Formula 1 2015 (10 Julio)

A sido una cagada gorda,y encima no solucionan nada de todo lo que va mal...esperemos que con el nuevo Dirt no la cagen...
¿Dónde está en oferta el F1 2015? ¿A qué precio?
ojerez escribió:¿Dónde está en oferta el F1 2015? ¿A qué precio?


Estuvo de oferta si no recuerdo mal la semana pasada...
Ha salido el nuevo parche, alguien lo ha probado?
mekausmal escribió:Ha salido el nuevo parche, alguien lo ha probado?

Acaba de salir el nuevo parche xq se me actualizado, esta tarde lo probaremos a ver que tal...

Salud2
A ver si aporta algo positivo,ya no tengo el juego,pero si se solucionan las cosas lo mismo vuelve a casa. [carcajad]
¿Alguien para unas carreras? [sonrisa]
Siendo eate genero y tenis mis favoritos, lo tengo abandonado compi, el otro sia hice 2 carreras sueltas xo poco mas....
Para F1 2016 vuelve el modo carrera y el safety car, la gente que ha estado probando el juego desde el lunes lo confirman.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ar-is-back
er185 escribió:Para F1 2016 vuelve el modo carrera y el safety car, la gente que ha estado probando el juego desde el lunes lo confirman.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ar-is-back



Si es asi en unas semanas mas vendo el 2015 y empiezo a ahorrar para el 2016 :D
Lo que tendrian k hacer es compensarnos a los que tenemos 2015 porque vaya tela...
Buenas, como se buscan las salas online del juego en xbox one? En la version de ps4 salen, pero en one solamente si deseas jugar en normal, profesional... y te meten en la sala que a ellos les da la gana...
odra escribió:Buenas, como se buscan las salas online del juego en xbox one? En la version de ps4 salen, pero en one solamente si deseas jugar en normal, profesional... y te meten en la sala que a ellos les da la gana...


por empezar, cuando inicies el juego pon "F1 2015" si entras en el online teniendo la configuracion del 2014 no encuentra jugadores, estan en el modo de 2015, despues, el online es "multijugador", tiene varios tipos de "configuracion de sala o partida", para principiantes, profesionales, etc, ahi eliges, generalmente encontras en la segunda opcion, no recuerdo ahora [facepalm]
LeoArg1988 escribió:
odra escribió:Buenas, como se buscan las salas online del juego en xbox one? En la version de ps4 salen, pero en one solamente si deseas jugar en normal, profesional... y te meten en la sala que a ellos les da la gana...


por empezar, cuando inicies el juego pon "F1 2015" si entras en el online teniendo la configuracion del 2014 no encuentra jugadores, estan en el modo de 2015, despues, el online es "multijugador", tiene varios tipos de "configuracion de sala o partida", para principiantes, profesionales, etc, ahi eliges, generalmente encontras en la segunda opcion, no recuerdo ahora [facepalm]


Hola! Agradezco la ayuda y la intención, pero me he quedado como estaba [ayay]
En el juego es las conversacion por radio recordais si alguna vez se entrecortaran??

Me ha pasado en el circuito de canada, me hablaba el ingeniero y se escuchaba entrecortandose como si fuera como sucede s veces en la realidad.

Y ya me ha dejado con la duda de si es asi a veves o no es nornal y es la consola?? Con ningun otro juego noto nada raro
Como veis el 2015? En que esta falto de contenido? Merece la pena con la oferta del bazar? Gracias!
radeonxt escribió:Como veis el 2015? En que esta falto de contenido? Merece la pena con la oferta del bazar? Gracias!


A mi manera personal esta bastante bien el juego, solo le falta el modo carrera y estaba perfecto, igual asi como esta cumple bastante el juego y el precio esta mas que bien.
radeonxt escribió:Como veis el 2015? En que esta falto de contenido? Merece la pena con la oferta del bazar? Gracias!


Yo te voy a dar mi experiencia que salió, cuando lo compre ( por 40 euros en el bazar ruso creo) a medias con un amigo (20 cada uno) lo puse, y ví que el modo carrera no lo tenía, y solo tenía el modo profesional.... dije, que mojón es este.. aparte de las bajadas de frames .. no se, no iba bien.

Despues, me dí cuanta, que en el modo carrera rápida puedes hacerte el mundial completo, a tu gusto.
El juego va mejor despues de varias actualizaciones, total, le he dedicado MUCHAS HORAS.

tiene fallos, no tiene safety, tiene una ia regulera, pero una vez le pillas el gusto, es muy muy divertido, project cars, forza, los tengo, pero siempre le faltará lo que a estos juegos centrados en una competición, son mas envolventes no se como explicarlo.

Por el precio que está ahora, no me lo pensaba 2 veces
Hola!Compañeros.

Acabo de comprar el juego f1 2015 a la espera de que llegue el nuevo y me encuentro que el sonido de los comentarios por radio,coches y demas tiene muy bajo volumen aun subiendo al maximo.

Juego desde un conjunto home cinema y en opciones puse automatico,home cinema y no hay manera subo el volumen casi al maximo de mis altavoces y no hay forma.

No se si existe alguna actualizacion para arreglar el sonido o si e actualizado mal pero es que de esta manera no se vive el juego bien.

Gracias anticipadas.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!Compañeros.

Acabo de comprar el juego f1 2015 a la espera de que llegue el nuevo y me encuentro que el sonido de los comentarios por radio,coches y demas tiene muy bajo volumen aun subiendo al maximo.

Juego desde un conjunto home cinema y en opciones puse automatico,home cinema y no hay manera subo el volumen casi al maximo de mis altavoces y no hay forma.

No se si existe alguna actualizacion para arreglar el sonido o si e actualizado mal pero es que de esta manera no se vive el juego bien.

Gracias anticipadas.Saludos

Hola amigo,prueba esto
Un truquillo para que se escuche mejor al ingeniero:
Bajar el volumen del motor y del ambiente al mínimo. Subir el de "comentarios" (creo que se llama así) al máximo. Subir un poco el volumen de la Tv.
Y por último (importante), cambiar el dispositivo de salida del audio. No me acuerdo muy bien como se llaman las diferentes opciones porque escribo desde la oficina, pero yo la cambie a salida por TV y la verdad que ahora el ingeniero se escucha muchísimo mejor (Por lo menos ahora se le entiende).

Saludos.
Hola compañeros, me podeis decir que tipo de sanciones tiene el formula 2015? Gracias
Taxip12 lo que comentas para mejorar el dialogo del ingeniero ya lo lei en este hilo mas atras y probe y mejora en algo el dialogo pero poco y se carga como es logico al bajar el volumen del sonido de los coches el rugido de los monoplazas y le quita la gracia de sentirse dentro del juego.

Desde luego que es un fallo bastante gordo este.Saludos
CHEMARI ONE escribió:Hola compañeros, me podeis decir que tipo de sanciones tiene el formula 2015? Gracias



Sanciones como tal, creo que cuando te saltas muy descaradamente las curvas, te meten 3 segundos, al igual que cuando provocas colisiones, aunque el tema de las colisiones NO está bien implementado, a veces se empotran por detras, y te dicen que ha sido culpa tuya...

También cuando adelantas por donde no debes, te dan creo que 6 segundos para que dejes al que has adelantado recuperar la posición.

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola compañeros, me podeis decir que tipo de sanciones tiene el formula 2015? Gracias



Sanciones como tal, creo que cuando te saltas muy descaradamente las curvas, te meten 3 segundos, al igual que cuando provocas colisiones, aunque el tema de las colisiones NO está bien implementado, a veces se empotran por detras, y te dicen que ha sido culpa tuya...

También cuando adelantas por donde no debes, te dan creo que 6 segundos para que dejes al que has adelantado recuperar la posición.

un saludo


Muchas gracias, el de pisar la linea de boxes tambien no?
no recuerdo ahora mismo, la verdad que yo juego con las sanciones en el nivel mas bajo posible, porque me cansé de que me envistieran y me sancionaran a mi, pero el juego en si, esta bastante currado, para el precio que tiene ahora mismo.
cyd_de_mytzar escribió:no recuerdo ahora mismo, la verdad que yo juego con las sanciones en el nivel mas bajo posible, porque me cansé de que me envistieran y me sancionaran a mi, pero el juego en si, esta bastante currado, para el precio que tiene ahora mismo.


Creo que si sale el 2016 para julio esperare al 2016. Gracias por contestar
Ayer me compré este juego de oferta en Game por 15 pavos. Pero soy INCAPAZ de ponerlo en español. No encuentro selector de idioma en los menús.Tengo la consola con idioma y región de España. ¿Alguien me puede echar una mano?
John Lemon escribió:Ayer me compré este juego de oferta en Game por 15 pavos. Pero soy INCAPAZ de ponerlo en español. No encuentro selector de idioma en los menús.Tengo la consola con idioma y región de España. ¿Alguien me puede echar una mano?



buenas, te lo miro a la que llegue a casa.. en que idioma te sale por curius?
Me sale en Inglés, texto y voces. Te lo agradecería muchísimo, lo tengo en PC, pero este tiene mejor control con mando.
Acabo de pillarlo, no lo he dejado pasar viendo el precio al que está ahora mismo en Game. Si alguien quiere sacar los logros online mi gamertag es Arsali
John Lemon escribió:Ayer me compré este juego de oferta en Game por 15 pavos. Pero soy INCAPAZ de ponerlo en español. No encuentro selector de idioma en los menús.Tengo la consola con idioma y región de España. ¿Alguien me puede echar una mano?

me da que te han cascao una version sin español ya que te deberia de salir ya con el
¿Alguien para los logros online?
Al final he vuelto a picar y me lo he pillado por 10 en Game,a la vuelta de las vacas si alguien le da al online que me agregue.
ryo1975 escribió:Al final he vuelto a picar y me lo he pillado por 10 en Game,a la vuelta de las vacas si alguien le da al online que me agregue.


Hola, esta a ese precio???
O tenias algun bono??
Saludos.
@bender6969 a estado a ese precio nuevo,a 10e.No se si todavía seguirá.
Otro por aquí q a picado con la oferta de Game...

Dejo mi ID: Thanatorz

Quien quiera sacar los logros online q me agregue.

Saludos!
A ver, alguno sabe porque no salta ningun logro del modo online... He probado con amigos y sin amigos... Completo carrera en cualquiera de las tres dificultades y nada.. Es q ni el de las 5 carreras online me salta.
Hola a todos,

me he traído la consola de vacaciones para que jueguen los niños, y justo me pide una actualización, son 432 megas, la he conectado al USB 4G que tengo en un router wifi 3G, y cuando se pone a descargar, da error al actualizar cuando lleva un progreso del 4%.
El tema es que no sé como poner el juego para que pueda jugar offline. En configuración de la consola, en el apartado red, he puesto desconectada, para que permita jugar sin conexión, pero al entrar al juego, e identificarme, me dice que sí o sí tengo que conectarme a internet. En el forza 6 también.
Podéis decirme si hay forma de jugar sin conexión y cómo?.

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Otro que pico con la oferta de Game, tenéis una buena configuración del volante? Soy incapaz de conducir el coche a gusto apenas se nota el Freedback, el volante esta demasiado suave y es muy molesto al coger curvas en bajas velocidades ya que este no se endurece apenas.
Un saludo
Si en el Game lo compre yo nuevo por 9,95€ y ya habían de segunda mano por 6,95€, yo preferí adquirido nuevo.
Alguien se anima a unas carreras?
891 respuestas
114, 15, 16, 17, 18