola a la tienda CD&PC, aquí en Coruña, para que le hicieran el RGH. Se lo habría hecho yo mismo, pero tengo el soldador con la punta jodida, y la pereza de comprar otra más el miedo a cargarme la consola hicieron que me decidiera por llevarla a una tienda.

Yo pensando "bueno, como tendrán más experiencia la dejarán mejor de lo que yo lo haría", pero nada más lejos de la realidad:

Imagen


Miedo me da retirar la chapa metálica de abajo, no vaya a ser que se suelte algo. Y semejante chapuza por 70€, incluso haciéndolo un día de resaca lo habría dejado mejor que eso. Además, me cansé de preguntar cuál era el chip que iban a instalar, el tío diciéndome "el Matrix, la última versión", y abro la consola y me encuentro el Glitchip, sin que él me dijera que al final instalaron otro ni nada. Me dan hasta ganas de ir a reclamar.

Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.


claro ve y reclama porque 70€ esa porqueria de instalacion tiene huevos, el chip no esta mal pero la instalacion deja que desear. Ademas no se ni como te funciona bien por que el cable del GND y 3.3v deverian de ser mas gruesos.
Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB [carcajad] ):

Imagen
Imagen
Imagen


No aparece en la foto, pero le agregué un condensador de 10nF y quedó bastante bien. Tiempos de arranque entre 4-7 segundos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ApoQ escribió:Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB [carcajad] ):

Imagen
Imagen
Imagen


No aparece en la foto, pero le agregué un condensador de 10nF y quedó bastante bien. Tiempos de arranque entre 4-7 segundos.

pues muy bien la verdad, mucho mejor que algunos "profesionales" que clavan 70 euros por dejarla peor que antes, vease el caso de arriba
arambute escribió:Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.


no es una moraleja, es la puñetera verdad. por esos 70 euros te pillabas otra fat de segunda o del game.
probando primero con algun cacharro roto, en un par de dias te conviertes en un buen soldador. y una semana mas tornero/fresador :9
tenebras_lucem2 escribió:
ApoQ escribió:Vengo a mostrarles mis primeras instalaciones (en realidad, fotos solamente de la primera instalación en Jasper 256MB [carcajad] ):

Imagen
Imagen
Imagen


No aparece en la foto, pero le agregué un condensador de 10nF y quedó bastante bien. Tiempos de arranque entre 4-7 segundos.

pues muy bien la verdad, mucho mejor que algunos "profesionales" que clavan 70 euros por dejarla peor que antes, vease el caso de arriba

Sí, vi el caso de arriba y deja bastante que desear. Acá en Chile cobran unos $40.000-$45.000 pesos chilenos (unos 90 dólares aprox) y las instalaciones no son muy buenas.

Ahora debería llegarme una SLIM para probar la instalación en ella.
¿Alguna recomendación?
Hola a todos!!!

Estas fotos son de un matrix glitcher en una Slim Trinity:
Imagen

Imagen


Estas de otro matrix en una jasper 16 mb. Me volví loco porque no mostraba el xell, y probé a poner el chip en otro sitio ayudado por una foto que colgó el usuario GAMERPIPE (a quien desde aquí doy gracias) en este hilo: hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878_s240

Imagen

Imagen


Y estas fotos son de otro matrix en otra jasper 16 mb. Aquí decidí probar en otro sitio, y es el que mejores resultados me ha dado por ahora
Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo a todos!
kopo escribió:
Imagen



kopo en la mia tambien me pusieron un matrix en ese mismo lugar, cosa que me qede to loco al ver en donde estaba puesto, y mas me jodio cuando intentamos instalar el maximus nand flasher y ver que las plaquitas no cabian por el chip encima del hanna. Conclusion instalamos el maximus nandflasher soldando los cables a pelo como en la antigua escuela xd

en la mia es una placa jasper 16mb a ver si la desmonto la parte de arriba y os subo fotos xd
draqen escribió:
kopo escribió:
Imagen



kopo en la mia tambien me pusieron un matrix en ese mismo lugar, cosa que me qede to loco al ver en donde estaba puesto, y mas me jodio cuando intentamos instalar el maximus nand flasher y ver que las plaquitas no cabian por el chip encima del hanna. Conclusion instalamos el maximus nandflasher soldando los cables a pelo como en la antigua escuela xd

en la mia es una placa jasper 16mb a ver si la desmonto la parte de arriba y os subo fotos xd


Pues la verdad es que queda muy bien el chip colocado de esa forma.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kopo que soldaduras tan bonitas :) :) :) :) :)
Para no soldar y desoldar los condensadores y poder poner dos en paralelo en un instante y encontrar la mejor configuración muy rápido

Imagen

Jasper Elite 16MB CB6751
bueno aki dejo todas las fotos del tinglao que tengo montado jajajaja espero que os guste [beer] ,asi el que kierea hacer algo parecido pues ahi tiene para ver y probar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esa temperatura es cerrada y despues de jugar al mw3 desde 22:00 hasta 1:30Am y ventilador 75%
buenas, pues al final he tenido tiempo y subo las fotos de mi última instalación en una Jasper v2 de 16mb.
Arranque instantáneo siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al cabo de un par de días sin usar la consola, ya no glicheaba por ese motivo le cambié los cables de VCC y GND.
Imagen
Y de regalo dos fotos de una Falcon v3 que tenia doble CB...
Imagen
Imagen


El cable del nandumper es cortesía de varios reproductores dvd fallecidos ;) , estos cables ya se quedan permanentes.
Mientras no me llega la cinta térmica de dealextreme, a tirar de cinta americana de los chinos.

salu2
He hecho mi primera instalación en SLIM. Tiempos de arranque de menos de 10 segundos.

Imagen
Imagen
Imagen

Encontré la instalación mucho mas fácil que en las FAT, aunque hay que experimentar mas con los cables.
Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.
adrilopez escribió:Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.

Hola compi me ha llegado uno como el tuyo pero lo monto y solo se enciende una vez la luz roja y ya esta no hace nada mas , hay k hacerle algo mas a parte de soldar para la consola k en cuestion se va ha utilizar?
GRACIAS
Yo desde luego no hice nada mas, solo el puentear los puntos para falcon como se ve en la foto. Cuando enciendo la consola, se enciende el led rojo que esta en D1 y la consola arranca al instante. Igual si tu consola es una jasper necesitas ponerle un condensador.
adrilopez escribió:Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.


Muy bonita
adrilopez escribió:Yo desde luego no hice nada mas, solo el puentear los puntos para falcon como se ve en la foto. Cuando enciendo la consola, se enciende el led rojo que esta en D1 y la consola arranca al instante. Igual si tu consola es una jasper necesitas ponerle un condensador.

Hola buenos dias , me podrias decir donde va puesto el condensador?
Gracias compi
adrilopez escribió:Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.



Muchas gracias me van a venir de perlas cuando me llegue, te ha quedado muy bien y bonito, buenas soldaduras!
A ver quién hace la primera RGH2, y con qué tiempos de arranque.
-tool- escribió:A ver quién hace la primera RGH2, y con qué tiempos de arranque.


¿Sigue siendo la misma instalacion para el RGH2?
Mi RGH, Matrix v1 en Jasper V4.1 512MB, con CB-6750, lectura de 64MB con Matrix nand programer y e utilizado solamente el programa de BlakCat Autogg 0.3 el cual me a ahorrado mucho trabajo pues con solo este programa lo e realizado todo, arranque instantaneo siempre a partir de poner condensador 103Z, el led para comprobar si el chip glichea lo e soltado en uno de los puntos pues una vez que tapo la consola no veo nada, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Hacia tiempo que no colgaba fotos ejejeje , os dejo la ultima de esta mañana para un chico de vigo.

Xbox360 Jasper 256mb CB 6750
Chip Matrix
Arranque siempre en 3 segundos.


Imagen
Imagen
Hola de nuevo, una consultita, veo que el punto masa lo has cogido de otro punto que ya conocía como alternativo, pero veo que el punto E no lo has cogido de donde pone en el diagrama original, es un alternativo? Si lo hubieses cogido del original al igual te arrancaba un poco mas rápido no? No es por ser pesado jejeje, es por que m eha llamado la atención.

adrilopez escribió:Aqui unas fotos de una instalacion en una Falcon con el Amazemod, probablemente el chip mas feo del mercado. Arranca como un reloj siempre a los 8 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use los cables que vienen con el chip, aunque no me gustaron mucho. Son cables AWG 26 "multipelillos". Lo bueno que tienen es que el aislante es de goma, con lo que aunque le des demasiado calor con el soldador no se contrae.
El acabado del chip me parecio bastante pobre, algunos componentes no se ven bien alineados y las soldaduras no dan mucha confianza que se diga, pero funciona, que al fin y al cabo es lo que importa. Tambien tiene el punto a favor de incorporar led para el glitcheo (cosa que el de los chinos no tiene). Lo probare en una jasper, a ver que tal responde.
REYSHARK me ha hecho gracia ver tu foto con el destornillador y el WD elements, parecía mi mesa!!
Imagen

Echo de menos hacer RGH, a ver si me agencio una slim.
-tool- escribió:REYSHARK me ha hecho gracia ver tu foto con el destornillador y el WD elements, parecía mi mesa!!
Imagen

Echo de menos hacer RGH, a ver si me agencio una slim.


jeje yo también tengo ese destornillador
duca750 escribió:Hola de nuevo, una consultita, veo que el punto masa lo has cogido de otro punto que ya conocía como alternativo, pero veo que el punto E no lo has cogido de donde pone en el diagrama original, es un alternativo? Si lo hubieses cogido del original al igual te arrancaba un poco mas rápido no? No es por ser pesado jejeje, es por que m eha llamado la atención.


Bueno, punto alternativo... yo no lo llamaria asi. La diferencia entre este y el otro es que el otro da 3.3V siempre, aunque la consola esta apagada, y este solo los da cuando la consola esta encendida. La verdad nunca note una diferencia importante entre uno y otro (quizas en las jasper), pero me quedo mas tranquilo sabiendo que con la consola apagada el chip esta apagado. No es por otro motivo.
hola esa es una pregunta que me hice y algo ehh leido hai gante q dice q es mejor q la corriente del chip se corte a apagar la consola y otros dicen q no influye,pero yo en mi falcon me di cuenta q si siempre esta el chip alimentado hay veces q glichea 2 veces y cuando desenchufo la xbox solo glichea una,que opinan de eso?cual seria el mejor punto para alimentar el chip?
Hoy hice dos slim una para un chico de Baiona y otra para uno de Porriño

Xbox360 Slim Trinity
Chip Coolrunner TX Rev.B

Imagen
Imagen



Xbox360 Slim Trinity
Chip Coolrunner TX Rev.B

Imagen
Imagen

Para la semana le cambio la punta al soldador , que ya me esta costando mas hacer las soldaduras ¬¬
REYSHARK escribió:Hoy hice dos slim una para un chico de Baiona y otra para uno de Porriño

Xbox360 Slim Trinity
Chip Coolrunner TX Rev.B

Imagen
Imagen



Xbox360 Slim Trinity
Chip Coolrunner TX Rev.B

Imagen
Imagen

Para la semana le cambio la punta al soldador , que ya me esta costando mas hacer las soldaduras ¬¬


Las puntas del soldador si la cuidas dura muchisimo tiempo.
Si pero esta no la cuide nada, y esta como media comida en la punta y se acumula el estaño por un lado y es muy molesto.
¿Cual seria el cuidado basico o recomendado para un soldador o su punta?
Es que voy a comprarme otra de 0,5 que esta ya parece de 1 ajajaja y no quiero joderla que baratas no son, 6€ una para JBC
los cuidados:
dejarla con estaño cuando no la usas.
nunca rasparla ni golpearla.
limpiarla cuando este caliente con resina en pasta o en piedra, tambien venden una esponjita de cobre con un poco de flux que las limpia bien.
jamas lijarlas para sacarle lo negro, con la resina sobra para dejarla brillante como el primer dia.
y se usan para soldar!!! no para derretir plastico ni ningun cosa que no sea estaño!!!
suerte
notenano escribió:los cuidados:
dejarla con estaño cuando no la usas.
nunca rasparla ni golpearla.
limpiarla cuando este caliente con resina en pasta o en piedra, tambien venden una esponjita de cobre con un poco de flux que las limpia bien.
jamas lijarlas para sacarle lo negro, con la resina sobra para dejarla brillante como el primer dia.
y se usan para soldar!!! no para derretir plastico ni ningun cosa que no sea estaño!!!
suerte


Exacto. No me a dado tiempo de responder pero con tu explicacion sobra. Un saludo
jajaja gracias por la respuesta, ya encontré el error, se me dio por rasparlo un poco porke tenia una costra negra de mierda de mucho cuidado ajaja, para la próxima ya lo se, de paso ke compro una punta nueva me pillo algo para su limpieza
REYSHARK qué tiempos te hacen esas SLIM?

Yo tengo mis puntas JBC 1mm y 0.5mm lijadas.... Tenía mi punta nuevita de 0.5mm de hace años, y un día me dejé el cargador encendido 36 horas :S Al llegar estaba toda negrita.

Yo para mantener bien las puntas, lo que hago es en un "nanas" o estropajo del Chino meto ahi la punta y me deja las puntas bien cubiertas de estaño.

Tener cuidado con los ventiladores de 360, el otro día riviendo mi viejo xenon con mod de los tornillos, me corté los dedos, y para más inri me cayó encima de la xbox llevandose 2 condensadores por delante :( Me quedó una patilla dentro y con el 14s y con uno chino de 20W o así, no calienta lo suficiente para sacar eso, a ver si consigo condensadores y la revivo snif snif, estaba evitando que se colgase.
Hola alguien podria decirme que capacitador es el mejor o desde que equivalencia puedo empezar para una jasper modelo 16MB que tarda en arrancar o se a de apagar varias veces para que arranque?
solo me a pasdo en esta en las otras no me a pasado le ponia un capacitador de 470nf y perfecto en jasper y en falcon.pero esta se resiste.
djneura escribió:Hola alguien podria decirme que capacitador es el mejor o desde que equivalencia puedo empezar para una jasper modelo 16MB que tarda en arrancar o se a de apagar varias veces para que arranque?
solo me a pasdo en esta en las otras no me a pasado le ponia un capacitador de 470nf y perfecto en jasper y en falcon.pero esta se resiste.


yo hoy le he puesto a una jasper 16 mb un condensador de 10nf y va de lujo, máximo 5 seg en arrancar...

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:
djneura escribió:Hola alguien podria decirme que capacitador es el mejor o desde que equivalencia puedo empezar para una jasper modelo 16MB que tarda en arrancar o se a de apagar varias veces para que arranque?
solo me a pasdo en esta en las otras no me a pasado le ponia un capacitador de 470nf y perfecto en jasper y en falcon.pero esta se resiste.


yo hoy le he puesto a una jasper 16 mb un condensador de 10nf y va de lujo, máximo 5 seg en arrancar...

Saludos!


+1. Lo ideal es empezar con esa medida e ir subiendo. Yo nunca he puesto uno de mas de 100nF.
Podrías decirme él número que pone en él capacitador?
Hoy e ido a comprar varios y yo me lío jakaja
adrilopez escribió:
duca750 escribió:Hola de nuevo, una consultita, veo que el punto masa lo has cogido de otro punto que ya conocía como alternativo, pero veo que el punto E no lo has cogido de donde pone en el diagrama original, es un alternativo? Si lo hubieses cogido del original al igual te arrancaba un poco mas rápido no? No es por ser pesado jejeje, es por que m eha llamado la atención.


Bueno, punto alternativo... yo no lo llamaria asi. La diferencia entre este y el otro es que el otro da 3.3V siempre, aunque la consola esta apagada, y este solo los da cuando la consola esta encendida. La verdad nunca note una diferencia importante entre uno y otro (quizas en las jasper), pero me quedo mas tranquilo sabiendo que con la consola apagada el chip esta apagado. No es por otro motivo.


Compis en el matrix v2 cual seria si sabeis el punto ese que cuando esta la consola apagada esta el chip apagado¿¿¿ gracias saludos :)
mjfm escribió:Compis en el matrix v2 cual seria si sabeis el punto ese que cuando esta la consola apagada esta el chip apagado¿¿¿ gracias saludos :)


El punto del chip es el mismo, el que cambia es el de la consola, que se usa el que esta justo al lado del que se usa habitualmente.
Hola adrialopez, en el amazemod has necesitado condensador? Yo lo voy a por en una falcon, es necesario? D ser así entre que puntos se pone? Gracias!

adrilopez escribió:
Ch0pSu3y escribió:
djneura escribió:Hola alguien podria decirme que capacitador es el mejor o desde que equivalencia puedo empezar para una jasper modelo 16MB que tarda en arrancar o se a de apagar varias veces para que arranque?
solo me a pasdo en esta en las otras no me a pasado le ponia un capacitador de 470nf y perfecto en jasper y en falcon.pero esta se resiste.


yo hoy le he puesto a una jasper 16 mb un condensador de 10nf y va de lujo, máximo 5 seg en arrancar...

Saludos!


+1. Lo ideal es empezar con esa medida e ir subiendo. Yo nunca he puesto uno de mas de 100nF.
-tool- escribió:REYSHARK qué tiempos te hacen esas SLIM?

Yo tengo mis puntas JBC 1mm y 0.5mm lijadas.... Tenía mi punta nuevita de 0.5mm de hace años, y un día me dejé el cargador encendido 36 horas :S Al llegar estaba toda negrita.

Yo para mantener bien las puntas, lo que hago es en un "nanas" o estropajo del Chino meto ahi la punta y me deja las puntas bien cubiertas de estaño.

Tener cuidado con los ventiladores de 360, el otro día riviendo mi viejo xenon con mod de los tornillos, me corté los dedos, y para más inri me cayó encima de la xbox llevandose 2 condensadores por delante :( Me quedó una patilla dentro y con el 14s y con uno chino de 20W o así, no calienta lo suficiente para sacar eso, a ver si consigo condensadores y la revivo snif snif, estaba evitando que se colgase.



Lo normal, aveces arranca casi instantaneo en 3 segundos como aveces tarda 10 o 15segundos, pero nunca supera tiempo de 30 seg
djneura escribió:Podrías decirme él número que pone en él capacitador?
Hoy e ido a comprar varios y yo me lío jakaja


103
duca750 escribió:Hola adrialopez, en el amazemod has necesitado condensador? Yo lo voy a por en una falcon, es necesario? D ser así entre que puntos se pone? Gracias!


Para una falcon no suele ser necesario. Si ves que no te arranca demasiado bien antes de empezar con los condensadores yo revisaria el cableado. Si al final ves que es necesario ponerlo iria entre los puntos GND y H.
Perfecto, muchas gracias por tus aclaraciones y sugerencias Adrialopez. Espero que no me tarde mucho en llegar de china, tengo ganas de de ponerlo, su dueño (mi hermano) más :)

adrilopez escribió:
duca750 escribió:Hola adrialopez, en el amazemod has necesitado condensador? Yo lo voy a por en una falcon, es necesario? D ser así entre que puntos se pone? Gracias!


Para una falcon no suele ser necesario. Si ves que no te arranca demasiado bien antes de empezar con los condensadores yo revisaria el cableado. Si al final ves que es necesario ponerlo iria entre los puntos GND y H.
1047 respuestas