Formula 1 2015 (10 Julio)

A mi me interesa hacer un mundial de f1 con el piloto que yo elija y contra la maquina vamos ni multijugador ni nada

Ese que modo es?
ThEDoCToR CiViC escribió:En Singapur está por 39'6€
Yo no sé si pillarlo o que, creo que primero lo alquilaré un finde


Donde lo puedes alquilar de salida??

Es que no estoy muy puesto en el tema alquileres [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Gracias de antemano [oki]
pomaniac escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:En Singapur está por 39'6€
Yo no sé si pillarlo o que, creo que primero lo alquilaré un finde


Donde lo puedes alquilar de salida??

Es que no estoy muy puesto en el tema alquileres [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Gracias de antemano [oki]


Supongo que en Game, no?
Estampida7 escribió:A mi me interesa hacer un mundial de f1 con el piloto que yo elija y contra la maquina vamos ni multijugador ni nada

Ese que modo es?

El modo campeonato (no se que nombre le habran puesto).
snul9 escribió:
Estampida7 escribió:A mi me interesa hacer un mundial de f1 con el piloto que yo elija y contra la maquina vamos ni multijugador ni nada

Ese que modo es?

El modo campeonato (no se que nombre le habran puesto).

Temporada Pro

saludos
Gracias @snul9 @santy2

Es el modo que mas me interesa esperare a que salga el juego y a ver los análisis :) ...
pues a mi me jode que quiten el campeonato de muñeco creado...no les costaba nada dejarlo...
ThEDoCToR CiViC escribió:
pomaniac escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:En Singapur está por 39'6€
Yo no sé si pillarlo o que, creo que primero lo alquilaré un finde


Donde lo puedes alquilar de salida??

Es que no estoy muy puesto en el tema alquileres [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Gracias de antemano [oki]


Supongo que en Game, no?


Pero de lanzamiento?
Si es así me lo pillaré también un fin de semana.

Gracias, no sabía eso [oki]
En Game los juegos de salida para alquilar lo ponen 1 semana más tarde
rafalillo10 escribió:En Game los juegos de salida para alquilar lo ponen 1 semana más tarde

Ahhh, no tenía ni idea, es bueno saberlo, aunque al final lo voy a pillar de salida, que por 39€ en Singapur y compartiendo cuenta no sale ni a 20€
Pero en Singapure como se compra? Directamente desde el bazar o web deja?
Yo la verdad esque mi opinion podria no ser valida porque no juego desde la wii normal y la diferencia es bestial..... No puedo comparar con otro juego, habra que jugarlo y ver que tal
no le van a poner los nuevos colores al Mclaren Honda ?
Dijeron que saldria un parche el primer dia, supongon que no estara aplicado el parche en los videos que vemos por aqui! Venga que en 7 dias lo veremos todo

Falta mucho? jjajaja.... estoy viendo en diferido la clasificacion y tengo unas ganas.....
El vídeo de arriba acaba de darme un bajón considerable...
er185 escribió:Gameplays de TeamVVV (son de la versión de PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=l3-VGFQmf7c
https://www.youtube.com/watch?v=bGzk-dOlekQ


Cancelando reserva, gracias por los vídeos, me lo alquilaré y ya si eso....
Como en una recta Bottas se come a Hamilton tan fácil...la potencia de los coches debería ser mas real...
suni0102 escribió:Como en una recta Bottas se come a Hamilton tan fácil...la potencia de los coches debería ser mas real...


Hay una cosa llamada dificultad en el juego. Hay varios niveles y los otros corredores corren y hacen segun eso. Pon mas dificil y quitando ayudas y a disfrutar. Flipo los que valorais el juego final por un par de videos. Flipo!!
Ami no me parece tan malo los vídeos que salen del juego se nota que muchos vídeos están hechos con la dificultad fácil para mostrar y con ayudas cuando salga y se prueba ya se podrá decir si merece la pena pillarlo desde un principio o esperar a una rebaja
Yo le tengo muchas ganas ya al juego
suni0102 escribió:Como en una recta Bottas se come a Hamilton tan fácil...la potencia de los coches debería ser mas real...

Has analizado el adelantamiento? Me temo que no, es en Yas Marina, en una recta de 1 km aproximadamente, es de suponer que Bottas va con el DRS abierto y Hamilton no, a parte que el Williams es de por sí el coche con más velocidad punta..
Yo me temo que este año voy a perdonar por primera vez el Formula-1, no me da el tiempo para mas, pero tiene una pinta muy buena.
yo le tengo ganas pero me da que lo jugaré el PC por tema de volantes.., ya paso de comprar más volantes [sonrisa]
ThEDoCToR CiViC escribió:
suni0102 escribió:Como en una recta Bottas se come a Hamilton tan fácil...la potencia de los coches debería ser mas real...

Has analizado el adelantamiento? Me temo que no, es en Yas Marina, en una recta de 1 km aproximadamente, es de suponer que Bottas va con el DRS abierto y Hamilton no, a parte que el Williams es de por sí el coche con más velocidad punta..

No lleva DRS, ya que es la vuelta 1. Aparte, el tío dice que no lleva la configuración adecuada del coche.
er185 escribió:Gameplays de TeamVVV (son de la versión de PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=l3-VGFQmf7c
https://www.youtube.com/watch?v=bGzk-dOlekQ


No ha comentado nadie estos gameplays y el juego ha cambiado por completo respecto a los que habiamos visto hasta ahora.
Los volantes de Williams y Red Bull estan ya actualizados con el display integrado en el volante, el McLaren esta con la nueva decoracion y los coches ya no son los de 2014 con los morros de este año.
En el Mercedes se ve como los 'orejas' de las camaras del morro las han actualizado asi como las del Ferrari. Tambien se ve en la onboard como la forma del cockpit del Ferrari y del Red Bull han cambiado radicalmente respecto a los videos anteriores, y tambien se ve como el Toro Rosso tiene el nuevo morro corto que pusieron pasadas unas carreras.
La verdad que estoy soprendido porque no me esperaba de Codemasters que fueran a actualizar todo desde el dia 1 y sinceramente pensaba que los volantes del Red Bull y Williams los iban a dejar como los tenian... Pero han hecho un buen trabajo, a ver como siguen actualizando a lo largo de la temporada...
No se si los circuitos los actualizaran pero Monaco convendria que lo hicieran porque ha cambiado un monton este año en la zona de Tabac / La piscina, veremos...!
garri_f1 escribió:
er185 escribió:Gameplays de TeamVVV (son de la versión de PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=l3-VGFQmf7c
https://www.youtube.com/watch?v=bGzk-dOlekQ


No ha comentado nadie estos gameplays y el juego ha cambiado por completo respecto a los que habiamos visto hasta ahora.
Los volantes de Williams y Red Bull estan ya actualizados con el display integrado en el volante, el McLaren esta con la nueva decoracion y los coches ya no son los de 2014 con los morros de este año.
En el Mercedes se ve como los 'orejas' de las camaras del morro las han actualizado asi como las del Ferrari. Tambien se ve en la onboard como la forma del cockpit del Ferrari y del Red Bull han cambiado radicalmente respecto a los videos anteriores, y tambien se ve como el Toro Rosso tiene el nuevo morro corto que pusieron pasadas unas carreras.
La verdad que estoy soprendido porque no me esperaba de Codemasters que fueran a actualizar todo desde el dia 1 y sinceramente pensaba que los volantes del Red Bull y Williams los iban a dejar como los tenian... Pero han hecho un buen trabajo, a ver como siguen actualizando a lo largo de la temporada...
No se si los circuitos los actualizaran pero Monaco convendria que lo hicieran porque ha cambiado un monton este año en la zona de Tabac / La piscina, veremos...!


Parece que la actualización de los coches y la inclusión de los Manor se hará mediante un parche que estará disponible en la salida del juego. Los vídeos de TeamVVV ya aparece con el parche aplicado
https://twitter.com/Formula1game/status ... 2335391744
ViRuSz escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
suni0102 escribió:Como en una recta Bottas se come a Hamilton tan fácil...la potencia de los coches debería ser mas real...

Has analizado el adelantamiento? Me temo que no, es en Yas Marina, en una recta de 1 km aproximadamente, es de suponer que Bottas va con el DRS abierto y Hamilton no, a parte que el Williams es de por sí el coche con más velocidad punta..

No lleva DRS, ya que es la vuelta 1. Aparte, el tío dice que no lleva la configuración adecuada del coche.

En una carrera a 3 vueltas creo que se puede utilizar el DRS desde la vuelta 1
Parece que se confirma que no hay modo cooperativo.
Estoy interesado en pillar el F1 en singapour, lo que pasa que prefiero pillar tarjetas prepago de singapour en microsoft.

Me salen para comprar de 20$, 50$ y 100$ al valer 60$ pillaria 3 de 20$ y asi ya tendria los 60$ para pillarlo.

Mi pregunta es al ser 60$ al pagar me saldria por 60€ o me valdria lo que equivale en euros que son 40,18€?
Yo lo tengo reservado con la Fnac que si lo reservas antes te hacen un 20% de descuento, que para estar recién salido no esta mal...
A ver si alguien se anima a montar una temporadita online.. :)
Bueno he encontrado otro gameplay bastante interesante con muchas imágenes nuevas, explicando las nuevas características del juego... Etc
Se puede ver la iluminación de Bahrein, que es espectacular, más imágenes de la temporada 2014 con Hockenheim y el circuito de Australia así como novedad, y luego las imágenes de la parrilla antes de salir con toda la gente etc...
https://youtu.be/FmAVZKd03sw
Edito: ahora que acabo de escuchar el video, dice que en el modo Temporada Pro es obligatorio usar la camara del cockpit, no se si eso se habia dicho antes
Gracias por el vídeo. Vamos que el modo Temporada Pro es lo más parecido a la realidad. Sin ayudas, entrenamientos, clasificación, carrera y cámara de vista del piloto. Yo el único fallo que le veo es la ausencia de cooperativo, pero bueno, habrá que jugar online.
Jonnyperez escribió:
suni0102 escribió:Como en una recta Bottas se come a Hamilton tan fácil...la potencia de los coches debería ser mas real...


Hay una cosa llamada dificultad en el juego. Hay varios niveles y los otros corredores corren y hacen segun eso. Pon mas dificil y quitando ayudas y a disfrutar. Flipo los que valorais el juego final por un par de videos. Flipo!!


No es eso hombre de dios!! La dificultad de los pilotos será para que cojan las curvas mas real y tal...pero no porque sea dificil, un Williams no se puede comer a un mercedes...No se si sigues la formula uno, pero ese Williams/Mercedes era la diferencia de un Ferrari/Manor en la realidad. En una recta nunca es mas rápido

Saludos
Mulo escribió:Gracias por el vídeo. Vamos que el modo Temporada Pro es lo más parecido a la realidad. Sin ayudas, entrenamientos, clasificación, carrera y cámara de vista del piloto. Yo el único fallo que le veo es la ausencia de cooperativo, pero bueno, habrá que jugar online.


Está confirmado 100% lo de la falta de mundial cooperativo?? me jodería mucho porque me e comprado el volante para jugar con un amigo al cooperativo, sera una putada muy chunga...
Me acaba de joder lo de la temporada pro con solo la vista del volante! Yo que no tengo volante me mata esto totalmente, porque para mi jugar con esa camara sin volante no tiene sentido! Habra que joderse, pero no lo entiendo la verdad.... Respecto a todo lo demas me encanta todo, lo unico que me jode como dije es no poder mi nombre al piloto para correr la temporada, pero bueno visto desde fuera es una gilipollez, simplemente es porque me gusta verme en la clasificacion..... faltan 3 dias [fumando]
Jodería bastante que no hubiese modo cooperativo, algún link donde se confirme?
Mulo escribió:A ver si alguien se anima a montar una temporadita online.. :)

Te respondo a ti que lo has dicho, pero esto va por todos los que os pasáis por el foro.
En este foro: http://formula1xbox.foroactivo.com/forum. Se van a hacer campeonatos por si os interesa. Yo seguramente participe en ese foro.

Luego también me podréis agregar a mi el Live, ya que si me lo acabo comprando acabaré haciendo más de un campeonato.
garri_f1 escribió:Yo lo tengo reservado con la Fnac que si lo reservas antes te hacen un 20% de descuento, que para estar recién salido no esta mal...


Supongo q será en tienda física no?. Porque en la web no aparece...
ViRuSz escribió:
Mulo escribió:A ver si alguien se anima a montar una temporadita online.. :)

Te respondo a ti que lo has dicho, pero esto va por todos los que os pasáis por el foro.
En este foro: http://formula1xbox.foroactivo.com/forum. Se van a hacer campeonatos por si os interesa. Yo seguramente participe en ese foro.
Tambien hay otro foro, este : http://f-one15.forum-xbox.net/, pero de este no tengo ni idea, ya que he entrado 2 veces contadas.

Luego también me podréis agregar a mi el Live, ya que si me lo acabo comprando acabaré haciendo más de un campeonato.


Habria posibilidad de hacer carreras por tiempos tipo lo que haciamos en forza? es decir un circuito y un coche(cada uno con sus settings de coche) y marcar vuelta rapida y subirla..... esque a mi personalmente que hace unos años que no juego al F1, desde la wii, me da miedo llevarme a alguien por delante en alguna curva sorpresa ya sabeis..... porque me encantaria competir aunque quedase el ultimo, en wii iba bastante bien como digo, pero de eso hace unos 5 años quizas
mekausmal escribió:
ViRuSz escribió:
Mulo escribió:A ver si alguien se anima a montar una temporadita online.. :)

Te respondo a ti que lo has dicho, pero esto va por todos los que os pasáis por el foro.
En este foro: http://formula1xbox.foroactivo.com/forum. Se van a hacer campeonatos por si os interesa. Yo seguramente participe en ese foro.
Tambien hay otro foro, este : http://f-one15.forum-xbox.net/, pero de este no tengo ni idea, ya que he entrado 2 veces contadas.

Luego también me podréis agregar a mi el Live, ya que si me lo acabo comprando acabaré haciendo más de un campeonato.


Habria posibilidad de hacer carreras por tiempos tipo lo que haciamos en forza? es decir un circuito y un coche(cada uno con sus settings de coche) y marcar vuelta rapida y subirla..... esque a mi personalmente que hace unos años que no juego al F1, desde la wii, me da miedo llevarme a alguien por delante en alguna curva sorpresa ya sabeis..... porque me encantaria competir aunque quedase el ultimo, en wii iba bastante bien como digo, pero de eso hace unos 5 años quizas

En el primer foro que he comentado hace un tiempo se hizo eso con el F1 2013. No se si ahora se hará.
Pero de todas formas si quieres participar, apúntate, hay gente de todos los niveles, gente muy buena, y gente que necesita aprender. No pasa nada si te llevas a alguien por delante, todos podemos cometer errores.
Supongo que si se acaba apuntando más gente se acabarán haciendo divisiones como hace tiempo.
En el primer foro que he comentado hace un tiempo se hizo eso con el F1 2013. No se si ahora se hará.
Pero de todas formas si quieres participar, apúntate, hay gente de todos los niveles, gente muy buena, y gente que necesita aprender. No pasa nada si te llevas a alguien por delante, todos podemos cometer errores.
Supongo que si se acaba apuntando más gente se acabarán haciendo divisiones como hace tiempo


Me acabo de registrar, me apuntare a ver como va de tiempo tambien para jugar, lo de hacer tiempo en vuelta venia muy bien porque cada uno jugaba cuando podia. Gracias
duazizou escribió:
garri_f1 escribió:Yo lo tengo reservado con la Fnac que si lo reservas antes te hacen un 20% de descuento, que para estar recién salido no esta mal...


Supongo q será en tienda física no?. Porque en la web no aparece...

Mmm eso ya si que no lo se... Lo vi en la web y lo reserve en tienda, reservado online no se si se puede la verdad
891 respuestas
13, 4, 5, 6, 718