Formula 1 2015 (10 Julio)

1, 2, 3, 4, 5, 618
pacense escribió:He visto una oferta en zavvi que creo que es buena pero no se si vendra en castellano. ¿Los juegos de zavvi de xbox suelen venir en castellano? Gracias

Hola, lo he comprado 2 años seguidos y todos me han venido en Español. Los de codemasters siempre vienen en multi idioma, aunque al ser la One ya no lo sé seguro pero creo que un 90% seguro de que sí que será multi
Mientras que en la anterior generación Codemasters había centrado el esfuerzo de su videojuego en el modo trayectoria, esta vez ha cambiado la forma de trabajar y toma importancia el la temporada con equipos y pilotos actuales.

Con esto quiero deciros que queda confirmada la desaparición del Modo Trayectoria con el piloto con nuestro nombre y nuestro propio casco.

Según el estudio que hizo la empresa Inglesa, la gente no completa el modo trayectoria y le es poco atractivo el conducir con tu nombre y siendo tu el piloto, por lo que sólo podremos utilizar los 20 pilotos de la temporada 2015 o los 22 del 2014.

Se mandó una demo a varios medios para probar el circuito de Singapur con lluvia, en ella se podía ver un cambio gráfico y de conducción aunque el movimiento del volante y las físicas estaban a un 60-70%.

La versión demo que se mostrará en el E3 ya va a tener las físicas, movimiento del volante y gráficos definitivos y salvo pequeños detalles veremos el F1 definitivo que se espera terminar a finales de este mes para enviarlo a distribuidoras.

Desde el E3 recibiremos las confirmaciones finales del juego.

Una verdadera pena personalmente la desaparición del Modo trayectoria y aunque esto no lo puedo confirmar también es muy posible la desaparición del modo Campeonato Coperativo.

El modo Temporada PRO será el sustituto a trayectoria y en el E3 se confirmara de que se tratara aunque ya está confirmado que no será con nuestro piloto y sólo se podrán usar los oficiales
Entiendo que no podre por ejemplo coger a Button y ponerle mi nombre no? Eso me jode porque siempre me cojo el compañero de Alonso y ponia mi nombre, es mas atractiva ver tu nombre en la clasificacion
Yo el modo trayectoria si me lo pasaba además lo jugaba al 100%.ami del los f1 el modo que menos me gusta es el de los cronos de medalla
Correcto, sólo podremos ser Jenson o Alonso, etc... Este videojuego prescinde del Modo trayectoria en el que nos convertiamos en pilotos y disputabamos 5 temporadas viviendo fichajes, etc
Pues para mi es una putada enorme porque asi para mi gusto pierde el aliciente el juego offline....
PlusEfeUno escribió:Mientras que en la anterior generación Codemasters había centrado el esfuerzo de su videojuego en el modo trayectoria, esta vez ha cambiado la forma de trabajar y toma importancia el la temporada con equipos y pilotos actuales.

Con esto quiero deciros que queda confirmada la desaparición del Modo Trayectoria con el piloto con nuestro nombre y nuestro propio casco.

Según el estudio que hizo la empresa Inglesa, la gente no completa el modo trayectoria y le es poco atractivo el conducir con tu nombre y siendo tu el piloto, por lo que sólo podremos utilizar los 20 pilotos de la temporada 2015 o los 22 del 2014.

Se mandó una demo a varios medios para probar el circuito de Singapur con lluvia, en ella se podía ver un cambio gráfico y de conducción aunque el movimiento del volante y las físicas estaban a un 60-70%.

La versión demo que se mostrará en el E3 ya va a tener las físicas, movimiento del volante y gráficos definitivos y salvo pequeños detalles veremos el F1 definitivo que se espera terminar a finales de este mes para enviarlo a distribuidoras.

Desde el E3 recibiremos las confirmaciones finales del juego.

Una verdadera pena personalmente la desaparición del Modo trayectoria y aunque esto no lo puedo confirmar también es muy posible la desaparición del modo Campeonato Coperativo.

El modo Temporada PRO será el sustituto a trayectoria y en el E3 se confirmara de que se tratara aunque ya está confirmado que no será con nuestro piloto y sólo se podrán usar los oficiales
Pero aunque no podamos personalizar el modo carrera (con nuestro personaje) se podrá coger un piloto real y hacer con el varias temporadas y fichar por otros equipos?
No se podrá cambiar de equipo, algo lógico por la licencia, y lo único que queda saber si el modo 'Temporada PRO' que será el sustituto de trayectoria tendrá duración de más de una temporada.

Por otra parte comentaros que muchos aficionados ya han mostrado a codemasters su preocupación por la desaparición del modo Trayectoria y muchos tuits a sus responsables y al propio Twitter del juego ya tachan de lamentable la falta de este modo.
Que trabajo le costara a esta gente dejarte elegir si quieres correr con un nuevo piloto o con uno ya existente??? es que vaya tela, a mi personalmente me jodería mucho que quitaran el campeonato cooperativo, es lo mejor de esta saga.
Hola buenos dias, soy asiduio al foro y aunque hace años estaba registrado y eso deje de participar, pero me he animado de nuevo porq soy fiel seguidor de los juegos de f1 (excepto f1 2014 q como era exactamente igual q el 13 pasé de comprarmelo) expongo mi duda:
Se suprime el modo trayectoria, pero por informacion que he visto en distintos lugares habra un modo en el que debes crear tu escuderia,
por tanto supongo que lo que han hecho es cambiar el modo de jugarlo no ?
deberemos crear una escuderia (el tema de los pilotos nose como lo haran..) o quizá elegir una escuderia de las existentes y llevarla a ser campeona del mundo con uno de sus pilotos o simplemente si escoges mercedes mantenerla en lo mas alto ??
lo de crear tu escuderia creo q es oficial... el resto son todo suposiciones mias... alguien sabe algo ?
Comento aki y en el hilo de ps4 x si me podeis dar informacion,
A mi personalmente el modo trayectoria si me parece una pijada y sin nada de atractivo

A mi personalmente lo que me gusta es pillar a Alonso con el mclata de este año y hacerlo campeón con mis manos....eso si que meparece atractivo!

El modo ultra difícil ese me pone palote y también tener dos temporadas en una

Si curro este verano me lo pillo de cabeza
A mi lo que me ponia era ver mi nombre por delante de otros pilotos con un toro roso por ejemplo. Joder que dejen cambiar el nombre que no cuesta nada, lo demas me parece de pm

pd. tengo vacaciones en Julio, espero que no lo retrasen
La verdad es que da rabia ver que con muy poco podían haber contentado a todo el mundo, por lo menos en cuanto a opciones de juego ...
Ya se vera en el E3 algo del nuevo F1 2015?
Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.

Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)

Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles

Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.

Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.

Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.

Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.

Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.

Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.

Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.
Muchisimas gracias por la info compañero
PlusEfeUno escribió:Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.

Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)

Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles

Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.

Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.

Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.

Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.

Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.

Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.

Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.


Pues muchas gracias por la info,la verdad es que pinta muy bien.
PlusEfeUno escribió:Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.

Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)

Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles

Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.

Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.

Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.

Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.

Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.

Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.

Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.


Gracias x la informacion
PlusEfeUno escribió:Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.

Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)

Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles

Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.

Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.

Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.

Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.

Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.

Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.

Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.


Gracias por la información compañero.

A ver si hoy nos confirmas estas noticias [oki]
Los que han probado el juego hablan de que gráficamente es una maravilla, los que juegan bien hablan de una física del coche muy lograda y que el único problema es que han podido jugar a dificultades muy fáciles y no han podido probar el lado más simulación del juego (algo lógico en el E3 que sólo quieren mostrar el juego más abierto a la gente y no a los más aficionados).

Ya podéis ver que el juego está más centrado en lo que sería una retransmisión de TV y que en la carrera partimos desde la parrilla y no el box. Me gustaría ver una sesión por poder conocer la pantalla de reglajes y ver que tal lo han echo pero va a ser difícil hasta que el juego se envíe a los medios y ya ellos nos suban los gameplays más elaborados.

Los que han hablado con los responsables de codemasters confirman que otro año más el juego no trae vuelta de calentamiento (algo que no entiendo que cuesta meterlo y quien quiera de ON y quien no pues OFF y desactivado).

Se le preguntó mucho por el modo trayectoria y están seguros al 100% que es lo más correcto porque confían mucho en el modo Temporada PRO y que ni se ha pensado incluir en un parche futuro ni nada de eso.

Han comentado que el juego está al 100% y que podría haber salido en su fecha original pero que el problema fue el parche que tienen preparado para dejar el juego perfecto, ya que tienen el parche al 95% y que sólo falta darle unos retoques antes de mandarlo a Sony y Microsoft.

Los coches van a cambiar cada carrera y será visual, cada cambio que haga un equipo será incluido en el juego (alerones, piezas etc....)

Según entiendo el juego irá quedando según se actualice y no se podrá usar lo anterior (ejemplo: Cuando se actualice el McLaren sólo podremos usar el nuevo diseño y ya el antiguo desaparece)

El parche 1 irá hasta Canadá. Por lo que los nuevos alerones delanteros de McLaren y Red Bull y las mejoras de Austria tendrán que esperar al menos una semana del lanzamiento.

El juego vendrá a Madrid el próximo 26 para una feria en el IFEMA.

Según encuentre más entrevistas y vídeos en los que no hablen un inglés imposible os los voy traducciendo y pasando.
No se sabe nada del mundial cooperativo?
A mi me interesa muchisimo el Mundial cooperativo, yo según e leido en alguna pagina si que lo traera, incluso que se puede correr en escuderias distintas pero no es nada oficial...
Pues a mi el ultimo video que pusisteis del mclaren, no me convenció mucho... me echa un poco atrás.
Tenía clara su compra, pero igual espero a la salida y ver analisis y opiniones, teniendo ahora el project cars y en septiembre el forza...
Estos videos ya me hacen volver a cambiar de idea... :-? y van con el Mad Catz, tiene buena pinta.



edito:

Lista de volantes compatibles con el juego

http://www.somosxbox.com/lista-de-dispo ... 2015/39298
Atención al detalle en el minuto 3'10'' del video...suelta la mano del volante para echarle la bronca al otro polito!!!
eldespertar escribió:Atención al detalle en el minuto 3'10'' del video...suelta la mano del volante para echarle la bronca al otro piloto!!!


ese detalle ya estaba en la ver del año pasado.
Ok, gracias, tengo el 2014 y nunca lo había visto.
Lazlow escribió:
eldespertar escribió:Atención al detalle en el minuto 3'10'' del video...suelta la mano del volante para echarle la bronca al otro piloto!!!


ese detalle ya estaba en la ver del año pasado.

Y casi siempre la levantaba cuando teníamos nosotros la culpa.
mekausmal escribió:Gameplay Mclaren
https://www.youtube.com/watch?v=Jz1C03rs4mI

Sonido motor real vs sonido motor codemasters
https://www.youtube.com/watch?v=V6BDqJaAD0w

Coño, vale que el McLaren no es el más rápido pero igual se han pasado un poco jajaja.
Manual del juego con los controles y los comandos de voz disponibles
http://f12015help.codemasters.com/es
Vamos compañeros que queda nada y veo esto muy parado! Me tienta mucho lo del volante pero hasta que no bajen de precio me parece una barbaridad. Y ademas viernes empiezo vacaciones.... asi que tocara comprar el F1 de salida

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=XtDeL_H0E94
A mi me resulta raro, que haya tanta desinformación sobre el juego. Pasaré de comprarlo de salida, cuando baje de precio caerá, o sino espero al 2016.
Yo no juego a un Formula 1 desde el F1 2010, así que espero un cambio brutal XD
Adriantu escribió:
mekausmal escribió:Gameplay Mclaren
https://www.youtube.com/watch?v=Jz1C03rs4mI

Sonido motor real vs sonido motor codemasters
https://www.youtube.com/watch?v=V6BDqJaAD0w

Coño, vale que el McLaren no es el más rápido pero igual se han pasado un poco jajaja.


El Checo Pérez le quita las pegatinas al final de la primera vuelta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo igual lo pillo de salida dependiendo del precio de los bazares [jaja] [jaja]
Ya lo han puesto en preventa en el bazar, 70 eurazos...
70€? Joder, paso de pagar eso sin haber visto nada del juego.
Pely4 escribió:70€? Joder, paso de pagar eso sin haber visto nada del juego.


Hombre en el bazar de salida siempre suelen salir a ese precio. En amazon está por 56.
Yo como lo voy a compartir...
En Singapur está por 39'6€
Yo no sé si pillarlo o que, creo que primero lo alquilaré un finde
36 euros en otros bazares esta muy bien de precio, que ganas de que salga. Lo que son todos los gameplay la misma vista, y yo que juego xon mando no juego con esa vista. A ver si sacan pronto un volante mejor de precio tb
El mundial cooperativo esta descartado? Supongo que si e al no poderte hacer tu piloto,
Pely4 escribió:El mundial cooperativo esta descartado? Supongo que si e al no poderte hacer tu piloto,


Hombre puedes hacer un cooperativo llevando cada uno a un piloto real, ¿no?
No creo que tenga que ver el poder crearte un piloto propio.
viking escribió:Zona de reglajes
https://www.youtube.com/watch?v=JgxzgznUHmk

Todas las camaras onboard y de espectador
https://www.youtube.com/watch?v=1tTEGv3_zcI


Muchas gracias, eso queria ver yo, lo que ahora despues de ver tanto video dentro del coche me parece que mola mas conducir con tu propio volante, xo sin volante prefiero la vista desde detras
Mulo escribió:
Pely4 escribió:El mundial cooperativo esta descartado? Supongo que si e al no poderte hacer tu piloto,


Hombre puedes hacer un cooperativo llevando cada uno a un piloto real, ¿no?
No creo que tenga que ver el poder crearte un piloto propio.


Si, pero que no haya nada de información de este modo, me da que pensar que no estará. La verdad que es al que mas le daba yo.

Cancelé reserva hace tiempo por lo mismo. Porque no había información del juego.

Donde ha quedado el marketing de este juego? Con sus videos de desarrollo, modos de juego etc?
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618