Formula 1 2015 (10 Julio)

1, 2, 3, 4, 518
[quote="esmagaza"] Aqui tal y como prometí esta el tweat que confirma mi noticia. Saludos [beer]


Señores traigo buenas noticias en esta semana codemaster enseñaea por fin un trailer o gameplay no esta muy claro aun...sobre el F1 2015 por lo visto un gamer le pregunto por tweater a un desarrolador del juego y aseguro que esta semana tendremos un video del juego, mañana pondre la fuente de donde he sacado la informacion que ya a estas horas y desde el movil se hace una agonia editar.

Pero por fin buenas noticias veremos si esta a la alturas de las espectativas.

Saludoa gente, y aprovecho para comentar que estoy creando un campeonato para el F1 2015 y esta es la pagina web del mismo http://www.xboxonef1.jimdo.com animaos ya somos 9 inscritos
Bueno pues esta mañana mi mujer me ha reservado el juego en GAME y parece ser que dan una caja metalica. Esperemos que no se retrase y en un mes podamos estar jugando.
a mi Codemasters no me la vuelve a colar con la f1 y menos en la nueva generacion.
Monteverdi72 escribió:a mi Codemasters no me la vuelve a colar con la f1 y menos en la nueva generacion.

Lo mismo pienso, va ser mas de lo mismo, espero equivocarme pero aun así este año no se viene para casa.
yo el 2010 lo compre de lanzamiento....el 2011 tambien..... el 2012 me lo salte el 2013 tambien XD pero este si que me lo compro de cabeza, tengo que rentabilizar el TX como sea y tengo la sensación de que sera un juegazo.
este F1 mas FORZA 6 POWER y mas adelante el project cuando lo consigan estabilizar.
Hoy me he despertado con F1 en vena, sale ya o que coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Quiero ver un gameplay joder. Yo no juego al F1 desde la wii, imaginaros, pero esque estoy pensando en encender la wii y hacer un campeonato para quitarme el mono eh!
Faltan 4 semanas y nada de nada, parece que este juego, tuviera fecha de salida diciembre macho.
mekausmal escribió:Hoy me he despertado con F1 en vena, sale ya o que coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Quiero ver un gameplay joder. Yo no juego al F1 desde la wii, imaginaros, pero esque estoy pensando en encender la wii y hacer un campeonato para quitarme el mono eh!



me pasa lo mismo menos mal ke aun tengo la 360y MS regalo el f1 2013 asi ke a matar el mono a falta de info... [buuuaaaa]
A mi me huele a retraso del juego. No es normal que a menos de 1 mes no sepamos nada. Ni imágenes ni vídeos...
Buenos días chicos. Bueno yo la verdad es que a penas posteo nada, suelo dedicarme más a leer vuestros comentarios, pero ya que os veo tan desilusionados con el tema os pongo aquí unas nuevas imagenes al parecer filtradas que he encontrado navegando por un foro en busca de algún tipo de información de F1 2015, a ver si al menos os sube un poco el ánimo, que estamos de lunes.

Aquí os dejo las direcciones de las páginas del foro para que las veáis, ya que no me deja insertar imágenes directamente todavía (aunque no si será nueva o ya la habría visto alguien):

http://www.racedepartment.com/threads/a ... 002/page-5

En la primera yo creo que es el F14-T, y el circuito parece el Hungaroring.

Sobre todo me llama la atención la parte del cockpit (volante y manos del piloto), parece bastante "de verdad" la postura y forma de coger el volante.

http://www.racedepartment.com/threads/a ... 002/page-3

En la segunda ya podéis ver una de la temporada 2015 (la máquina de Kimi). El circuito es claramente Sepang, y también tiene, en mi opinión, muy buena pinta. Sobre todo si nos fijamos obviamente en el coche, los brillos que tiene en la zona media-trasera parecen también muy reales. La única pega que le veo a esta última es la zona de las gradas, que me recuerda bastante a los gráficos de la generación pasada.

Un saludo!
satiriKO94 escribió:Buenos días chicos. Bueno yo la verdad es que a penas posteo nada, suelo dedicarme más a leer vuestros comentarios, pero ya que os veo tan desilusionados con el tema os pongo aquí una nueva imagen al parecer filtrada que he encontrado navegando por un foro en busca de algún tipo de información de F1 2015, a ver si al menos os sube un poco el ánimo, que estamos de lunes.

Aquí os dejo la dirección de la página del foro para que la veáis, ya que no me deja insertar imágenes directamente todavía (aunque no si será nueva o ya la habría visto alguien):

http://www.racedepartment.com/threads/a ... 002/page-5

Yo creo que es el F14-T, y el circuito parece el Hungaroring.

Sobre todo me llama la atención la parte del cockpit (volante y manos del piloto), parece bastante "de verdad" la postura y forma de coger el volante.

Un saludo!


Pon al menos el link bien.. [fumando] [fumando]
PORTUENSE_14 escribió:
satiriKO94 escribió:Buenos días chicos. Bueno yo la verdad es que a penas posteo nada, suelo dedicarme más a leer vuestros comentarios, pero ya que os veo tan desilusionados con el tema os pongo aquí una nueva imagen al parecer filtrada que he encontrado navegando por un foro en busca de algún tipo de información de F1 2015, a ver si al menos os sube un poco el ánimo, que estamos de lunes.

Aquí os dejo la dirección de la página del foro para que la veáis, ya que no me deja insertar imágenes directamente todavía (aunque no si será nueva o ya la habría visto alguien):

http://www.racedepartment.com/threads/a ... 002/page-5

Yo creo que es el F14-T, y el circuito parece el Hungaroring.

Sobre todo me llama la atención la parte del cockpit (volante y manos del piloto), parece bastante "de verdad" la postura y forma de coger el volante.

Un saludo!


Pon al menos el link bien.. [fumando] [fumando]


Ups! Problemas al copiar-pegar del otro foro.

Ya está editado. Ahora sí!

Un saludo!
gracias, toda info es bienvenida
He visto que la pagina web de f1 que paso el compañero esta completa. Yo hace años que no juego al F1, nose si alguien se animaria a hacer un campeonato pero con vueltas rapidas que es mas facil para poder jugar todos. Es decir por ejemplo de lunes a domingo circuito x, mismo coche o especificaciones y subir las caputras de la vuelta rapida, nose como lo veis, yo jugue a algo similar en Forza! Saludos

pd. pensando que sale ya [+risas] [+risas] [+risas]
Se sabe algo mas de este juego???No parece que haya mucha información sobre el.
Empiezan los entrenes en Monaco! Yo tengo esperanza que presenten aqui el juego..... [plas] [plas]
Un medio alemán fiable comenta que se retrasa. Ahora a esperar que se haga oficial XD

http://forums.codemasters.com/discussio ... f1-game-de
Ni la página oficial del juego da como fecha el 12 de Junio. Solo pone próximamente.

Es que no es normal que no hayan mostrado nada, cuando ya debería estar en fase gold.
Que se pronuncien ya los de codesmaster y digan que pasa con el juego
Acabo de leer lo que ha pasado el compañero..... veremos pero que se pronuncien ya, sino quizas compre el project cars mientras, al igual que tb espero un juego de tenis que no llega...
(mensaje borrado)
Según el trailer, el juego sale el 10 de julio
En youtube ya han empezado a salir videos...daos una vuelta
Tiene buena pinta yo me lo comprare en unos meses...
Se retrasa 1 Mes esperemos que sirva para algo
No me creo q se vea asi ni de coña( en consolas digo)
Tiene una pinta bestial, espero que el retraso merezca la pena. Yo lo pillaré después de verano probablemente.
El mclaren está desactualizado... mas les vale poner el diseño actual...
Al final se confirma el retraso, algo menos de 1 mes, esperemos que valga la pena.

El trailer tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude.
Algún vídeo en el que se sepa al 100% que es la versión de One?? [babas]
Se ve que es de pc no?ganas de ver algo de one


Eso es de Pc no?A ver si saliera algo de One.
no me gusta nada como se ve esa camara, la peor que he visto en todos los f1 que llevan solo se ve cabeza :-?

aun en la edicion de 2013 se puede ver la marcha que llevas
https://www.youtube.com/watch?v=D3W4p_m7_Bk
La verdad es que este nuevo pinta bastante mejor que el anterior que sinceramente no me ha gustado mucho :(
Alguien sabe si este F1 tendrá esas lineas verdes y el frenado automático que tenia el F1 2010 es el único juego de F1 que e jugado y me acuerdo que esas opciones me ayudaban mucho para no salirme de la pista jeje
Estampida7 escribió:Alguien sabe si este F1 tendrá esas lineas verdes y el frenado automático que tenia el F1 2010 es el único juego de F1 que e jugado y me acuerdo que esas opciones me ayudaban mucho para no salirme de la pista jeje

Hola todo eso depende de los niveles de dificultad pero vamos todos los f1 que he jugado que es hasta el 2013 tienen lo de las lineas verdes y lo del frenado así que digo yo que en el 2015 tb lo tendras
Hoy Domingo han hablado del F1 2015 de Xbox One en Juego de Gadgets, podeis ver un poquito de video ingame en la pagina de dicho canal, no pongo enlace por temas de spam, supongo que si los buscais por le programa lo encontrareis, hablan mas o menos por la mitad del programa cuando empieza la parte de los videojuegos.

Una captura del video.

Imagen
scorpio360 escribió:
Estampida7 escribió:Alguien sabe si este F1 tendrá esas lineas verdes y el frenado automático que tenia el F1 2010 es el único juego de F1 que e jugado y me acuerdo que esas opciones me ayudaban mucho para no salirme de la pista jeje

Hola todo eso depende de los niveles de dificultad pero vamos todos los f1 que he jugado que es hasta el 2013 tienen lo de las lineas verdes y lo del frenado así que digo yo que en el 2015 tb lo tendras


ok gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Hoy Domingo han hablado del F1 2015 de Xbox One en Juego de Gadgets, podeis ver un poquito de video ingame en la pagina de dicho canal, no pongo enlace por temas de spam, supongo que si los buscais por le programa lo encontrareis, hablan mas o menos por la mitad del programa cuando empieza la parte de los videojuegos.

Una captura del video.

Imagen


Muchas gracias crack por la aportación.

La verdad es que a falta de ver un gameplay en buena calidad no me sorprende demasiado el nuevo motor gráfico que han utilizado.
eldespertar escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hoy Domingo han hablado del F1 2015 de Xbox One en Juego de Gadgets, podeis ver un poquito de video ingame en la pagina de dicho canal, no pongo enlace por temas de spam, supongo que si los buscais por le programa lo encontrareis, hablan mas o menos por la mitad del programa cuando empieza la parte de los videojuegos.

Una captura del video.

Imagen


Muchas gracias crack por la aportación.

La verdad es que a falta de ver un gameplay en buena calidad no me sorprende demasiado el nuevo motor gráfico que han utilizado.


Buen mod
La semana que viene ya saldremos de dudas de como va a ser el juego que tampoco dan mucha información
Yo sinceramente no espero un cambio abismal en esta generacion, cuando deberia de ser lo contrario, al ser en la nueva generacion tendria que venir con un cambio en todo, graficos, realismo, averias etc..., cosa que dudo mucho que varie de las demas versiones, sobre todo viendo que las animaciones son exactamente las mismas.
Pues vaya pinta mas pobre tiene esa foto...en serio eso es de One?? ¬_¬
ryo1975 escribió:Pues vaya pinta mas pobre tiene esa foto...en serio eso es de One?? ¬_¬


Es que es un mod de F1 2014
No sigo ya el hilo porque no tengo next-gen, pero os dejo con unas capturas como diría AuronPlay, a Full HD
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... reenshots/
er185 escribió:
ryo1975 escribió:Pues vaya pinta mas pobre tiene esa foto...en serio eso es de One?? ¬_¬


Es que es un mod de F1 2014


Ahí me pillas,gracias por la respuesta.
He visto una oferta en zavvi que creo que es buena pero no se si vendra en castellano. ¿Los juegos de zavvi de xbox suelen venir en castellano? Gracias
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518