Formula 1 2015 (10 Julio)

1, 2, 3, 4, 518
No os asusteis, todavia no ha salido, pero como estamos en enero y en teoria sale en marzo abro el hilo para que la gente vaya aportando cosas si ve algo por ahi.

Codemasters anuncia F1 2014 para octubre y el salto a PS4/Xbox One
Codemasters lanzará un nuevo título de FORMULA 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará a las tiendas al principio de la temporada de Formula 1 y los jugadores irán recibiendo actualizaciones a medida que avance el Campeonato del Mundo de la FIA 2015. De este modo, los jugadores podrán competir contra los pilotos y los equipos que ven cada quince días por la televisión. Stephen Hood, director creativo de la franquicia F1 en Codemasters, explica: "Este año va a haber gr ... Leer mas: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 34521.html
(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Me resulta raro raro que no haya ni capturas... :S
radeonxt escribió:Me resulta raro raro que no haya ni capturas... :S


A mi tambien, sobre todo porque estamos a dos meses de la fecha teorica de salida y no hemos visto nada...
Que ganitas de que salga, pero también me mosquea un poco el que a estas alturas no haya ni una misera imagen ingame [comor?]
Yo ando a la expectativa del juego,eso si espero 60 frames,aqui ya no me vale que no hay potencia
No me cuadra, en la noticia dice que el juego se lanzará con el inicio de la temporada 2015, osea a mediados de Marzo, pero los nuevos monoplazas no empiezan a presentarse hasta finales de Enero, principios de Febrero, dudo que en poco más de un mes tengan los coches modelados e incluidos en el juego.

Todo esto dando por supuesto que será contenido a descargar con el lanzamiento del juego/comienzo del mundial y no vendrá incluido en el soporte físico, ya que deberían preparar la distribución en cuestión de semanas.
Qué menos que alguna captura del motor, no? :s
No creo que salga en Marzo, no?? si no se ha visto nada de nada....
Yo ya he visto unen par de fotos,...salia monaco ,pero vamos no se le dio mucha importancia
Por eso lo he puesto, sq en codemasters tampoco pone nada.... A ver si sale alguna cosa que menudas ganas....
No es por ser pesimista pero me huelo un port de xbox 360 a1080p, plagado de bugs y sin terminar. Ojalá me equivoque....
Este juego si que me gustaría tenerlo,a ver si le sacan jugo a la One.
En codemasters han despedido a gente esta misma semana... creéis que afectará a la calidad del f1 2015? :S
Yo espero que el juego este ya casi terminado y esto no afecte, pero esque no dicen nada de nada, veremos....
radeonxt escribió:En codemasters han despedido a gente esta misma semana... creéis que afectará a la calidad del f1 2015? :S


Decían que eran del equipo de DiRT...
Un juego de F1 a 2-3 meses aprox. de su lanzamiento... sin fotos, sin vídeos, sin info por la red??? raro, raro, raro

Un saludo
bueno chicos, a 1 mes y algo vista y nadie dice nada, o sale como super sorpresa porque lo estan mejorando con los nuevos sdk esos o como se diga o nanai
He visto en paginas que si, que sale en Marzo, pero es muy raro que no tengamos imágenes ni vídeos a dos meses de su salida no?
Pons9 escribió:He visto en paginas que si, que sale en Marzo, pero es muy raro que no tengamos imágenes ni vídeos a dos meses de su salida no?


puedes pasar enlaces porfavor? yo las noticias que lei que lo puse en el primer post son de hace tiempo, en el navegador pongo ultimo mes y no veo nada de nada.... es triste
mekausmal escribió:
Pons9 escribió:He visto en paginas que si, que sale en Marzo, pero es muy raro que no tengamos imágenes ni vídeos a dos meses de su salida no?


puedes pasar enlaces porfavor? yo las noticias que lei que lo puse en el primer post son de hace tiempo, en el navegador pongo ultimo mes y no veo nada de nada.... es triste


http://www.vandal.net/juegos/xbone/f1-2015/25445

No sale mucho...
Tiene pinta de que será un port de old gen con actualizaciones, veremos...
Está este mensaje de un Staff en el foro dr F1 Codemasters. (enero 9)

We haven't finalised the announcement date yet, we're just not ready to announce right now (or this month).

When we nail everything down internally I shall let you know the announcement time frame - right now, we're just waiting on a few things. :)
/
No hemos terminado la fecha de anuncio, solamente no estamos listos para anunciarlo (quizá no sea este mes)

Cuando ajustemos todo internamente, lew hare saber la fecha de anuncio. Ahora, estamos esperando algunas cosas :)
Yo lo espero para Marzo que es el mundial, pero si fuera abril no pasaria nada. Veremos!!! Gracias x la info
mekausmal escribió:Yo lo espero para Marzo que es el mundial, pero si fuera abril no pasaria nada. Veremos!!! Gracias x la info

Siempre salen a finales de año no entiendo el porque, pero bueno podrian cambiarlo para la nueva generacion
Ahora ya tienen modelos de los coches. ..
Zemal escribió:
mekausmal escribió:Yo lo espero para Marzo que es el mundial, pero si fuera abril no pasaria nada. Veremos!!! Gracias x la info

Siempre salen a finales de año no entiendo el porque, pero bueno podrian cambiarlo para la nueva generacion


No, ya se dijo cuando se anuncio el juego que los de nueva generacion iban a salir a principio de temporada y lo irian actualizando, el de 360 y ps3 saldria como siempre, es lo primero que comentaron porque era un juego de nuevo
Espero con ganas éste y el Project Cars [360º]
16:29 He pasado un rato con Carlos Sainz, que ha pasado por las manos de los expertos de Codemasters en fotografía 360º. Le han retratado desde la coronilla hasta los pies, para construir un modelo en tres dimensiones para el próximo juego oficial de la Fórmula 1.

Esto es un comentario de los test en directo de caranddriver :)
llumcar escribió:16:29 He pasado un rato con Carlos Sainz, que ha pasado por las manos de los expertos de Codemasters en fotografía 360º. Le han retratado desde la coronilla hasta los pies, para construir un modelo en tres dimensiones para el próximo juego oficial de la Fórmula 1.

Esto es un comentario de los test en directo de caranddriver :)


Muchas gracias por la info compañero!

Seria buen momento para anunciar el juego ahora que estan ya con los test!!! En otros foros la gente empieza a ser pesimista! Hay quien dice que tienen que ver coches y tal, pero con lo que dijeron que irian actualizando a lo largo de la temporada no creo que haga falta esperar tanto, veremos....

pd. No habran imagenes en directo por algun lado verdad?


Aqui teneis lo que se comento en su dia:

http://blog.codemasters.com/f1/08/f1-20 ... -answered/

Es un blog pero lo he leido en varias sitios
a ver es tan simple como que este juego quería salir a la par más o menos que la temporada de f1, no avanzan nada porque ahora tendrán que hacer los diseños de los coches y "fiarse" por los test de temporada para hacer los coches de manera más real posible... seguramente será un juego con muchos parches a partir de mitad de temporada cuando se vea la potencia de los coches reales.
http://www.xtralife.es/xbox-one/formula-1-2015/17988 Eso lleva bastante dias hay supongo que la fecha sera a voleo xD pero en si tiene su logica puesto q comentaron q saldria a principios
En tutiendade videojuegos, no pongo enlace por spam esta en reserva para salida marzo 2015 que es cuando en principio se dijo que salia! Esto es un cachondeo
mekausmal escribió:En tutiendade videojuegos, no pongo enlace por spam esta en reserva para salida marzo 2015 que es cuando en principio se dijo que salia! Esto es un cachondeo


nunca se dijo que salga en marzo. se decía que saldría al comienzo de la temporada. pero eso lo dijeron hace 7 meses en julio de 2014 y era por decir algo. porque estaban acostumbrados a sacarlo al final (sept-oct)

Vamos que para ellos el principio de la temporada lo mas seguro es que sea mayo-junio. Ya lo he puesto en el hilo de ps4 y es que saldrá a finales de junio ;)

pd: los fifa salen como minimo 1 mes y poco despues de empezar las ligas...como para que salga un f1 en la primera o segunda carrera de marzo xDDD

saludos!!
FTR_AsturPTT escribió:
mekausmal escribió:En tutiendade videojuegos, no pongo enlace por spam esta en reserva para salida marzo 2015 que es cuando en principio se dijo que salia! Esto es un cachondeo


nunca se dijo que salga en marzo. se decía que saldría al comienzo de la temporada. pero eso lo dijeron hace 7 meses en julio de 2014 y era por decir algo. porque estaban acostumbrados a sacarlo al final (sept-oct)

Vamos que para ellos el principio de la temporada lo mas seguro es que sea mayo-junio. Ya lo he puesto en el hilo de ps4 y es que saldrá a finales de junio ;)

pd: los fifa salen como minimo 1 mes y poco despues de empezar las ligas...como para que salga un f1 en la primera o segunda carrera de marzo xDDD

saludos!!


Gracias compañero por la info, a la espera estamos!
No se si seran Fake, pero os dejo unas imagenes filtradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No son fake, he estado leyendo ......

Hace unas horas, los foros de NeoGAF se llenaban con algunas imágenes filtradas de F1 2015; capturas que han sido verificadas por Codemasters. Desde la compañía aseguran que las imágenes pertenecen a una versión muy temprana del juego, que debería tener lanzamiento en PS4 y Xbox One durante el próximo verano.

Codemasters también ha confirmado a los compañeros de Videogamer que el objetivo es mover el título a 1080p y 60 FPS, estando la versión actual del título en desarrollo entre los 45 y los 55 FPS en PS4. Aún quedan muchas cuestiones que mejorar y procesos que optimizar hasta la puesta de largo del título.

El título no se estrenará con todos los coches oficiales de la temporada 2015, aunque esto se solucionará poco tiempo después del lanzamiento del juego mediante una actualización, que no se ha concretado si será de pago o gratuita. Las imágenes filtradas, que podéis ver aquí, pertenecen a un correo interno de Codemasters utilizado entre sus empleados para ver la evolución del desarrollo.

Fuente una web de ps4, no la pongo por si alguien se pone nervioso jeje
Bueno aqui tambien lo hablan: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=992597

Aunque hasta que no sea oficial por codemasters seguire confiando en lo que dijeron de al inicio de temporada aqui: http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

de ilusion tambien se vive [+risas]
mekausmal escribió:No son fake, he estado leyendo ......

Hace unas horas, los foros de NeoGAF se llenaban con algunas imágenes filtradas de F1 2015; capturas que han sido verificadas por Codemasters. Desde la compañía aseguran que las imágenes pertenecen a una versión muy temprana del juego, que debería tener lanzamiento en PS4 y Xbox One durante el próximo verano.

Codemasters también ha confirmado a los compañeros de Videogamer que el objetivo es mover el título a 1080p y 60 FPS, estando la versión actual del título en desarrollo entre los 45 y los 55 FPS en PS4. Aún quedan muchas cuestiones que mejorar y procesos que optimizar hasta la puesta de largo del título.

El título no se estrenará con todos los coches oficiales de la temporada 2015, aunque esto se solucionará poco tiempo después del lanzamiento del juego mediante una actualización, que no se ha concretado si será de pago o gratuita. Las imágenes filtradas, que podéis ver aquí, pertenecen a un correo interno de Codemasters utilizado entre sus empleados para ver la evolución del desarrollo.

Fuente una web de ps4, no la pongo por si alguien se pone nervioso jeje
Bueno aqui tambien lo hablan: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=992597

Aunque hasta que no sea oficial por codemasters seguire confiando en lo que dijeron de al inicio de temporada aqui: http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

de ilusion tambien se vive [+risas]


el juego sale en verano. Eso de que sale en marzo...hay mucha gente equivocadísima con eso. el nivel de inglés en españa puede ser una causa jajaj
En ningún momento, en el verano pasado codemasters cuando anunció el 2014 dijo algo claro sobre la fecha del 2015. Dijeron "saldrá a comienzos de la temporada". joder si ellos llevan 5 años sacando juegos en octubre pues a comienzos se refiere que saldrá mucho antes de lo que estaban acostumbrados.
tiene toda la pinta que saldrá como los F1 de PS2 que salían a principios del verano

xaoo!
Lo espero con muchas ganas!
Claro , ya lo comentamos anteriormente! En algunas paginas han puesto en Marzo, yo en lo que he puesto aqui pone a principio temporada, lo que se presupone que es al principio, para mi verano ya no es al principio, pero son ya interpretaciones! Es como fifa y pes, pes tb se podria interpretar que es a principio temporada y salio 1 mes y medio o 2 despues no recuerdo.... fueron liesto en poner eso para no pisarse los dedos! Saludos compis
Es justo mitad de temporada. Con el parón del mes de verano. Vaya tela, yo que me las prometía en marzo, tiene toda la pinta de que lo jugaremos mientras los pilotos descansan en agosto. Y tiene su lógica. Aun no ha salido NADA oficial. Es imposible que salga así corriendo en menos de un mes.
Esto es un fake no? lo acabo de ver por casualidad y nose que es y me extraña no ver comentarios, lo pongo por si acaso para que los detectives me digan

https://www.youtube.com/watch?v=fgO9s-8A59E
mekausmal escribió:Esto es un fake no? lo acabo de ver por casualidad y nose que es y me extraña no ver comentarios, lo pongo por si acaso para que los detectives me digan

https://www.youtube.com/watch?v=fgO9s-8A59E

Tiene toda la pinta de ser un fake, sí.
He leido (no recuerdo donde) que el juego sale en verano...

Eso ya es muy tarde no? La temporada está empezando...
Yo lo último que he leído es esto:

"The game won't be shipping with the full line-up of 2015 cars but rather with the "complete 2014 season as well as a field of Hybrid 2015 cars".

Although, these hybrid cars will be replaced by 2015 cars through a title update post launch of the game and it is still unknown if this patch will be free of charge.
"

Traduzco:

"El juego no será distribuido con la parrilla entera de los coches de 2015, sino con la temporada completa de 2014 así como varios híbridos de los coches de 2015.
Sin embargo, estos coches híbridos serán sustituidos por los coches de 2015 a través de una actualización posterior a la salida del juego, y no se sabe si este parche será gratis o no.


Sólo espero que SÍ sea gratis, porque sino, menuda tomadura de pelo.


EDITO: Veo que ya habían puesto todo antes xD.

Esta imagen es de la versión de desarrollo actual.
Imagen
Adriantu escribió:Yo lo último que he leído es esto:

"The game won't be shipping with the full line-up of 2015 cars but rather with the "complete 2014 season as well as a field of Hybrid 2015 cars".

Although, these hybrid cars will be replaced by 2015 cars through a title update post launch of the game and it is still unknown if this patch will be free of charge.
"

Traduzco:

"El juego no será distribuido con la parrilla entera de los coches de 2015, sino con la temporada completa de 2014 así como varios híbridos de los coches de 2015.
Sin embargo, estos coches híbridos serán sustituidos por los coches de 2015 a través de una actualización posterior a la salida del juego, y no se sabe si este parche será gratis o no.


Sólo espero que SÍ sea gratis, porque sino, menuda tomadura de pelo.


EDITO: Veo que ya habían puesto todo antes xD.

Esta imagen es de la versión de desarrollo actual.
Imagen


A mi me vale porque obviamente los coches que no están acabados serán los Manor, williams...
Pero que lo saquen yaaaa XD
gracias es el juego que mas espero del verano
bueno si sale en junio me doy co un canto en los dientes, ya que últimamente siempre salían al final de temporada... y es una putada!

Justo un mes después de Project Cars.... un verano entretenido :D
tonydl escribió:bueno si sale en junio me doy co un canto en los dientes, ya que últimamente siempre salían al final de temporada... y es una putada!

Justo un mes después de Project Cars.... un verano entretenido :D

Si es que sale el Project Cars en mayo [+risas] , habrá que comprar el f1 a ver si han cambiado las cosas xD.
iotz escribió:
tonydl escribió:bueno si sale en junio me doy co un canto en los dientes, ya que últimamente siempre salían al final de temporada... y es una putada!

Justo un mes después de Project Cars.... un verano entretenido :D

Si es que sale el Project Cars en mayo [+risas] , habrá que comprar el f1 a ver si han cambiado las cosas xD.



mas retrasos no... por favor! jajaj
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518